sábado, 28 de mayo de 2016

Pacto de Piel



Nuestras Opiniones :) 


Opinión de Toñi Membrives

En primer lugar, agradecer al rinconcito de Minny y a Amaya Felices por darnos la oportunidad de leer esta maravillosa historia. He de decir que desconocía por completo a Amaya y al género al que pertenece su obra Pacto de piel, pero ambos me han encantado. No había leído nada paranormal y al principio me he perdido un poco con tantas razas, unas conocidas y otras inventadas por la autora. También me he hecho un poco de lío con la persona utilizada para narrar, ya que hay varias, pero todo esto ha sido en las primeras páginas, hasta que le coges el gustillo a la historia y la lees de un tirón. Es una novela en la que hay un asesinato, intriga, amor y unos personajes muy fieles a sus creadores... o no tanto. Es una historia muy bien narrada, en la que Amaya nos aclara todos los entresijos de las diferentes razas que conviven en ella.
Si no has leído nada de ella, te animo a que te atrevas con Pacto de piel. La autora tiene una forma de escribir muy sencilla, cercana y ha creado a unos protagonistas que adorarás, a unos más que a otros, y están muy bien definidos. Cada uno juega un papel muy importante en la vida de los otros.
Amaya, sigue escribiendo. Tienes una pluma estupenda.


Opinión Juani Plata

Al principio me a costado mucho familiarizarse con tantas razas, pero cuanto mas avanzaba leyendo mejor entendía cada clan.
Me a gustado mucho, e estado en tensión todo el tiempo por saber kien a sido y el porque de ese asesinato.
Me as hecho soltar alguna lágrima al final, Samuel un amor.
Es una historia que tiene suspense, intriga, amor y desamor.(y muchas clases de razas pero no desesperéis al principio, merece la pena la historia)
Espero saber mas de estos personajes. Gracias

Opinión de Mireia Montenegro

Me ha gustado y me ha tenido en vilo todo el libro. Al principio me lié un poco pero solo el primer capítulo después no puedes parar de leer hasta saber el final, me hubieras gustado más ya q para mi gusto es corto.

Me gusta como está escrito se nota que se lo ha trabajado mucho y eso lo valoro, no deja nada en el aire. Esta muy bien narrado. Espero una segunda parte.

Recomiendo este libro me ha gustado mucho. Felicidades Amaya

Opinión de Claudia Konrad 

Una vez más gracias a Minny por la lectura y a Amaya por dejarnos su libro.
Pacto de piel es un libro que me a sorprendido gratamente, yo personalmente no había leído ningún libro de este estilo y debo confesar que me a encantado. Lobos, vampiros, arcángeles, brujas, sabuesos, caminante de piel, es un libro con todos estos personajes y una trama que te mantiene pegada al libro hasta el final, un libro totalmente recomendado,muy entretenido y fácil de leer, yo por lo menos leeré más de esta autora pues a conseguido engancharme a un género hasta ahora desconocido para mí. Enhorabuena .

Opinión de Elsa Cabrera 

 Es una historia con un alto índice de trabajo es la manera que está escrito, eso fue lo que tenía enganchada, la historia y la trama te dejan en vilo, todo el tiempo fue suspenso, intriga y dudas. Cuando crees saber la verdad, la historia toma un rumbo diferente y nos muestra al verdadero causante de todo, la verdad eso no lo esperaba, y me ha gustado mucho. Hubo un momento en el que no entendía que estaba pasando, pero conforme sigues leyendo las dudas quedaron claras. Yo me enamoré del lobo, y aunque Samuel me gustó, siempre hubo algo en él que no me llenaba y ya al fin entendí el que. Felicidades Amaya, yo no soy una amante del genero paranormal, pero tú historia es tan buena que espero con ansias la continuación. 



Opinión de Azahara Suarez


Un libro muy recomendable, se nota que esta muy trabajado.
Sandra, una sabueso muy antigua tiene que cumplir un encargo, encontrar al asesino del vampiro que fue decapitado en un restaurante durante una reunión con los hombres lobo. Una historia fantástica y diferente que sin duda te sorprenderá.
Muchas gracias a Amaya por dejarnos su libro y a Minny por hacerlo posible.



Opinión de Yennely Perez 

Pacto de piel nos cuenta la historia de Sandra una sabueso creada por los ángeles para buscar criminales, es la mejor en su área.
En esta historia encontraremos, vampiros, lobos, brujas y otros seres sobrenaturales, la escritora nos explica muy bien las características de cada raza, conviviendo junto con los humanos.
Es el primer libro que leo de Amaya y me ha gustado mucho su pluma, tiene una manera de escribir que  te mantiene intrigada hasta el final, dejando solo pequeñas pistas para que te rompas la cabeza tratando de averiguar quién es el culpable para al final descubrir que no todo es lo que parece.
 A pesar de lo corto del libro todo está bien desarrollado, Amaya lo va explicando todo para no sentirnos perdidos, está narrada en tercera persona, aunque tengo que admitir que tuvo que leer dos veces el principio porque no entendía quien narraba, pero ya después le cogí el hilo y la devore.
Sandra tiene por delante un gran desafío, si seguir siendo lo que es, seguir viviendo para lo que fue creada, o empezar a vivir de verdad y a sentir.
Es una lectura  muy rápida, con un lenguaje directo, lleno de sarcasmo, empieza en el presente y luego cuenta los hechos desde unos días atrás hasta que vuelve al presente, como ya dije me devore la historia,  una lectura muy recomendada.

Opinión de Carmen Calatrava 

Es genial que gracias a este grupo de lectura se pueden descubrir historias que de otro modo lo más probable es que nunca hubieras leído. Esto es exactamente lo que me ha ocurrido a mí con Pacto de piel. Todavía estoy sorprendida con esta lectura, y a la vez agradecida.

Ha sido una lectura rápida pero que ha requerido un gran nivel de concentración por mi parte para no perderme ni un detalle (está lleno de ellos), con un vocabulario desconocido hasta ahora por mí, con personajes cuyas características físicas y mentales estaban fuera de mi entendimiento, y que han acabado siendo, en cierta manera, cercanos.

¿Me ha gustado el libro? Sí, sinceramente. Creo que lo que más me ha gustado es que ha conseguido sorprenderme con sus seres sacados de otro mundo: sabuesos, lobos, vampiros, ángeles, demonios, brujas..) y la historia que gira en torno a todos. Original argumento, al menos para mí que no soy lectora de este tipo de novelas, bien llevado y desarrollado, pero al que le ha faltado un poco más de trama. Iba todo genial hasta el final, que se ha resuelto muy rápido, aunque no ha dejado de ser intenso. Quizás esto sea mejor, porque si hubiera durado más no sé si hubiera acabado en este estado de perplejidad. 

¿Recomiendo su lectura? Sin duda, aunque sea sólo para que te sorprenda y para averiguar si quieres seguir leyendo este género. A mí me ha picado el gusanillo.

Quiero agradecer a Amaya que nos haya permitido leer y opinar sobre su novela. Ha sido todo un descubrimiento.

Opinión de Maite Gil 

Es el segundo libro que leo de esta escritora. Ya el primero que leí me había gustado mucho, así que me animé a apuntarme a la lectura conjunta de este.

El libro es muy cortito, pero Amaya se las arregla para crear todo un Universo con varias razas que presenta perfectamente. La historia ocurre muy deprisa, pero no te pierdes nada, poco a poco te lo va explicando todo.

La novela me ha atrapado desde la primera página, y estaba deseando volver al libro cada vez que tenía que dejarlo. 

Me ha gustado mucho como acaba el libro. Espero poder leer pronto más libros de esta serie.



Opinión Blanca Flor 

Un libro que te engancha desde la primera página, una historia llena de intriga y seres paranormales que llaman tu atención, al principio me costo un poco familiarizarme con tantas razas, pero solo al principio, conforme sigues leyendo lo entiendes. Amaya me ha hecho estar en tensión durante todo el libro intentando saber quien era el asesino y por que mataron al vampiro. Me ha gustado mucho, lo recomiendo. Felicidades Amaya

Opinión  Adriana Bobadilla 

Encontré en esta trama todo un mundo fantástico entrelazado a lo cotidiano (por así decirlo). Debo confesar que al inicio me costó un poco agarrar el hilo entre especies y roles, pero unas páginas más y la lectura fue totalmente fluida y amena siempre al borde del qué pasará. Me ha encantado. Muchas gracias por permitirme disfrutar de esta historia.


Opinión Susana Glandys 

Como siempre gracias a Minny y sobre todo a Amaya por esta nueva oportunidad de compartir una lectura.Al principio me costo meterme en la historia,pero cuando logre leerla de corrido me enganche,una cosa yo me hubiera quedado con los dos.


Opinión de Myriam Pastor 

Como siempre agradecer a Mynny y sobre todo a Amaya por permitirme participar de la lectura de este libro. Es el primer libro que leo basado en vampiros y lobos, por lo que al comienzo me costó, hasta que me familiarice con las razas; superado eso fue rápido y entretenido; si bien todavía me devastó con quien me hubiera gustado que se quedara Sandra! Aún que aún.........

                                       Opinión de Beatriz Cano


En primer lugar, agradecer a Minny la organización de esta lectura, y a la autora por dejarnos su libro.
Sinceramente si no llega a ser por la lectura conjunta, creo q hubiera sido difícil q hubiera elegido este libro para leerlo por mi cuenta, ya q no suelo leer paranormal desde que deje la adolescencia... Decidí meterme en esta lectura porque me encantó la portada y pensé q un cambio de aires no me vendría mal.
Gracias Amaya porque me ha sorprendido gratamente, al principio me lié un poco con tanta raza/ser paranormal, pero la trama me mantuvo en vilo durante toda la historia. Sin duda es un libro q recomendare.

Saludos compis de lectura!!!!


Opinión de Esther Alcaide Moral


Como siempre, gracias Minny por la lectura organizada, y gracias a tí Amaya, ha sido un verdadero placer leerte.
He disfrutado mucho de tu historia, se me ha hecho muy corta y he quedado con ganas de más.
Me ha parecido todo muy bien narrado y desarrollado, y desde la primera página me ha sumergido en tu historia y he sido una más en tu mundo de fantasía y paranormal.
El giro que da la historia al final es totalmente inesperado y engancha aún más al lector.
Y ya para terminar, no quiero hacer ningún spoiler así que no diré nombres, estoy esperando la historia del caminante. Se merece un libro sólo para él.
Graciasss!

                             Opinión de Mari Angeles Teva

Una historia corta narrada en varias personas. Al principio me costó pillarle el punto, pero según avanzaba se entendía mejor a cada tipo de raza y por lo que luchaban. Un amor posible y otro imposible. Llego el momento en el que no podía dejar de leer y quería saber como iba a terminar. Claro que lo recomiendo y espero saber más.

Opinión Sonia Felipe

Bueno lo primero agradecer a este maravilloso grupo que formamos cada dia mas lectoras. Gracias también a Amaya Felices por dejaré leer su libro y dar mi más humilde opinion. Lo primero que tengo que decir es que este tipo de libros no suelo leer ya que soy un poco miedica, pero con este no he pasado miedo. Me costó entrar en la historia aunque después me ha gustado. Tiene suspense, asesinatos, mentiras y amor. La historia te va atrapando poco a poco. Gracias Amaya por tu aportación con este libro, espero leer otros tuyos. Un beso.


Opinión de Roxy Gonzalez

Creo que cada vez me gustan más este tipo de género literario porque cuanto más leo, me atrae mucho más. En este caso hablo de Pacto de piel; un estupendo libro lleno de fantasía, intriga, acción y hasta romance en un mundo donde la lucha de poder está a la orden del día.
Vampiros, licántropos, ángeles y seres increíbles son el ingrediente de esta historia que nos narra la aventura de la sabueso Sandra por descubrir al culpable de quien pudiera ser el causante de una guerra entre seres.
Una estupenda narrativa que te engancha hasta querer terminar el libro porque los personajes secundarios tiene una gran importancia en el desarrollo del mismo y eso hace más entretenido el contenido.
Amaya tiene una gran capacidad de redacción porque conforme iba leyendo iba sacando mis propias conclusiones y no acertaba hasta casi el final.
Todo en él me gustó mucho, a pesar que no todo es color de rosa y eso es algo que le aplaudo, que toma riesgos y hace que valga la pena cada decisión que toma al escribir el libro.

Me sorprendió gratamente, solo me resta felicitarla y recomendar el libro para aquellos que disfruten de lecturas sobre seres sobrenaturales.

                                    Opinión de Carolina Lorenzo

Antes de nada agradecer a Amaya que nos cediera el libro para hacer esta lectura conjunta. 
Aunque al principio me costó un poco entender tantos seres sobrenaturales, la verdad es que tan pronto acabas los primeros capítulos estas tan metida en la historia que ya lo entiendes todo.
Una historia que te mantiene en vilo hasta el final, que te engancha desde la primera página, una historia llena de intriga. La historia puede parecer corta, dado que estás tan metido en ella que al final te sabe a poco.  El final es sorprendente y te deja con ganas de más.
Deseando seguir leyendo más libros de este estilo.

                                     Opinión de Fina Andres

Una historia llena de misterios e intriga, muy original, como empieza y se desarrolla, contada en primera y tercera persona, en principio no sabes quién está contándolo hasta que llevas más leído, tenía mis sospechas y no me he equivocado aunque me ha sorprendido, casi nunca acierto, además el desenlace me ha parecido muy elaborado. Muchas razas de seres sobrenaturales, sometidos que luchan por su liberación y por tener sus propios sentimientos. Espero saber más de ellos, desde luego Samuel se merece su libro. Os lo recomiendo.

Opinión de Gloria Ramón

La historia esta narrada en 1º y 3º persona, al principio me ha costado un poco pillar la narrativa pero conforme avanza la historia se entiende a la perfección. Son unos seres sobrenaturales Sanda y Samuel trabajan juntos y tienen que trabajar en un asesinato de un jefe vampiro. La trama se desarrolla con amor, sorpresas y pactos.
Es una lectura fluida y de facil entender. Me agustado mucho el libro. Continua asi Amaya eres genial.

                                      Opinión de Almudena Gonzalez

Al principio, me costó un poco, pero conforme fui avanzando, me fue gustando más y más, y la historia me ha atrapado. Me he gustado con ganas de saber más. Deseando leer más historias tuyas Amaya. Totalmente recomendable.

                                      Opinión de Vicky Felizconcuarenta

Una historia que me ha dejado gratamente sorprendida. He de decir que no me atraen mucho, o casi nada, las historias de vampiros y otros seres de fantasía, pero la forma de narrar de Amaya y la trama de esta novela ha conseguido mantenerme muy interesada. Al principio tuve problemas para aclararme con la naturaleza de los personajes, pues no estaba familiarizada con ellos, pero despues, y gracias a que se describen muy bien, poco a poco fue mejorando. Amaya tiene una forma de escribir que te envuelve y consigue hacerte llegar a los personajes, por lo que al final, me ha sabido a poco. Me ha gustado ese flashnoseque que utiliza, incluir al principio de la novela algo que es realmente casi del final y volver al pasado para explicarlo. Y personalmente, me gusta el final, porque en realidad es un continuara, me gusta el lobo, el caminante y odio a los angelitos. No tengo ninguna duda, volveré a buscar un nuevo libro de Amaya. Felicidades por esta novela



Opinión de Emi Gomez

Este libro nos adentra en el fascinante mundo de las razas. Vampiros, licántropos, ángeles, brujas, caminantes de piel.
Muchos seres sobrenaturales, sometidos que luchan por su liberación y por tener sus propios sentimientos
Una historia de asesinato, intriga, pasión, celos, amor y desamor.
En ella nos adentramos en un mundo de misterio fantasías, con una lectura rápida y fluida.
Una historia que te mantiene en vilo hasta el final, que te engancha desde la primera página. Te metes tan de lleno en ella que te sabe a poco. El final es sorprendente y te deja con ganas de más.
Un libro muy recomendable. Que te sorprenderá.
Felicitar a su escritora Amaya Felices deseando seguir leyendo más historias suyas.


Opinión de Mikita Leal

Primero q nada quisiera felicitar a Amaya por su historia,  es la primera vez que leo algo suyo y me. Ha encantado la sorpresa. Felicidades!!!
No es la primera vez que leo el género,  Pero como lo describe me dejó  fascinada.
Claro está que espero la segunda parte!!!
Gracias por permitir leerte.
Ha sido un placer. 



4 comentarios:

  1. Encontré en esta trama todo un mundo fantástico entrelazado a lo cotidiano (por así decirlo). Debo confesar que al inicio me costó un poco agarrar el hilo entre especies y roles, pero unas páginas más y la lectura fue totalmente fluida y amena siempre al borde del qué pasará. Me ha encantado. Muchas gracias por permitirme disfrutar de esta historia.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre gracias a Minny y sobre todo a Amaya por esta nueva oportunidad de compartir una lectura.Al principio me costo meterme en la historia,pero cuando logre leerla de corrido me enganche,una cosa yo me hubiera quedado con los dos.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre agradecer a Mynny y sobre todo a Amaya por permitirme participar de la lectura de este libro. Es el primer libro que leo basado en vampiros y lobos, por lo que al comienzo me costó, hasta que me familiarice con las razas; superado eso fue rapido y entretenido; si bien todavía me devastó com quien me hubieta gustado que se quedara Sandra! Au que aún.........

    ResponderEliminar