miércoles, 29 de junio de 2016

Conociendo a Samy S Lynn





Escritora de sueños y realidades, lectora compulsiva, loca enamorada, soñadora apasionada, enamorada de su familia, trasnochadora.
Samy S.Lynn es técnico en administración, nació un caluroso 28 de julio de 1981 a las 3,15 de la madrugada en Valencia, dos de sus pasiones son la lectura y la escritura, siempre lleva un libro, una libreta y un bolígrafo en el bolso. La pasión por la lectura se la inculco su madre desde muy pequeña. Lleva escribiendo desde que tenia 9 años cuando le regalaron su primer diario, nunca se atrevió a enseñar sus escritos hasta que cumplió los 18 empezó a publicar relatos en varios foros, en 2002 auto-publico su primer libro “Descubriendo un nuevo mundo” en el portal lulu, el cual ahora esta re-editando, en diciembre de 2012 quedo en segundo lugar con un microrrelato del fin del mundo, en el portal del escritor, participa en la Gala benéfica a favor de la investigación oncologica y también participa en la antología solidaria para ayudar a Ana Rosa Torrinco. El 9 de febrero de 2013 dos de sus relatos fueron seleccionados en el I certamen literario para la antología 150 rosas de la Editorial Divalentis. 


Blog de Samy

Sus obras en Amazon


.. Antes de empezar la lectura ¿cómo pensabas que sería?
No sabia que pensar, la verdad es que me daba terror ¿y si no gustaba? No se ¿y si les caía mal?, la verdad es que no tenia ni idea que pensar, solo estaba un poco asustada.
.. ¿Cómo te has sentido al hacerla?
Me he sentido bien, me he encontrado con un grupo de lectoras respetuosas y que no se han cortado en decirme lo que opinaban, tanto lo que les ha gustado como lo que no pero lo más importante es que lo han hecho con mucho cariño y con respeto y eso es algo que valoro mucho, me he sentido acompañada y sorprendida por la rapidez en la que se han terminado el libro.
.. ¿Qué es lo que más te ha sorprendido?
La rapidez con la que leen.
.. ¿Te gustó compartir tu trabajo con la integrantes del grupo?
Me ha gustado mucho.

.. ¿Qué ha sido lo mejor y lo peor de ésta experiencia?
Lo mejor el cariño, y las opiniones, poder aprender de ellas, y lo peor, lo pronto que se ha acabado.
.. ¿Consideraría hacer otra lectura en un futuro?
Cuando vosotras queráis 😉
.. ¿Lo recomendarías a otros escritores?
Sí, por supuesto que lo recomendaría.

.. ¿Crees que esta lectura y sus comentarios han ayudado a que se conozcan más tus libros?
Sí, el boca a boca es el mejor marketing que puede tener un libro.
.. ¿Cuales son tus próximos proyectos?
Estoy corrigiendo una novela que no se cuando estará, pero lo que sí puedo decir es que saldrá publicada con Divalentis Editorial, ademas me he propuesto terminar los proyectos empezados en Wattpad, y también estoy trabajando en ¿Por qué la victima es quien debe huir? Y en Luchando contra el acoso, ambos libros hablan sobre el acoso escolar, uno esta basado en hechos reales y el otro estará destinado a ayudar a las personas que lo sufren y también a los acosadores, a los padres de ambos y sobre todo se intentara ayudar a los docentes y dar un tirón de oreja a los que se ponen la venda en los ojos estos dos son proyectos a largo plazo porque queremos hacerlo bien y cuento con la ayuda de especialistas en estos campos.
Ademas, participo en una antología solidaria que saldrá para halloween con otros 32 autores.

Mi experiencia ha sido muy divertida e instructiva, he podido inteactuar con las lectoras a tiempo real y eso ha sido divertido y muy especial. Lo recomiendo.





1 comentario: