martes, 22 de septiembre de 2015

Me Querrás en 11 Semanas

#2°lectura conjunta

La historia que ha hecho disfrutar a miles de lectores y lectoras en todo el mundo. Un libro sobre el amor y el destino... 
¿Qué pensarías si un desconocido te deja notas románticas? ¿Y si te regala flores? 
¿y si…? 
Ana era una chica casi normal en un mundo hecho a su medida. No permitía que nada ni nadie se entrometiese en su vida. 
Hasta que ese chico aparece y pone todo su ser patas arriba. ¿Quién es? ¿Por qué a ella? 
El amor puede llegar de la forma más inesperada… 



Opinión Montse Simón

Muchísimas gracias Fran, por compartir con nosotras tu libro, gracias Minny por hacerlo posible.

Esta es una historia que te atrapa desde el Princ
ipio, Ana es una chica responsable, con ganas de estudiar para contentar a sus padres, más que a ella misma, su autentica afición es otra. 
No me extraña que Saúl la enamore poco a poco, y ella caiga rendida. Tengo que decir que me sabe a poco, me da la sensación de que ésta historia debe continuar, hay que saber un poco más de su historia.
Y Angy un poco "tontita" sabiendo de sobras como se las gasta Mark...pero bueno es una novela preciosa, super recomendable y si ésta es la primera novela de amor que escribes Fran, tengo que decir que has aprobado con nota muy alta, así que ha seguir así. Felicidades.



Opinión de Guadalupe Vera


En primer lugar quiero dar las gracias tanto a Minny como a Fran por dejarme disfrutar de esta bonita historia de amor. 
Es una novela corta juvenil, amena, se lee con facilidad, y te enamora...
Me encanta el personaje de Ana, es una buena niña, estudia por contentar a sus padres aunque ella sabe que no es lo que quiere realmente. Su amiga Angy un poco alocada y no tiende a razones, sabiendo como se ha comportado Mark con su mejor amiga, ella va y se mete en la boca del lobo como yo digo.
Y Saul... ¿que decir de Saul? El la quiere, si no, no la hubiese buscado hasta encontrarla, me han encantado sus anónimos, poco a poco a ido enamorándola,¡en once semanas! con sus notas, con sus detalles... ¡Me encanta! aunque no veo bien que lo hubiese ocultado, poco a poco a ido trayendo sus recuerdos, esos que a ella le faltaban, al final ha podido completar esas páginas perdidas de su vida...
Me ha gustado muchísimo, Fran, te animo a seguir escribiendo, continuando esta bonita historia, que como a todas, nos has dejado con ganas de mas.





Primero q todo tengo que agradecer a Fran por darme la oportunidad de leer su libro y a Minny por apuntarme en la lectura conjunta.
Me he enamorado de tu libro Fran, Ana es una joven completa q a pesar de todo lo q paso, siguio adelante con su vida, que decir del capullo de Mark, es un cabron por donde lo mires, Angy lo unico malo de ella q cae en la labia de mark y eso no me gusto, sabiendo lo q habia hecho a Ana se metio con el y por ultimo y mas importante es Saul, la forma en q volvio a enamorar a Ana me mato de amor, solo necesito 11 semanas para completar ese vacio q habia en la vida de Ana. Ojala todos los hombres fueran asi de detallistas. Es una historia fresca, liviana y agradable, super fácil de leerla, me encanto mucho Fran.


Opinión de Claudia Romero 



Primero que nada agradecer a Fran por dejarnos leer su libro y a Minny por agregarme a la lectura conjunta .

11 Semanas eso le bastó a Saúl para volver enamorar a Ana 
Es una historia súper fresca te la lees en una sentada y no quieres parar de leerla, 
Ana una joven estudiante de Derecho porque sus padres eso quiere. Pero en si ella le apasiona otra cosa, pese a lo que le sucedió ella siguió adelante, sintiendo que le faltaban esas hojas de su diario, que escondían un gran secreto y una grata sorpresa cuando supo lo que tenía en ellas
Angy aún sabiendo lo que Mark le hizo a Ana ella quiere salir con él con una falsa ilusión pero esa relación va para mal 
Y Saúl que decir solo le bastaron 11 semanas para lograr que Ana lo quisiera, la manera en que lo hizo me encanto así todo misterioso dejándole la duda a Ana y que ella siguiera el juego que estaba llevando acabo 
Me súper encanto y espero Farn que tenga continuación porque me quede con ganas de saber más de la historia de Ana y Saúl .......




Opinión de Minny 


Primero dar las gracias a Fran por dejarme organizar esta lectura conjunta para que se apunten las chicas y podamos disfrutar de esta historia.
Es una historia super fresca que te engancha desde la primera página y no lo puedes soltar. Yo con esta es la tercera vez que lo leo y cada vez que lo he hecho he disfrutado igual o más que la primera vez. 
Ana es una joven que esta estudiando Derecho porque su padre así es lo que quiere que haga, ella tiene que empezar de cero a partir del día que tiene un accidente de coche y pierde una parte de la memoria. A partir de ese momento es cuando entra en escena el chico misterioso, ellos se conocen desde antes y en esta historia nos encontramos como para Saúl solo necesita enamorarla de nuevo en 11 semanas, con detalles super bonito y super currado. 
Es una historia cortita que como he dicho se lee rápido y te deja con muchas ganas de saber más de esta historia. Yo estoy deseando saber como nos sorprenderá Fran con la segunda parte de esta historia !! 

Opinión de Almudena González 


Primero agradecer a Fran por escribir esta preciosa historia, y a Xulita por organizar la lectura conjunta de su libro.




Es una historia tan bonita, y con un poco de suspense, que hace que te la leas muy rápida.

Ana es una buena chica, que estudia lo que quieren sus padres, dejando de lado sus verdadera pasión. Sufre una amnesia por un accidente que tuvo, y gracias a un admirador en 11 semanas, con sus mensajes, sus acciones, harán que recupere esa parte de su vida que olvidó.
Como personajes secundarios estan su amiga Angy y su ex-novio Mark, y sus padres, que tambien tienen una historia de amor muy bonita.
Fran me ha encantado y me ha sabido a poco, necesito saber más de esta pareja.


Opinión Judith Luque 

Dar las gracias a Fran Cazorla por dejar que disfrutemos de su obra. También por estar atento a las necesidades que tuve con el PDF y re mandármelo en eboock. Que decir de este maravillo libro. Son 11 semanas que te engancha no solo por la protagonista Ana, la amiga loca de ella, Angy es un hándicap. Cuando va surgiendo ciertas tramas en las que aparece Mark llegue un momento que Angy no me pareció tan amiga. Pero Luego aparece ese chico misterioso (al que desearía tener en mi vida) que hace que se enamore ella de él sin mucho que decir. El pasado de Ana es complicado y ver que no tiene algunos recuerdos. Te hace presentir que algo tiene que ver con su pasado pero el que…Es algo que tendrás que descubrir de nuestro chico misterioso.
ENAMORADA en menos de 4 horas. Fue lo que tarde en leérmelo ^.^





Opinión Esther Alcaide 

Muchas gracias Fran Cazorla y Minny por esta segunda lectura conjunta.
Primera historia que leo de este escritor, y me ha sorprendido lo bien narrada que está. He disfrutado cada palabra, es una novela corta y ágil de leer. No le sobra nada.
Me ha enganchado con toda esa nube de misterio que le sobrevuela. Me he sentido en la piel de Ana cuando iba recibiendo las piezas de ese rompecabezas que no conseguía encajar. Y se me ha encogido el corazón cuando al fin lo descubre todo, y es capaz de rellenar el hueco de esas páginas perdidas de su diario.
La ansiedad que sientes al leer, se ve calmada gracias a la paciencia y perseverancia que muestra el “desconocido” en sus 11 semanas para enamorarla.
Para terminar, señalar que me ha fascinado la edición del libro, incluyendo al principio de cada capítulo esas 11 semanas, y tachándolas a su vez. Me ha parecido muy tierno.




          OPINIÓN DE AZAHARA SUAREZ

  

Antes de nada gracias a Fran por dejarnos el libro y a Minny

Es una historia que  me a gustado mucho muy realista narrada en tercera persona 
Transcurre en 11 semanas en las que Ana Lane (la protagonista) tiene que cambiar de condado debido al pasado turbio de su padre la historia transcurre en la ciudad de Golfiel en el estado de Nevada allí conoce a su mejor amiga Angie estudian juntas en la universidad Ana estudia el ultimo año aunque no es lo que realmente le apasiona allí  tratara de averiguar quien es ese admirador misterioso que le deja notas y flores. 
Tiene una trama muy buena., mucho misterio es un libro bastante corto y fácil de leer que  te atrapa desde las primeras páginas 



Opinión de Mar Loeches 


Ha sido todo un placer el poder disfrutar de mi segunda lectura conjunta y agradecerles tanto a Fran como a Minny dicha oportunidad. El libro es, en conjunto una preciosa historia de amor verdadero que, aunque se la memoria olvide seguirá manteniéndose vivo.

 Mi opinión sobre la protagonista, Ana a mi parecer es demasiado perfecta (la envidio, hay pocas así), la buena estudiante, familia modelo, amiga loca y hasta un ex un tanto engreído. Una novela muy completa con intriga hasta el final y nuestro chico misterioso que te tiene enganchada durante toda la historia. Me parecido un libro fresco que es interesante leer para seguir creyendo que este tipo de amor existe. Gracias, Fran.


Opinión de Carmen Soler

En dos días me enamoré yo de la historia.
Me encantó el argumento que tiene, porque te mantiene en vilo hasta que se conoce el protagonista masculino, con lo cual, además de lo romántica que es la historia tiene ese aliciente de intriga que te crea un ansia para saber quién es y que pasará. La protagonista femenina, Ana, muestra una fuerza y entereza ante su vida que sirve de ejemplo para como actuar en situaciones tan complicadas. En cuanto a la lectura ha sido rápida, sencilla y clara siendo muy amena al leer.  Todo esto junto con el intercambio de impresiones de la lectura conjunta, han hecho disfrutar plenamente de esta historia. 
Ya tienes una lectora fiel a tus historias Fran, otro cachito de mi corazoncito con ella. Y ya agradecerte tanto a ti como a Minny, por darnos estos momentos tan agradables y deseando seguir con este tipo de lecturas.



Opinión Rocio Caneda 


hola soy rocio  era para decir que el libro de fran cazorla es muy bonito y romantico sobre todo los protagonistas   que cariñosos  ella no vive sin el  es como si fuera una pelicula de  misterio porque cuando le traian  flores a la chica y notas y no sabia quien era y el de l teatro   bueno chao y  enorabuena a fran cazorla por su libro me encanto  chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada