sábado, 30 de enero de 2016

Efecto dominó




Mónica Laguna es la directora de la prestigiosa revista Musa, un hervidero de frivolidad y cotilleos donde es la abeja reina. Con una vida ordenada y un aspecto impoluto, se ha formado una imagen distante e inalcanzable para cualquier hombre. Pero en su interior, Mónica esconde a una mujer cargada de inseguridades que no quiere volver a sufrir por amor. 
El inspector Erik Rodriguez no tiene ni idea de lo que se le viene encima el día que acepta proteger a la amiga de su mejor amiga. Junto a Mónica, tendrá que descubrir al misterioso acosador que intenta acabar con la vida de la mujer más exasperante del planeta , pero tal vez el mayor peligro al que deban enfrentarse es el de no dejarse caer en las redes del contrario, pues por extraño que resulte, parecen estar hechos el uno para el otro. 
¿Estarías dispuesto a arriesgarlo todo por amor? ¿Y si la persona a la que amas pudiera ser tanto tu salvación como tu mayor perdición? La nueva novela de Chloe Santana es un torbellino de emociones con dos protagonistas que harán las delicias de los amantes del género romántico. 




Nuestras opiniones :) 


Opinión de  Susana Gladys

Bueno primero agradecer a Minny y Chloe por dejarnos conocer su obra.Chloe me hiciste llorar,enojar y llorar de nuevo.Pido a tus musas que te sigan rondando e inspirando.En cuanto al libro,como dije al leer las primeras paginas supe que me iba a ser difícil alargar la lectura,me engancho completamente.Cuando Erik se encontró con Sandra la mujer de Gonzalo,pensé este es el asesino,pero cuando se tiro al río lo dude.Sentí bronca con lo que le paso a Monica pensando cuantos casos habrá así en el mundo y se me escaparon las lagrimas. Y luego lo de Erik pensé eres mala Chloe no veía la hora de llegar al final.Solo me queda darte las gracias porque gracias a escritoras como vos nosotras podemos disfrutar de hermosas historias y por algunos momentos alejarnos de nuestras rutinas y permitirnos soñar que somos parte de eso mundos.Gracias de nuevo y espero seguir soñando gracias a tus obras

Opinión de Mari Angeles Teva

Primero de todo dar las gracias, como mínimo  a Minny por dejarme formar parte de este grupo de lectura y a Chloe por ceder esta fantástica historia. 
Con este libro he estado sufriendo, suspirando, estresada y por momentos hasta desesperada. Esto no quiere decir que no me halla gustado sino todo lo contrario, también me he enamorado de este personaje como es Eric. El chico es un amor y Mónica que decir de ella es fantástica con un pasado horrible que la persigue y hace que se muestre dura y fría con la gente. Con mucha intriga y trama policial que nunca sabes por donde va a salir siempre muy bien enlazado. 
Chloe siempre consigue tenerte intrigada y hasta el final no sabes que pasará. Fantástica como todo lo que escribe siempre 100 %recomendado.

Opinión de Anisa Bagdad Mohamed

Queridas lectoras os tengo que confesar que no sé por dónde empezar, Chloe me lo ha echo muy difícil, os aseguro que he disfrutado mucho de esta obra "Efecto dominó "
Cuando empecé a leer, fui conociendo poco a poco a los protagonistas, donde aparecía Mónica que tenía un horror de infancia y vivía acuestas con  un acosador  y encima le puso otro en camino
Y a Erik, no igual pero no menos importante con una infancia donde precencio la  fatalidad muerte de su padre, con una madre con Cancer y un hermano con síndrome de down. Desde luego que sí les complicaste la vida Chloe, hasta el último momento,antes de tener su final feliz.
No les diste ni un respiro a los personajes, ni a nosotras .
Pero creo que fue eso lo que más me gustó, durante todo el transcurso de la historia me tuviste en vilo, está llena, de acción, suspense y mucha pasión pero sobre todo amor. 
Esta claro que el destino tuvo mucho que ver con esta  parejita. Porque dime tu, sino como hacían de encontrarse siempre a pesar de que ellos hacían medios para evitarlo.
Durante el transcurso de la historia podía entender porque Mónica no tenía pareja pero  Erik?
no consigo saber cómo podía seguir suelto,si con esas palabras tan bonitas que  decía me dejaba  embelesada. 
Otra cosa que tengo que destacar es la trama de la historia, nos tiene con la intriga y la incertidumbre hasta el último momento, por eso estoy convencida de que esta historia 
Sería digna de ser plasmada en la pantalla grande. 
Aunque no sé si podrían los actores 
llegar a conseguir plasmar en vivo la sensación que he sentido al leer, en las partes donde los protagonistas derrochaban  atracción y pasión el uno al otro.
Tengo que reconocer que cuando Erik lo recordó todo, me sentí aliviada y feliz. 
Realmente este libro es muy bueno y no me cansare de recomendarlo. 
Me despido no sin antes dar las gracias a esta fantástica escritora GRACIAS CHLOE!!!!!!!!!
HICISTE QUE TODOS MIS SENTIDOS SE REVOLUCIONARAN, HACIÉNDOME DICHOSA CON ESTA LECTURA.

                              OPINION DE AZAHARA SUAREZ HERNANDEZ

Antes de  nada agradecer a Chloe por dejarnos su libro y a Minny por hacerlo posible.
Sin lugar a dudas es un libro que no podía dejar de leer y que me ha tenido en vilo hasta el final, puesto que tiene de todo amor, trama policíaca, suspense...
Monica, el personaje principal tiene una coraza con los hombres desde que tenia trece años debido a su duro pasado, vive en madrid y trabaja en una revista de moda decide viajar a Sevilla para ayudar a su amiga Sara con la revista de Sevilla, allí se reencontrará con Erik del que guarda un buen recuerdo aunque apenas se conocen de haberse visto dos veces el le promete a Sara recogerla en el aeropuerto al llegar y hacerle una visita turística. Al llegar al aeropuerto ocurre un percance y como el es policía no puede dejarlo pasar. Total que Monica al salir del aeropuerto no lo ve y piensa que la a dejado tirada, así comienza toda la historia, Allí  en Sevilla comienzan una serie de asesinatos que un hombre está cometiendo por venganza pues sufrió un trauma en su niñez y Erik como el subinspector de policía que es tendrá que atraparle ademas de enamorar a Monica y ayudarla a quitarse la coraza y a superar su miedo a los hombres tras ser acosada por su vecino desde que era una niña.
No quiero contar nada más pues me es muy difícil sin revelar nada importante ni hacer spoilers solo decir que me a encantado y que sin duda es un libro que te va a emocionar,intrigar y no se como explicarlo aun estoy en shock después de leerlo (jajaja).




Opinión de Claudia Konrad Torralba

Ante todo,  muchísimas gracias Chloe y Minny por dejarme ser participe de esta lectura conjunta.
Sobre efecto domino que puedo contar, pues que es, impresionante.
 Es una historia que no puedes dejar de leer, la trama y la intriga te atrapan desde el principio cuando vas descubriendo a Mónica y la terrorífica historia que le persigue desde que era apenas una niña. Erik es un subinspector maravilloso, que lucha por seguir siendo un persona leal a sus principios. 

Hasta aquí parece todo normal, pero no, esta maravillosa escritora consigue que sufras en casi todas las hojas de su libro, no hay descanso hasta casi el final y con eso quiero decir, las ultimas 15 hojas???. No deja nada en el tintero y cuando te crees que ya lo tienes todo claro..... otro giro . El final, apoteósico como el resto de la novela. Mis mas sincera enhorabuena a la autora.



Opinión de Juani plata mena

Es una historia genial,tiene suspense, intriga ,amor, amistad y pasión .
Me a tenido sufriendo desde el principio asta el final.Me hacia una idea de kien era el asesino pero asta el final no lo e tenido  claro.
Erik un amor y Mónica una superviviente (una excelente pareja)
E llorado y reído con esas peleas, por momentos bien al segundo mal.
GRACIAS CHLOE por dejarnos leer tu historia. Es la primera ke lee tuya pero te aseguro ke no la ultima eres una escritora genial.

Gracias minny


Opinión de Claudia Romero

Primero agradecer a Minny por hacernos parte de esto y Chloe por prestarnos si historia .
Leer otro libro de la pluma de Chloe es increíble la manera que tiene de tenerlo todo no solamente el romance si no que te engancha desde la página uno y no puedes parar de leer porque quieres saber más y más y que sigue, que fue lo que pasó te tiene en un suspenso por saber quién es D. que tú te formas una idea de más o menos quién y a la hora de saber es nada que ver con lo que tú pensaste.
Monica una mujer que lucha día tras día para que su pasado no la atormente y cuando vuelve a ver a Erick su escudo se desvanece con el no puede ser de hielo si no que siente cosas que no quiere sentir .
Erick un comandante un poco gruñón y que hace de todo para enamorar a Monica asta que lo consigue pero leyendo las últimas páginas querrás entrar al libro y darle una buena zarandeada para que se acuerde ..
Me a encantado súper recomendado y busquen los demás libros de Chloe les van a encantar ..

Opinión de Vane Zaldivar 


Lo primero agradecer enormemente a Minny la labor que hace encontrando siempre autores que quieran compartir a sus pequeños con nosotros y en esta ocasión agradecerle a Chole Santana ser una de esas autoras, muchísimas gracias a las dos por compartir esta experiencia con nosotras.
Como explicaros todo lo que esta novela representa, es muy intensa, con una historia muy enrevesada, llena de odio, intriga, venganza, muerte, abusos, amor. ¿Os había dicho que era una novela muy completa? Conforme pasas las páginas vas experimentando un cambio de sensaciones que te mantienen en una montaña rusa hasta el mismo final. Chloe consigue mantener la tensión de la trama desde la primera página hasta la última a través de giros y sorpresas inesperadas, sabe muy bien cómo mantenernos sin uñas y con los nervios a flor de piel.
Es una historia que vivirás intensamente hasta creerte que estas dentro de ella, imposible una vez empezada dejarla aparcada en un rincón, aunque también es verdad que te gustaría que el fin nunca llegara. Me ha gustado muchísimo y me ha hecho sentir otro tanto, por lo que la recomiendo 100% no os defraudará.


Opinión de Gema Ruiz 

Dar las gracias a Minny y  a Chloe por dejarme leer el libro. Me ha encantado, tiene todo lo que me gusta, misterio, intriga, acción, romance, es una novela que te hace permanecer en alerta en cada momento, en cuanto empiezas a leerlo no puedes parar hasta el final. Lo recomiendo.


Opinión Esther Alcaide Moral

Gracias Minny por esta lectura conjunta, y en especial a tí Chloe, un placer leerte como siempre.
Si has leído Atracción Letal no debes perderte Efecto Dominó, un libro en la línea de la trilogía, pero centrado en Erik y Mónica... ¿quién ha leído Atracción letal y no ha querido saber más de Erik? Creo que nadie, y no tenemos sólo a Erik, hay muuuuuucho más.
Tenemos a un asesino en serie que está aterrorizando Sevilla, Erik que va tras su pista, y Mónica, que por casualidades llega a Sevilla, con un oscuro equipaje a cuestas que también tendrá repercusiones en la historia.
Una novela con diálogos chispeantes, llenos de tensión, de brutal sinceridad por parte de Erik, de mucha inseguridad por parte de Mónica, amor y pasión... y unas últimas páginas de infarto, en las que parece que puede ocurrir cualquier cosa.



Opinión de Niyireth Urrea

Primero gracias tanto a Minny por hacer esto y a Chloe por prestarnos su libro para dar nuestra opinion 
Segundo decir que me a encantado tu libro me a tenido comiendo uña por el suspenso que me as tenido imaginando mil cosas tambien llore pero ella es una mujer real y luchadora para seguir adelante y el ostinado luchador por lo que queria


Opinión de Emi 

Una historia que he devorado, llena de intriga, pasión, celos, venganza, envidias y con sobre todo con grandes dosis de amor. Me ha despertado un sinfín de sentimientos, he llorado, reído, enamorado y sobre todo sufrido con sus personajes Si tuviese que describir esta historia en una sola palabra diría que es magistral. Me tuvo enganchada desde el primer capítulo e intrigada hasta el final. La historia es muy completa, sus personajes son geniales no tienen desperdicios. Erik y Mónica me enamoraron por su cabezonería, su amor incondicional que ninguno está dispuesto a reconocer, pero sobre todo por esa superación que logran destapar después de enseñarnos sus secretos. Si queréis saber más solo tenéis que leerlo, no os defraudara es 100/100 recomendable. Felicitar a su autora Chloe Santana que cada día me sorprende más con sus obras, ya que apostar por ella es una apuesta segura. Deseando leerte de nuevo.


Opinión de Luz Avenga

Mi mas humilde opinión.
Este es el primer libro que leo de Chloe Santana.
Pero puedo decir que no sera la última ya que me ha gustado mucho el desarrollo de las intrigas a desniveles de pulsaciones a medida que una se adentra en ese entramado de miedo, acoso, asesinatos, víctimas de las circunstancias de un pasado que no pasa, si no todo lo contrario que vuelve con más fuerza.
Mónica que ya tenia bastante con lo que a sus espaldas llevaba desde hace años, para que también ahora tendrá que lidiar también con un desconocido que busca venganza y la quiere a su lado.
Pero allí esta el Sub inspector ERIK pata desentrañar los hechos y llevar a lis culpables tras las rejas.
Y llevar el corazón de la bella y fuerte Mónica a sus terrenos.
Pero para ello tendrán que luchar, dejar de vivir con miedo y con el "Y SI".
MUY AGRADESIDA A CHLOE POR PERMITIRNOS LEERLE EN ESTA LECTURA CONJUNTA Y A MINNY POR SER LA INTERMEDIARIA.


Opinión De Dana Sanchez

Efecto Dominó es una historia que invito a leer a todos aquellos amantes del romance explosivo, con sus toques de erotismo que suelen ser bastante sutiles en la autora, así como una mezcla de suspenso, intriga, acción que te darán muchos quebraderos de cabeza porque la historia no nos dará descanso hasta alcanzar su final, muy bonito y adecuado, además de que ofrece un epílogo! Cosa que siempre agradezco, ya lo saben y creo que muchos concuerdan conmigo; personajes muy reales y humanos sobre todo, porque cada uno presenta sus fallas y virtudes, otra cosa que agradecer siempre a la autora, además de la evolución que van sufriendo a lo largo de la obra, ya sabemos que muchos odian los personajes planos pero yo en cambio disfruto que evolucionen sin perder su verdadera esencia. Así que decir que Chloe es una de las autoras que más me gusta y que no me ha defraudado en lo absoluto, porque logra mezclar siempre elementos que hallamos presentes en sus historias pero que no son para nada repetitivos y con personajes con los que logramos encariñarnos".

Opinión de Andrea Alzate 

Quiero agradecer a Chloe por haber escrito un libro fantástico y a Minny por hacerme parte de esta lectura conjunta.
El suspense, la intriga en medio del romance y la pasión, el luchar por mantener a salvo a la persona que amas, el superar traumas y sucesos dolorosos, todo esto lo viven los protagonistas de “Efecto Dominó”.
Me encantó, es el primer libro tuyo que leo y sinceramente me ha hecho sentir un montón de emociones, no me arrepiento de haberlo leído, lo disfrute al máximo. Lo que más me sorprende es que debería ser detective, pues en el transcurso en que leía tuve mis sospechas de quién era el asesino y ¡Di en el blanco! Fue impresionante.
Erik es un hombre encantador, me enamoró apenas le leí. Mónica es testaruda pero una linda persona, los dos se complementaban. 
En todo el libro estuve con intriga, quería saber muchas cosas que iban aclarándose a medida que avanzaba la lectura. Al final casi me da algo al ver lo que le había ocurrido a Erik y sentí mucha tristeza por Mónica, pero ¡termino bien! Y pude suspirar aliviada. Un Excelente libro, sin duda.
Nuevamente muchas gracias por permitirme disfrutar de “Efecto Dominó”, ¡un fuerte abrazo desde Colombia!




Opinión de Carmen Soler 

Como siempre empiezo mi opinión personal es con los agradecimientos a las personas que hacen posible esta lectura conjunta. A Minny, por hacer posible esta unión de lectora y autora.Y como no a  Chloe Santana, por dejarnos esta maravillosa historia en nuestras manos, ha sido un placer su lectura, he acabado enamorada de estos personajes. Lo que me encanta es que además de una profunda historia de amor que conlleva miedos, llantos, alegrías, amistad, el valor de la familia, etc. También tiene ese suspense e intriga de saber quien hace el mal. Deseando leerla sin parar. Sus personajes aportan muchos sentimientos que ha sido genial ir descubriendo les poco a poco hasta con un final que guauuuuuuuu. Bueno ya llevo conmigo a Erick y Mónica. Ya una lectora fiel de tus historias Chloe.


Opinión de Minny 

Una historia que te engancha desde la primera página y que solo quieres saber como continúan, me ha encantado como la historia nos lleva a Sevilla y como ella sin pretenderlo acaba enamorandose de Erik. 
A mi me ha encantado Erik, un personaje que te enamora desde la primera página y donde vamos a descubrir con él y con mónica toda la trama que se esconde detrás de la vida de Mónica. 
Como he dicho una historia que te atrapa que solo querrás leer más y que acabará enamorándote de los personajes por como son en toda la historia !! Como siempre historia de Chloe que leo, Historia de Chloe que me enamora.. Felicidades y mil gracias  por dejarnos descubrir tu historia y a las chicas por animarse a conocerla !! 



Almudena González Martínez 

Muchas graciasa Minny por hacer la lectura conjunta y a Chloe Santana, por cedernos su maravillosa obra.
Tiene todos los ingredientes que me gustan en un libro, suspense, amor, pasión, erotismo, alegría, tristeza.
La historia de Mónica es muy dura, y ella consigue salir a flote gracias a Erik, que con su amor y paciencia, la consigue sacar del mundo entre sombras en el que vivía.
Su historia te atrapa más y más, sin querer dejar de leer.
Muchas felicidades, Chloe, una gran novela, te seguiré leyendo, sin duda.

6 comentarios:

  1. Bueno primero agradecer a Minny y Chloe por dejarnos conocer su obra.Chloe me hiciste llorar,enojar y llorar de nuevo.Pido a tus musas que te sigan rondando e inspirando.En cuanto al libro,como dije al leer las primeras paginas supe que me iba a ser difícil alargar la lectura,me engancho completamente.Cuando Erik se encontró con Sandra la mujer de Gonzalo,pensé este es el asesino,pero cuando se tiro al río lo dude.Sentí bronca con lo que le paso a Monica pensando cuantos casos habrá así en el mundo y se me escaparon las lagrimas. Y luego lo de Erik pensé eres mala Chloe no veía la hora de llegar al final.Solo me queda darte las gracias porque gracias a escritoras como vos nosotras podemos disfrutar de hermosas historias y por algunos momentos alejarnos de nuestras rutinas y permitirnos soñar que somos parte de eso mundos.Gracias de nuevo y espero seguir soñando gracias a tus obras

    ResponderEliminar
  2. Primero agradecer a Minny por hacernos parte de esto y Chloe por prestarnos si historia .
    Leer otro libro de la pluma de Chloe es increíble la manera que tiene de tenerlo todo no solamente el romance si no que te engancha desde la página uno y no puedes parar de leer porque quieres saber más y más y que sigue, que fue lo que pasó te tiene en un suspenso por saber quién es D. que tú te formas una idea de más o menos quién y a la hora de saber es nada que ver con lo que tú pensaste.
    Monica una mujer que lucha día tras día para que su pasado no la atormente y cuando vuelve a ver a Erick su escudo se desvanece con el no puede ser de hielo si no que siente cosas que no quiere sentir .
    Erick un comandante un poco gruñón y que hace de todo para enamorar a Monica asta que lo consigue pero leyendo las últimas páginas querrás entrar al libro y darle una buena zarandeada para que se acuerde ..
    Me a encantado súper recomendado y busquen los demás libros de Chloe les van a encantar ..

    ResponderEliminar
  3. Aqui mi opinion
    Primero gracias tanto a Minny por hacer esto y a Chloe por prestarnos su libro para dar nuestra opinion
    Segundo decir que me a encantado tu libro me a tenido comiendo uña por el suspenso que me as tenido imaginando mil cosas tambien llore pero ella es una mujer real y luchadora para seguir adelante y el ostinado luchador por lo que queria

    ResponderEliminar
  4. Mi mas humilde opinión.
    Esteves el primer libro que leo de Chloe Santana.
    Pero puedo decir que no sera la última ya que me ha gustado mucho el desarrollo de las intrigas a desniveles de pulsaciones a medida que una se adentra en ese entramado de miedo, acoso, asesinatos, víctimas de las circunstancias de un pasado que no pasa, si no todo lo contrario que vuelve con más fuerza.
    Mónica que ya tenia bastante con lo que a sus espaldas llevaba desde hace años, para que también ahora tendrá que lidiar también con un desconocido que busca venganza y la quiere a su lado.
    Pero allí esta el Sub inspector ERIK pata desentrañar los hechos y llevar a lis culpables tras las rejas.
    Y llevar el corazón de la bella y fuerte Mónica a sus terrenos.
    Pero para ello tendrán que luchar, dejar de vivir con miedo y con el "Y SI".
    MUY AGRADESIDA A CHLOE POR PERMITIRNOS LEERLE EN ESTA LECTURA CONJUNTA Y A MINNY POR SER LA INTERMEDIARIA.
    #LUZALVARENGA #RECOMENDADO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Paso a dejar mi comentario, que ya publicaré también en el blog en la reseña dedicada a la novela! Dice así:

    "Efecto Dominó es una historia que invito a leer a todos aquellos amantes del romance explosivo, con sus toques de erotismo que suelen ser bastante sutiles en la autora, así como una mezcla de suspenso, intriga, acción que te darán muchos quebraderos de cabeza porque la historia no nos dará descanso hasta alcanzar su final, muy bonito y adecuado, además de que ofrece un epílogo! Cosa que siempre agradezco, ya lo saben y creo que muchos concuerdan conmigo; personajes muy reales y humanos sobre todo, porque cada uno presenta sus fallas y virtudes, otra cosa que agradecer siempre a la autora, además de la evolución que van sufriendo a lo largo de la obra, ya sabemos que muchos odian los personajes planos pero yo en cambio disfruto que evolucionen sin perder su verdadera esencia. Así que decir que Chloe es una de las autoras que más me gusta y que no me ha defraudado en lo absoluto, porque logra mezclar siempre elementos que hallamos presentes en sus historias pero que no son para nada repetitivos y con personajes con los que logramos encariñarnos".

    ResponderEliminar
  6. Quiero agradecer a Chloe por haber escrito un libro fantástico y a Minny por hacerme parte de esta lectura conjunta.
    El suspense, la intriga en medio del romance y la pasión, el luchar por mantener a salvo a la persona que amas, el superar traumas y sucesos dolorosos, todo esto lo viven los protagonistas de “Efecto Dominó”.
    Me encantó, es el primer libro tuyo que leo y sinceramente me ha hecho sentir un montón de emociones, no me arrepiento de haberlo leído, lo disfrute al máximo. Lo que más me sorprende es que debería ser detective, pues en el transcurso en que leía tuve mis sospechas de quién era el asesino y ¡Di en el blanco! Fue impresionante.
    Erik es un hombre encantador, me enamoró apenas le leí. Mónica es testaruda pero una linda persona, los dos se complementaban.
    En todo el libro estuve con intriga, quería saber muchas cosas que iban aclarándose a medida que avanzaba la lectura. Al final casi me da algo al ver lo que le había ocurrido a Erik y sentí mucha tristeza por Mónica, pero ¡termino bien! Y pude suspirar aliviada. Un Excelente libro, sin duda.
    Nuevamente muchas gracias por permitirme disfrutar de “Efecto Dominó”, ¡un fuerte abrazo desde Colombia!

    ResponderEliminar