martes, 23 de febrero de 2016

No todo se Compra




Un trhiller donde el tráfico de órganos, las apariencias y el amor juegan en el mismo campo… ¡Y es que no todo se compra! 
Vera es una chica joven, trabajadora eventual, independiente, apasionada y segura de sí misma. En una manifestación conoce a Pedro, presidente de una asociación contra el tráfico de organos. Es guapo, adinerado y... controlador.



Enlace de compra




Nuestras pequeñas opiniones :) 




Opinión de Claudia Konrad 

Ante todo agradecer a Minny dejarme participar en esta lectura y a Patricia Gómez por dejarme leer su libro.
No todo se compra me a dejado sin palabras, es una novela que trata de algo tan terrible como es la venta de órganos y lo desalmados y fríos que pueden llegar a ser sus organizadores. Verá,su protagonista, es una chica normal que por su inocencia y cabezoneria (todo sea dicho de paso)se ve envuelta en este horripilante mundo. El libro te mantiene en vilo desde el principio y no cesa ni siquiera en la última pág. Mi particular opinión es que para ser el primer libro de esta autora es simplemente brillante, estoy deseando leer más de esta escritora que sin duda llegará lejos . Recomendable al 200% . 

Opinión de Susana Gladys

Nuevamente gracias Minny por esta excelente experiencia,gracias Patricia por prestarnos tu obra...............¿Por dónde empezar?.Cuando Minny nos propuso el sorteo para la lectura me llamo la atención el nombre,pero en ningún momento lo relacione con el tema del trafico de organos.Me tuvo atrapada desde la primera pagina,ya desde el prólogo.Pedro me dio mala espina desde el principio era demasiado perfecto y aunque existen muchos cabrones que terminas amando este no termina de llegarme.Vera bueno te daban ganas de sacudirla,cuando Pedro le pega recordábamos con las chicas del grupo que esa mañana hablábamos de ese tema.Una historia genial que de la que no me pude despegar hasta el final.También me hizo pensar sobre el tema del trafico de organos ¿mito o realidad ?.¿será cierto lo de las combis blancas de las que muchas veces se habla en mi país?.Pero debo decir que algo no me gusto.........Tener que esperar la segunda parte.NO PIERDAN LA OPORTUNIDAD DE LEERLA

Opinión de Mº Angeles Teva 

Minny gracias por la lectura y Patricia gracias por ceder tu libro. Un libro que engancha desde el principio y siempre quieres saber más. Con un tema como es el tráfico de órganos, que en nuestra sociedad no se trata tan a menudo y parece estar oculto. Con amor..., una protagonista cabezota, independiente y a veces un poco ingenua. Pedro.... Lo malo tener que esperar la segunda parte. 100 %Recomendado. Gracias. Deseando la continuación.


Opinión Juani Plata

Gracias minny por una nueva lectura y sobre todo a patricia por dejarnos tu libro.
Al principio creí ke iba a ser una historia divertida por las cosas ke le pasaban a Vera pero ke equivocada estaba. Es una historia llena de intriga,una trama muy bien organizada, con un tema muy escabroso el tráfico de órganos. 
Mis sensaciones al ir leyendo han sido al principio de intriga, cabreo ,incertidumbre y en las ultimas páginas ya que estaba todo arreglado plasfff ....
Recomendada OS va a sorprender .FELICIDADES PATRICIA




Opinión de Fina Andres 

Me ha gustado mucho, al principio pensé q sería otro tipo de libro, Vera con su actitud pasota y forma de contar su vida y la fuga de su propia boda, te engancha pico a poco en unas situaciones cotidianas, como ir al trabajo, a la cafetería, etc y vas conociendo a Pedro y a Marcos. Me ha parecido muy bien llevada la trama y muy original, el trafico de órganos no es un tema fácil. Contada en primera persona, sabemos como se siente Vera en todo momento y el final ha sido de infarto. Deseando saber más, porque m temo que la cosa no se queda así. Os lo recomiendo

Opinión de Gema Ruiz 

Gracias a Minny y Patricia por dejarme leer el libro. Me ha gustado mucho, al leer el titulo no sabia de que tipo seria,  pero es un libro de intriga, que tiene de tema el trafico de organos, un tema que aunque no es muy mediatico por desgracia actual. Deseando leer la segunda parte, la recomiendo



Opinión de Jessica Estepa 

Un libro en lo que nada es lo que parece.donde los protagonistas te aran vivir la historia desde el primer capitulo en tensión. Donde la escritora sabe como tenerte enganchada a la historia.un libro corto que te hace disfrutar la lectura

Opinión de Carolina Lorenzo 

Una historia que mezcla a Vera, una protagonista que se ve mezclada en extrañas situaciones, dos personajes masculinos que te mantinen en vilo hasta el final y una mejor amiga que está pendiente de que a la protagonista no le pasa nada. Suspense, intriga, una historia romántica y un tema tan peculiar como el tráfico de órganos, una historia diferente que una vez que la empiezas no la puedes soltar. 
Deseando leer la segunda parte, que tiene pinta de ser muy interesante.


Opinión Vane Zaldivar

Creo que es una historia impactante y sorprendente, por el título nunca hubiera imaginado la temática que trata en su interior y tengo que decir que me ha impresionado muy gratamente, porque además de ser una historia profunda, con mucha pasión y fuerza trata un problema que está presente en todo el mundo. La lectura se hace muy amena y adictiva, consigue que te pongas en la piel de la protagonista y que llegues a sentir su angustia en ciertos momentos. Creo que es una buena denuncia también a que hay cosas que no se pueden perdonar y dejar pasar, a veces hay que quitarse la venda de los ojos que nos ciega cuando estamos enamorados, porque no siempre es oro todo lo que reluce, y dejarse guiar un poco por aquellos que tienes cerca de ti y que te quieren. Una historia que no te dejara indiferente y que recomiendo 100% porque además de que engancha, creo que habla de temas que todos conocemos.


Opinión de Emi 

Fascinada. Una historia sorprendente, que te enganchará y te atrapara en un entramado muy cruel y tratado con mucha delicadeza, como es el tráfico de órganos. Sus personajes me fascinaron, con una gran carga emocional. Felicito a su escritora Patricia Gómez Martín por su genial trabajo, me encantó como está escrito el libro tan detalladamente. Lo recomiendo al 100/100 y deseando leerte de nuevo.



Opinión Esther Alcaide

Muchas gracias Patricia y Minny por hacer posible esta lectura conjunta. Ya viendo la portada se intuye que no va a ser la típica novela romántica. Y evidentemente no es así. 
El prólogo nos introduce una escena que se desarrollará casi al final del libro, y desde el primer capítulo iremos conociendo los personajes y circunstancias que llevan a que esa escena tenga lugar. Al principio parece todo más idílico, conocemos a Vera, el apuesto Pedro, Marcos, Soledad... pero poco a poco la historia se torna más oscura, más desagradable... estando las últimas páginas llenas de incertidumbre y dudas de lo que pueda pasar.
Con ganas de ver como sigue.


Opinión de Carmen soler


Esta historia te cautiva desde el principio, tanto por la temática que trata como por todo su contenido.Marcos y Verá son personajes que se unen por casualidad y se adentran en un mundo complicado y peligroso, como es el tráfico de órganos, lo bueno que están rodeados de gente leal y amiga. Además de ser ellos protagonistas hay más que dan mucho juego en esta historia y son relevantes para su desarrollo. La intriga y tensión por saber qué ocurrirá te mantiene todo el rato entretenida, se lee en nada.Ahora deseando leer más de ellos porque sabe a poco. Gracias Patricia por compartir con este grupo de lectura, tienes ya una fiel lectora porque me encanta este tipo de historias. Y ya por último, gracias Minny por tu labor de intermediaria entre lector y escritor.



Opinión de Anissa


Aquí va mi humilde opinión,la verdad que este libro toca un tema muy importante que por desgracia esta presente en la vida real . Desde el primer momento que empecé a leer, me di cuenta que Pedro era muy autoritario, ni siquiera en la primera cita se molestó en consultar a Vera cualquier decisión, eso rompe un poco el esquema de caballerosidad que intentaba aparentar,el caso es que no me dio buena espina, y no me equivoque a medida que leía estaba más segura de lo que intuí, y tampoco lo justifica la desgraci que le pasó en su infancia, aunque prefiero que juzguéis vosotros mismo ya que os invito a leer NO TODO SE COMPRA, porque estoy segura que os pasara igual que a mí, os encantara y a la vez os quedaréis con ganas de más . GRACIAS PATRICIA!!!!!! Por compartir tu obra con nosotros


Opinión de Minny



Es una historia muy diferente ya que nos vamos a encontrar una historia de amor super bonita pero también nos vamos a encontrar muchos misterios.
En esta novela nos vamos a encontrar como dos historias :
En la primera historia nos vamos a encontrar a Vera, desde el primer capítulo ella se presenta y vamos a ir conociéndola más, nos vamos a encontrar con una chica que quiere su felicidad, muy cabezona y sobre todo un personaje que te engancha y la siguiente es una historia de trafico humano, y durante los capítulos he estado a la expectativa sin saber en que momento ambas historias iba a juntarse. 
Es una historia que nos vamos a encontrar mucha trama, suspense, y sobre todo mucho amor.
Tengo muchas ganas de saber que me voy a encontrar en la siguiente parte , así que me toca esperar un poquito.
Decir que la portada no le hace merito a la historia ya que cuando la ves no te imagina lo que te vas a encontrar en ella...
La forma de narrarla me ha gustado ya que todo momento vamos a acompañar a Vera. Marcos y Soledad me han encantado, y espero poder seguir conociendolos más en la siguiente parte... Espero que no tardes mucho en sacar la siguiente parte ya que nos ha dejado intrigadas y con muchísimas ganas de seguir descubriendo.
Mil gracias por todo y sobre todo por el regalito que nos dejaste disfrutar !! 


Opinión de Dana



Esta es una historia que he disfrutado mucho, me mantuvo enganchada y en suspenso constante, en donde las apariencias engañan y con una protagonista muy cabezota pero con la que me encariñé desde el inicio, espero que pronto podamos disfrutar de su continuación. Gracias nuevamente a Minny y a Patricia, por entregarnos ésta obra y además por ser una persona tan cercana y atenta a nuestros comentarios y opiniones. Esta ha sido una muy bonita experiencia y espero que se siga repitiendo.


Opinión de Beatriz Cano 

Muchisimas gracias a Minny por esta lectura y a Patricia, porque es una historia que me ha sorprendido muchisimo, desde el primer momento odiaba al prota masculino sin saber por qué, y como ya le dije a Patricia, creo q si yo me hubiera fijado en la portada sin haber leido nada mas, no es un libro que hubiera comprado, porque sinceramente, no me dice nada, no me intriga, ni me llama la atención. De nuevo gracias a ambas!!!!!

5 comentarios:

  1. Nuevamente gracias Minny por esta excelente experiencia,gracias Patricia por prestarnos tu obra...............¿Por dónde empezar?.Cuando Minny nos propuso el sorteo para la lectura me llamo la atención el nombre,pero en ningún momento lo relacione con el tema del trafico de organos.Me tuvo atrapada desde la primera pagina,ya desde el prólogo.Pedro me dio mala espina desde el principio era demasiado perfecto y aunque existen muchos cabrones que terminas amando este no termina de llegarme.Vera bueno te daban ganas de sacudirla,cuando Pedro le pega recordábamos con las chicas del grupo que esa mañana hablábamos de ese tema.Una historia genial que de la que no me pude despegar hasta el final.También me hizo pensar sobre el tema del trafico de organos ¿mito o realidad ?.¿será cierto lo de las combis blancas de las que muchas veces se habla en mi país?.Pero debo decir que algo no me gusto.........Tener que esperar la segunda parte.NO PIERDAN LA OPORTUNIDAD DE LEERLA

    ResponderEliminar
  2. Gracias x la oportunidad de leerla, ha sido mi primera lectura con vosotras y espero hacer muchas más, ha sido, bueno todavia, muy divertido

    ResponderEliminar
  3. Esta es una historia que he disfrutado mucho, me mantuvo enganchada y en suspenso constante, en donde las apariencias engañan y con una protagonista muy cabezota pero con la que me encariñé desde el inicio, espero que pronto podamos disfrutar de su continuación. Gracias nuevamente a Minny y a Patricia, por entregarnos ésta obra y además por ser una persona tan cercana y atenta a nuestros comentarios y opiniones. Esta ha sido una muy bonita experiencia y espero que se siga repitiendo.

    ResponderEliminar