lunes, 16 de mayo de 2016

¿Aún quieres Saber por qué ?





Nuestras Opiniones 


Opinión de Susana Pastor 

Como siempre agradecer a Minny por esta nueva lectura.A Mireia me encanto la historia de Naty y Derek,¿quien no quisiera encontrarse de esa manera con un par de ojos azules como los de Derek?
Niña estabas en llamas cuando lo escribiste ja ja,tus dedos debieron arder.Una historia de amor,intriga y mucha pero mucha pasión.Gracias Mireia por permitirme soñar con tu historia,esta vez fui una profesora con un sexy detective, ¿que seré en la próxima una?........Tu lo dirás😉

                               Opinión de Yennely Perez


Gracias a Mireia por ceder su libro para la lectura conjunta.

Aun quieres saber por qué? Es una novela romantico-erotica, sin muchos dramas, el amor entre nuestros personajes nace de manera instantánea. 
La parte del acoso es lo que me ha mantenido interesada en el libro, saber quién es, que al final ha resultado ser una sorpresa.
Personajes bien definidos, Derek me ha gustado más que Natalia.


Es una novela bien cortita así  que no se puede decir mucho de ella, solo que si les gusta el romance, el erotismo, su toque de suspenso, esta novela tiene esos elementos, lo que la hace una novela de fácil lectura.

                                 Opinión de Maite Gil


Descubrí a la autora gracias a este grupo, así que les doy las gracias a las administradoras y a la autora la oportunidad de leer el libro.

El libro está muy entretenido y engancha desde el principio. Está escrito de forma que se consigue una lectura ágil y fluida, sin giros extraños. Es una historia es sencilla que tiene suspense, romance y algo de sexo. El libro es cortito, pero intenso. No se echa nada en falta. 
Entre los protagonistas todo sucede a velocidad de vértigo, y curiosamente ocurre lo mismo con los secundarios.
Para ser su primer libro está muy bien, y espero poder leer más historias de la autora. Vendría bien una historia de la amiga y aprovechar para aclarar alguna pequeña laguna de este libro.

Un beso.


Opinión de Carmen Calatrava 

Siempre se agradece leer la historia de una compañera que suele compartir con nosotras otras lecturas. Parece que al hacerlo la conocemos un poco más, y eso me gusta. ¿Aún quieres saber por qué? es una historia sencilla, que junta romance actual, algo de sexo y acción. Aunque a priori podría parecernos un argumento muy común, va por algunos derroteros que te sorprenden, lo que hace muy amena su lectura.

De lectura fácil, rápida y sencilla, ¿Aún quieres saber por qué? te deja con un buen sabor de boca. Entra dentro del género Instan Love (acabo de saber que se llama así). Tiene algunas carencias narrativas, algo totalmente lógico por ser la primera incursión de la autora en el mundo de la autopublicación. Destaca lo bien trabajada que está la línea temporal en el desarrollo de la historia, lo que se agradece.

Los protagonistas me han gustado (él algo más que ella) pero no me han enamorado. Creo que me ha faltado algo más de profundidad en sus historias personales (algo muy normal cuando la historia no es muy larga). Su relación me ha gustado más que ellos. En ningún momento he pensado que la historia no pudiera ser real.


De nuevo quiero agradecer a Mireia que se haya apuntado a esta lectura conjunta. Le deseo lo mejor en su aventura como escritora y espero que siga creciendo en ese campo. Estaré más que encantada de continuar leyendo sus historias.

                                 Opinión de Betsy Bustos


Una novela diferente,  con una historia de amor a primera vista muy intenso,  y una trama emocionante, donde hay suspenso,  drama,  historias ocultas,  persecución,  amistad incondicional y más...
Natalia,  Nuestra protagonista,  una maestra de primaria,  se tropieza por casualidad con el bellisimo de Dereck. Aun cuando ella viene de una relación intensa y problemática,  pues con Dereck sintió lo que nunca antes  había sentido antes... 
Un acoso la acerca más a Dereck,  quien  siente tanto como ella, con la misma intensidad y con la misma necesidad de amor. 
Quien acosa a Natalia?  Porque el acoso? Son preguntas que solo podrán ser contestadas cuando lean esta interesante y bien llevada historia.
La recomiendo ampliamente,  se lee rápido xq te mantiene en un continuo salto....
El desenlace? Completamente inesperado....

El final?  Muy rápido pero muy emocionante....  Deja con ganas de más....

                                 Opinión de Elsa Cabrera


Bueno es la primera historia de esta linda autora, sinceramente me gustó mucho, la historia es rápida de leer y es bastante fluida. Ahora, la historia es muy buena, me gusta el misterio, el romance y el erotismo que maneja, te entretiene y no puedes detenerte, lo único que puedo decir es que me hizo falta más, es corto, y me dejo con muchas ganas de otro poco. Pero felicito a Mireia por este primer libro auto publicado de ella, porque de verdad tienes un gran talento, ahora ha esperar tus próximos trabajos, que sé que serán bastante buenos. Por cierto yo si terminé enamorada de Derek.

Si gustan una lectura interesante, buena y corta esta es una excelente opción. 

                                    Opinión de Blanca Flor

Es una historia que tiene de todo, romance, erotismo y suspense. Narra la historia de Natalia que tropieza con  Derek y surge la chispa del amor entre ellos. Alguien acosa a Natalia y esto la acerca mas a Derek todavia si cabe. ¿Quien acosa a Natalia? ¿ Por qué? Tienes que leer la historia para saberlo. Me ha gustado mucho, la recomiendo

                                    Opinión de Toñi Membrives

Gracias a Minny y sobre todo a Mireia por dejarnos leer su primera novela. En ella encontraremos a Dereck y a Natalia, una pareja que se conoce de manera casual y que desde ese primer momento, ninguno de los dos puede estar separado del otro. Amor, intriga, pasión, todo mezclado en esta historia que, aunque es cortita, no deja de ser fascinante. Te mantiene enganchada durante toda su lectura y sigues hasta que te encuentras con la palabra fin. El personaje masculino es un encanto y ella pues una chica algo indecisa en algunos aspectos, pero en otros te sorprende. He de decir a favor de Mireia que para ser una escritora novel, apunta maneras y que espero que dentro de poco nos sorprenda con más historias igual o más apasionantes que ésta. Me ha gustado mucho este libro y espero volver a leer algo suyo pronto. 

                                  Opinión de Lorena Martinez

Este libro está entretenido aunque le falta desde mi punto de vista mucho desarrollo en la historia de la pareja  y en el secuestro.La autora se salta muchas cosas y es un libro q tiene bastantes erratas aún así se entiende perfectamente. Es una lectura amena.Haber cuando salga el libro de la opinión de Derek si lo arregla.

                                  Opinión de Claudia Konrad

Una vez más gracias Minny por hacer posible estas lecturas conjuntas y a Mireia por dejarnos su libro.
¿Aún quieres saber porque? Es un libro corto pero intenso, te engancha desde el principio, con una bonita historia de amor a primera vista, suspense y sexo, que más se puede pedir? 
Totalmente recomendado si quieres pasar un buen rato, deseando leer más libros tuyos Mireia !!! Enhorabuena ❤

                                   Opinión de Fina Andres

Una historia entretenida y amena donde pasa todo un poco rápido, me habría gustado más desarrolladas algunas partes y profundizar más en los personajes, aunque creo que eso serán otros libros. Tenemos un amor a primera vista y un acosador misterioso que intentamos identificar.  Me quedo con la duda del por qué, pero supongo que no es algo necesario explicar.  Una buena trama contada de forma sencilla, con toques de suspense, algo de erotismo y amor. Se lee muy rápido, os la recomiendo

                                               Opinión de Juani Plata

Es una historia muy bonita. Contiene romance,intriga,suspense y sexo.
Os la recomiendo.
Yo quiero un detective como Darek cariñoso, atento, guapo...... Natalia  es una chica ke lo a pasado mal y a pesar de ello sigue a delante.
Gracias Mireia por dejarnos leer tu libro me a gustado mucho, pero necesito saber mas de ellos, me as dejado con ganas de mas.
Espero seguir leyendo mas historias tuyas (conke ya sabes a escribir )
GRACIAS M. MONTENEGRO



                                              Opinión de Roxy Gonzalez

Antes que nada quiero agradecer tanto a Minny como a Mireia Montenegro el permitirnos leer en estas fabulosas lecturas conjuntas.
Para ser la primera novela auto publicada de la autora me parece bastante entretenida!

La historia que nos presenta es la de Natalia, una chica encantadora que es maestra de primaria y que decide dejar a su novio por varias cuestiones que tendrán que descubrir al leer la novela; y Derek, un detective guapo de Boston que en un momento de casualidad, sus vidas se cruzan por azares del destino y surge una chispa entre ellos.
Hay personajes secundarios que completan la historia como el caso de Alexander y Clara y que son importantes en el desarrollo de la trama.
Recomiendo la historia aunque se me hizo muy cortita y siento que le faltó algo más para tener un final perfecto!
Hay detalles de redacción que pueden mejorar pero felicito a la escritora por esta novela tan interesante porque la historia en sí es bonita, donde el amor sale vencedor pese a los males que suceden a lo largo de la obra.




                                                Opinión de Mari Angeles Teva

Dar las gracias a Mireia por dejarnos su libro y exponerse a éste grupo. Gracias Minny por dejarme formar parte del grupo que más que grupo parecemos una familia. Es un libro cortito que se lee rápido y fácil con un poco de todo romance, suspense y sexo. Para ser el primero de M.Montenegro está muy bien, espero leer más libros tuyos. Lo recomiendo. Gracias.


Opinión de Niyireth Urrea

Es una historia corta que me hubiera gustado mas larga, Es una historia que la verdad pasa a las mujeres con hombres que maltratan pero que quieren salir adelante pero en el camino encuentras a un buen hombre solo que asusta un poco por que no quieres pasar por lo mismo. Espero una historia de la amiga de verdad.



Opinión de Azahara Suarez Hernandez


Una historia muy cortita pero preciosa.
Natalia en un principio no lo pasa bien, se da cuenta de que su ex, Javi se la está pegando con otra ademas de que no la trata nada bien.
Decide dejarlo y antes de irse a vivir sola pasa unos dias en casa de su mejor amiga Clara, el dia de la mudanza antes de llegar a su nueva casa se tropieza con el guapeton de Derek al que no consigue sacarse de la cabeza.
Llega el viernes y Natalia y Clara han quedado, hoy toca noche de chicas pero antes de salir de casa Natalia encuentra un sobre en el salón alguien la acosa o ¿es una broma de mal gusto? , se han colado en su casa pero eso no es todo, cuando sale a por su coche se da cuenta de que se lo han destrozado, decide dejar la denuncia para el lunes y salir con Clara a pasarlo bien a un club de moda, allí vuelve a encontrarse con Derek y no te voy a contar mas por que no quiero descubrirte la historia.
Gracias a Minny y a Mireia por dejarnos disfrutar de este libro.



Opinión de Carolina Lorenzo 

Una historia cortita y entretenida, fácil de leer y que te engancha desde la primera página. Natalia es una profesora de primaria que lo ha pasado mal en el pasado y Darek es un detective privado que conocerá a Natalia y juntos intentaran superar todos los problemas del pasado de ambos. Un amor a primera vista, unos secundarios que tienen su historia, un acosador, misterio, erotismo y suspense hacen de esta historia que se lea con rapidez. Os la recomiendo.


Opinión de Flor Urdaneta

Gracias Minny por la oportunidad de formar parte de las lecturas conjuntas 
¿Aún quieres saber por qué? Es una historia de lectura rápida y de una trama sencilla. La protagonista huyó de una relación tóxica, pero pronto descubre que aún no está a salvo. Aunque, en el camino, descubrirá que no está sola, hay alguien dispuesto a ayudarla. Debo decir que el final me hubiera gustado un poco más desarrollado. Espero leer más de esta escritora y ver cómo va creciendo con cada libro.

Opinión de Beatriz Cano 

Gracias a la autora por participar en esta iniciativa q lleva a cabo Minny en su blog!!!

Del libro de Mireia tengo que decir q me ha gustado la temática, me ha encantado el personaje de Dereck, pero no me ha gustado el personaje de Natalia, me ha parecido demasiado indefensa y dependiente. La historia me ha gustado aunq es muy rápida para mi gusto y no profundiza en descripciones. Independientemente de estas cosillas q opino, no puedo decir q sea una historia aburrida o q no me haya enganchado desde el primer momento. Me hubiera gustado saber mas de los personajes tanto principales como secundarios.

Muchas gracias de nuevo a la autora y a Minny.


Opinión de Sonia Felipe 

Otra lectura acabada gracias a Xulita Minny y a Mireia Montenegro Sicart por dejarme leer esta preciosa historia de amor y superación. Es un libro corto, ameno que te engancha desde el primer momento y necesitas seguir leyendo para saber mas de la historia. Hay de todo misterio, intriga y amor. Natalia una profesora de primaria y una pasado que le cuesta superar. Darek un detective privado con una pasado que junto a Natalia intentaran superar. Las diferentes circunstancias, un amor incondicional y la necesidad de formar una familia les ayudara a superar todos los obstáculos que se presentaran. 


Opinión de Esther Alcaide

Gracias a la jefa, Minny y sobre todo gracias a ti Mireia por dejarnos a tu bebé, y enhorabuena por ésta tu primera novela.
Es una novela corta, que lees sin darte cuenta puesto que cuenta con una trama que se mantiene todas sus páginas, y además está bien escrita lo que facilita la lectura.
Pese a ser corta y por ello no poder profundizar demasiado, los personajes están bien desarrollados y llegan al lector, y todo queda bien resuelto.
He disfrutado mucho la lectura.


                                        Opinión de Mikita Leal

 Una historia super atrapando,  de rápida lectura. 
Me quedaron algunos cabos sueltos,  como cuál era  realmente  el motivo de todo los sucesos. Le doy cuatro estrellas. También me gustaría de historia de su amiga. Gracias Mireia y Minny por la lectura conjunta.  
 

Opinión de Carmen Soler

 Ha sido una lectura rápida, sencilla, en la que sus protagonistas han pasado en su vida por cosas duras. Derek te enamora por  cómo actúa desde el principio, se da todo muy seguido por eso te deja con la sensación de saber más de ellos. Pero ha sido entretenida leerla. Gracias por la lectura tanto a Mireia por dejarnósla, felicitarte por ser tu primera novela. Y a Minny por hacer estas lecturas. Besitos  


Opinión de Almudena Gonzalez


Una historia aunque cortita, te tiene enganchada desde el principio, lo tiene todo amor, pasión, intriga, odio, ... De lectura muy rápida, que te deja con ganas de saber más, sobre todo de los personajes secundarios. 100/100 recomendable.


Opinión de Gloria Ramón


La historia es bonita, entretenida y de facil y agil lectura. Natalia durante su infacia fallecen sus padres en un accidente de coche y Derek, su amor a primera vista, le sucede lo un caso similar asesinan a sus padres, en esta historia sucede todo tan rapido. Natilia tiene un acosador la secuestra y su amado Derek la rescata.Para mi me hubiese gustado que los personajes se desarrollaran un poco mas. Pero todas formas la novela es muy bonita



Opinión de Mileth Grey

Me encantado el libro desde el principio me sentí identificada con la protagonista en el sentido del miedo de enamorarse y el poder confiar de nuevo en alguien, el libro me transporto a situaciones que ninguna esta excepta a pasar como mujer, ame cada parte del libro ya que se expreso el amor con ternura, sin presiones. y que decir del protagonista me lo como a besos era el sueño de cualquier mujer fuerte, varonil  pero a la vez dulce y romantico quien no quiere un hombre asi en su vida la trama me mantuvo pegada a las paginas esperando el siguiente movimiento lo recomiendo con total confianza de que les va encantar si busca trama, humor y un poco de romance este es el libro indicado muchas gracias por compartirlo y sacarlo a la luz  Mireia Montenegro muak



Opinión de Dana Sanchez

Aún quieres saber por qué, fue una lectura que en principio, como siempre me ocurre con las novelas cortas, me resultó difícil adaptarme porque las escenas y la trama ocurren de forma tan brusca y rápida que no puedes darte un respiro. A medida que avanza me fue enganchando porque ésta no es un novela erótica simplemente, sino que en ella se desarrollan algunas acciones y sucesos que los protagonistas deben ir sorteando de a poco, pero sin pulso. Es también una historia de amor muy bonita, con un protagonista bastante encantador, me sorprendieron algunas de las actitudes de los protagonistas, al menos ante el acoso del cual son víctimas, porque no sé si yo al menos me lo tomaría tan a la ligera. Es una novela que me resultó fresca, porque la autora es una chica joven y novel, que va abríéndose camino, que recomiendo para cuando deseen una lectura rápida, con tintes romántico- eróticos pero también que entremezcle un poco de drama y acción. No supone un argumento demasiado enrevesado, además de que la he encontrado bien hilada y con unos personajes bastante bien definidos, entre los que destacaré, al menos personalmente a Derek y Clara, la mejor amiga de la protagonista, Natalia en éste caso. Resaltar también que el final, y pienso que debo aclararlo, te deja con un poco de intriga y de conocer más acerca del destino de los protagonistas y que la autora así nos hizo ver que pronto sabremos más sobre ellos. No me queda más que dar las gracias a Mireia, por ceder tan amablemente su obra y a Minny como siempre por hacer posible otra lectura conjunta, aunque en ésta no pude comentar mucho con las chicas, debido a que la inicié con retraso, siempre es enriquecedor, además de divertido compartir con todas.



Opinión de Emi Gomez


Suspense… Una historia cortita y muy fluida, donde su protagonista se ve envuelta en una serie de sucesos, que la desestabilizarán bastante. La historia transcurre muy deprisa para mi gusto, aunque es muy entretenida y amena. En ella pondremos encontrar romance, intriga, suspense y sexo. Podrán Natalia y Derek superar esos obstáculos. Lo recomiendo, ya que te enganchará desde sus páginas. Felicitar a su escritora M. Montenegro por su primer trabajo y a ver si el próximo si lo hace más largo, que me supo a poco.


Opinión de Andrea Alzate

Muchas gracias a Mireia por dejarnos leer su novela. Es una novela que se lee rápido y gusta mucho. Me hubiera gustado leer más de ellos, pero eso no le quita lo excelente que es! En "¿Aun quieres saber por qué?" Encontrarás muchos sentimientos que a la hora de leerlo los sentirás. La recomiendo 100%. Un abrazo fuerte.


Opinión de Carmen R B

Me he leído gracias a la autora y al grupo de lectura de Xulita Minny - Aún quieres saber por qué de M.Montenegro - escritora No conocía a la autora, es lo primero que leo de ella. Me ha gustado mucho. Podría decir que a mi humilde opinión ha dejado algunas cosas sin desarrollar. El personaje de Derek es un amor y me ha encantado y enamorado. Ella no tanto, jejejeje.... Para ser su primera obra está bien escrita. Es entretenida y se lee en una sentada. Tiene un punto de intriga que me ha gustado bastante. 100% Recomendable

2 comentarios:

  1. Como siempre comienzo agradeciendo a Minny y sobre todo a Mireia la autora por permitirme llegar a esta historia mezcla de novela romántica y policial. ¿Aún quieres saber por qué? Es una historia de lectura rápida que cuenta el amor entre una maestra y un policía, y entre ellos un tercero que les complica la vida por venganza y despecho. Gracias Mireia!!!!

    ResponderEliminar