miércoles, 28 de octubre de 2015

Peligro Alto Voltaje



#5lecturaconjunta 

Después de sufrir varios desengaños en el pasado y haber perdido todo por lo que se había esforzado tanto en conseguir, a Abril, la vida le brinda otra oportunidad, pero su radar algo estropeado comienza a darle las señales de PELIGRO, unas corrientes que solo él le hace sentir, e intenta alejarse antes de volver a sufrir. 


Noah, un guapo y joven empresario, conoce de una manera un tanto extraña, a la chica que va a necesitar en su trabajo y en su vida, pero ella no está dispuesta a ponérselo fácil. 


¿Conseguirá Noah que Abril confíe en él?








Nuestra opinión !!!

Opinión de Esther Alcaide




Muchas gracias a Minny y a India por hacer posible esta quinta lectura conjunta.


El libro me ha encantado. Una lectura muy ágil, con una narración buena y sencilla, te pones y no te dan ganas de soltar el libro.

Encontramos una historia muy real: Abril la protagonista está pasando una mala racha, pero ahí estarán sus amigas, Ana y Natalia, que le alegrarán los días y le sacarán una sonrisa. Sin esperarlo le saldrá una oportunidad laboral, y gracias a la perseverancia de Noah acabará incorporándose a la empresa.

Debido a unas malas experiencias, Abril intentará negar la atracción por Noah, y así pasarán algunos capítulos: Noah intentando contenerse y ella resistiéndose. Todo esto, estará aliñado por el “intentar ser amigos”, por celos, y el pasado de Abril que también hará su aparición de diferentes formas, entre otras cosas.

Los personajes secundarios: Laura, las amigas de Abril y los amigos de Noah (sobre todo Lucas) jugarán un papel importante en la historia.

Y para concluir, decir que aunque el final es perfecto, como la lectora avariciosa que soy, he echado en falta un epílogo; y por supuesto, necesito saber más de Laura y Lucas, ¡ahí saltan chispas!.


Opinión de Montse Simón

Primero de todo agradecer a India el habernos dejado su novela para esta lectura conjunta y a Minny por hacerla posible. Gracias.

El libro me ha gustado mucho, es un libro ligero, rápido de leer y con muchos sentimientos.

Noah es un chico que nunca se ha enamorado hasta que conoce casualmente a Abril, ella viene de pasar una mala relación y no quiere atender a lo que su corazón le dice desde el primer momento, precisamente por esa mala relación Abril se encierra en su caparazón y no permite que Noah abra las puertas de su corazón. Una bonita historia de amor, que nos habla de inseguridades y de como siendo insistente el amor es capaz de abrirse paso.  Muchisimas felicidades India, has hecho un trabajo estupendo, yo no había leido nada de ti y me ha encantado.



Opinión Marlys 

Gracias a Minny e India por invitarme a conocer Alto Voltaje
He leído una  historia muy real en nuestros días de una chica guapa y muy profecional, acosada en su trabajo y herida por el amor 
Con ese miedo a volver a confiar
Me he enamorado de Noah, un tipo como pocos, con una personalidad increíble, que con su paciencia y amir pudo vencer todos los temores de Abril.
Me a encantado . y he quedado prendada de sus prontas.
Gracias




                            Opinión de Emi      



Dar las gracias a Minny por acercarme un poco más a India, a través de ella conocer la historia de Abril y Noah.
Una historia fresca, amena, divertida, romántica, que te engancha desde el primer capítulo. Con unos atrayentes personajes secundarios, aparte como no de los principales.
Abril una chica atractiva con un futuro prometedor.Lo quiere dejar todo por un gran desengaño a su espalda, se sierra al amor, no queriendo ver todas las señales que se le presenta, solo viendo peligro por todos lados. Logrará salir de esa espiral en la que por circunstancias de la vida se ve envuelta.
Noah un joven empresario con una empresa brillante, quiere conseguir a Abril para su empresa. Podrá conseguirla, si lo consigue, lograra mantenerla, surgirá el amor entre ellos dos. Si queréis saber  que pasará a que esperáis para comprar Peligro ¡¡Alto Voltaje|| no os defraudará. La recomiendo al 100/100.

Felicitar a su escritora India Álvarez por su trabajo y pedirle que Ana, Natalia, Laura y Lucas se merecen también su histo



Polichera 

Que puedo decir de este libro me ha encantado en cuanto lo empecé me lo leí de un tirón, sus personajes enganchan desde primer momento, India te felicito.


Mari Angeles Teva 

Primero dar las gracias a Minny por invitarme a leer este libro y a India por mandarmelo. No se que deciros que no sepáis ya, está pareja me encanta, tanto la cabezoneria de Abril como la paciencia de Noah. Abril es una chica que no lo a pasado nada bien en cuanto al amor en el pasado y a levantado un muro. Noah es un chico que no se a enamorado hasta que conoce a Abril y con su paciencia y saber estar la conquistará. Una historia que estoy segura os gustará tanto como a mí y que sé seguro que voy a volver a leer. Gracias de nuevo India y Minny.

Dany 

Un libro divertido, con personajes frescos e interesantes, fácil y rápida lectura, Gracias a India por permitirnos conocer estos lindos personajes y a Minny por la lectura, un abrazo!

Adri Bobadilla 


Antes que nada, gracias a India Álvarez por tan bella historia y a Minny por invitarme a participar en esta lectura. 
Me he quedado con un buen sabor al leer esta historia. Es divertida, con una narrativa sencilla y fácil de leer. Los personajes a pesar de tener esa química común son frescos con carácter muy definido y personalidades bien logradas. La historia en momentos es predecible, pero la autora a sabido darle giros y momentos mágicos que la hacen salir de lo común y la vuelven entrañable. Sin duda una preciosa historia romántica.

Claudia Romero 

Primero que nada muchas gracias India y Minny por permitirnos leer este libro
Una historia muy bonita, fácil de leer , empiezas y no puedes parar 
Abril una joven que le an herido el corazón muchas veces y cree suponer que también le pasara lo mismo siempre
Noah un joven empresario que nunca antes había sentido lo que le pasa con abril 
Me encanto Noah su paciencia, o autocontrol para esperar por abril , por el amor a primera vista que surgue entre ellos .
Y que mencionar de las amigas de abril y los de Noah claro que Laura tiene un papel muy importante en esta historia y espero saber más de ella y no falta decir que quiero saber más mínimo otro libro de la historia .




Vicky BF

Como ya os han felicitado y agradecido todas, yo pasó, que después se os sube a la cabeza.�� 
La historia me ha gustado, es fácil de leer y querido muy actual, ya sabéis, donde pongas la olla, no metas la ...... No se complica en exceso y mantiene la trama en el punto necesario para tenerte enganchada.
Noah es perfecto, igual un poco demasiado, el chico que todas un día quisimos encontrar. Abril me parece más real, más autentica, quien no ha querido protegerse después de un buen palo, pero las que más me han gustado son las amigas, sobre todo Natalia, directa y de frente, como debe ser una buena amiga, sin pelos en la lengua para decir no solo lo bueno, sino también lo malo y ayudarnos a enfrentar la realidad, creo que está chica se merece su propio libro ¿que me decís? Me ha faltado un epilogo, algo que avanzara en el tiempo, pero también es verdad que la historia es de "vivieron felices y comieron perdices" . Lo recomendaría para una tarde de domingo, tirada en el sofá y una copa de .... elegir vosotras.

Luz Alverenga 

Agradezco  a India por cedernos la oportunidad de leer su trabajo , para posteriormente comentarlo. PELIGRO ALTO VOLTAJE !! . 
A mi me dio la sensación de leer la historia de una pareja real , pareciera como que si sucediera en ese mismo instante, los detalles no van a la ligera, si no que se toman su tiempo en conocerse uno al otro como lo haría cualquier pareja en la vida. 
Los hechos el cuál llevaron a Abril a ser desconfiada en cuestión de hombres después de lo que le han hecho, te da para que la entiendas en la postura y situación que se encontraba. 
Con Noah me ha pasado que con lo tierno que es , un hombre entregado a sus ideales, detallista, que lucha por lo que quiere y que piensa que será suyo para de por vida. 
Una bella historia, me ha parecido tan romántico todo. Con decir que al terminar la lectura lo primero que dije Falta pagina !!! ( para mi opinión se perdió la última página) Simplemente India nos ha dejado así para que veamos que no es una  historia como otras. 
Gracias me ha encantado Leerte !! 


Opinión Sonia Felipe 

Bueno primero agradecer a India por ceder su libro y a ti Minny por tu 

maravillosa labor en este grupo. Es una maravillosa historia de amor, que te atrapa en seguida y no puedes dejar de leerla. Cuenta perfectamente las dificultades , las desconfianzas y los miedos de una persona cuando ha sufrido varias veces por el amor. Noah es una persona genial que lucha por enamorarla. No quiero olvidarme de los maravillosos amigos que están ahí, para lo bueno y lo malo. Incluso cuando sufrimos por amor. Me ha encantado leerlo.
Emoticono wink



Opinión de Kathy Perez



Quiero agradecer a Minny y a India por hacerme participe de esta maravillosa historia.

Es una historia linda rápida de leer, una historia que engancha desde un principio.

Abril es una chica que esta pasando por un desengaño, sin trabajo y dolida, hasta que conoce a Noah quien le remueve todo.

El no se cansara de jugársela por ella hasta conseguir q ella vuelva a confiar en el amor y en el, aunque  ella se lo ponga mas que difícil.

A pesar de q lo consigue su pasado la persigue y la atormenta una vez mas dejándola mal y removiendo heridas, es ahí donde sus amigas y los amigos de el juegan un rol fundamental para q ellos estén juntos otra vez. 

Me ha fascinado el libro y lo recomiendo a todas. Felicidades India y muchas gracias otra vez



Opinión Gema Ruiz 

Primero agradecer a India por haberme permitido leer el libro y a Minny por haberme invitado al grupo de lectura, ya que, gracias a eso y a ti, lo he podido leer. 
El libro me ha encantado desde la primera pagina hasta la ultima. 
Es una maravillosa historia de amor. Abril ha sufrido por amor y no quiere volver a enamorarse, Noah quiere enamorarla.
Y me encantan las amigas de Abril y ya forman el trio genial cuando se juntan con Laura para ayudarlos.


Opinión Verónica 


Ante todo  dar las  gracias a la autora por prestarse a hacer esta lectura conjunta y que hayamos podido  disfrutar de su novela.
Es una historia fresca, y que se lee rápido; al principio me costó seguir el hilo de la lectura, pero una vez te centras en la “historia” solamente, está muy  bien.
Me ha gustado la perseverancia y  la santa paciencia que tiene Noah  con la protagonista principal Abril.
Del libro, aparte de la historia principal de amor, destacaría el valor de la amistad, de esas amigas que están a las duras y a las maduras sin pedir nada a cambio. 
Aunque me quedo con ganas de saber más de la trama con su ex, así como de la trama con el exjefe.
Gracias de nuevo a minny  por hacernos participes de esta iniciativa!!! +



Opinión de Almudena González Martínez

Gracias a Minny y a India, por cedernos su novela.
De lectura rápida y amena.
La historia de Abril y Noah me ha encantado.  Abril una chica guapa y profesional que vive para su trabajo y cerrada al amor por los desengaños sufridos y Noah un jefe guapo y con mucha paciencia para conseguir lo que quiere tanto profesional como emocionalmente.
La recomiendo 100%, y da la sensación de que deja la puerta abierta, para una segunda parte, para saber más de los personajes secundarios de los amigos de ambos personajes.
Deseando volver a leer algo tuyo, India.

Opinión Beyxi

Gracias a India por cedernos su novela y a Minny por organizar la lectura conjunta.

Me ha encantado la historia desde el principio y no me ha resultado nada previsible... Lo que más me ha gustado es q los personajes tienen su carácter bien definido, y me quede con ganas de saber más sobre Lucas y Laura... Espero q no nos dejes con este sabor de boca India!!!!!

Muchas gracias de nuevo y suerte para que los museos no te abandonen y prontito pueda leer la historia de Lucas y Laura!!!!!!




Opinión Minny 
Primero dar las gracias a India por dejarnos disfrutar de esta historia y por estar cuando la necesito !! 
Decir que yo esta historia la conocí antes de publicarla y si la primera vez la disfruté esta segunda vez la he vuelto a disfrutar. 
Es una historia fresca, que se lee rápida y disfruta con sus personajes!! 
Ya quiero saber que nos vamos a encontrar en la segunda parte y creo que tengo una idea pero no voy a decir nada !! Muchas gracias chicas por animaros a conocer esta historia !! 


Opinión Carmen Soler

Esta historia conlleva muchos sentimientos, tanto de la amistad linda entre amigas, como el nacimiento de un amor de verdad. Resulta tierna y rápida en su lectura, puedes recrear vivencias propias o cercanas. Me ha encantado leerla.
Todo mi agradecimiento a India por dejarnos leerla y a Minny por hacer posible su lectura gracias a este mágnifico grupo que se ha creado.
India espero ansiosamente la parte de Laura y Lucas, porque tiene que surgir otra historia tierna y entrañable. Además que también saber de Noah y Abril, ejjejejjee.
Besitos de nube  

16 comentarios:

  1. Gracias a Minny e India por invitarme a conocer Alto Voltaje
    He leído JNA historia muy real en nuestros días de una chica guapa y muy profecional, acosada en su trabajo y herida por el amor
    Con ese miedo a volver a confiar
    Me he enamorado de Noah, un tipo como pocos, con una personalidad increíble, que con su paciencia y amir pudo vencer todos los temores de Abril.
    Me a encantado . y he quedado prendada de sus prontas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que puedo decir de este libro me ha encantado en cuanto lo empecé me lo leí de un tirón, sus personajes enganchan desde primer momento, India te felicito.

    ResponderEliminar
  5. Que puedo decir de este libro me ha encantado en cuanto lo empecé me lo leí de un tirón, sus personajes enganchan desde primer momento, India te felicito.

    ResponderEliminar
  6. Primero dar las gracias a Minny por invitarme a leer este libro y a India por mandarmelo. No se que deciros que no sepáis ya, está pareja me encanta, tanto la cabezoneria de Abril como la paciencia de Noah. Abril es una chica que no lo a pasado nada bien en cuanto al amor en el pasado y a levantado un muro. Noah es un chico que no se a enamorado hasta que conoce a Abril y con su paciencia y saber estar la conquistará. Una historia que estoy segura os gustará tanto como a mí y que sé seguro que voy a volver a leer. Gracias de nuevo India y Minny.

    ResponderEliminar
  7. Un libro divertido, con personajes frescos e interesantes, fácil y rápida lectura, Gracias a India por permitirnos conocer estos lindos personajes y a Minny por la lectura, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Antes que nada, gracias a India Álvarez por tan bella historia y a Minny por invitarme a participar en esta lectura.
    Me he quedado con un buen sabor al leer esta historia. Es divertida, con una narrativa sencilla y fácil de leer. Los personajes a pesar de tener esa química común son frescos con carácter muy definido y personalidades bien logradas. La historia en momentos es predecible, pero la autora a sabido darle giros y momentos mágicos que la hacen salir de lo común y la vuelven entrañable. Sin duda una preciosa historia romántica.

    ResponderEliminar
  9. Antes que nada, gracias a India Álvarez por tan bella historia y a Minny por invitarme a participar en esta lectura.
    Me he quedado con un buen sabor al leer esta historia. Es divertida, con una narrativa sencilla y fácil de leer. Los personajes a pesar de tener esa química común son frescos con carácter muy definido y personalidades bien logradas. La historia en momentos es predecible, pero la autora a sabido darle giros y momentos mágicos que la hacen salir de lo común y la vuelven entrañable. Sin duda una preciosa historia romántica.

    ResponderEliminar
  10. Primero que nada muchas gracias India y Minny por permitirnos leer este libro

    Una historia muy bonita, fácil de leer , empiezas y no puedes parar

    Abril una joven que le an herido el corazón muchas veces y cree suponer que también le pasara lo mismo siempre

    Noah un joven empresario que nunca antes había sentido lo que le pasa con abril

    Me encanto Noah su paciencia, o autocontrol para esperar por abril , por el amor a primera vista que surgue entre ellos .
    Y que mencionar de las amigas de abril y los de Noah claro que Laura tiene un papel muy importante en esta historia y espero saber más de ella y no falta decir que quiero saber más mínimo otro libro de la historia ..

    ResponderEliminar
  11. Como ya os han felicitado y agradecido todas, yo pasó, que después se os sube a la cabeza.��
    La historia me ha gustado, es facil de leer yqueridoodo muy actual, ya sabeis, donde pongas la olla, no metas la ...... No se complica en esceso y mantiene la trama en el punto necesario para tenerte enganchada.
    Noah es perfecto, igual un poco demasiado, el chico que todas un dia quisimos encontrar. Abril me parece más real, más autentica, quien no ha querido protegerse despues de un buen palo, pero las que más me han gustado son las amigas, sobre todo Natalia, directa y de frente, como debe ser una buena amiga, sin pelos en la lengua para decir no solo lo bueno, sino tambien lo malo y ayudarnos a enfrentar la realidad, creo que está chica se merece su propio libro ¿que me decis? Me ha faltado un epilogo, algo que avanzara en el tiempo, pero también es verdad que la historia es de "vivieron felices y comieron perdices" . Lo recomendaria para una tarde de domingo, tirada en el sofá y una copa de .... elegir vosotras.

    ResponderEliminar
  12. Quiero agradecer a Minny y a India por hacerme participe de esta maravillosa historia.

    Es una historia linda rapida de leer, una historia que engancha desde un principio.
    Abril es una chica que esta pasando por un desengaño, sin trabajo y dolida, hasta que conoce a Noah quien le remueve todo.
    El no se cansara de jugarsela por ella hasta conseguir q ella vuelva a confiar en el amor y en el, aunq ella se lo ponga mas que dificil.
    A pesar de q lo consigue su pasado la persigue y la atormenta una vez mas dejandola mal y removiendo heridas, es ahi donde sus amigas y los amigos de el juegan un rol fundamental para q ellos esten juntos otra vez.
    Me ha fascinado el libro y lo recomiendo a todas. Felicidades India y muchas gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a India por cedernos su novela y a Minny por organizar la lectura conjunta.

    Me ha encantado la historia desde el principio y no me ha resultado nada previsible... Lo que más me ha gustado es q los personajes tienen su carácter bien definido, y me quede con ganas de saber más sobre Lucas y Laura... Espero q no nos dejes con este sabor de boca India!!!!!

    Muchas gracias de nuevo y suerte para que los museos no te abandonen y prontito pueda leer la historia de Lucas y Laura!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias a India por ceder su obra y a Minny por organizarlo.

    Me ha gustado, entretenida, con la dosis apropiada para mantener el interés pero no hasta el punto de ser totalmente predecible.

    Un personaje masculino encantador, quizás demasiado, no, que va, me gusta mucho.

    He disfrutado con la lectura.

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas! Perdón por opinar tan tarde del libro pero cuando se realizó la lectura tuve mi pequeño accidente y dejé muchas cosas en el aire, quiero agradecer a Minny e India por prestarme la obra, he de decir que Abril y Noah me sacaron muchas canitas como decimos aquí, en principio reconozco que me costó un poco engancharme y luego Noah con su manera de ser fue calando en mí, sin embargo, el hecho de que fueran tan cabezotas ambos me sacaba bastante de quicio. No entendía bien a Abril, porque se encerraba tanto y no veía lo que tenía delante de sus narices, pero es verdad que cuando tropezamos y nos rompen el corazón como a ella, aparte de la traición, pues es difícil confiar, lo intentamos pero nos cuesta, al final una bonita historia y me quedo con las buenas sensaciones que me ha dejado. Nuevamente gracias a India y Minny y mil disculpas nuevamente por la tardanza y la comprensión sobre todo de parte de Minny y el permitirme seguir participando, India por supuesto no estaba al tanto pero estoy segura que igual lo habría entendido, y ya no sigo porque me encadeno!

    ResponderEliminar