domingo, 17 de abril de 2016

Las Chicas del Club de Belly Dance



April es una cantante y bailarina famosa que vive en Miami. Una caída en uno de sus conciertos, el pánico escénico y la infidelidad de su novio, hacen que se sienta insegura y decida huir. Para esconderse del mundo, regresa a Bolulla, el pueblo de Alicante donde nació y al que no ha vuelto desde hace trece años. Allí se encontrará con Álex, su primer amor, al que no ha podido olvidar. Y aunque, al principio, ambos se niegan a reconocerlo, entre ellos surgirá una pasión irresistible que ni el tiempo ni la distancia han podido eclipsar. Pero, ¿qué tipo de relación pueden tener ahora, con vidas tan diferentes? 



Nuestras pequeñas Opiniones :) 


Opinión de Elsa Cabrera 


Es la primera vez que leo a esta estupenda escritora y decir que me ha encantado es poco, la historia está muy bien narrada en tiempos, no se pierde el hilo de la historia y la esencia de esta misma me encantó, porque va desde el amor de adolescencia hasta el amor maduro, ese amor que después de tanto tiempo sigue estando presente. Me he divertido con los personajes, con la narración, con la entrada de Virginia (si leen sabrán de quién hablo). Abril y Alex me encantó su historia, me desespera su testarudez, pero me encanta la evolución de ellos dentro la historia. Y no sólo encontramos amor, encontramos la amistad, ese lazo que a pesar de tantos tropiezos suele fortalecerse como en el caso de Abril con las chicas del club, Abril con Pili, bueno y qué decir de John, un auténtico personaje. La verdad la historia vale la pena leerla, no dejen de aventurarse a conocerla, que no se arrepentirán.


Opinión de Minny

Aparte de una preciosa historia de amor, un re-encuentro, nos vamos a encontrar mucha diversión, ya que es una historia divertida , fácil de leer y que te va a enganchar desde la primera página.
Decir que la primera parte me ha gustado mucho pero me quedo con la segunda parte que es cuando hay movimientos.
En la primera parte nos vamos a encontrar a April, famosa, que tiene éxito y que vive más o menos al día, y en la segunda parte nos vamos a encontrar a Abril mas divertida, siendo ella misma y sobre todo pensando en lo que quiere.
Yo me he divertido ya que nos vamos a encontrar con April o Abril que en uno de sus conciertos decide poner tierra de por medio y desaparecer, y nada mejor que hacerlo en el pueblo donde ella ha vivido, ya que allí no la encontrarán los fotógrafos y donde pasará desapercibida. Nada más llegar a la casa decide que tiene que hacer unas obras y la vecina le dice que le mandará a una persona de confianza... y sabéis quien es? ... pues lo tenéis que descubrir disfrutando de la historia.
A partir de ahí la vida de Abril cambia y decide hacer actividades para pasar los días y así conocer un poco más a la gente que sigue viviendo en el pueblo .
Decir que la segunda parte de la historia me ha parecido que iba muy rápida ya que te deja con ganas de conocer un poco más a las chicas y va pasando por algunos momentos de forma apresurada dejándote con ganas de saber un poco más .


Opinión de Carmen Calatrava

Lo primero que llama poderosamente la atención de esta novela es la portada. Gran trabajo de maquetación y de elección, ya que consigue que queramos conocer la sinopsis de la historia, algo muy importante que no todas las novelas consiguen.
He leído esta historia con muchas ganas. Ya había visto algo de ella por las redes y me había entrado curiosidad. Por este motivo, tengo que dar las gracias a la editorial por darnos esta oportunidad, y a Minny por organizar las lecturas conjuntas.
Dejando el "peloteo" de rigor aparte, hablemos de esta historia. Las chicas del club de belly dance es una novela divertida, ágil y entretenida. Soy fan de este tipo de historias alegres, sencillas y que te dejan buen rollo, así que es fácil que me gusten, siempre que estén bien llevadas, bien escritas y bien resueltas.
Tengo que reconocer que para mí hay dos partes muy distintas en la historia. La primera mitad está muy, muy bien. Cumple todas las expectativas que había puesto en la historia. No quiero desvelar nada del argumento, así que no puedo dar muchos detalles, pero esta parte es genial. Está bien escrita, bien desarrollada la historia, disfrutas de cada momento que vive la protagonista, te ríes, es fresca, divertida...con tensión sexual (me encanta la tensión sexual en las novelas), original, con personajes secundarios interesantes...
A partir del momento que ocurre algo (soy una tumba) de lo más interesante (que me encantó), creo que la historia pierde algo de fuelle. Se vuelve muy rápida, pasan muchas cosas sin profundizar en ellas. No quiero decir que no esté bien, ya he dicho que he disfrutado leyendo, pero cae un poco, se vuelve más lineal. He echado de menos más tensión entre ellos, más momentos de confesiones, conocer un poco más a estas secundarias tan maravillosas que son las chicas del club, y quizás algo más de juego.
Mención especial para la gran Virginia... me ha encantado este personaje, aunque confieso que en algún momento me ha caído algo "gorda", ya que la he visto algo envidiosa y no ha ayudado mucho a nuestra pareja... pero su momento antifaz ha estado genial...fresco, pícaro, sexual, y, en cierta manera, algo fetiche....ah, y el momento "toalla" también ha estado muy bien.
En resumen, es una buena opción para disfrutar de un rato de lectura, sin preocupaciones, y acabar con una sonrisa.

Opinión de Roxy Gonzalez

Me hacía falta una lectura así, me he divertido de lo lindo con esta encantadora historia sobre el amor verdadero y la confianza en uno mismo. No cabe duda que Mar sabe lo que hace y eso se aprecia en esta hermosa historia de Abril y Alex que demuestran que con los años no se olvida el primer amor. La trama es bastante interesante porque los personajes secundarios complementan magníficamente esta historia que trata sobre el amor, la importancia de la amistad y la confianza en sí misma; por ello Pili, Herbert, y las chicas del club tuvieron su lugar protagónico en la historia. Cabe destacar que uno se llega a identificar con las chicas de club porque son esas personas que sin conocerte, te apoyan y dan el valor para salir adelante, con sus ocurrencias y formas de ver la vida. Haciendo ver que la apariencia física no lo es todo y que todo es posible mientras uno quiera. El final me encantó! La autora logró su cometido con la novela y solamente puedo agradecer y felicitarla por tan original libro. Lo recomiendo al 100!


Opinión de Betsy Busto

Las chicas del club  belly dance Esta novela es Excelente!!! Me atrapó desde el principio no podía dejarla de lado,  me mella leí en un solo día. Es fresca,  sencilla,  te involucras inmediatamente con la historia.  Y esta tan bien descrita las emociones de los personajes que los vives intensamente.  Además tiene enseñanzas: el valor de la amistad,  del amor verdadero,  del origen del ser,  y de las cosas sencillas de la vida que hay que disfrutar, hasta Yasmine aportó vida a esta historia. Una novela bien  lograda, bien escrita,  bien articulada.... La ame desde la primera página....


Opinión de Maria Pineda 

Gracias a Minny y a Mar Cantero Sánchez. Por ofrecernos su libro
Las chicas del Club De Belly Dance.
Una historia que me ha enamorado, todos los personajes me gusta, incluso los más negativos, como  Yasmine: Que caminando por un camino equivocado, por falta de cariño, ella la pone en el camino correcto. Una historia de amor muy tierno donde el primer amor de juventud, es difícil de olvidar, me falta palabras para expresar mi sentimientos, al final he derramado una lagrimita, Recomiendo este libro al cien por cien.

Llevo mucho años siguiendo a esta autora, pero es lo primero que he leído de ella y ha sido todo un placer. En mi camino de aprendí de escritora, le he pedido consejo y Mar muy amble me ha contestado, me ayudado en su opinión, solo me queda darte la enhorabuena, por este libro que me ha llegado al corazón..  


Opinión de Andrea Alzate

Confesaré que desde que había visto la portada de este libro quise leerlo, y por fin en esta lectura conjunta lo hicimos gracias a Mar por dejarnos leer y disfrutar de su bebé y a Minny por hacer posible estas lecturas.

Disfruté desde el principio hasta el final, es un libro que te hace reír, enojar y sobretodo enamorarse de sus personajes. El amor que hay entre Abril y Alex es muy grande, tanto así que no se olvidaron uno del otro cuando el destino les separó, el reencuentro me gustó mucho y me reí hasta mas no poder por la "actuación" que los dos hacían al no "acordarse" el uno del otro. 
Las amigas que Abril hizo en el grupo de baile son geniales, todas tienen personalidades increíbles. Recomiendo este libro al 100%, ¡un abrazo fuerte!

Opinión de Fina Andres 

Las chicas del club Me ha parecido una historia fresca, divertida, con sentido del humor, romántica y muy bien escrita. Contada en primera y tercera persona, conocemos Abril o April, una famosa cantante y bailarina Alicantina que no pasa por su mejor momento y que decide volver a su pueblo natal donde dejo algo muy importante, me han gustado mucho los personajes, sobre todo Alex, Abril y Pili. Esos encontronazos al principio cuando ninguno habla y después cuando no quieren perderse. El valor de la amistad se ve muy bien reflejado, lo importantes que son las chicas del club, como ayudan y se apoyan en todo momento. Lo he pasado muy bien con este libro, os lo recomiendo!

Opinión de Mar Ángeles Teva 

Minny gracias por la lectura y gracias Mar por dejarnos disfrutar de tu libro. Me parece genial la aparición de los personajes que han sido ganadores de un sorteo (ya me gustaría a mí). Es una historia divertida gracias a las chicas del club de "Belly Dance", con ellas no te aburriras, son simpáticas, divertidas y cariñosas. Me he reído mucho con su reunión. Abril la protagonista es cantante y bailarina famosa que tras un tropiezo en el escenario huye de todo dejando atrás un novio infiel. Se refujia en Bolulla su pueblo natal y allí es donde conoce a las chicas del club. Vuelve a ver a Alex su amor de la adolescencia que nunca olvidó y entre ellos surge la magia. Como he dicho es un libro que me ha gustado mucho, se lee rápido y fácil. Me he reído mucho en algunas escenas y con otras me he desesperado por el orgullo de los personajes. En fin leerlo vosotros mismos y conocer a todos ellos. También me quedo con ganas de conocer un poquito más a las chicas del club.

Opinión de Sonia Felipe

Bueno otra lectura acabada gracias a Mar Cantero Sánchez por dejarnos su libro al grupo El Manicomio de Minny. Gracias también a Xulita Minny por llevar este maravilloso manicomio. Que decir del libro me ha gustado, es fácil de leer y ameno. Es la historia de una cantante Abril que por un problema en un escenario durante un concierto, huye y vuelve a su lugar de origen. En su pueblo natal la espera muchas cosas que dejo a medias, Alex una historia de amor a la que no se puso final, el rencuentro con una vieja amiga Virginia y muchas cosas más que no quiero desvelar. jajaj. Bueno nos vemos en proximas lectura. Gracias.

Opinión de Lorena Martinez

Fue apasionante y muy divertida con muchos personajes secundarios.Espero la historia de Ethan y "Virginia" (Pili) y también me gustaría saber un poco más de la historia de los padres de Abril (April) además del coreógrafo y su amor con Jasmine.Es una historia donde aprenderás lo q cuesta ser famoso conocerás personajes muy peculiares y como no te divertirás a más no poder.Es una historia súper recomendada q te engancha desde la primera línea y no puedes parar de leer.


Opinión de Estoyhastala chona

Gracias Mar Cantero Sánchez por compartir tu obra y gracias Minny como siempre por organizarlo. Una historia llena de sentimientos, por el amor perdido y reencontrado, por la familia, por los amigos y por el trabajo que te apasiona. Y llena de momentos malos en los que todo se viene abajo y de esos momentos buenos por los que vale la pena seguir luchando. Con unos personajes donde cabe de todo, desde dobles identidades hasta estrellas de la música pasando por amas de casa con corazones de bailarinas. Una historia que me gusta y recomiendo, sobre todo por los momentos en los que ha hecho reír.


Opinión de Juani Plata

Bueno voy a contar mis sensaciones ke he ido teniendo a lo largo de esta historia, ya que  así lo quiere la AUTORA, porque lo de explicar de que se trata el libro para eso esta la sipnosis.
Al principio te va gustando porque quieres saber porque abril esta así y que le sucederá en aquel pueblo de su infancia. Después con las chicas del club me divertí muchísimo porque me recordaban a mis compañeras de la  lectura conjunta, cada una con su estilo y sus bromas. A mi parecer creo que la ESCRITORA podía haber sacado mas partido a esas chicas, es mi humilde opinión. Con la profesora me cabreaba porque era muy mala con sus alumnas, se creía superior a ellas y las personas que se creen perfectas no las trago, porque no hay nadie "PERFECTO"
Virginia me encanto, un poco a su bola y sabiendo lo que quiere en cada momento.
Cuando aparece Alex al principio mi sensación fue de inmaduro. Su relación con Abril al principio me desesperaban, después me indignaban y al final llega la calma.
En esta historia hay puntos por concluir y cosas que mejorar en cada personaje. los lectores necesitamos mas detalles al final de la historia por lo menos para mi y no corráis tanto por poner fin.
En fin gracias por esta lectura, me divertí mucho con tus chicas del club y con las mías más 


Opinión Claudia Konrad 

Lo primero dar las gracias a Minny por dejarnos formar parte de estas maravillosas lecturas conjuntas y a Mar por dejarnos a su libro.
Las chicas del club es un libro rápido de leer con algunos toques de humor,  amor y sobretodo amistad. Abril es una cantante que pasa por un bache en su carrera profesional y por ello vuelve al pueblo huyendo de los paparazzis y su ex, una vez allí descubre que su primer amor todavía está allí, conoce a las chicas del club de Belly Dance y se reencuentra con su mejor amiga.....  Personalmente pienso  que podría haberle sacado más jugo a las chicas del club y a Virginia, creo que estos "secundarios" tienen muchas cosas divertidas por contar que se han quedado en el tintero, igual en un extra? Solo le tengo que poner un pero... Y es que el final es muy predecible, pero claro si no no sería una bonita historia de amor.......

                                 Opinión de Azahara Suarez Hernandez

Gracias a Mar por dejarnos disfrutar de su libro y a Minny por hacerlo posible.
A sido una historia fácil de leer con mucho amor, toques de humor y sobre todo mucha amistad.
Abril una chica de 17 años de un pueblecito de Alicante se ve obligada a trasladarse a Miami con su madre y su novio allí en el pueblo tiene que dejar a Alex el amor de su vida en el pueblo sin ni siquiera despedirse.
En Miami consigue convertirse en una cantante de éxito, en uno de sus conciertos sufre un pequeño accidente y empieza a replantearse su vida al ver que ni siquiera su novio, Ethan intenta ayudarla.
decide huir de todo y volver al pueblo allí se apunta a unas clases de Belly dance que imparte la loca de Yasmine y decide reformar la casa de sus abuelos y pide ayuda a su vecina la Gandula lo que no sabe que con el albañil se llevara una gran sorpresa. Consigue hacerse amiga de sus compañeras del club e incluso reencontrarse con Pili o su amiga de la infancia y no os cuento mucho mas para no desvelar nada.
Me a gustado mucho el libro me e enamorado con Alex e sufrido con Abril me e reído con las chicas del club también me a encantado que contaras con tres de tus lectoras para incluirlas en tu libro como personajes, una lectura que sin duda recomiendo

Opinión de Vicky concuarenta.... 

Como siempre un placer compartir con todas la lectura,  esta vez hemos estado más calladitas y creo que es por la novela, nos ha atrapado hasta el final. Es una obra amena, sencilla,  facil de leer y además bien maquetada, quitando unos pequeños errores, lo que es de agradecer. La historia de forma general me ha gustado, las chicas del club son geniales y la incorporación de Virginia con su inusual forma de vida y su  negocio on-line le añade un toque unico. En cuanto a Abril y su historia de amor, al principio me gustó mucho, marcada por un desencuentro que la convirtió en una mujer insegura a pesar de su exito profesional,  y Alex igual,  es estupendo pero obsesionado con algo que no tiene, por eso eché en falta algo mas de tensión,  más garra latina, unas cuantas discusiones, al principio era así pero despues fue un poco color rosa y predecible. Las chicas del club son maravillosas por su realismo, porque te podrias encontrar gente como ellas en cualquier centro social,  gimnasio o actividad cultural, son cercanas y entrañables. También otros secundarios tienen una historia interesante,  poco desvelada en este libro, y que piden a gritos más protagonismo o su propia historia. Solo una cosa no me ha gustado, algunas licencias literarias de la autora, como algunos flashback, que aunque ayudan en la historia también dan lugar a confusión y no ayudan al lector. ¿Qué si recomiendo este libro a mis amigas? Por supuesto, se van a divertir un buen rato.


Opinión de Myriam Pastor 

Como siempre comenzare dando las gracias a Minny y a la autora Mar por parmitirme leer este libro que me atrapo ya desde la portada, ya que amo la danza árabe y la he practicado un par de meses y la recomiendo como ejercicio y para sentirnos mas sensuales de lo habitual! Y gracias a este libro que me recordó, con el club y sus amas de casa aprendiendo a bailar, lo que se sintia al hacerlo decidí volverlo a hacer! Bueno volviendo al libro, una entretenida historia de amor que comienza en la adolecencia y termina concretándose e n el futuro, con sus enriedos y ravietas.

Opinión de Gema Ruiz 

En primer lugar gracias a Minny y a Mar por dejarme leer el libro
Me parece una historia divertida y romantica. Abril (April) es una famosa bailarina y cantante que tran un tropiezo en el escenario decide huir de todo  refugiarse en el pueblo donde se crio. Alli se reencuentra con su amor de adolescencia, con su amiga de la infancia y conoce a las chicas del club de Belly Dance, unas chicas que la apoyan y le dan valor para seguir adelante. Se la recomiendo a todos.

Opinión de Carmen Rb 

A yer me leí de un tirón Las chicas del Club de Belly Dance (Una reality novela) de Mar Cantero Sánchez Antes de nada agradecer a la escritora y a Xulita Minny por permitirme participar en esta lectura conjunta. Que puedo deciros de esta historia. Lo primero que la amistad levanta al más hundido y sino que me lo digan a mi... Que el amor verdadero perdura a través de los años, que me lo digan a mi también, jejejeje Es lo primero que leo de esta escritora y me ha gustado mucho porque no deja puntada sin hilo. Va explicando muy bien la historia y mantiene un punto de misterio. El personaje de Alex es un amor, aunque cabezota como el solo. Ella, hecha un lío casi hasta el final. Gracias al apoyo de sus "nuevas" amigas, de Alex, de Herbert, ... ciertamente es una historia muy bonita. El que mas me ha gustado ha sido Ethan Barrows, es único!!! Qué me he reído con el. Recomendable al 100%



Opinión de Toñi Membrives


Como siempre, agradecer a Mar y a Minny que nos dejaran disfrutar de esta historia. En ella, Mar nos deja conocer a Abri, o April, una adolescente que ha de marchar dejando a su verdadero amor. A partir de aquí, nos encontraremos con segundas oportunidades que nos harán superar todos los miedos y obstáculos que nosotros mismos nos imponemos. Es una buena lectura, ágil, con sus dosis de humor y alguna que otra verdad oculta tras una máscara...Tiene todo lo que una novela ha de tener para pasar un rato divertido.



Opinión de Esther Alcaide

Muchas gracias a la editorial por ceder el ebook para la lectura conjunta, Mar y Minny por hacerla posible. He disfrutado mucho esta novela, es muy fácil de leer, una historia fresca y entretenida. 
Me ha encantado todo lo que la escritora me ha trasmitido en relación a la amistad y el amor, el gran apoyo que supone para superar cualquier mal bache. Me he reído con las chicas, me he desesperado cuando ninguno daba el primer paso, me han dado ganas de decirle un par de cosas a Jasmine en alguna que otra ocasión... y así podría seguir porque todos los personajes me han dicho algo, porque la historia no ha sido sólo Alex y Abril, si no la suma de todos.
Y para terminar, me ha parecido muy original el nombre de los capítulos.



Opinión de Carolina Lorenzo Villanueva

Antes de nada agradecer a Minny por organizar la lectura y a Mar Cantero por ofrecernos su libro.
Una historia preciosa donde vemos como la protagonista, April o Abril, se reecuentra con el primer amor, con el que nunca se olvida, Donde regresa a donde vivió y conoce a nuevas personas que hacen que te enganches al libro y no quieras soltarlo hasta terminarlo.

Las chicas del Club De Belly Dance es una historia divertida en la que te enamoras de todos sus personajes, una historia entretenida y fácil de leer que se disfruta.

Opinión de Beatriz Cano

Gracias a la autora dejarnos su libro, xq no la conocía y gracias x escribir un libro tan divertido!!!! Creo que de todas las lecturas que llevamos es con el que más me he reído, y me ha encantado x supuesto la historia de amor y su evolución. De verdad q si quieres pasar un rato divertido es totalmente recomendable!!!
Un abrazo a la autora y a Minny x la organización!!!!


Opinión de Nury Gi 


Agradezco la lectura conjunta que me ha permitido poder conocer a esta autora de la que no había leído nada y además, conocerla un poco. Gracias a la editorial también por cedernos su novela.
Es una novela fresca, entretenida y sencilla de leer que empieza pisando fuerte y te engancha desde el primer capítulo. Me ha conquistado su originalidad a medida que me he ido metiendo más en la lectura. De hecho, me he visto rebatiéndole cosas al personaje, en modo lectora loca, pero lo menciono porque no es algo que me suela pasar, a menos que me meta muy dentro de la historia, por ello felicito a su autora. Con unos personajes muy reales, peculiares e incluso divertidos que te hacen querer saber más de ellos, una historia dónde por fin el buenorro no es el mejor de la historia y a pesar de que sea una novela de artistas, no va sobre fans y demás tópicos en los que se suele caer.
Nos muestra el lado más oscuro de la fama con naturalidad al mismo tiempo, que también nos habla del amor por sus fans, y de amores del pasado que pueden tener una segunda oportunidad. También nos enseña a que se puede salir de relaciones que no nos hacen felices a pesar de dependencias. Por todo ello creo que es una novela muy completa.
Me ha cautivado los títulos de los capítulos, no lo había visto nunca y me ha encantado.
Si me tuviera que quedar con un personaje, sería quizás con April con la que me he identificado aunque no sea un pivón como ella, pero al fin y al cabo se la ve muy cercana y humilde, como aquella chico que se fue a Miami. Yo he de decir que me encanta en partes Virginia y en otras no, creo que no me ha acabado de llegar.
En cambio, me ha conquistado el corazón Herbert, es una historia llena de personajes a los que he adorado locamente en ciertas partes y en otras les he reprochado, quiero quedarme con la lectura de que es como la vida real, que todos hacemos cosas buenas y malas, y hasta el peor tiene su corazoncito.

Opinión de Chris M. 
De trama sencilla, la autora nos narra una bonita historia de amor, a mi parecer un poco infantil pero que como hay baile de por medio no puedo decir que no me haya gustado. Como elemento negativo diría las incongruencias que tiene a lo largo de la narración por meros despistes, así como que la novela necesita ser corregida (pero eso no es culpa de la autora, pues todos los escritores son corregidos, sino de quien lo haya sacado al público con errores tan obvios como él sin acento, o enseguida separado).

Opinión Dana Sanchez
En primer lugar, como siempre, dar gracias a Minny por hacer posible ésta nueva Lectura Conjunta y a Mar especialmente por confiarnos con ojos cerrados su obra, además de la editorial por colaborar con nosotras. La novela me ha resultado sencilla, ligera y me ha enganchado bastante, es una historia romántica y muy tierna que habla sobre los altibajos de la vida, nuestras inseguridades como seres humanos, la amistad que podemos hallar donde menos lo esperamos. Me ha resultado divertida, al tiempo que muy dulce, así que la recomiendo a aquellos que busquen un momento para recrearse y pasárselo bien con una lectura amena y sin giros demasiado bruscos.
Opinión de Mileth Grey
Mi opinión sobre Las chicas del club de belly Dance! Es un libro que te tendra comiendote las uñas por saber que sucedera de un capitulo a otro, el libro tiene toques de misterio, picardia, escenas que te conmoveran, asi como escenas sesuales y escenas en las cuales te daran ganas de matar uno que otro personaje. Asi como la fama no da la felicidad! Cada escena fue muy bien pensada para mantener la atención del lector Y es por ello que se los recomiendo fielmente no
Opinión de Mikita
Las chicas del club unas divinas totales. Pili su amiga todo un personaje, que se merece un relato propio. Precioso libro. Gracias Mar por compartir con nosotras. 5 estrellas Libro: Cruel y divino Amor de Flor M. Urdaneta sufri con los dos primeros capitulos...dos amigos enamorados y con miedo a confesarselo... DEspues de 5 años y mucho dolor el destino vuelve a reencontarlos y no sera facil luchar contra todo lo que se les interpone... Pero el amor que es cruel y divino los hace enfrentarse a todo y a todos para que este prevalezca. Me encanto!!! no podia parar de leerlo. Ahora voy por la historia de Axxel. GRacias Flor por acompañrnos en esta lectura.
Opinión de Emi Gómez

Divertidísima. Me encantó esta novela, es relajante, fluida, se devora en un momento. Tienes muchos personajes muy reales y normales. Se agradece bastante, las situaciones que tiene que vivir te puede pasar a ti. Un amor de juventud, una amiga de la infancia descarada, unas nuevas amigas locas y disparatadas. Un novio cañón muy cara dura. El entorno donde todo fluye es un pueblecito perdido, en una parte muy bella de España. Tocando el corazón del lector con ese reencuentro con el primer amor. Unas escenas eróticas que te harán vibrar, relatadas muy elegantemente. La recomiendo al 100/100 te divertirás mucho. Felicitar a su escritora Mar Cantero Sánchez por su trabajo, hacerme pasar un genial y divertido rato con esta lectura.

Opinión de Niyireth

primero gracias por dejarme leer este gran libro Segundo la verdad una bella historia donde ella es una bailarina cantante profesional que lucho hasta llegar a donde esta pero por un desafortunado accidente y se refugia en donde su pasado la enfrenta a su amor de niñez y auna persona que de niñaa nunca penso que podria tener y que de adulta tendria un rinconcito de su corazon Tercero me encantaria y espero que hagas una una parte de Pili y Erick de verdad quede intrigada de saber un poco mas de ellos


Opinión de Anissa

Aquí os dejo mi humilde opinión, esta historia a sido para mí, una mezcla de emociones, realmente tiene unos momentos muy divertidos, en la que te lo pasas muy bien con sus protagonistas y el resto de los personajes.
April es una famosa cantante, que por motivos los cuales tendréis que descubrir, volverá a su ciudad natal, donde está Alex, su primer amor, pero lo curioso será que allí conocerá el valor de la verdadera amistad. Me despido, pero antes quería darte las gracias Mar, por dejarme disfrutar de una de tus obras.




Opinión de Almudena González Martínez 

En primer lugar, dar las gracias a Minny, a Mar y a la editorial por cedernos el libro para leerlo.
Es una bonita historia, que te atrapa y se lee rápida, en el que el amor, la amistad, son muy importantes, que los encuentras donde menos te los esperas. Personajes que son muy reales. Que te harán, reir, llorar, temer... 

7 comentarios:

  1. Gracias a Minny como siempre,a la editorial y sobre todo a Mar por permitirme la oportunidad de conocer tu obra.La disfrute mucho.Yo solo soy lectora asi que no me fiji mucho en los detalles tecnicos solo disfruto de la historia.Debo decir que en un momento quise darle un par de guantasos algun personaje,a ellos por orgullosos y a sierto guitarrista por engreido.Me he reido mucho con la
    parte del Tapersex.Vuelvo a decir yo lo he disfrutado mucho.Nuevamente gracias Mar

    ResponderEliminar
  2. Estupenda lectura conjunta! Gracias a Minny y la editorial y sobre todo a Mar! Preciosaaa y divertida historia!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mar Cantero Sánchez por compartir tu obra y gracias Minny como siempre por organizarlo.

    Una historia llena de sentimientos, por el amor perdido y reencontrado, por la familia, por los amigos y por el trabajo que te apasiona. Y llena de momentos malos en los que todo se viene abajo y de esos momentos buenos por los que vale la pena seguir luchando. Con unos personajes donde cabe de todo, desde dobles identidades hasta estrellas de la música pasando por amas de casa con corazones de bailarinas. Una historia que me gusta y recomiendo, sobre todo por los momentos en los que ha hecho reír.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre comenzare dando las gracias a Minny y a la autora Mar por parmitirme leer este libro que me atrapo ya desde la portada, ya que amo la danza árabe y la he practicado un par de meses y la recomiendo como ejercicio y para sentirnos mas sensuales de lo habitual! Y gracias a este libro que me recordó, con el club y sus amas de casa aprendiendo a bailar, lo que se sintia al hacerlo decidí volverlo a hacer! Bueno volviendo al libro, una entretenida historia de amor que comienza en la adolecencia y termina concretándose e n el futuro, con sus enriedos y ravietas.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena lectura, gracias por organizarla.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por vuestras maravillosas opiniones sobre mi novela! Cuánto me alegra que os haya gustado tanto a todas! Ha sido genial participar en esta lectura! Me llevo amigas y lectoras entrañables! GRACIAS DE VERDAD!

    Solo como información para Chris M, por su comentario sobre las faltas de ortografía que también ha puesto en Amazon. Lo siento, pero creemos que la editorial no tiene que pagar por un error que es solo tuyo.

    Solo como información:
    ¿Enseguida o en seguida? Las dos formas son correctas. Enseguida es un adverbio que significa ‘inmediatamente después’: Voy a comprar los dulces y regreso enseguida. Si bien se escribe preferentemente en una sola palabra, también se acepta como correcta escribirla separada: No tardo, regreso en seguida.
    NO LLEVA TILDE: El (artículo) "El sol reluce."
    LLEVA TILDE DIACRÍTICA: Él (pronombre personal) "Él sabe tocar la flauta."

    ResponderEliminar
  7. Agradecer a mar por el libro y a minny poe organizarlo.
    Me ha gustado mucho el libro
    Aqui os dejo mi opinion.
    me ha encantado la historia desde la primera pagina hasta la ultima. los dos protagonistas abril y alex te llegan al corazon, hay momentos muy divertidos con las chicas, y con heather. Como siempre en todas las historias hay personajes que les cojes mania o algo de tirria y en este caso le pille mania a yasmina. la recomiendo 100% muy divertida y tierna.

    ResponderEliminar