domingo, 3 de abril de 2016

No Todo se Vende



Tras fugarse de su boda, ser secuestrada por el que iba a ser su marido y ser liberada por la policía, la vida de Vera cambiará por completo.
Son solo cinco días, de domingo a jueves, en las que las pesadillas serán las reinas de su noche. Y, durante el día, por mucho que se esconda, siempre encontrará cajas rojas con un contenido diferente cada vez, acompañadas de rosas negras.
Estás serán las responsables de que sus prioridades sean diferentes.
So objetivo diario será seguir con vida.



Nuestras pequeñas opiniones :) 


Opinión de Carmen Soler

Después de haber leído la primera parte de No todo se compra, por fin, llegó la segunda parte. Aquí ya tenemos el desenlace de la historia de Vera y Marcos, junto con el entramado que se da en la vida de ambos. Me ha mantenido en vilo hasta el final, para saber quién es el culpable o si hay más implicados. Como en la primera parte, he sentido tantos sentimientos encontrados por ser tristes, injustos, ummmm. Ha sido genial esta biología. Un placer leer a Patricia. Espero leer mucho más de ella. Reitero mi deseo de un epílogo, (porfi, anda,jejjejeje). 
Minny, por muchas lecturas más, este grupo sea por mucho tiempo y crezca.

Opinión de Roxy González 


Una perfecta continuación de una gran historia en la que en esta ocasión nos muestra el esperado desenlace de esta bilogía en la que Patricia ha dado una muestra de lo que es capaz de hacer. Esperaba una novela distinta y me sorprendió gratamente porque este libro está lleno de suspendo, intriga y ansiedad. La trama está bien narrada y su lectura es fluida, al grado de leerla sin complicaciones y aumentando la ansiedad por querer descubrir el final. Para mi es un thriller bien estructurado que despertaba mi curiosidad cada vez más, y me sentía impaciente por conocer el resultado de esta adictiva historia. Vera demostró ser una mujer fuerte, que a pesar de los temores que sentía, logró salir a salvo de todas las situaciones que se presentaron a lo largo de la historia, junto a Marcos su amigo siempre dispuesto a cualquier cosa por ella. Vemos a un Ricardo lleno de un sentimiento de soledad por lo ocurrido en su vida y que llegó al final del caso resolviendo el misterio y con un final que le haría descansar su alma. Felicidades Patricia, un gran libro que recomiendo al 100%


Opinión de Susana Gladys 

Esperaba el desenlace de esta historia con muchas ganas y no me defraudo,se me cruzaron un montón de sospechosos hasta llegué a creer que había un gemelo dando vueltas.Patricia me hiciste creer por mucho tiempo que Jaime era el culpable.Una historia que transcurre en cinco días atrapante desde el principio.Gracias Patricia


Opinión de Juani Plata 

Gracias patricia por dejarnos leer esta continuación de "no todo se compra"Y gracias minny por una nueva lectura conjunta.
En este segundo libro "no todo se vende" esta lleno de suspense, tramas y mucho dolor.
Sus protagonistas están en todo momento en tensión, tanto vera como marcos se encuentran en un sin vivir cada día ke pasa. Soledad se convierte en una gran aliada y Ricardo solo viví para encontrar al culpable de su dolor.
Es un libro ke te mantiene en vilo en todo momento pensando kien sera el culpable.
FELICIDADES PATRICIA

Opinión de Emi 


Brutal. Si la primera parte me encanto, esta segunda es brutal. Es un sin vivir desde el minuto uno, en ella encontraras, miedo, venganzas, pasión o deseos ocultos. La trama es digna continuación de la primera parte. Una espada de Damocles en sus días huyendo y ocultándose sin para sus protagonistas. En sus noches un mundo de pesadillas que la aterran. Entremedios un amor oculto que tiene miedo de que salga a la luz. Me ha parecido fascinante, tanta intriga y suspense. Pensando y haciendo cábalas de quien es o no el verdadero culpable de todo. La recomiendo 100/100, flipareis con ella. Pero si le tengo que poner un pero es que me hubiese gustado un buen epilogo para saber qué pasa con ellos pasado un tiempo. Ya que me supo a poco. Felicitar a su escritora Patricia Gómez Martín por su genial trabajo, ya que me tiene fascinada y deseando leerla de nuevo.

Opinión de Fina 


Me ha parecido una historia adictiva, dónde todos parecen sospechosos, hay pocas pistas y pasa todo muy deprisa, unos 5 días de infarto, el final me ha sorprendido, no lo esperaba para nada.  Los personajes muy bien definidos, son muchos y bien diferenciados, en este Marcos tiene más protagonismo, me gusta su faceta bromista y cariñosa. Contado en primera persona por Vera algunos de los capítulos y en tercera cuando se trata de Ricardo y otros, la mezcla de suspense, lo fantástico, como esas percepciones d Soledad y esos sueños de Vera, la acción  resulta muy amena y entretenida, yo la he disfrutado mucho, gracias Patricia. Queda algo pendiente a mi ver, que espero sea un relato o continuación. Os la recomiendo


Opinión de Gema Ruiz 



Primero dar las gracias a Minny y a Patricia por dejarme leer el libro. 
Si la primera parte me gusto, la segunda me ha encantado, aunque el final no me lo esperaba.
Un libro que te mantiene en tension desde el principio pensando en quien sera el culpable. Lo recomiendo



Opinión Claudia Konrad

Ante todo agradecer a Minny dejarme participar y a Patricia por dejarnos disfrutar de esta segunda parte que personalmente estaba deseando leer, y menuda segunda parte !!!! Adictiva desde el principio con un final inesperado, una trama muy bien explicada con unos personajes que no te dejan indiferente. Solo le pondría un pero ...... Necesito más !!!!
Recomendable al 120% 



Opinión Lorena Martinez 

Vaya lectura nos tocó esta semana.Una auténtica novela policiaca ambientada en Granada.Patricia nos mantuvo cn el suspense casi hasta el capítulo final.Cuando pensabas q Jaime era uno d ls implicados le dio la vuelta a la historia y resultó ser inocente. Me dio mucha pena el final d Ricardo pero en cierta forma era lo mas fácil. Me encanto el personaje de Marcos siempre tan lleno d vida y siendo un gran apoyo a Vera.El personaje de Soledad es un poco tétrico pero de gran ayuda para resolver el caso.Fueron cuatro días interminables con tanta tensión.Desde aquí darle las gracias a Patricia por dejarnos leer esta segunda parte emocionante y la verdad le doy un 9 por como fue resolviendo todas las intrigas.


Opinión de Mari Angeles Teva 

Minny gracias, Patricia gracias por dejarnos esta continuación tan esperada. Sois geniales!!! 
Deseado desenlace de "No todo se compra". Al igual que la primera parte la tensión está asegurada. No sabes lo que va ha suceder ya que parece ser que cada vez que dan un paso adelante y encuentran algo a la vez parece que lo pierden y están estancados. Vera está recibiendo unas cajas rojas con un contenido algo "especial" y una rosa negra igual que la de su ramo de novia. Marcos la protegerá con ayuda de la policía. Y hasta que todo se resuelve no la dejará sola, apoyandola y enamorándose más de ella. Si consigue que esto llegue a buen puerto o no es cosa que lo resolvais vosotros leyendo esta historia. La intriga y la trama la tenéis asegurada. LO RECOMIENDO.


Opinión de Myriam 

Como siempre gracias a Minny y a Patricia la autora por permitirme leer esta historia! Un policial atrapante hasta el final, Vera una mujer con la que me sentí identificada aunque no me ha pasado ni la cuarta parte de lo que a ella, y espero nunca me pase jajaja. Muy recomendable la biologia!!!!!! Gracias, gracias, gracias.

Opinión de Carmen Rb 

Ayer me terminé la bilogía No todo se compra-No todo se vende de Patricia Gómez Martín. No había leído nada de esta escritora, y aunque es un género que no suelo leer he de decir que me ha encantado. El tema que trata es muy interesante. Me gusta como mantiene la intriga hasta el final. Me ha resultado una lectura muy amena para tratar el tema que trata. Aunque me hubiera gustado que la historia de los protagonistas se viera un poco mas al final ya que deja un final bastante agridulce. Me ha resultado una lectura bastante adicitiva!!! La recomiendo al 100%
Gracias a Patricia Gómez Martín y a Xulita Minny por preparar esta lectura conjunta que me ha dado a conocer a esta autora.

 Opinión Vicky Felizconcuarenta

Como siempre ha sido un placer esta nueva lectura, encantada de conocerte Patricia. La bilogia me ha parecido diferente, acostumbrada a las más romanticas, esta tiene su frescura gracias a la intriga, el suspense. Vera destaca para mi por su simplicidad, una chica normal como muchas de hoy en dia, pero ademas valiente y decidida, que tira pa'lante y no se esconde. Que decir de Marcos, ya me hubiera gustado a mi encontrarlo en alguna cafetería, jajajaja. Todos los personajes me han gustado, si, incluido Pedro, todos tienen su papel para llevarte dentro de la historia y todos te dan sus pistas. Y el desenlace es frenético, creo que no me quedan uñas para la manicura. Solo lamento la última muerte, esa me dolió. Aunque creo que has sido mala con nosotras, te has guardado unos ases en la manga y espero que pronto sepamos algo más de ti.


Opinión de Beatriz Cano

Me ha sorprendido gratamente q te trascurso de la historia suceda en callea cercanas a mi casa, porque parecía q era yo quien iba a la floristería, a la churrería, etc, de lo metida en la historia q me he visto. No me gusta hablar de partes de la historia para no desvelar nada a quien no lo haya leído, y sólo diré q me dio pena de la pena del Marcos jajajajajajaja... Muchísimas gracias a Patricia por dejarnos disfrutar de su libro, no sabría decir cual de las dos partes me gusta más! Lo que si puedo decir es q ya lo he recomendado. Gracias Minny x tu trabajo con las lecturas conjuntas.



Opinión de Carolina Lorenzo Villanueva

Antes de nada agradecer a Minny por organizar esta lectura y a Patricia por dejarnos disfrutar de su libro. Una historia que te atrapa desde el principio, si la primera parte ya era sorprendente, esta segunda parte te engancha desde la primera página y no puedes dejar de leer hasta el final. Lo mejor de la historia sin duda es Marcos, que está a lado de Vera hasta el final. Una historia que sin lugar a dudas recomendaré a todo el mundo.



Opinión de Niyireth Urrea


Decir gracias por dejarnos leer este bello libro ya que me desde un principio me atrapo desde un principio me sentí el detective averiguando quien era el de las muertes comí uña hasta nerviosa me puse hasta llore su muerte no se me paso por la cabeza que terminara así gracias

Opinión de Esther Alcaide

Gracias de nuevo Patricia por dejarnos disfrutar del desenlace de esta historia, y por supuesto gracias a Minny.
La novela se centra más en la parte de Thriller que en otra cosa, lo cual me encanta. Pasamos los capítulos intentando averiguar quien se esconde tras los anónimos, una vez ésto se descubre la relación que une a los personajes... haciendo las últimas páginas de lo más intrigante.

Opinión de Almudena González Martínez

Gracias a Minny y a mi querida Patri, por dejarnos su libro. Si me gustó la primera parte, ésta me ha encantado, me ha enganchado desde el principio, y la he devorado en menos de tres días. He vivido la historia de Vera, sus miedos, sus alegrías, sus penas.... 100% recomendable, y deseando leer más libros tuyos, Patri.


Opinión de Dana Sanchez

Quiero dar las gracias nuevamente a Minny y a Patricia, por traernos el desenlace de ésta historia, que nos dejó con mucha intriga. He de decir que es un final con una acción trepidante de principio a fin, que me mantuvo enganchada y en suspenso de ver que más podría ocurrir a nuestros protagonistas, manteniendo muy bien el hilo de la historia y con un final agridulce, porque me habría encantado que fuera de otra manera pero eso sería modificar la historia que me ha parecido está muy bien contada. De verdad he disfrutado mucho con ésta lectura y estoy segura que me leeré los siguientes títulos que publique Patricia, porque me ha encantado su estilo!

Opinión Anissa

Como ya habréis descubierto, éste libro es la continuación de "NO TODO SE COMPRA", aquí podremos descifrar la incógnita que nos dejó con el anterior,no sin antes hacernos sufrir un poco, de nuevo Patricia nos hará experimentar emociones fuertes, donde el suspense y la intriga serán las emociones principales.
Tanto Verá como Marcos pasaran momentos muy difíciles pero el echo de que estén juntos ayudará mucho, Aunque tampoco estarán solos porque tendrá suerte de tener unos buenos amigos que los protegen. He de deciros que a mí me dolió mucho el final de esta obra y no os diré porque, prefiero invitaros a que lo descubráis vosotros mismos. Ahora me despido,pero antes quiero de nuevo dar las gracias a Patricia por compartir con nosotros tus obras, que son parte de ti.
GRACIAS !!!!!!!!!!!!



Opinión de Andrea Alzate

Muchas gracias a Patricia por darnos a leer “no todo se vende” el segundo libro de “No todo se compra”. Este libro me tuvo alerta en todo momento de tantos sucesos que ocurrían, ¡Me encanto!. La manera en la que está escrita me gusta, porque lograste que sintiera mucha intriga, siempre quería saber más o qué sucedería al siguiente capítulo. Ah eso sí, no dejemos por fuera que siempre aparecía alguien que podría ser el culpable y eso me tuvo como loca, jajaja. Muchas gracias Patricia y a Minny por estas lecturas conjuntas.


6 comentarios:

  1. Como siempre gracias a Minny y a Patricia la autora por permitirme leer esta historia! Un policial atrapante hasta el final, Vera una mujer con la que me sentí identificada aunque no me ha pasado ni la cuarta parte de lo que a ella, y espero nunca me pase jajaja. Muy recomendable la biologia!!!!!! Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que les gusto el libro, yo aun tengo pendiente esta bilogia.

    ResponderEliminar