domingo, 10 de enero de 2016

Mi Corazón te Pertenece





8#Lectura conjunta 

Una mujer, un chico joven y un amor verdadero. 
Clara es una mujer de treinta y cuatro años que, tras abandonarlo todo, sufre un desengaño en el amor. Dolida y con el corazón roto, vuelve a Madrid para empezar de cero. Allí volverá a su antigua vida, en la que pelea con su madre, ayuda a su hermana a sentirse más segura y disfruta en compañía de sus dos grandes amigas, Laura y Patricia, en las que siempre se ha apoyado en momentos complicados. Clara está tranquila con su nueva vida, pero lo que nunca espera es enamorarse de un chico más joven que ella, que le hará ver que realmente no existen etiquetas en el amor. 

¿Conseguirá superar sus prejuicios y sus miedos para ser feliz? 
¿Será capaz Mateo de proteger a Clara de aquellos que quieren hacerle daño?


Nuestras Opiniones !! 


Opinión de Montse Simón

Primero dar las gracias a Scarlett por dejarnos éste libro y sobre todo a Minny por estar siempre buscándonos maneras de pasárnoslo bien. 
Es el primer libro que me leo tuyo, pero no será el último, me ha encantado tu manera de escribir, se lee muy ágil, la historia es excelente, tocas muchos aspectos tabús del amor, es verdad que la diferencia de edad entre Clara y Mateo es un problema en un principio primero porque ella es la mayor y me he dado cuenta en el transcurso de la historia que también entre Fernando y Patricia hay el mismo problema pero no se nota tanto, pasa más desapercibido y no porque no se vea, si no porque nos es más normal. Mateo es un amor, se enamora perdidamente de Clara y sabe como ganarsela desde el primer momento, tan atento y tan pendiente de ella. Clara tiene muy claro lo que quiere y como lo quiere, tanto como para entregarle su corazón sin pestañear.
Gracias otra vez Scarlett por crear una historia tan bonita me ha dejado el corazón  y el alma temblando de amor. 

                                    OPI
NIÓN DE ESTHER ALCAIDE
Muchas gracias Scarlett y Minny por hacer posible esta lectura conjunta. La novela me ha encantado, estoy muy feliz de haber participado. ¡GRACIAS!
Si te gustan las novelas románticas, ésta no te la puedes perder. A través de sus líneas nos adentramos en una preciosa historia de amor, la de Mateo y Clara. Conoceremos a los personajes individualmente, y su entorno, y seremos testigos de como empezará su historia, de su evolución, de sus momentos íntimos, felices y tristes.
Es la primera novela que leo de Scarlett y me ha gustado mucho su forma de escribir. Me he sentido muy dentro de la historia, y en la piel de los protagonistas. He sufrido con ellos, llorado, me he emocionado, he disfrutado, también he tenido momentos de querer a matar a algún personaje, otros de incomprensión con algunas acciones.... En fin... un montaña rusa de sentimientos. Y amor, mucho amor. 
He quedado prendada de Mateo, Scarlett, has dejado el listón muy alto. Este chico es un encanto, ¡yo quiero uno igual!
Pero es que la novela no es sólo Mateo y Clara, también tenemos a Patri y Fernando, Laura y Samuel, Alex, el guiri y David... por no olvidarnos de Ben, que también jugará un papel importante.
Ah! Y qué decir de la selección de musical, ha sido estupenda.



Opinión de Mari Angeles Teva

Un libro que engancha desde el principio hasta que ves la palabra FIN.No podía dejar de leer esta historia, me reía y lloraba por motivos diferentes. Es de las pocas veces donde ella es "la madurita "y el "un jovencito muy maduro ".Con la cual muchas mujeres se podrían sentir identificadas. 
Clara es una mujer de 34años que lo deja todo por amor, con el cual sufre un gran desengaño y decide volver a España junto a su madre con la cual discute mucho, su hermana pequeña a la que adora y sus grandes amigas Laura y Patricia. Juntas forman un triángulo increíble y son la bomba. 
Aparece Mateo un chico 11años menor y muy maduro para su edad, también aparecen los prejuicios por la diferencia de edad, donde él luchará por los dos demostrando su madurez. Con trama policíaca y el transcurso de varios años narrando una vida llena de amor verdadero y obstáculos que tendrán que salvar. Y una música.... 
Una historia que no podéis dejar pasar!!!!! 
Genial Scarlett 
P.D.:GRACIAS SCARLETT Y MINNY POR ORGANIZAR ESTA LECTURA



                                     OPINIÓN DE AZAHARA SUAREZ


Primero que nada agradecer a Scarlett por dejarnos su libro para la lectura grupal y a Minny por hacerlo posible.
Es una lectura muy fresca y realista, de fácil lectura, tiene de todo desde amor hasta trama policiaca. Clara me parece una mujer súper luchadora cuando después del terrible desenlace que recibe su matrimonio decide dejar a tras Nueva York para volver a Madrid y empezar su vida de cero al lado de sus amigas Laura y Patri y su familia aunque la madre no deje de decirle que ya la había avisado con Ben. El personaje que mas me a gustado es Mateo y la forma en que se conocen con el tropiezo de Clara y sus taconazos, sobre todo lo romántico que es que al principio sea el que mas crea en la relación y no piense tanto como por ejemplo en la diferencia de edad, aunque es cierto que cuando disparan a su padre no me gusta la forma que tiene de tratar a Clara y de desconfiar en ella. La única cosa que se me a hecho un poco rara en este libro es el salto en el tiempo después de que Clara decida mudarse a Paris. La historia de amor de Patri me la esperaba desde el principio no se como Clara no se daba cuenta con todas esas señales sobre Laura jamas pensé que sentaría cabeza con el inspector guaperas y bueno tampoco me quiero extender mucho mas y desvelar mas cosas.
En fin que si quieres una gran lectura no lo dudes este es tu libro 




OPINIÓN DE EMI GÓMEZ RODRÍGUEZ


Amor en estado puro.
Que puedo decir que me he quedado con unas emociones encontradas.
Por un lado se acabó el mito de: como hombre mayor tiene una relación con chica joven se ve perfecta, y mujer mayor con chico joven se ve fatal.
En esta novela Scarlett Butler nos demuestra que una mujer con 11 años mayor puede estar con un chico más joven.
Con Mateo y Clara se acabaron los tabús cuando la edad no importa si el amor es verdadero, puede vencer los obstáculos.
Esta novela la he disfrutado con mayúsculas, he reído, llorado, he tenido ganas en algunos momentos de estrangular a sus personajes.
Amor en estado puro, pasión, deseo, madures, sensatez, celos, orgullo y cabezonería a raudales.
He caído rendida a los pies de un Mateo maduro y responsable, que ya quisieran muchos hombres de 50 tener la madurez y las ideas tan claras como él.
Chicas si tuviésemos un mateo en nuestras vidas las cosas serían geniales.
La historia está muy bien elaborada, haciéndonos participe de ella en todo el trascurso de su relación, con detalles sorprendentes.
Sus personajes secundarios no tienen desperdicios, son geniales.
Una historia fresca que te sorprenderá muy gratamente, por supuesto que la recomiendo al 100/100.
En definitiva una novela romántica con unas declaraciones de amor que para mí las quisiera, solo de pensarlo me derrito.
Felicitar a su escritora Scarlett Butler por el gran progreso que ha dado con su 3º obra.
Viniendo de ti es una apuesta segura, no podría esperar menos.
Esperando con mucha ilusión tú próximo trabajo.



Opinión de Marlys Lopez



Gracias Minny por invitarme, y gracias Scarleth por dejarnos conocer tan hermosa historia.
Es un libro ameno e intenso .
Me gusto mucho el tema ,ya que aun en estos tiempos es poco tolerable .
El amor no tiene edad.que bello que todos pensaramos así.
Mateo un chico romántico como quisiéramos muchas encontrarlo en nuestras parejas.
Y Clara una mujer como ninguna .
No es fácil volver a confiar y ella lo hizo gracias a su entereza.
Es un libro que recomendaré de ahora en adelante , porque estoy segura que lo disfrutaran.



Opinión de Andrea Alzate




Primero quiero agradecer a Scarlett por este maravilloso libro, gracias a Minny por permitirme participar en esta lectura tan entretenida y hermosa.


Cuando empecé a leerla no podía parar, te metes tanto en la historia de Clara y Mateo, que tienes la necesidad de terminarla, saborear cada palabra, sentir las emociones de los personajes como tuyas. A pesar de la diferencia de edades, me agrada como Clara, de 34 años, afronta ese problema decidiendo disfrutar dándose una oportunidad con su jovencito. Mateo, 11 años menor que Clara, con su forma de querer conquistarla desde el primer momento en que se encontraron, este chico es todo un amor, tan detallista, romántico y con el constante pensamiento de demostrarle a Clara que es maduro para la edad que tiene, es para ¡comérselo a besos!



Clara es un ejemplo de persona. Sufrir un desengaño no es fácil afrontarlo, superarlo, seguir adelante, volver a rehacer su vida, encontrar al verdadero amor, que por cierto es ¡todo un bombón! 



El valor de la amistad es tan importante en este libro, el saber que cuentas con amigas que te apoyan a toda hora independientemente del problema que sea, siempre están allí. 



¡Esta lectura estuvo fantástica! Goce con la música en todo momento, gracias Scarlett y Minny, Un abrazo.









Opinión de 

Claudia Romero



Primero que nada muchas gracias Scarlett por permitirnos leer el libro y a Minny por qué no para, siempre viendo que hacer gracias Minny.



Mi corazón te pertenece desde el día uno Mateo supo que su corazón era para Clara aunque ella no le gustará mucho la diferencia de edad, son muchos años pero ahorita en la actualidad a quien le importa la edad mientras exista el amor lo demás sale sobrando .



Una historia muy bonita bien relatada la lees muy rápido empiezas y ni como parar quieres saber qué pasará 



Mateo se gana el corazón de Clara aunque ella siga pensando en la edad pero él ya lo tiene claro por sucesos que pasan ellos se tiene que separar por largos 4 años pero aun así ellos se siguen amando y queriendo como la primera vez.



Súper recomendad muchas felicidades Scarlett un hermoso libro 









Opinión de 

gema Ruiz




En primer lugar, gracias a Scarlett y a Minny. Me ha encantado la historia de amor de Mateo y Clara. Su historia te demuestra que una mujer puede estar con un hombre mas joven que ella, un amor con muchos tabus al principio pero que desmuestran que se puede conseguir. La recomiendo al 100 por 100

Opinión de Mar Loeches 

Lo primero de todo, dar las gracias a Minny, por darme la oportunidad de participar en esta nueva lectura conjunta y a Scarlett, por dejarme disfrutar de su libro y compartir la lectura con ella. No será ni el primero ni el último que lea de ella. 
El libro cuenta la historia de Clara, que tras un desengaño amoroso, cambia radicalmente su vida. Vuelve a su anterior vida, trabajo, amistades y familia. Y sin esperarlo, en su vida se cruza Mateo, 11 años más joven. Su madurez e insistencia le hace caer en sus redes, volviendo a creer en el amor. 
La historia me ha enamorado, me ha resultado muy amena, aunque al principio he de reconocer me costó entrar en ella. Te hace ver que a pesar de los prejuicios, siempre y cuando exista amor verdadero, dá igual la edad que te tengas, hay que luchar por lo que uno quiere y no tirar la toalla nunca. Seguir lo que te dicta el corazón y saber perdonar para ser feliz. Opinión de Mar Loeches









Opinión de Carmen Soler 

Comenzaré con la frase "El amor verdadero no entiende de números"
Esta historia te muestra un amor profundo con unos valores que tineen sus protagonista que te enamora sin dudarlo. Mateo es el hombre que toda mujer desearía para ella, su juventud  se muestra solo en ciertos aspectos en lo importante muestra una madurez increíble y una sensibilidad maravillosa. Clara una mujer integra, amiga de sus amigas y toda luchadora y realista. El orgullo la puede en ocasiones pero mantiene su fuerza para avanzar en su vida. Podría decir tantas cosas aún de esta historia, pero para no alargarme demasiado terminaré expresando mi enhorabuena a su autora por esta linda historia que me hizo reír enfadar , llorar pero sobre todo a enamorar.
Gracias a minny por acercarme a esta escritora y su historia. Una fiel lectora que se siente agradecida y encantada con Scarlett 



Opinión de Dana 



Hola! Primero que nada dar las gracias a Minny y Scarlett por permitirme participar y prestarnos su novela, ha sido una lectura maravillosa, me he quedado encantada con la manera de escribir de Scarlett, tan fluida y natural, siento que en lo único que me sentí un poco descolocada fue con lo sucedido con el tío de Ben, sin embargo, eso no le resta para nada a ésta preciosa historia, llena de personajes entrañables, en especial Mateo, que me ha enamorado de principio a fin, por su manera de amar a Clara y su madurez, además de sus esfuerzos por luchar por ese amor, aunque bueno, también me decepcionó en cierto momento, pero es cierto que en ocasiones somos muy tontos y el orgullo nos gana; me encantaron los giros que tomó, sobre todo en cuanto a descubrir al padre de Mateo, no me lo esperaba para nada, me quedé de cuadritos literalmente. Es una historia dulce, con giros inesperados y que recomiendo con los ojos cerrados; simplemente gracias nuevamente!!!


Opinión de Carmen Romero Baldonado



La historia me ha gustado mucho, es fácil de leer. Los personajes son muy simpáticos y tiene algo de trama que es de agradecer. Agradezco a Minny y Scarlett por permitirme participar en la lectura conjunta. Lo único que no me ha gustado de la historia ha sido el final, .... lo siento pero necesitaba un poco de pelea por parte de él. Le ha arrebatado muchos años de conocer a su niña. Me parece que podría haber alargado un poco mas el final, jajajaja.... Mateo me ha enamorado desde el principio. Gracias.

Opinión de estoyhastala chona



Ante todo dar las gracias a Scarlett y a Minny por la oportunidad de participar en esta lectura conjunta.

Que puedo decir, ha sido un descubrimiento muy grato, porque es el primer libro que leo de Scarlett Butler, y ya puedo decir que no va a ser el último.

En cuanto a la historia, me gusta que no sea la típica historia de amor bonita de principio a fin, y que se demore unos años el que consigan estar juntos me parece lo más acertado, porque si bien nos habla de que la diferencia de edad de los protagonistas no es un obstáculo, a Mateo, pese a ser encantador, le hace falta alcanzar un grado de madurez superior, para que Clara no tenga ninguna duda al respecto, cada vez que lo mira. 

Si bien es cierto que las relaciones de los personajes se van intuyendo, esto no resta interés para el lector, puesto que se desarrollan de forma natural. Me deja en fuera de juego el tema del Senador, porque ahí, sinceramente no termina de engancharme, pero no por las maquinaciones de este personaje, sino más bien por el traslado para mi gusto un tanto irreal desde España a Estados Unidos, casi sin pelea alguna por parte de Clara.
La recomiendo, seguro que disfrutáis de la lectura tanto como yo lo he hecho.






Opinión de Minny 




Como han dicho es una historia increíble que te atrapa desde la primera página, y cuando vas leyendo tiene más ganas de saber más y más, como mucho sabéis a mi me gusta comentarla mientras la leo y me lo he pasado super bien comentándola con ella.
A ver no me gustaría desvelar nada de esta historia porque entonces os quitaría toda la "Chicha" y no os sorprendería.
Es una historia que merece ser leida porque os atrapará como lo ha hecho con las demás chicas !! 


Opinión sonia felipe

Bueno acabo de terminar el libro, veo que soy la ultima, lo siento se me ha complicado un poco las semanas y casi no he tenido tiempo de leer. Gracias a Minny por esta nueva lectura y a ti Scarlett por dejar me leer tu libro. Me costo un poco al principio pero tengo que reconocer que me ha encantado. Es como la vida misma nunca sabes cuando escoges una opción como terminara. Nuestra vida y como transcurre es la consecuencia de nuestros acierto y nuestros errores. Ha sido un placer leerlo y lo recomiendo, no dudes que volveré a leerte.

11 comentarios:

  1. Un libro que engancha desde el principio hasta que ves la palabra FIN.No podía dejar de leer esta historia, me reía y lloraba por motivos diferentes. Es de las pocas veces donde ella es "la madurita "y el "un jovencito muy maduro ".Con la cual muchas mujeres se podrían sentir identificadas.
    Clara es una mujer de 34años que lo deja todo por amor, con el cual sufre un gran desengaño y decide volver a España junto a su madre con la cual discute mucho, su hermana pequeña a la que adora y sus grandes amigas Laura y Patricia. Juntas forman un triángulo increíble y son la bomba.
    Aparece Mateo un chico 11años menor y muy maduro para su edad, también aparecen los prejuicios por la diferencia de edad, donde él luchará por los dos demostrando su madurez. Con trama policíaca y el transcurso de varios años narrando una vida llena de amor verdadero y obstáculos que tendrán que salvar. Y una música....
    Una historia que no podéis dejar pasar!!!!!
    Genial Scarlett
    P.D.:GRACIAS SCARLETT Y MINNY POR ORGANIZAR ESTA LECTURA

    ResponderEliminar
  2. Gracias Minny por invitarme, y gracias Scarleth por dejarnos conocer tan hermosa historia.
    Es un libro ameno e intenso .
    Me gusto mucho el tema ,ya que aun en estos tiempos es poco tolerable .
    El amor no tiene edad.que bello que todos pensaramos así.
    Mateo un chico romántico como quisiéramos muchas encontrarlo en nuestras parejas.
    Y Clara una mujer como ninguna .
    No es fácil volver a confiar y ella lo hizo gracias a su entereza.
    Es un libro que recomendaré de ahora en adelante , porque estoy segura que lo disfrutaran.

    ResponderEliminar
  3. Primero quiero agradecer a Scarlett por este maravilloso libro, gracias a Minny por permitirme participar en esta lectura tan entretenida y hermosa.
    Cuando empecé a leerla no podía parar, te metes tanto en la historia de Clara y Mateo, que tienes la necesidad de terminarla, saborear cada palabra, sentir las emociones de los personajes como tuyas. A pesar de la diferencia de edades, me agrada como Clara, de 34 años, afronta ese problema decidiendo disfrutar dándose una oportunidad con su jovencito. Mateo, 11 años menor que Clara, con su forma de querer conquistarla desde el primer momento en que se encontraron, este chico es todo un amor, tan detallista, romántico y con el constante pensamiento de demostrarle a Clara que es maduro para la edad que tiene, es para ¡comérselo a besos!
    Clara es un ejemplo de persona. Sufrir un desengaño no es fácil afrontarlo, superarlo, seguir adelante, volver a rehacer su vida, encontrar al verdadero amor, que por cierto es ¡todo un bombón!
    El valor de la amistad es tan importante en este libro, el saber que cuentas con amigas que te apoyan a toda hora independientemente del problema que sea, siempre están allí.
    ¡Esta lectura estuvo fantástica! Goce con la música en todo momento, gracias Scarlett y Minny, Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada muchas gracias Scarlett por permitirnos leer el libro y a Minny por qué no para, siempre viendo que hacer gracias Minny.

    Mi corazón te pertenece desde el día uno Mateo supo que su corazón era para Clara aunque ella no le gustará mucho la diferencia de edad, son muchos años pero ahorita en la actualidad a quien le importa la edad mientras exista el amor lo demás sale sobrando .
    Una historia muy bonita bien relatada la lees muy rápido empiezas y ni como parar quieres saber qué pasará
    Mateo se gana el corazón de Clara aunque ella siga pensando en la edad pero él ya lo tiene claro por sucesos que pasan ellos se tiene que separar por largos 4 años pero aun así ellos se siguen amando y queriendo como la primera vez.
    Súper recomendad muchas felicidades Scarlett un hermoso libro . ��

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar, gracias a Scarlett y a Minny. Me ha encantado la historia de amor de Mateo y Clara. Su historia te demuestra que una mujer puede estar con un hombre mas joven que ella, un amor con muchos tabus al principio pero que desmuestran que se puede conseguir. La recomiendo al 100 por 100

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar, gracias a Scarlett y a Minny. Me ha encantado la historia de amor de Mateo y Clara. Su historia te demuestra que una mujer puede estar con un hombre mas joven que ella, un amor con muchos tabus al principio pero que desmuestran que se puede conseguir. La recomiendo al 100 por 100

    ResponderEliminar
  7. Lo primero de todo, dar las gracias a Minny, por darme la oportunidad de participar en esta nueva lectura conjunta y a Scarlett, por dejarme disfrutar de su libro y compartir la lectura con ella. No será ni el primero ni el último que lea de ella.
    El libro cuenta la historia de Clara, que tras un desengaño amoroso, cambia radicalmente su vida. Vuelve a su anterior vida, trabajo, amistades y familia. Y sin esperarlo, en su vida se cruza Mateo, 11 años más joven. Su madurez e insistencia le hace caer en sus redes, volviendo a creer en el amor.
    La historia me ha enamorado, me ha resultado muy amena, aunque al principio he de reconocer me costó entrar en ella. Te hace ver que a pesar de los prejuicios, siempre y cuando exista amor verdadero, dá igual la edad que te tengas, hay que luchar por lo que uno quiere y no tirar la toalla nunca. Seguir lo que te dicta el corazón y saber perdonar para ser feliz. Opinión de Mar Loeches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Primero que nada dar las gracias a Minny y Scarlett por permitirme participar y prestarnos su novela, ha sido una lectura maravillosa, me he quedado encantada con la manera de escribir de Scarlett, tan fluida y natural, siento que en lo único que me sentí un poco descolocada fue con lo sucedido con el tío de Ben, sin embargo, eso no le resta para nada a ésta preciosa historia, llena de personajes entrañables, en especial Mateo, que me ha enamorado de principio a fin, por su manera de amar a Clara y su madurez, además de sus esfuerzos por luchar por ese amor, aunque bueno, también me decepcionó en cierto momento, pero es cierto que en ocasiones somos muy tontos y el orgullo nos gana; me encantaron los giros que tomó, sobre todo en cuanto a descubrir al padre de Mateo, no me lo esperaba para nada, me quedé de cuadritos literalmente. Es una historia dulce, con giros inesperados y que recomiendo con los ojos cerrados; simplemente gracias nuevamente!!!

      Eliminar
  8. La historia me ha gustado mucho, es fácil de leer. Los personajes son muy simpáticos y tiene algo de trama que es de agradecer. Agradezco a Minny y Scarlett por permitirme participar en la lectura conjunta. Lo único que no me ha gustado de la historia ha sido el final, .... lo siento pero necesitaba un poco de pelea por parte de él. Le ha arrebatado muchos años de conocer a su niña. Me parece que podría haber alargado un poco mas el final, jajajaja.... Mateo me ha enamorado desde el principio. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Ante todo dar las gracias a Scarlett y a Minny por la oportunidad de participar en esta lectura conjunta.
    Que puedo decir, ha sido un descubrimiento muy grato, porque es el primer libro que leo de Scarlett Butler, y ya puedo decir que no va a ser el último.
    En cuanto a la historia, me gusta que no sea la típica historia de amor bonita de principio a fin, y que se demore unos años el que consigan estar juntos me parece lo más acertado, porque si bien nos habla de que la diferencia de edad de los protagonistas no es un obstáculo, a Mateo, pese a ser encantador, le hace falta alcanzar un grado de madurez superior, para que Clara no tenga ninguna duda al respecto, cada vez que lo mira.
    Si bien es cierto que las relaciones de los personajes se van intuyendo, esto no resta interés para el lector, puesto que se desarrollan de forma natural. Me deja en fuera de juego el tema del Senador, porque ahí, sinceramente no termina de engancharme, pero no por las maquinaciones de este personaje, sino más bien por el traslado para mi gusto un tanto irreal desde España a Estados Unidos, casi sin pelea alguna por parte de Clara.
    La recomiendo, seguro que disfrutáis de la lectura tanto como yo lo he hecho.

    ResponderEliminar
  10. Bueno acabo de terminar el libro, veo que soy la ultima, lo siento se me ha complicado un poco las semanas y casi no he tenido tiempo de leer. Gracias a Minny por esta nueva lectura y a ti Scarlett por dejar me leer tu libro. Me costo un poco al principio pero tengo que reconocer que me ha encantado. Es como la vida misma nunca sabes cuando escoges una opción como terminara. Nuestra vida y como transcurre es la consecuencia de nuestros acierto y nuestros errores. Ha sido un placer leerlo y lo recomiendo, no dudes que volveré a leerte.

    ResponderEliminar