martes, 14 de junio de 2016

Conociendo a Amaya Felices









AMAYA FELICES



   Licenciada en Ingeniería Química, es profesora de secundaria en Zaragoza. Cuando no está trabajando ni cuidando de sus dos hijos, se dedica a escribir.
Su primera novela, El pozo de todas las almas, fue publicada en junio de 2011 por Mundos Épicos. En diciembre de 2011 la Máquina China editó el libro Sueños de navidad, que recoge los cinco relatos ganadores de su I Concurso de Narrativa Romántica. La autora participa con Hechizo de invierno, un relato sobre fantasmas y sentimientos.
En las antologías II y III de Ediciones Evohé tiene publicados un relato y un poema (La claridad de tu amor a través de mi ventana, Te veo).
En el año 2006 ganó el primer premio de relatos de Oscafriki con Aspirante a guerrero y en diciembre de 2011 obtuvo el tercer puesto en el XXVIII concurso literario Picarral con su relato juvenil Rocío Dark Violet.
En febrero de 2012 salió publicado Ese amor que nos lleva, de la editorial Rubeo. Esta convocó un concurso de relatos en 2011 para hacer una antología y Eurídice fue uno de los seleccionados como ganadores.
En mayo de 2012 Mundos Épicos publicó su novela de fantasía juvenil Pacto de piel; así como Ediciones Babylon publicó su novela romántica adulta de ciencia ficción space ópera Hipernova, una fusión de géneros en la cual es pionera en España.

Bibliografia:



.. Antes de empezar la lectura ¿cómo pensabas que sería?

   La única experiencia similar que he tenido fue un blog-tour de Hipernova. Así que imaginaba algo similar: lo leíais, comentabais una vez y ya xD (Bueno, digo y ya pero a mí el book-tour de Hipernova me encantó, solo que lo vuestro ha sido mucho más intenso J) Para nada imaginaba que estaría en dos grupos y tendría la suerte de leeros mientras comentabais vuestras impresiones, todo un lujo ;)

.. ¿Cómo te has sentido al hacerla?

   ¡Genial! Ya me había olvidado de Sandra, Samuel y el lobo y leeros hablar sobre ellos, darme motivos para hacer de una vez por todas esa segunda parte y entender por qué no puedo matar al lobo… ha sido increíble, un gran feedback (tengo notas xD) y una gran experiencia a nivel de satisfacción personal. Muchas gracias, sois increíbles ;)

.. ¿Qué es lo que más te ha sorprendido?

   Lo bien que os lleváis entre todas. Y cierto buzoncito del que mejor no hablo pero quien me lo puso ya lo sabe xD

.. ¿Te gustó compartir tu trabajo con la integrantes del grupo?

   Me encantó.

.. ¿Qué ha sido lo mejor y lo peor de ésta experiencia?

   Peor nada y mejor… hmm… ¿tengo que elegir? xD Si es así me quedo con vuestro buen rollo, estuve riendo muchas veces al leeros J

.. ¿Considerarías hacer otra lectura en un futuro?

   Claro, me encantaría. Por mí apuntarme ya xDDD ¿Qué tal con Puro Glamour?

.. ¿Lo recomendarías a otros escritores?

   Sí, por supuesto.

.. ¿Crees que esta lectura y sus comentarios han ayudado a que se conozcan más tus libros?

   Bueno, entre las chicas que lo han leído sí. Pero que se conozca más a un escritor es complicado, sobre todo hoy en día donde hay más obras que lectores xD

.. ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

   La sombra de la araña. Creía que participaba con ella en el concurso indie de amazon y me adelante un mes… Pero bueno, está teniendo muy buena acogida así que no hay mal que por bien no venga xD

.. Opinión final:


   Me ha gustado mucho, tanto que quiero unirme como lectora, sobre todo ahora que viene el verano y ya no hay exámenes. ¡Seguid así!

8 comentarios:

  1. Lo del buzoncito me ha llegado hondo... se trata de "la caja de la vergüenza"... jajaja... nos ha encantado comentar contigo tu novela...

    Un abrazo, y espero que sigamos en contacto en las lecturas

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado comentar tu novela aunque me ha costado por el problema con mi vista y me encantaría que formaras parte de este grupo de locas lindas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D De cabeza que me apunto como lectora a alguna de vuestras lecturas :)

      Eliminar
  3. Gracias por dejarnos compartir con tijo a sido un placer leer tu libro

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja me encantó leerte y ha sido un enorme gustazo conocerte, como te diste cuenta hay diversidad en el grupo y cada una tiene lo suyo!
    Besos Amaya!😘 Hay chicas de todos lados y somos una gran familia!

    ResponderEliminar