lunes, 6 de junio de 2016

Vértigo ... Al borde del acantilado






































                                           Nuestras Opiniones ; )




       Opinión de Lorena Martinez

   Es una novela apasionante,con intrigas ,secuestros y sobre todo de un amor único q apareció sin darse cuenta.
Y también explica lo q le pasa al protagonista al querer cerrarse y no dejar entrar a nadie. Esperó con ansias esa segunda parte y haber que pasa con ese amor de Gael y saber que paso con los secuestradores y con los personajes secundarios q tanto ayudaron en esta historia. Es entretenida y te tiene en vilo esperando el siguiente capítulo.





        Opinión de Roxy Gonzalez

Wow!
Es una sorpresa leer a esta autora que no tenía el gusto de haberla leído antes y estoy sorprendida por esta GRANDIOSA HISTORIA que todo el tiempo me mantuvo en suspenso hasta el final.
Trata la historia de una chica que le ha hecho falta atención en su hogar y de Gael, un chico nada común que ha tenido que sacar adelante a su familia sin importar las consecuencias... hasta que un acontecimiento los relaciona de una manera inesperada e inimaginable.
Los ingredientes de esta historia son el suspenso, amor, amistad, drama y mucho más que hace de esta un libro diferente.
La trama es bastante adictiva que no se puede parar hasta terminar; muy bien desarrollada y con una manera de narrar que me cautivó por completo.
El amor es capaz de que los seres humanos hagamos cosas sin importar las consecuencias que nos traigan y en este libro se notará hasta el final.
Sufrí con los protagonistas y debo felicitar a Marta porque cada suceso durante la historia lo sentía, sin duda me sentí partícipe en la novela y todo el libro me gustó muchísimo; incluso el final me pareció perfecto y no veo la hora de leer el siguiente.
Gracias Marta por esta bellísima historia.
Lo recomiendo al 100%.





Opinión de Beatriz Cano 

Para empezar, quiero dar las gracias a la autora y a Minny por organizar la lectura.

Me ha encantado la trama ya q he encontrado amistad, amor, acción y drama.

Lo q menos me ha gustado es q haya una segunda parte q todavía no pueda leer... q mosqueo pillé Jajajajajajajajajaaja

Bueno sin duda es un libro q recomendare y espero q acabe con bilogía.



                                       Opinión de Carmen R B

Antes de nada agradecer a Marta Santés y a Xulita Minny por preparar esta lectura conjunta. Es lo primero que leo de esta escritora y he de decir que me gustado mucho su forma de escribir. Me ha enganchado desde la primera página hasta la última. El final ha dejado ganas de más y eso es de agradecer... parece que la historia ya está contada pero intuyo que todavía queda mucho mas que contar. 
El personaje de Gael me ha encantado. Porque en el libro demuestra que es un hombre que ha tenido que hacer lo indecible para poder sacar a su familia adelante. Porque se enamoró de su misión y arriesgó todo en lo que estaba metido por ella. Porque demuestra en todo momento que es un hombre de palabra. 
El personaje de Elena me ha sorprendido. Esa muchacha torpe donde las haya pero con un ímpetu que rompe barreras allá donde las haya. Que demuestra una fuerza sorprendente. Yo sería incapaz de seguir viva pasando por todo lo que ha pasado. Me ha dado mucha pena conocer su historia con su familia ya que me he encontrado bastante identificada con ella en ese aspecto y es duro. 
También me han gustado mucho los personajes de Miguel y Caterina, porque en pocas líneas muestran una integridad que me ha encantado. 
En esta historia nos vamos a encontrar con mucho suspense...hay un momento en el que me eché las manos a la cabeza nerviosa pensando, ¡Dios mío! Así que imaginaros el suspense que nos encontramos. Drama, ya que lo que ocurre es bastante dramático. También nos vamos a encontrar una historia de amor hermosa. Una conexión entre ellos dos inexplicable. Me ha encantado el momento que resuelve la incógnita...no puedo desvelar nada más, tendréis que leerla. Sobre todo porque nos deja un mensaje muy importante: El amor mueve barreras.  
Recomendable al 100%
 
Gracias Marta Santés. Esperando el segundo libro impaciente.





                            Opinión de Carmen Calatrava



Cada una de nosotras tiene una motivación propia para leer. En mi caso, me gusta que me sorprendan, pasar un buen rato absorta en una historia, no me importa sufrir si el sufrimiento está justificado, y por supuesto, me gusta disfrutar al máximo de la lectura. Esto es lo que he conseguido con esta novela. Vértigo, al borde del acantilado, de Marta Santés, es una novela entretenida, vibrante, con un argumento original, que te mantiene alerta casi toda su lectura y que te va mostrando poco a poco hasta dónde puede llegar. No quiero hablar mucho de los personajes (geniales, bien llevados, te sorprenden, te enamoran...) porque me parece que uno de los puntos fuertes para disfrutar realmente de su lectura es NO SABER NADA de antemano sobre su argumento, así que es mejor no leer ni la sinopsis, simplemente confiar en las opiniones de las que la hemos leído y te la recomendamos.

Acción, intriga, drama, una historia muy bien ligada, y, una de las cosas más importantes para mí, está bien escrita. No es una gran literatura narrativa, con grandes frases y juegos de doble sentido, es, simplemente, una novela bien escrita. Creo que el estilo seguro y firme de esta escritora está en un camino muy bueno, y como ha demostrado que de imaginación (muy importante a la hora de crear una historia que te enganche) va servida, es una de esas autoras a las que tengo intención de seguir leyendo.


Es verdad que es la primera parte de una bilogía, pero aún así, no hace falta esperarse hasta que salga la segunda parte para leerla. Está muy bien terminada. Te deja con ganas de saber más, pero sabe cerrar el primer libro.



Gracias a Marta Santés y a la editorial por darnos la oportunidad de conocer esta historia y poder disfrutarla. 


                            Opinión de Andrea Alzate

Primero quiero agradecer a Marta por confiar en nosotras y permitirnos leer su libro y a la editorial Romantic Ediciones. Debo confesar que me encantó la manera en la que Marta describe los sentimientos de los protagonistas, la intriga y las ganas de saber más que te hace mantener hasta que llegas al final es admirable. Elena es muy valiente al enfrentarse a todo lo que se le viene encima aún con temor luchaba y no se rendía. Gael, ¡madre mía!, él es un personaje tan preciado y amado para mi, es una persona tan hermosa que cometió errores por necesidad. Adrien es un amigo fiel, los apoya hasta el final, es muy lindo ver cómo a pesar de los años y la lejanía ese valor de la amistad que surgió en Gael y Adrien es inquebrantable, los amo, jajaja. Este es uno de los libros que me ha marcado, lo apreciaré mucho y lo leeré cuantas veces me apetezca. Espero con toda mi fuerza la segunda parte, ¡anda! que quiero leer y saber qué sucederá con Elena y Gael. La recomiendo un 100%, un abrazo enorme.



Opinión de Niyireth Urrea

Primero gracias por dejarme leer este excelente libro Muy bueno el libro te atrapa desde el principio siempre esta pasando algo nuevo es una historia que te deja con ganas de saber mas pero debemos esperar la segunda parte Nos cuenta la historia donde es escuestrada Elena y a su familia piden un rescate pero dentro de los secuestradores hay uno del cual se enamora pero el tiene una vida medio complicada y trata de alejarla por que esta enamorando ahora esperar la segunda parte.



Opinión de Emi Gomez

Conmocionada. Este libro ha sacado lo mejor y peor de mí. Lo he vivido tan intensamente que me fusionado con la historia. He reído, llorado, sufrido, cabreado, amado y enamorado a partes iguales. Es una historia increíble, llena de mucha acción e intriga, sueños, deseos, pasión, amor. Con una trama trepidante que en momentos te deja sin respiración. Me ha durado un suspiro, ya que tenía tal enganche y tanta ansiedad por saber más que no he podido parar. Lo recomiendo al 100/100 ya que te atrapa desde el minuto uno. Si le tuviese que poner un pero es… que necesito saber muchísimo más de esta historia. Me declaro una ferviente fan de esta historia, me ha tocado el corazón. Felicito a su escritora Marta Santés por su genial trabajo, deseando leerla de nuevo ya que me ha fascinado como escribe.


Opinión de Azahara Suarez Hernandez

Mil gracias a Marta, la editorial y Minny por dejarnos disfrutar de este libro (el cual me encantaría tener en papel).
Un libro muy intenso que no e podido dejar de leer y que me a tenido con los nervios a flor de piel hasta el final
Nos cuenta la historia de Elena la cual es secuestrada y piden una gran cantidad de dinero por su rescate y Gael uno de los secuestradores del cual termina locamente enamorada, pero como siempre no quiero contarte nada es algo que deberás descubrir tu.
Súper recomendado y deseando leer la segunda parte.

              
                         Opinión de Blanca Flor

 Es la primera novela que he leido de esta autora y la verdad es que me ha gustado mucho. Es una novela que te engancha desde la primera pagina hasta la ultima.
Es una novela de accion, misterio por saber que le ocurre a Gael, me encanta porque te mantiene en vilo durante toda la novela, para saber que mas va a pasar. Si tengo que poner un pero, es que quiero mas, quiero la segunda parte ya. La recomiendo al 100% Enhorabuena Marta.


                            Opinión de Yennely Perez

 Hacia un tiempito que no leía un libro que desde la primera página me atrapara, es que Vertigo tiene un inicio que te atrapa inmediatamente y no se puede dejar de leer hasta el final y luego quieres más
Emoticón grin, así que es muy bueno saber que la segunda parte sale pronto.

La vida de Elena cambia drásticamente cuando la secuestran, pero no todo es tan maloooooo ya que aparece Gael, ese chico misterioso, con sus secretos, amabilidad, interés, quien se convierte en su héroe.

La historia de Gael y Elena es llena de emoción, momentos tristes, de rabia, un toquecito de erotismo, momentos en los que quieres meterte al libro y matar a alguien, casi muero leyéndolo jajajajjajajajajja de la angustia que me ocasionaba por momentos, cuando creía que las cosas iban a mejorar todo daba un giro que me ponía de nerviossssssssss.
Es una historia que recomiendo para su lectura, tiene de todo, suspenso, amor, amistad, drama y otras cositas que la hacen una historia adictiva, que se devora, sorprendente, me ha encantado la forma de escribir de Marta, y estoy deseando leer la continuación.  


                             Opinión de Mireia Montenegro

 Primero de todo dar las gracias a Marta por dejarnos leer esta maravillosa historia, a Minny también dar las gracias sin ella no sería posible.
Ahora sí mi opinión de Vértigo. Me ha encantado, he estado todo el libro en tensión y con ganas de saber más a cada momento, los personajes están muy bien desarrollados tanto la trama como los diálogos, marta ha echo muy buen trabajo y se lo ha trabajado mucho. Me he sentido en vilo durante toda la historia, pasándolo mal junto a los protagonistas, vamos que me he metido dentro de la historia y eso es muy bueno que el lector lo viva, significa que el escritor a logrado su objetivo y marta lo a conseguido. Lo recomiendo y ojalá salga en papel yo lo compro. También espero con ansias el segundo no defraudará estoy segura.   

   
                             Opinión de Fina Andres

   Me ha gustado mucho, una historia que desde que empieza te absorbe y te mantiene en vilo, con acción, misterio, suspense y un romance tipo juvenil que surge en el momento menos indicado. Muy bien desarrollada la trama, en ningún momento dejas de sentir ese "Vértigo" por lo que les pasa y no intuir como acabara todo, me ha sorprendido mucho, sobre todo el final, muy bien escrito, en primera persona, contado por Elena y el epílogo por Gael. Los personajes muy bien definidos, me han encantado, ves como empieza con una joven débil y frágil que es secuestrada y como según las circunstancias saca toda su garra y valentía. Deseando saber como continúan pronto porque te dejan con ganas de mucho más. Os lo recomiendo 



Opinión de Sonia Felipe 

Lo primero agradecer a Marta por su libro. Es la primera novela que he leído de Marta y la verdad es que me ha gustado mucho.Tiene de todo acción, misterio y como no amor. Marta consigue describir muy bien y  que te pongas en cada una de las situaciones por las que pasan los protagonistas. Sabe mantener el suspense hasta el final y no permitiendo te bajar la guardia. La historia fluye, te atrapa y no puedes dejar de leer. Gael le he odiado y querido a partes iguales, he sufrido con el pero tambien he conseguido comprender el porque de su forma de ser. A Elena la he llegado a querer, he llegado a sentir su sufrimiento, sus dudas y sus miedos. Necesito la segunda parte ya.



Opinión de Maite Gil 

Cuando este libro salio a la venta me llamó mucho la atención, pero no me decidía a comprarlo ya que no estaba segura de que fuese a ser lo bastante creable para engancharme.
La lectura conjunta de este grupo me dio la oportunidad de poder leer esta historia. 
Leer este libro es como estar en una montaña rusa. Estás a tope de adrenalina y cuando parece que te vas a relajar ocurre algo que nuevamente te mantiene en tensión.
El libro me ha encantado. Te mantiene atrapada durante toda la lectura. Me han gustado mucho los protagonistas y los secundarios son muy interesantes, tanto los buenos como los malos. Todos los personajes están muy bien definidos.
Estoy deseando leer la continuación, miraré a ver que otros libros tiene la autora, ya que este es el primero leo de ella.



Opinión Carolina Lorenzo 

Antes de nada agradecer a Marta habernos cedido el libro para realizar la lectura conjunta.
Es la primera novela que leo de esta escritora, y solo puedo decir que me ha encantado su manera de escribir, de narrar los acontecimientos y de detallar las situaciones. La novela , que está escrita en primera persona, contado por Elena, te mantiene en vilo desde la primera línea, tiene acción, misterio, suspense, un secuestro, y un romance que hace que sigas y sigas leyendo hasta llegar al final.
Con un final sorprendente que no te esperas y que te deja con ganas de seguir leyendo la segunda parte.
Os la recomiendo sin dudarlo, y ahora me quedo con ganas de seguir leyendo otros libros de esta misma autora.



Opinión de Claudia Konrad 

Una vez más agradecer a Minny y a Marta por dejarme participar en la lectura conjunta.
Vértigo es un libro del que no te puedes despegar, con mucha acción, drama y romance. 
E de confesar que la leí un poco con miedo por eso de ser biología, pero Marta a sido una artista y a sabido cerrar el libro de una manera que te deja con ganas de saber más de estos personajes pero no con ganas de matar a la escritora por dejarte a medias, deseando leer la segunda parte y saber cómo acaba la historia entre Elena y Gael.



Opinión de Lili Lopez

La vida de Elena da un inesperado giro al verse envuelta en un situación que no le desearía a nadie. En medio del huracán que se convierte su apacible existencia, de donde menos lo espera, le llega una "mano amiga" que no duda en aceptar, y no sólo porque no tiene más opción sino porque hay algo que la atrae y la descoloca a partes iguales.
Gael es un joven cuya vida no ha sido fácil. Tiene bajo su cuidado a dos personas muy importantes que lo necesitan en todos los aspectos. Sus decisiones lo llevan a formar parte de algo en lo que no está de acuerdo, sin embargo, por causa de sus obligaciones, se ve comprometido a participar. Para su suerte el objeto de ambición de los demás participantes se ha vuelto el objeto no sólo de su deseo, sino de algo mucho más fuerte que lo impele a actuar de manera muy distinta a otras ocasiones, retando en el proceso a sus superiores y provocando que lo que un principio sería "pan comido", se vuelva de repente en un acto de vida o muerte.
En pocos días se desarrollan un sin fin de situaciones que hacen de ésta novela una buena lectura. Hay personajes secundarios quienes se ganarán tu simpatía.
Para mi gusto, es una novela negra-romántica con muy buenas narraciones y un lenguaje muy cuidado. ¡Nunca había leído a un "fuera de la ley" con tan buen léxico y tan correcto en sus formas! XD ... Recomendada.
OJO: Es una bilogía... no digo más. ;)



Opinión de Toñi Membrives

La lectura de esta semana ha sido de vértigo gracias a Marta Santés y a Minny. La historia que nos cuenta Marta nos trae un secuestro, unos secuestradores que irán a por todas para conseguir su recompensa, un poco de celos, un cariño que se convierte en algo más, y acción, mucha acción. Y es esa acción, tan bien llevada, la que no te deja mantenerte alejado de sus páginas. Necesitas leer para saber qué pasará ahora, cómo conseguirá escapar, qué parte de su cuerpo será herida por los puños o por algo mucho más profundo... La protagonista de toda esta trepidante historia es Elena, que aunque al principio puede parecer una niña consentida, a medida que avanzas en la novela, te das cuenta de que el dinero no lo es todo, y que ella misma lleva su propia carga. Y aunque solo es una joven de diecinueve años, su madurez se verá intensificada durante su secuestro. Y claro, también tenemos al protagonista masculino, Gael, un chico algo mayor que ella que tendrá que luchar contra sus propios demonios para llevar a cabo su plan....¿Lo conseguirá? En estas páginas encontraremos a secundarios excepcionales, que ayudarán en todo lo que esté en su mano. 
Marta ha tejido una historia increíble, con personajes dotados con una personalidad única, una narración extraordinaria y un lenguaje ágil. Mi enhorabuena a la escritora y espero con ansia la segunda parte. 



Opinión de Juani Plata 

Gracias marta por dejarnos leer tu libro y gracias Minny por una nueva lectura conjunta.
Es una historia con intriga, acción y mucho amor.
Me has tenido en tensión durante todo el libro ,se salían de una cuando ya estaban en otra, que estrés.
Me a gustado mucho como explicadas cada parte y cada sentimientos de los personajes .
Elena es una chica muy valiente y decidida ke se enfrenta a todo lo ke le sucede.
Gael es un amor, a pesar de su pasado ke lo convirtió en lo ke era por necesidad ,hasta ke llego Elena.
Deseando leer la segunda parte. Os la recomiendo 100%.
GRACIAS MARTA



Opinión de Almudena González

La primera novela que leo de la autora, pero no será la última. Te engancha desde la primera página, te mantiene con la intriga en todo momento. Sientes todas las sensaciones que van sintiendo los protagonistas en cada momento. Aunque tenga final, te deja con ganas de más para leer la segunda parte, deseando de que se publique para hacerlo. 100% recomendable. 


                                    Opinión de Mari Angeles Teva

Gracias Marta por dejarnos disfrutar de tu libro y gracias Minny por este grupo. Con este libro estas todo el rato en tensión. Con trama, suspense, acción y amor. Muy bien explicado y detallado todos los sentimientos que provoca en cada personaje. Lo recomiendo.



Opinión Betsy Bustos


Una historia diferente, donde una tragedia da paso a una gran historia de amor. El suspenso están presente a lo largo de todo el libro. Es difícil despegarse de el hasta terminarlo. su trama es impactante, con una protagonista como Elena, una muchacha de 19 años a la que la desgracia la ha marcado desde pequeña producto de una tragedia familiar, de allí que sus padres no le prestan la más absoluta atención .
Ella es secuestrada, y pasa por un sin fin de situaciones. Sin embargo entre tanta complejo de situación, encuentra solidaridad por parte de Gael, quien es un muchacho de 22 años al que la vida lo ha puesto en la más difíciles de las situaciones.
Surge entre ellos magia, y juntos pasan por la mayor de las calamidades, escapar de los secuestradores.
En fin... No sigo escribiendo porque haría mucho spoiler. Solo me queda decirles que la historia es adictiva, muy bien narrada, y tanto los personajes principales como los secundarios se las traen.
No me queda más que felicitar a la autora y recomendar la lectura al 100%

Opinión de Dana Sánchez

Antes de nada y como siempre, dar gracias tanto a la autora y a Romantic, como a Minny por la oportunidad, y decirles que ha valido totalmente la pena. En la reseña expongo más o menos cuales han sido los elementos que me han cautivado de la historia, los cuales quiero resumir aquí también:

Vértigo es una novela muy bien narrada e hilada, una narración trepidante y coherente que te mantendrá enganchada, llena de personajes que te llegan tanto de forma positiva como negativa, porque logran transmitir sensaciones muy reales al lector, en función de la intensidad de los hechos que narra. Con un romance comprometido, como no, una historia de amor imposible pero que va calando en ti y llena eso sí de muy pocas escenas de sexo, pero no por ello menos sensual, creo que han sido los ingredientes de una novela que he disfrutado enormemente y que por sobre todo me ha sorprendido muchísimo, no veo el momento de leer su desenlace, que según nos pudo comentar la autora saldrá el próximo mes y así de verdad lo espero, con muchas ansias.
Gracias nuevamente y mi enhorabuena a la autora por su magnífica historia y a la editorial por hacer posible que llegue al público, además les deseo muchos éxitos y estoy segura que así será.

Opinión de Vicky Felizconcuarenta

De la mano de Marta Santés descubrimos una estupenda obra, que te mantiene en una tensión constante, llena de intriga, persecuciones, carreras y amor. Elena, a pesar de su juventud es un personaje maduro, que ha debido de reaccionar por fuerza, y aunque está asustada, tiene momentos de carácter que la hacen especial, y te descubres animándola a correr y gritar y sobre todo, la animas a golpear más fuerte. Gael, es un personaje que a mi me descolocó bastante, no sabia si querer o si odiar. Y los motivos reales de su carácter, imposible de imaginar hasta que no terminas de leer. Además el resto de personajes secundarios también estan muy bien desarrollados y hacen que en su conjunto el libro sea estupendo, muy muy recomendable.
Me ha gustado mucho, yo no echo en falta un final diferente, me gusta como ha cerrado la historia (que tendrán los ascensores y los cuartos de contadores), pero como sabemos que tiene una continuación, estaré pendiente para leerla.



Opinión de Myrian Pastor

Como siempre agradecer a Minny y sobre todo a Marta Santės por compartir su libro para esta lectura y por permitirme participar de la lectura. Me gusto mucho esta historia que si bien tiene romance lo que más me atrapo fue su parte policial y sobre todo la conección tan especial que tienen Elena y Gael; espero saber más de ellos y del resto de los personajes.


Opinión de Susana Gladys
Primero como siempre agradecer tanto a Minny como a Marta.Una vez mas disfrute mucho de la lectura,esta vez me convertí en una chica secuestrada,que lucha con sus miedos e inseguridades,también fui ese chico que a pesar de todos y de su problema pelea por hacer lo correcto y no cometer los mismos errores que su padre.Estaba tan entretenida con la historia,se me cruzaron tantas hipótesis que olvide algo y cuando lo recordé me enoje mucho..............Tengo que esperar la segunda parte.........




Opinión de Esther Alcaide.

Muchas gracias chicas, Minny y Marta, por permitirme participar en esta lectura conjunta. Es una historia que me ha encantado leer, tiene un ritmo constante y vertiginoso, nunca mejor dicho. Está llena de aventuras, líos, huidas, y mucho amor, amistad y sacrificio.
Quiero saber como continúa.

4 comentarios:

  1. aun no la termino, así que paso por encimita.

    ResponderEliminar
  2. Primero como siempre agradecer tanto a Minny como a Marta.Una vez mas disfrute mucho de la lectura,esta vez me convertí en una chica secuestrada,que lucha con sus miedos e inseguridades,también fui ese chico que a pesar de todos y de su problema pelea por hacer lo correcto y no cometer los mismos errores que su padre.Estaba tan entretenida con la historia,se me cruzaron tantas hipótesis que olvide algo y cuando lo recordé me enoje mucho..............Tengo que esperar la segunda parte.........

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    No conocía el blog así que por aquí me quedo.
    El libro tampoco lo conocía y me ha llamada la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre agradecer a Minny y sobre todo a Marta Santės por compartir su libro para esta lectura y por permitirme participar de la lectura. Me gusto mucho esta historia que si bien tiene romance lo que más me atrapo fue su parte policial y sobre todo la conección tan especial que tienen Elena y Gael; espero saber más de ellos y del resto de los personajes.

    ResponderEliminar