sábado, 27 de febrero de 2016

Controlando a la Estrella



Jennifer Scott es cantante. 
Jennifer Scott es una estrella. 
A Jennifer Scott le encanta salir de fiesta. 
Su representante está cansado de aguantar los escándalos de su tren de vida, de verla ocupando portadas de revistas y portales de internet con fotos de sus fiestas y su descontrol. 
Una cláusula de su contrato le da vía libre para fichar a alguien que la controle e impida que siga comportándose así. David Hill entra de lleno en la vida de Jennifer para compartirla las veinticuatro horas del día, pero ella no pretende ponerle las cosas fáciles. 
Jennifer es malhablada, caprichosa e impulsiva. David es firme, arrogante y demasiado atractivo. Se atraen, se odian, se desean y querrían matarse… ¿Podrán luchar contra los sentimientos que despiertan el uno en el otro?




Nuestras pequeñas opiniones :) 

Opinión de Emi 


Una historia apasionante, que me tuvo atrapada desde el minuto uno. Muy fluida con unos personajes que tienen muchas historias que contar. Muchos secretos por descubrir, os dejaran alucinados. Amor, pasión, deseo a raudales y si a eso le añadimos cabezonería, chulería y prepotencia tendremos una mezcla muy explosiva. He disfrutado mucho de su lectura, he reído, llorado y hasta me he cabreado mucho con ella, en unos momentos he amado a sus personajes y en otros me los cargaría. La recomiendo 100/100 porque no os dejara indiferente. Felicitar a su escritora Marta Francés por su genial trabajo y deseando saber el desenlace, no me hagas esperar mucho que me tienes atacada.





Opinión de Juani Plata


Dar las gracias a minny y sobre todo a marta por dejarnos su libro.
Al principio creía que iba a ser la típica historia, de chica conoce a chico y se enamora pero ke equivocada estaba.
Es una historia diferente llena de secretos que se van describiendo poco a poco y van a suceder cosas ke ni te imaginas.
Te vas metiendo en la historia y no puedes parar de leer. Jenny me encanta,es un poco cabezota,mal hablada pero tiene unas ocurrencias que son geniales. David es un poco gruñón pero un amor. Cuando se enfrentan los dos hay arde Troya. Los amigos de Jenny son geniales cada uno en su estilo,sobre todo Will es un hombre que te dan ganas de apapachar y lo tienes que querer a la fuerza.
Me a sorprendido en muchas ocasiones e llorado, reído muchísimo y me e enfadado ya entendereis porque.
OS recomiendo mucho este libro os va a encantar.
GRACIAS MARTA  Y FELICIDADES.


Opinion Mari Angeles Teva 

Primero dar las gracias a Minny por la lectura conjunta y a Marta por ceder su obra gracias. Me parece genial, divertida, una historia de amor -odio donde Jenny la estrella es chula,prepotente, cabezota, mal hablada y con unos puntazos geniales. David guapo, arrogante... En fin polos opuestos. Con muchos personajes geniales entre ellos Will me encanta este chico es genial. Me he reído, cabreado y suspirado de amor es genial desde el principio hasta el final. Con muchos secretos que se tienen que resolver poco a poco. Una historia que se lee muy bien y rápido. Recomendada 100 %. Gracias Marta espero la continuación.



Opinión de Andrea Alzate



Quiero agradecer a la editorial Red apple por permitirnos disfrutar de ésta maravillosa novela, felicitar a Marta porque ha logrado que en dos días no me despegara del ordenador hasta acabarlo completito, agradecer a Minny por incluirme en estas lecturas que tanto disfruto, eres un amor de persona. "Controlando a la estrella" es sencillamente sensacional, disfruté cada palabra que leía. El valor de la amistad, el apoyo constante que Jennyfer tiene de sus amigos es muy valioso, ella es tan problemática pero a la vez consciente de lo que hace, su forma de ser me parte de la risa, es tan mal hablada y con carácter fuerte que saca de quicio a cualquiera y más al adonis de David, el es un hombre fantástico, también tiene carácter fuerte y sus maravillosos ojos. Me gusta la química que hay entre ellos, se ve a leguas que se quieren. Sus amigos son la pasada, todos son bien chulos. Dios, Will, él es tan bello, tiene alma de niño en un cuerpo de hombre, me gustaría leer más sobre él y Caroline. Por supuesto, también quiero saber que pasará con Anna y Gary, si por fin Anna le dará la oportunidad que él tanto quiere y que él no la embarre. Marta, ¡Quiero pronto la continuación! No aguantó más, con ese final me has dejado con la intriga de ¿qué pasará?. Jajaja sin mas que decir, sólo me queda desearles lo mejor y un abrazo desde Colombia.

Opinión de Susana Gladys 

Como siempre una gran experiencia,gracias Minny por esta oportunidad.No se si solo me pasa a mi pero cuando leo me meto en la historia tanto que parece que estuviera dentro.Por eso me enoje,rei y emocione con estos personajes.Jenny tan cabezona,orgullosa e insegura,que lo tiene todo a la alcance de la mano que a pesar de estar rodeada de gente se siente vulnerable buscando en el alcohol ser mas feliz(¿cuantas estrellas seran asi en la vida real)?.David tan serio y orgulloso enamorado de esa estrella a la que adora y quiere matar a la vez.
Algo que me hubiera gustado es ver las letras del la canciones en español.Me encanto Marta espero la segunda parte,quiero saber mas de estos cabezones,saber quien es el acosador,mas de la historia de Anna y Gary y del padre de Jenn.Lo recomiendo

Opinión de Myri Gladys 


En principio gracias a Minny y a Marta por permitirme leer está hermosa historia de amor! Segundo pedirle permiso a Marta para poder tomar como propia la primer frase del libro "la vida es corta......" Recomiendo al 100% está historia de amor y enrriedos con la que me reí, me encabrone y me identifiqué más con David y en muchos momentos quise ahorcar a Jeny, pero recordé que en algo (mucho) también me le parecía y se me fueron las ganas. Me llevo muchas francés de jeny jajajaja.Lo único inconveniente es que como yo 0 ingles me hubiera gustado, aunque fuera en un asterisco, encontrar la traducción de las letras que aparecen en ingles. Repito mil gracias Minny por mi primer lectura conjunta, y mil gracias Marta por compartir tu libró.



Opinión de Esther Alcaide

Muchas gracias Marta y Minny por esta lectura conjunta. La he disfrutado muchísimo. Y la super recomiendo a todo el mundo.
Con esta historia he muerto de amor, he llorado de risa, he desesperado con algunos comportamientos... y sobre todo he disfrutado de todos y cada uno de sus personajes.
Sí, vale que sobre todo he disfrutado con David, y su faceta de canguro, con el David mandón y autoritario, y también con el David tierno y divertido. Pero Jenny no se queda atrás, con su actitud infantil, de hacer lo que le da la gana, de dar malas contestaciones, y no aceptar un no por respuesta, y sobre todo con algunas salidas de tono divertidisimas de las que te hacen reír a carcajadas.
Pero también tenemos al resto del grupo: la dulce Carolina, el divertido Will (y los dos juntos, que son puro amor), Gary el picaflor y la alocada Anna.
Deseando saber más de este grupo. 



Opinión de Niyireth Urrea


Gracias por dejarme leer el libro de la cual me super encanto por todo la relacion que tienen de amigos como apoyo en la carrera de Jenny con sus segretos y David con ese amor entre ellos que es unica lo recomiendo total solo al final quede con ganas de mas jijiji que mala eres ahora esperar que pasara con estas parejas




OPINION de Yennely Perez

Aquí traigo mi opinión de esta historia, gracias  a la editorial por cederlo para la lectura conjunta y  a Minny por organizarla.
Controlando a  la estrella, nos cuenta la historia  de Jenny, una cantante famosa, joven, alocada, muy mal hablada, cabezota, insufrible, pues con todas las cualidades que tiene una cantante.
Jenny vive con sus amigos de la infancia, Anna, Carol, Will, Gary todos tan locos como ella, me han gustado mucho son muy divertidos y viven burlándose uno de otro. Ahí Jenny demuestra que lo famosa no se le fue a la cabeza, no deja a sus amigos atrás, los lleva con ella en ese alocado mundo de la música.
El comportamiento de Jenny hace que la compañía discográfica le ponga un canguro como le llama ella, un asesor para que la controle y aquí aparece David.
Secretos, pasión, amistad, locuras, amor, un acosador, todo un coctel que hace que sea una lectura rápida y amena.
“Pero incluso con tantos defectos la amaba. La quería con locura, no podía imaginarme  no estar con ella.”
El trasfondo de la historia es el uso abusivo del alcohol y sus consecuencias, algo muy normal cuando eres joven y crees que todo lo puedes controlar.
Me reído muchísimo leyéndola, no he encontrado en ella esa profundidad que hace que estés triste y el corazón se te encoja, excepto al final que te  deja con la angustia de saber que pasara.
Lo único que encontré mal en el libro fue el uso abusivo de la palabra clítoris, me parece que se pasó un pelín, demasiado leer lo mucho que brincaba y saltaba de alegría jajajajajajjaaa  y la publicidad a las marcas de ropa ufffff.
Si quieren una historia divertida y  pasional, esta es su historia.



Opinión de Claudia Konrad 

Una vez más gracias a Minny por esta oportunidad y a Marta por dejarnos su libro.
Ufff que decir de este libro, sus protagonistas te atrapan, ese compañerismo que tienen siendo todos tan dispares es maravilloso, tiene momentos en que no sabes si adorar a sus protagonistas o simplemente odiarles y pegarles un coscorrón,  te ríes pues tiene situaciones que ni te las imaginas. Pero ese final...... Ese final no puede ser!!!!! Necesito saber qué pasa !!!!! Jajaja deseando que salga la segunda parte.


Opinión de Gema Ruiz  

Primero agradecer a Minny y a Marta por dejarme leer el libro, me ha gustado mucho. 
Jennifer es una cantante a la que le encanta salir de fiesta, su representante esta harto del ritmo de vida que lleva y decide contratar un canguro como Jennifer lo llama para que la controle. Pense que seria la tipica historia entre la famosa y el guardaespaldas pero me equivoque, es mucho mas. Deseando leer la segunda parte la recomiendo a todo el mundo



Opinión Sonia Felipe 


Bueno agradecer otra lectura mas a Minny y como no a Marta por dejarme leer su libro. Me ha encantado, describes perfectamente lo difícil que son las relaciones de pareja, las diferentes etapas por las que pasa una relación. Pero lo que mas me ha sorprendido es el final. Adoro a David y tengo que reconocer que envidio muchísimo a Jenny. Estaré esperando como loca la continuación. Emoticono wink Gracias.



Opinión de Carolina Lorenzo

Antes de nada dar las gracias a Marta por escribrir esta maravillosa historia sobre el mundo de la música, los famosos, y todos los excesos a los que están acostumbrados. "Controlando a la estrella" tienen una pareja de protagonistas muy distintos entre sí, a Jenny, la superestrella y a David, su canguro particular, que se pelean, discuten, se aprenden a conocer... y a unos amigos de Jenny que te sorprenden y te animan a seguir conociendolos un poco mas. Con un final sorprendente e inesperado que te hace desear leer la segunda parte lo mas pronto posible. Una lectura 100% recomendable. 

Opinión de Minny 

Jennifer es una chica joven que es una estrella y que a donde va siempre la está liando, como cualquier joven le gusta divertirse y pasarlo bien. .es cabezona, mal hablada pero con un corazón enorme... 
Me ha gustado la forma en la que Marta nos adentra en la historia, 

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

Pues nos vamos a encontrar a una chica que quiere divertirse dándole igual lo que opinen los demás, noches de borrachera, y muchos momentos que ella como estrella no debería hacer. 
Decir que nos vamos a encontrar unos amigos, que la acompañan desde la infancia y donde siempre están unidos para lo bueno y para lo malo. 
Nos vamos a encontrar a un representante que en algunos momentos de la historia parecerá un capullo pero después iremos descubriendo que lo hace por su bien... Y todo en la vida de Jenny es perfecto hasta que aparece David.... ¿Quien es David?
David es un "Canguro" que llega contratado por la discografía para prevenir que siga metiéndose en líos y su carrera musical vaya al trasto.  En esta historia nos vamos a encontrar a dos David, uno cariñoso y tierno que se enamora de ella, y que cuando conoce sus miedos es el primero acudir a ella para calmarla, y después nos vamos a encontrar a un David autoritario, mandón.. y sobre todo que quiere ayudarla. Cuando llega  es cuando la historia se pone interesante, donde nos vamos a reír mucho con ellos ya que desde el primer momento, como es normal saltan chispa porque aunque a ella le parezca un pesado y que lo único que quiere es controlarla, ella en el fondo sabe que es por su bien. 
Como he dicho nos vamos a reír mucho con ellos, y la historia se va poniendo interesante hasta que llega el viaje a Inglaterra... pero no os voy a decir el porque se van .. eso lo tendréis que leer... 
Me quedo con el momento que el acude a su primer ensayo ... jajajaa pobrecito ... solo digo eso... 
A partir de ese momento la historia da un cambio ya que ella se dará cuenta que no quiere seguir como estaba que quiere cambiar y todo es a partir de la llegada de David. 
Otro de los momentos que me quedo es el momento   Disney jajajajaa solo os puedo decir que Mickey se lo merece. 
También nos vamos a encontrar intriga ya que aparece un admirador secreto ... y ahí es cuando he querido saber más... 
Nos vamos a encontrar muchos secretos que se van a ir descubriendo a lo largo de la historia y donde nos vamos a reír , vamos a llorar, y vamos a enfadarnos con ella, porque aunque se ve que es una chica normal, es una chica que necesita que estén a su lado, 
El único "Pero" que le pongo es el final.. que nos deja con muchas ganas de más, y ya me quedo con las ganas de saber como continúa esta increíble historia, y si la primera parte me ha tenido enganchada ... seguro que la segunda parte no se queda atrás... 

Dar las gracias a las chicas por animarse a participar y sobre todo por los momentos risas que hemos pasado mientras íbamos comentando la historia. 

Opinión de Mileth Grey

Que decir con respecto a libro Controlando a la estrella me pareció un libro muy refrescante con personajes llenos de matices, que va desde lo mas divertido y gracioso a lo mas intrigante y explosivos. cada una de los capítulos describía cada escena con mucho detalle que te transportaba a cada escena con cada uno de los personajes lloras, ries, te da nauseas ciertas escenas y a las vez euforia en otras y que decir de querer asesinar a Jennifer y a David en varias escenas,   y bueno no quiero dejar de decir de los personajes masculinos cada uno era descrito de una manera tan atractiva que te lleva imaginar como seria tenerlos en vivo y en directo. me ha encantado este libros por cada una de sus escenas pero sobre todo su final inesperado que te deja con las ansias de seguir leyendo mas y mas, esperando con emocion la segunda parte de este maravilloso libro de Marta Frances!!! gracias por permitirnos disfrutar de este libro encantador.


Opinión de Dana Sanchez 

Antes de nada dar las gracias a la editorial por hacernos llegar la novela y a Minny por hacer posible otra lectura conjunta. Debo decir que he disfrutado mucho con ésta lectura porque ha mantenido muy bien el hilo de la historia y los personajes son tan irreverentes haciéndola hilarante de principio a fin, y hablando de finales pues éste en particular me dejó muy desencajada y temerosa además de ansiosa con lo que venga luego, es una novela que me  ha hecho pasar muy buenos momentos y que me leí casi de un tirón, mi enhorabuena a Marta, quien de seguro tendrá mucho éxito con su obra!

Opinión de Camy 

Antes que nada agradecer a la editorial Red Apple y a Marta por permitirnos conocer esta maravillosa historia, y a Minny por organizar la lectura conjunta, sois un encanto.

Marta ha conseguido que en dos días devore la historia y ame cada página. Has dejado que me emocioné, ria, llore, y que en más de una ocasión quiera darle a algún que otro personaje una colleja jajajaja. Me lo he pasado en grande leyendo y aprendiendo, como no debemos dejarnos llevar por las apariencias, la importancia que tiene en nuestras vidas las personas que nos quieren por quienes somos en realidad y que tan bien nos conocen, la importancia de la amistad y el amor, de conocerse a uno mismo y que no pasa nada si te equivocas lo importante es aprender y seguir para delante. Que quieres que te diga pues que me he enamorado de David y que me lo quedaré un atito para mi si no te importa jajajaaja. Que amo también a sus amigos dios Will es tan ajahsjhdjask jajaja no tengo una palabra concreta para describirlo me encantaría saber mas de él y Caroline, también de Anna y Gary… Necesito ya la continuación por favor jajajaajaj
Y nada te deseo lo mejor en tus próximos proyectos, que ya tienes una seguidora más y que te mando un abrazo muy fuerte.



Opinión de Anissa 

¿¿Queréis saber como una sexy cantante acaba teniendo como canguro a un hombre de sangre azul ?? Pues si queréis saberlo y además quieres pasar un buen rato te aconsejo que leas esta obra de arte, disfrutaras un montón con todos sus personajes y sobre todo veras mucho amor pero en la misma intensidad también, el valor de la verdadera amistad. Será una tontería pero el echo de leer que desde el principio , que quien rodea a Jenny y han estado siempre a su lado en las buenas y en las malas son sus amigos de toda la vida, dice mucho de ella. Es un libro que se lee tan bien que conecta tan fácil con el lector que tiene que tener algo de magia ya que cuando lo empiezas no quieres parar y si paras, no paras de pensar en ellos y en mí querido Will, que sin ser el protagonista si es otra de las piezas importantes de esta historia , mejor dicho es la guinda del pastel, lo que os hará de reír, es todo un personaje en todos los sentidos de la palabra. No quiero contar más, porque realmente quiero que experimentéis esa hermosa sensación de placer, satisfacción, y humor que os dará esta lectura. Como siempre antes de dejaros, dar MIL GRACIAS !!!!!!!!!!! Tanto a Minny por haberme permitido descubrir esta buenísima escritora y a ti, Marta por compartir con nosotras parte de ti.



Opinión de Almudena González Martínez


Gracias a Minny y a Marta por cedernos su obra.
Me ha encantado la historia de Jennifer y David, me ha enganchado desde el principio, y me ha dejado con ganas de saber más de ellos, y del grupo de amigos que les rodea.
He reído, llorado, suspirado, sentido, lo que cada uno de ellos ha sentido en cada momento
Totalmente recomendable, y deseando leer la segunda parte.

4 comentarios:

  1. Como siempre una gran experiencia,gracias Minny por esta oportunidad.No se si solo me pasa a mi pero cuando leo me meto en la historia tanto que parece que estuviera dentro.Por eso me enoje,rei y emocione con estos personajes.Jenny tan cabezona,orgullosa e insegura,que lo tiene todo a la alcance de la mano que a pesar de estar rodeada de gente se siente vulnerable buscando en el alcohol ser mas feliz(¿cuantas estrellas seran asi en la vida real)?.David tan serio y orgulloso enamorado de esa estrella a la que adora y quiere matar a la vez.
    Algo que me hubiera gustado es ver las letras del la canciones en español.Me encanto Marta espero la segunda parte,quiero saber mas de estos cabezones,saber quien es el acosador,mas de la historia de Anna y Gary y del padre de Jenn.Lo recomiendo

    ResponderEliminar
  2. En principio gracias a Minny y a Marta por permitirme leer está hermosa historia de amor! Segundo pedirle permiso a Marta para poder tomar como propia la primer frase del libro "la vida es corta......" Recomiendo al 100% está historia de amor y enrriedos con la que me reí, me encabrone y me identifiqué más con David y en muchos momentos quise ahorcar a Jeny, pero recordé que en algo (mucho) también me le parecía y se me fueron las ganas. Me llevo muchas francés de jeny jajajaja.Lo único inconveniente es que como yo 0 ingles me hubiera gustado, aunque fuera en un asterisco, encontrar la traducción de las letras que aparecen en ingles. Repito mil gracias Minny por mi primer lectura conjunta, y mil gracias Marta por compartir tu libró.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dejarme leer el libro de la cual me super encanto por todo la relacion que tienen de amigos como apoyo en la carrera de Jenny con sus segretos y David con ese amor entre ellos que es unica lo recomiendo total solo al final quede con ganas de mas jijiji que mala eres ahora esperar que pasara con estas parejas

    ResponderEliminar
  4. Una historia muy divertida, gracias por la lectura conjunta.

    ResponderEliminar