sábado, 17 de octubre de 2015

Mi Dios Griego

#4LecturaGrupal 


Gabriela López es una abogada sin trabajo de un pequeño pueblo de Almería, su mejor amiga le consigue un puesto en uno de los bufetes de abogados más importantes de España, y por eso ha de mudarse a Madrid. A la mañana siguiente de establecerse en el piso que compartirá con su amiga, se va de compras, y conoce al que va a ser el hombre de su vida, pero entonces ella no sabe que será su jefe, Javier Rodríguez. En ese momento quedan hechizados el uno por el otro, pero éste, solo le puede ofrecer sexo, tiene un gran miedo a enamorarse, ¿Por qué ese miedo? Ella está dispuesta a darlo todo por él, pero también le dará un poco de su propia medicina. ¿Será capaz Javier de afrontar sus miedos? ¿Y Gabriela? ¿Será ella capaz de aguantar tanto desplante y rechazo del hombre del que se ha enamorado? Una historia intensa llena de inseguridades, sexo y amor.



Opiniones :) 

Opinión de Carmen Soler
 Dar mi enhorabuena por esta historia a Lupe, es de un amor intenso desde el minuto uno, aunque da esa rapidez del encuentro entre sus protagonistas, muestra que la vida son instantes y a veces tu destino está en un flash. Me gusta la madurez de Gaby en saber que lo quiere todo con él, la relación linda con su madre y amiga. Ya la actitud de Javier, siendo tan frío al principio uffffffff me enfadó, pero ya conociendo su pasado lo entendí y es que los miedos no te dejan avanzar en la vida.
Para finalizar, agradecer a Lupe por dejarnos su historia y a Minny por ser el enlace de unión entre todas.
Ahora ya solo queda soñar con mi propio Dios Griego,ummmm.
Besitos.


Opinión de Montse Simón

Primero de todo agradecer de corazón a Lupe el habernos prestado su novela y a Minny por animarnos a leerla.
Es una historia bonita de un flechazo en toda regla y con todos sus momentos buenorros y sus dudas de toda relación que empieza. Javi es un chico con muchas dudas con respecto al amor y Gaby es una mujer que desde el minuto uno lo da todo. Es una novela que está muy bien escrita, se lee rápido. Felicidades Lupe me ha gustado mucho, sigue así. Besotes.

OPINIÓN DE ALMUDENA GONZÁLEZ MARTÍNEZ

Dar las gracias a Minny y a Lupe por cedernos su novela.
Felicitar a Lupe, porque me ha enganchado desde la primera página, a pesar de que sucede todo muy deprisa, pero la historia de Gaby y Javier, me ha encantado, hay historias de amor que suceden muy deprisa, y no por eso tienen que fracasar. Y el resto de personajes me han gustado mucho también salvo el del ex-novio de Gaby,, aunque ese es su papel en la historia.
La recomiendo 100%.
Esperando poder leer más historias tuyas Lupe. Besos.



Opinión de Esther Alcaide



Muchas gracias Minny y Lupe por hacer posible esta cuarta lectura conjunta.
Novela corta e intensa, que se lee en un abrir y cerrar de ojos. Tiene de todo: peleas, reconciliaciones, malentendidos, escenas hot… y además de la historia de los protagonistas, cuenta con personajes secundarios muy presentes en la trama. La única pega que le encuentro, que todo se desarrolla muy rápido, a mí me gusta entrar en materia más despacio, pero entiendo que al no ser una novela muy larga es complicado.


Opinión Katty 

Primero q todo agradecerle a Minny y a Lupe por su novela.
Es una historia rapidisima de leer, que te atrapa desde un principio , Gaby me encanta, sabe lo q quiere a pesar de las circunstancias en als q se encuentra en el camino, que decir de Javier uffff a pesar de portarse como un cabron, despues de q conoces sus razones de ser asi lo terminas amando, me encanto desde el minuto uno Lupe, esta bien hilada la historia, la de sus amigos y familia. Gracias otra vez Lupe y felicidades

Opinión Luz Avarenga 





Desde mi más humilde opinión. Quisiera agradecer a Guadalupe Vera por la oportunidad de leer la y a Minny por estar en todo para las lectoras. #MiDiosGriego: es una lectura ligera,rápida que te deja con ganas de mas ya que el desarrollo en si de los echos suceden muy deprisa. Los personajes son intensos cada Uno con sus respectivos caracteres,Javier por su lado frío déspota pero luegocon lo que va avanzando lo vas entendiendo y al final terminas adorando a ese hombre que sabe sentir como nadie y luchar por ello.Y Gabriela tan Madura llena de determinación sabiendo desde el momento uno lo que quiere y donde quiere llegar,consiguiendo así el tan ansiado sentimiento llamado ""amor""  Los personajes secundarios me encantaron los papeles que ejecutaron Héctor y patry.
Intenso y muy emotivo. Un gran trabajo Lupe. Espero que este sea el comienzo de muchos más!!.. Saludos de esta Lectora. #LuzAlvarenga.
Desde mi mas humilde opinión. Quisiera agradecer a Guadalupe Vera por la oportunidad de leer la y a Minny por estar en todo para las lectoras. #MiDiosGriego: es una lectura ligera,rápida que te deja con ganas de mas ya que el desarrollo en si de los echos suceden muy deprisa. Los personajes son intensos cada Uno con sus respectivos caracteres,Javier por su lado frío déspota pero luego con lo que va avanzando lo vas entendiendo y al final terminas adorando a ese hombre que sabe sentir como nadie y luchar por ello.Y Gabriela tan Madura llena de determinación sabiendo desde el momento uno lo que quiere y donde quiere llegar,consiguiendo así el tan ansiado sentimiento llamado ""amor"" . Los personajes secundarios me encantaron los papeles que ejecutaron Héctor y patry.
Intenso y muy emotivo. Un gran trabajo Lupe. Espero que este sea el comienzo de muchos más!!.. Saludos de esta Lectora. #LuzAlvarenga.




Opinión de Minny 

Primero me gustaría dar las gracias a mi niña por dejarme disfrutar de esta lectura, esta lectura la hemos conocido varias chicas en una lectura conjunta que realicé en mi Rinconcito.
Para mi es la segunda historia de Lupe que conozco ya que anteriormente me leí con sabor a ti y la verdad que me gustó mucho y esta me ha sorprendido mucho más.
Esta historia está contada en primera persona y la verdad que me ha gustado mucho porque durante esta historia vamos viendo como Gabry va sufriendo y se va enamorando y yo por lo menos me he sentido parte de la historia y me ha gustado mucho.
Todo comienza cuando Gabry se traslada con su amiga a trabajar en un bufete de abogados donde trabaja su amiga, y donde se necesita una abogada Junior.
Pero la historia no comienza ahí pero no os lo voy a contar para que os sorprendáis como lo hice yo.
Solo os diré que desde el primer momento que se encuentran Javi y Gabry saltan chispa y entre los dos hay un morbo increíble, que tendréis que descubrir vosotras cuando lo leáis .
A parte de estos dos personajes también nos vamos a encontrar a Patricia, Luis, Hector que también tendrán un papel importante en esta historia y la verdad que Lupe a sabido darle a cada uno, su momento en la historia y que como a mi os encantará.
Si quieres descubrir una historia de amor , sexo y sobre todo con una unión de amistad de muchos de ellos, os recomiendo leer esta historia ya que es una historia que se lee rapidita y es perfecta para leer en estos días de frió con mantita y una buena historia de amor.


Opinión Sonia Felipe 

Primero agradecer a lupe que cediera su libro, después dar las gracias a Minny por su labor y dedicación a este grupo. Bueno que decir, me ha encantado, me ha seducido la historia desde el primer minuto. Gaby es maravillosa, he llorado con ella tanto de felicidad como de tristeza. Que decir de Javier: lo he odiado y amado a partes iguales. Adoro a esa amiga que esta en los momento difíciles y que partiría la cara por ti ( Patri). Espero que escribas otro/s libro/s para que me cuentes que ha pasado entre Luis y Patri. También entre Hector y su chica. Ana la odio, siempre hay una lagarta suelta. Gracias. :)

Opinión Claudia Luna 

Primero que nada gracias Lupe y Minny por hacerlos partícipes de esta lectura. Entre Gaby y Javi surgue un amor a primera vista 
Es una historia muy bonita muy corta para mi gusto yo quería más 
Gaby una mujer luchadora que quiere salir adelante
Javier un hombre herido y no sabe cómo demostrar sus sentimientos y gracias a Gaby el vuelve a amar 
Conforme iba leyendo me daban unas ganas inmensas de agarrar a golpes a Javier y que entrará en razón 
Gaby quizo jugar su juego y salió quemada 
Una historia muy atrapante que te emociona conforme avanzas en la lectura y no puedes para asta saber cómo acabará las cosas súper recomendada Lupe quiero aunque sea un relato de cómo sigue por fa y quiero saber más de lao demás personajes ... Mis mejores deseos !!!


Mar loeches 

Lo primero de todo, agradecer enormemente la oportunidad de poder leer su primera novela. La felicito porque tiene un gran futuro como escritora y deseando de degustar mas libros suyos en un futuro. 
La novela es una historia de amor con toques eróticos muy de alto voltaje. Muy fácil de leer. Los protagonistas son , gabi, almeriense que viene a Madrid a labrarse un futuro como abogada, gracias a su amiga consigue entrar a trabajar en un bufete, cuyo jefe es Javier, nuestro Dios Griego, perfecto en todos los sentidos pero con un defecto, no cree en el amor. Entre ellos surge una química sexual desde el primer momento. Gracias a la insistencia de Gabi, ella está decidida a luchar por Javier y, a pesar de ciertos obstáculos, los terminan superando.
En resumen, creo que la autora ha sabido plasmar muy de cómo el amor a primera vista puede llegar a ser fuerte y verdadero. 
En mi opinión, la narración  me ha sido muy amena y engancha desde el principio, pero veo un pequeño inconveniente, demasiado acelerada. Pero siendo la primera novela, refleja perfectamente  los sentimientos y emociones de los protagonistas. La recomendación al cien por cien, es un libro que no deberías pasar sin leer. Gracias Guadalupe . 



Miriam Meza 

Hace poco he tenido la oportunidad de integrarme en una lectura conjunta. Es todo un logro, considerando que últimamente apenas tengo tiempo para respirar gracias a una nueva novela que escribo, pero me alegro de haber hecho un poco de tiempo porque así he conocido el trabajo de la autora que comentaré a continuación.
Guadalupe Vera es una joven escritora española nacida en Almería  que empezó en el mundo literario con historias como “Con sabor a ti”, y “Mi Dios Griego”, en las que combina el romance y el erotismo. Y es justamente este último título el que revisamos en nuestra lectura conjunta.
Les cuento sobre este título:

Se trata de una novela romántica/erótica narrada en primera persona desde el punto de vista deGabriela López (Gaby), una abogada que deja su ciudad y se traslada a Madrid para empezar una nueva vida junto a su mejor amiga, Patricia, que también es abogada.

Todo empieza con el reencuentro de las amigas, hablando de sus cosas y haciendo planes, y animando a Gaby antes de una entrevista de trabajo en el bufete para el que Patricia trabaja. ¿Qué pasa luego? Pues muchas cosas… cosas graciosas, cosas calientes, cosas peligrosas… y todas vienen por un mismo hombre: Javier Rodríguez.

¿Pero quién es este hombre para provocar tales situaciones? Pues nada más y nada menos que el “Dios Griego” que da título a la historia y que pondrá a nuestra protagonista a suspirar (y a sudar). Pero no te cuento más porque para enterarte de los detalles, querido lector, vas a tener que echarle un ojo a la novela.
No conocía el trabajo de Lupe, y la voy a llamar así porque (a pesar de no conocerla en persona) me agrada, pero me he pasado un buen rato con su novela. La narración es directa, sin muchos adornos, juega mucho con “lo visual” así que no escatima en detalles para ponerte en situación y que conozcas bien a sus personajes. Al principio puede parecer todo muy precipitado entre la pareja central, pero todo es cuestión de seguirles el ritmo (y qué ritmo llevan, por cierto).

“Mi Dios Griego” entra al catálogo de Amazon como autopublicación, y está disponible tanto en físico como en digital. Tiene una extensión aproximada de 216 páginas y se lee bastante rápido (yo lo terminé en unas cuantas horas). Puedes ponerte en contacto con su autora a través de sus redes sociales: Facebook y Twitter.

Nota: Apoya a tus escritores favoritos calificando su trabajo en el portal de compras y/o en Goodreads. Te tomará un minuto y ayudarás a que otros lectores conozcan su trabajo.

Verónica Fernández 


Tengo que admitir, que con esta escritora no puedo ser muy objetiva, pues parte de ese libro lleva un pedacito de mí, ante todo darle las gracias por confiar en mí.

En este libro nos encontramos con una historia narrada en primera persona desde el punto de vista de Gaby, una muchacha que hace poco terminó la carrera de Derecho, y que gracias a su inseparable y mejor amiga Patry, consigue trabajo en uno de los más prestigiosos bufetes de la capital.

Por causas del destino Gaby conoce al que va a ser su jefe de una manera un tanto peculiar, quedándose prendada de él desde ese mismo instante, en esos momentos ella no sabe que ese hombre va a ser su jefe, no tiene ni idea de que Javi es ese “Dios Griego”, pero pronto se dará cuenta, debatiéndose así entre lo políticamente correcto y los deseos que este le produce; deseos que sin que ella lo sepa, también los produce en Javi.

En esta novela, la autora nos hace desesperar con el personaje masculino, y algo también con el femenino, ya que todo lo contrario a lo que pasa en este tipo de novelas, es él el que más dudas tiene, es él el que lucha por no tenerla, y es ella la que le planta cara desde el minuto uno, vaya que no se amilana ante nada ni ante nadie.

Otro de los puntos que más me han gustado, es que siendo una novela romántica y erótica, no tiene tantísimas escenas de sexo como otras de su misma tipología, con lo que no te llegas a “cansar” de leer siempre sexo y más sexo, sino que tienen sus momentos álgidos (y vaya momentazos señores!!) pero en su cierta medida.

Mención aparte al personaje de Patry, junto a ella descubrimos a una pequeña macarrilla capaz de ponerse el mundo  por montera para ayudar a su amiga, consejera hasta más no poder y paño de lágrimas de Gaby, enamorada por primera vez del que es el mejor amigo del jefe (todo queda en familia), y descubriendo que el amor no es tan malo ni una enfermedad contagiosa y virulenta, llegando a conseguir cumplir su sueño gracias a Luís.

Como toda novela, si tengo que resaltar algo “negativo”, es que la trama se queda un pelín corta, es decir, me hubiera gustado más sensaciones, más pensamientos, no sé… algo más que cautivara al lector desde la primera página.


OPINION DE AZAHARA SUAREZ


Antes de nada agradecer a Minny y Lupe por dejarme disfrutar de esta magnífica historia y pedir perdón por la tardanza en mi comentario.
Es una historia que no podrás dejar de leer narrada en primera persona por Gaby estudiante de derecho en Almería decide mudarse a Madrid con su amiga y compañera de estudios Patry que trabaja en el mejor buffete de abogados de España y además le a conseguido una entrevista de trabajo en el buffete. Gaby decide ir a hacer la compra al sitio habitual de Patry el corte inglés allí decide que se llevará algo de ropa para su nuevo trabajo al entrar a probarse ropa se encuentra con un hombre la mar de atractivo y atrayente del que después se dará cuenta que es su jefe Javi todo un rompe corazones del que al conocerle se enamora perdidamente y mejor no os cuento nada más os recomiendo que la leáis para descubrir su historia a fondo.


7 comentarios:

  1. Primero q todo agradecerle a Minny y a Lupe por su novela.
    Es una historia rapidisima de leer, que te atrapa desde un principio , Gaby me encanta, sabe lo q quiere a pesar de las circunstancias en als q se encuentra en el camino, que decir de Javier uffff a pesar de portarse como un cabron, despues de q conoces sus razones de ser asi lo terminas amando, me encanto desde el minuto uno Lupe, esta bien hilada la historia, la de sus amigos y familia. Gracias otra vez Lupe y felicidades

    ResponderEliminar
  2. Primero q todo agradecerle a Minny y a Lupe por su novela.
    Es una historia rapidisima de leer, que te atrapa desde un principio , Gaby me encanta, sabe lo q quiere a pesar de las circunstancias en als q se encuentra en el camino, que decir de Javier uffff a pesar de portarse como un cabron, despues de q conoces sus razones de ser asi lo terminas amando, me encanto desde el minuto uno Lupe, esta bien hilada la historia, la de sus amigos y familia. Gracias otra vez Lupe y felicidades

    ResponderEliminar
  3. Primero agradecer a lupe que cediera su libro, después dar las gracias a Minny por su labor y dedicación a este grupo. Bueno que decir, me ha encantado, me ha seducido la historia desde el primer minuto. Gaby es maravillosa, he llorado con ella tanto de felicidad como de tristeza. Que decir de Javier: lo he odiado y amado a partes iguales. Adoro a esa amiga que esta en los momento difíciles y que partiría la cara por ti ( Patri). Espero que escribas otro/s libro/s para que me cuentes que ha pasado entre Luis y Patri. También entre Hector y su chica. Ana la odio, siempre hay una lagarta suelta. Gracias. :)

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada gracias Lupe y Minny por hacerlos partícipes de esta lectura
    Entre Gaby y Javi surgue un amor a primera vista
    Es una historia muy bonita muy corta para mi gusto yo quería más
    Gaby una mujer luchadora que quiere salir adelante
    Javier un hombre herido y no sabe cómo demostrar sus sentimientos y gracias a Gaby el vuelve a amar
    Conforme iba leyendo me daban unas ganas inmensas de agarrar a golpes a Javier y que entrará en razón
    Gaby quizo jugar su juego y salió quemada
    Una historia muy atrapante que te emociona conforme avanzas en la lectura y no puedes para asta saber cómo acabará las cosas súper recomendada
    Lupe quiero aunque sea un relato de cómo sigue por fa y quiero saber más de lao demás personajes ... Mis mejores deseos !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, dejo por acá el enlace a mi reseña. Gracias a Lupe y a Minny por incluirme en esta ocasión. Espero acompañarlas en la lectura conjunta en otra ocasión ;)

    http://extremedamage.blogspot.com/2015/10/el-dios-griego-de-guadalupe-vera.html

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Ante todo mi agradecimiento a Lupe por compartir su obra y a Minny por organizarlo.
    Que puedo decir de Mi dios griego, que he disfrutado de una lectura, fresca, amena, con ritmo y final feliz. Personajes guapos, jóvenes, con éxito y a los que poco a poco les van encajado todos y cada uno de los engranajes para tener una relación de ensueño.

    ResponderEliminar