Provocarme

#3 lectura conjunta 


Bryan Summers es un empresario de prestigio que decide viajar a Marbella para adquirir una nueva propiedad. 

Annia Moreno es una mujer independiente que trabaja como personal shopper en la ciudad malagueña. 

La primera vez que se encuentran en la puerta de un hotel, Summers no puede evitar sentirse atraído. Aunque ambos han tenido vidas complicadas, y ella, además guarda secretos que pugnan por salir a la luz, se dejan llevar por su instinto y deciden darse una oportunidad. 

Lujuria, desenfreno y pasión, creará una mezcla explosiva entorno a una historia de amor. Pero serán vigilados de cerca, para intentar destruirlos por completo... 

¿Quieres saber algo más? Todo esto y mucho más, lo descubriréis en esta fascinante historia., Provócame: el primer volumen de la trilogía Solo por ti. 

¿TE ATREVES A PROVÓCARME?




Opiniones de las chicas 

OPINION DE CARMEN SOLER

Ha sido una lectura muy intensa, desde el principio me tuvo en vilo para ver lo que les sucedía. Una historia que muestra una vida personal muy dura, leía y me creaba tantas emociones: impotencia, pena, rabia....., pero también mucho cariño hacia sus protagonistas. Tanto es así que compré del tirón las otras dos partes. 
Mi enhorabuena Angy por esta historia tan profunda por todos los sentimientos que abarca durante su relato.
Mil gracias Minny por acercarnos a estos escritores y sus historias.

OPINION DE ALMUDENA GONZÁLEZ MARTÍNEZ

En primer lugar darle las gracias, a Minny y a Angy por habernos cedido su novela.
Desde el principio, me ha tenido enganchada la historia de Annia y Bryan, deseando llegar al final para saber lo que pasa, pero te tiene envilo para continuara leyendo la segunda parte, que ya la tengo en mi poder (y empezaré en breve).
De lectura rápida y amena, te hace sentir lo que siente los personajes, cosa que me encanta.
Deseando seguir leyéndote, Angy.



Opinión de Azahara Suarez



Antes de nada agradecer a Angy y Minny por dejarme disfrutar de esta lectura.
Provocame la primera parte de la trilogía te atrapa desde las primeras paginas, es una historia llena de sentimientos. Annia Moreno a tenido un pasado bastante difícil tras la muerte de su madre a manos de su padre desde Cadiz se traslada a vivir a Marbella donde también trabaja, hace un año que lo a dejado con su novio con el que llevaba 5 años en una fiesta que organiza su empresa conoce a Bryan Summers un importante inversor al que deberá convencer para que invierta en su empresa, cuando se encuentran por primera vez saltan chispas entre ambos
todo empieza con un simple juego de seducción y provocación hasta que se dan cuenta que se están enamorando, a Annia su jefe decide trasladarla a la sucursal que tienen en Londres donde ademas viven su hermana viuda y su sobrina de 6 años allí Annia conoce a Max Collins el socio de Bryan que pondrá su vida un poco patas arriba.
Sin duda tiene un final que te deja deseando leer el segundo así que a por el que me voy.


Opinión de Montse Simón

Gracias por dejarme tu novela Angy y gracias a Minny por hacerlo posible.
La historia me parece fantástica. La protagonista tiene una manera de ser muy especial y la verdad es que con todo lo que le ha pasado (y que todavía no se pero intuyo) no puede evitar enamorarse perdidamente de Bryan, la vida de ella ha sido muy complicada y al final de esta primera parte se complica un poco más. Estoy deseando acabar de leer el desenlace de los acontecimientos porque te deja en vilo. Saber un poco más de Max Collins, de su hermana de Annia.
No conocía nada tuyo y me ha gustado mucho tu forma de escribir. Felicidades.




Me ha gustado mucho, es fácil de leer, no puedo negar que me recordaba a otras trilogías, pero también he de decir que el final me sorprendió muchísimo. Tengo que reconocer que el segundo me ha gustado o mejor dicho me ha encantado mucho mas que el primero.





Primero q todo quiero agradecerle a Minny y a Angy.
Me ha encantado la primera parte de esta trilogia PROVOCAME, me fascina como se hila la historia, es super facil de leer y rapidisima, no pare hasta terminarla en un dia, Any me identifica mucho, creo q todos llevamos secretos asi en la vida. Aunq aveces me desconcerto con sus actitudes la terminas entendiendo, la recomiendo al mil por ciento, queda mas que claro que para mi es buenísimo.



Ante todo quiero dar las gracias a Angy por ceder su obra para esta lectura conjunta y a Esther por organizarla.
Lo que más me ha gustado es el trasfondo emocional que se vislumbra de los personajes, que más que mostrarse por completo nos deja pistas sobre los mismos, algo por otro lado muy bueno para mantener la atención del lector, ya que ahora nos deja con ansias de saber más.




Esther Alcaide 


El libro me ha dejado muy buen sabor de boca, y no puedo más que recomendarlo. Ni que decir tiene que estoy deseando ponerme con los siguientes de la trilogía.

En un principio puede parecer la típica historia de moda: él, un hombre de físico espectacular y que se trae a las mujeres de calle, con un altísimo poder adquisitivo, de carácter frio y serio; ella, una chica con una vida normal, hasta que llega él y se la pone patas arriba. Pues bien, nada más lejos de la realidad, aunque todo esto se puede cumplir, la trama va mucho más allá. Ella tiene sus fantasmas y un pasado de lo más escabroso que vamos descubriendo a medida que avanza el libro y que afectará a la relación en diferentes ocasiones. Él también tiene su historia -aunque hasta ahora parece más light- alguien de su pasado intenta poner en peligro lo que ha empezado a construir con Annie.

Cuando están juntos saltan chispas, y hay algunas escenitas hot que no tienen desperdicio. Me encanta que Annie no sea la típica mojigata que no sabe de sexo, que no sabe lo que es estar con un hombre. Es una joven con experiencia, que sabe lo que quiere, y no lo esconde.
Además de una trama llena de incógnitas acerca de los personajes, peleas, reconciliaciones, sexo…. encontramos un libro muy bien escrito, y la combinación de todo esto lo convierte en un libro muy ágil y adictivo de leer. 
También destacar los personajes secundarios, en especial Max, que completan aún más la historia.
Y bueno, el final de aúpa. Te quedas con la boca abierta, y deseando saber como continúa

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, es fácil de leer, no puedo negar que me recordaba a otras trilogías, pero también he de decir que el final me sorprendió muchísimo. Tengo que reconocer que el segundo me ha gustado o mejor dicho me ha encantado mucho mas que el primero.

    ResponderEliminar
  2. Primero q todo quiero agradecerle a Minny y a Angy.
    Me ha encantado la primera parte de esta trilogia PROVOCAME, me fascina como se hila la historia, es super facil de leer y rapidisima, no pare hasta terminarla en un dia, Any me identifica mucho, creo q todos llevamos secretos asi en la vida. Aunq aveces me desconcerto con sus actitudes la terminas entendiendo, la recomiendo al mil porciento, queda mas q claro q para mi es buenisimo.

    ResponderEliminar
  3. Primero q todo quiero agradecerle a Minny y a Angy.
    Me ha encantado la primera parte de esta trilogia PROVOCAME, me fascina como se hila la historia, es super facil de leer y rapidisima, no pare hasta terminarla en un dia, Any me identifica mucho, creo q todos llevamos secretos asi en la vida. Aunq aveces me desconcerto con sus actitudes la terminas entendiendo, la recomiendo al mil porciento, queda mas q claro q para mi es buenisimo.

    ResponderEliminar
  4. Ante todo quiero dar las gracias a Angy por ceder su obra para esta lectura conjunta y a Esther por organizarla.
    Lo que más me ha gustado es el trasfondo emocional que se vislumbra de los personajes, que más que mostrarse por completo nos deja pistas sobre los mismos, algo por otro lado muy bueno para mantener la atención del lector, ya que ahora nos deja con ansias de saber más.

    ResponderEliminar
  5. Antes que nada agradecer a Minny y Angy por permitirnos leer este libro .
    Es una historia con mucho trama estás queriendo avanzar para poder saber que es lo que sigue lo que le a tocado vivir a Annia es muy feo y conocer a Bryan le cambia todo el amor que surgue entre ellos es maravilloso .
    A seguir con el siguiente bueno más bien reeleer porque me encanta esta trilogía

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Lectuas conjuntas de libros | 4 Noviembre 2015