Crees en el Destino




Nuestras Opiniones 

Opinión de Rocio Canedo 


 Un libro   muy romántico  maravilloso es una historia bonita  esta muy bien mi puntuación es un 8 espero que haya más historias coma esta. 


Opinión de Maite Gil 

Este libro no me llamaba la atención por su portada, ya que no parecía tener nada que ver con el título. Tras leer el libro entiendo la elección de portada.

La historia me ha gustado mucho y resulta creíble, cuando parecía que si, resultó ser no y vuelta a empezar. Está bien narrada y el cambio de punto de vista de cada capítulo me ha parecido original.

Me ha gustado que ambos realizasen sus sueños y cumpliesen sus sueños y que estos volviesen a reunirlos.

Me he quedado con el gusanillo de conocer la historia de Xavi.​


Opinión de Claudia Konrad 

Una vez más agradecer a Minny y a Vicky por dejarme participar en la conjunta y a Araceli por dejarnos su libro.
Crees en el destino es una novela romántica en el cual los protagonistas Nico y Carlota luchan por conseguir sus sueños y hacerlos realidad. Personalmente no me a llegado a enganchar, aunque la novela en sí esta muy bien explicada me a faltado algo de acción en ella y el final se me a echo algo predecible. 
De todas maneras si lo que te gusta es el estilo romántico,  esta es tu novela! 


Opinión de Maria Gonzalez 

Gracias a Minny  por dejarnos leer esta maravillosa historia de amor,  Me he metido en ella de la primera página sin poder dejar de leer. Una novela bien narrada, la autora se centra en el destino y como este te pone en tu camino la persona que más necesita en ese momento. En  esta  la historia la autora mete mensajes espirituales mu sutilmente. Le doy la enhorabuena por  esta obra, la historia  de Nico y Carlota  dos personas que viven la vida de manera diferente, sin pensar en sí mismos, ni en su sueños, solo piensan  en la persona que  los rodean,  pero llega el momento en que los jóvenes deciden decir  basta , el futuro es nuestro y el destino nos pertenece…  gracias  Araceli F. Rovira


Opinión de Blanca Flor 

La historia de Carlota y Nico, me ha gustado mucho la verdad. Una historia real que le puede pasar a cualquiera. Un libro que te hace ver que por mucho que hagamos, el destino tiene siempre la ultima palabra. La recomiendo.


Opinión de Toñi Membrives

Nueva lectura realizada gracias a Minny y a Araceli, que nos ha dejado a su retoño. 
¿Crees en el destino? es una muy bonita historia, donde dicho destino juega un papel muy importante en las vidas de sus dos protagonistas. Es una lectura amena, con una narración sencilla, ágil y muy bien llevada en todo momento. Aunque su desarrollo pueda parecer algo predecible, te mantiene expectante, esperando a que el destino juegue de una vez por todas sus cartas y nos demuestre que no es tan caprichoso como nos hace ver. 
Araceli ha sabido trasmitir los sentimientos de los protagonistas de una manera muy real, y cómo estos, a pesar de seguir con sus vidas, no consiguen olvidar aquella noche tan especial. Me ha encantado lo que la escritora ha hecho con ellos; reunirlos de nuevo a través de los sueños de ambos. Me ha parecido muy original y un buen punto de retorno. 
Me ha gustado mucho esta última lectura, y aunque me ha faltado "una noche apasioná", la recomiendo. 

Si crees en el destino, esta historia te encantará. Si no crees en él, tal vez lo hagas.


Opinión de Mireia Montenegro 

¿Crees en el destino? 
Está claro que todo en esta vida pasa por algo, cojas el camino que cojas te acabara llevando, donde debes estar.
Esta historia es perfecta para ver de lo que es capaz el destino.
Me ha gustado mucho la historia, la narración fluida y no se hace para nada pesado de leer. Para mi gusto, me ha faltado más acción, más tensión entre los personajes y más encuentros por lo demás perfecto. La autora ha echo un gran trabajo y me ha encantado poder leer su historia y la animó a que siga escribiendo, que me sorprenda con una historia de Xavi ya que me he quedado con ganas ;) ¡¡sin duda recomiendo esta historia!! 

Gracias Minny y Araceli por hacer posible esto. 


                                       Opinión de Bea Robles

Esta historia me ha gustado mucho, es muy romántica. Para mi gusto un pelín predecible el final de la historia, pero de no ser así el final hubiera sido una gran decepción. Muy recomendable para las personas que creen en el amor. Me quedé con ganas de saber más sobre Lidia.



Opinión de Fina Andres

Me ha parecido una historia muy romántica y bonita donde el destino juega el papel más importante, todo pasa muy rápido, cuando no esperaban conocerse y esa noche cambia sus vidas para siempre, te deja con buen sabor de boca, para mí tiene una especie de moraleja, yo creo que no todo hay que dejarlo en manos del destino, aunque creas en el, a veces hay que ayudarlo un poquito, si queréis saber de que hablo, tendréis que leerlo y ver si opináis lo mismo que yo. Lo bonito es ver como persiguen sus sueños y lo consiguen, el final muy bonito. Bien escrita, lectura muy amena y entretenida, os lo recomiendo.



                                       Opinión de Almudena Gonzalez

  Gracias, a Minny y a Araceli, por esta nueva lectura, aunque ya la tuviera comprada de antes, aún no había tenido la ocasión de leerla.Es lo primero que leo de Araceli, pero no será lo último, la historia de Carola y Nico, me enganchó desde el principio, tanto que no podía dejar de leerla, no me ha durado ni tres horas, la he devorado. Este tipo de historias, es la que me enganchó a leer, por eso, eso estoy deseando leer algo más tuyo. Totalmente recomendable. Historia que no hay que dejar de leer, os encantará.
  

                                        Opinión de Lili Lopez

 Me gustó la trama. Ciertamente hay situaciones que se pueden presentar en nuestra vida que nos podrían a ayudar, ya sea a cambiar, mejorar o redireccionar nuestras circunstancias.
Carlota y Nico se conocen durante la despedida de soltera de ella. Carlota ya tenía dudas respecto a su inminente matrimonio pero no daba el paso por complacer a los demás, dejando de lado su propio deseo. Lo que sucede con Nico, después de tomar la decisión de dejarse llevar, no son sólo más que mejoras en su existencia. El personaje de Nico es muy lindo, pero hay unas partes donde vas a desear pasarte todas esas hojas por el desespero que te entra con su reacción. Ya me entenderás... La verdad la novela tiene buen desarrollo y la escritora cuida mucho el lenguaje, sólo que hay mucha narración, ¿será que soy más de diálogos?, hay separaciones y mucho espacio de tiempo entre una y otra. Por lo demás es recomendable.  


                                    Opinión de Carmen Calatrava

  Si no hubiese sido por este lectura conjunta, hubiera tardado mucho tiempo en leer este libro, a pesar de haberla adquirido en Amazon hace ya unas semanas. Tengo que felicitar a la autora por tener la valentía suficiente de adentrarse en esta aventura de publicar su primera novela, lo que es admirable.
Sobre esta historia, puedo decir que es como una de esas comedias románticas en las que todo gira en torno al destino y a que el amor, aunque sea a primera vista, si es verdadero, dura para siempre. La trama no está mal llevada, ya que las situaciones por las que pasan nuestros protagonistas están perfectamente ligadas en el tiempo. En ningún momento dudas de que no vayan a terminar juntos, aunque vas leyendo con la curiosidad de saber cómo, dónde y cuándo. Por mi gusto a la hora de leer, he echado en falta un poco más de juego en la historia, ya que no me hubiera importado que se complicara la acción (sufrir no está tan mal al leer). También me hubiera gustado conocer un poco más a los protagonistas, con sus defectos y virtudes, su manera de ser y de pensar, para llegar a entenderlos mejor, y para poder identificarme con su historia. Al final te quedas con la moraleja: si tiene que pasar pasará, y mientras tanto persigue tus sueños para intentar ser feliz.



Opinión de Vicky Felizconcuarenta

Una novela tranquila, sencilla, sin tensión ni altibajos, con una buena narrativa, que te muestra un amor puro y duradero, que marca a los protagonistas desde el primer golpe de vista, pero que los mantiene separados hasta el final de la obra, porque las cosas llegan cuando tienen que llegar. He echado en falta algo de tensión, de discusión, algún enfrentamiento, quiza un punto picante o simplemente algo que haría a esta historia más emocionante.


                               Opinión de Myrian Pastor

Bueno como siempre gracias a Minny y Vicky por permitirme ser parte de la lectura y a Araceli la autora por su libro. Una historia romántica y de fácil lectura. Me encanto la conección entre Carlota y Nicolás que creo sólo la puede entender alguien que la sintió! Mmm Araceli la verdad no sé si darte las gracias o que, estaba tan tranquila y al leer tu libro me dieron ganas de volver a enamorarme y sentir eso otra vez.


                                          Opinión de Susana Gladys

Coincido con Maite tenia el libro pero no me llamaba la atención la portada,eso me pasa por juzgar antes y no es la primera vez que me pasa.Una historia romántica, tierna. Como nos cuesta a veces ser felices,encontrar al amor de tu vida,estar con alguien al que crees amar y solo estas con esa persona por miedo o simple cariño,que pueden pasar años o incluso nunca encontrar a tu verdadero amor.Pero nuestros protagonistas supieron esperarse y en el camino cumplir sus sueños.
Gracias Minny y Aracel.


                                    Opinión de Emi Gomez

Laura y Nico dos personas que se encuentran y cruzan sus vidas por casualidad.
Aunque el tiempo juegue en su contra el destino los hace encontrarse y prometerse algo que cambiara sus vidas para siempre. Aunque ese mimo destino les tiene algo especial deparado.
Una historia muy bella y romántica. Con una lectura muy fluida, que devoras minuto a minuto sin darte apenas cuenta.
Aunque no queramos hacer una cosa u otra el destino siempre juega su última carta.
Lo mejor de ese encuentro es que gracias a él sus protagonistas pudieron cumplir cada uno sus sueños.
La recomiendo al 100/100 ya que cuando la leas te encantará y es tan creíble que le puede suceder a cualquiera.
Felicito a su escritora Araceli Franco Rovira por su genial trabajo ya que es lo primero que leo de ella y me gusta mucho como escribe.



                              Opinión de Sonia Felipe

Bueno lo primero agradecer por poder compartir otra lectura más. Me ha gustado mucho, es fácil de leer y te engancha. Escojas el camino que escojas el destino tiene diferentes cosas preparadas para ti, unas mejore y otras peores. Pero qué es la vida sin el destino?Eso mismo es lo que les pasa a los personajes de esta hermosa historia. Nico un chico atractivo, con un gran sueño montar una ONG y Carlota una chica que le encanta pintar y muchos sueños por cumplir. Entre ellos surge una bonita pero no menos complicada historia de amor en la que el destino tendrá mucho que ver. Gracias Araceli por dejarme leer tu libro. Emoticono slightsmile


Opinión de Juani Plata

Gracias por dejarnos leer tu libro Araceli y gracias Minny por una nueva lectura (gracias vicky por tu colaboración sin ti no seria lo mismo) Bueno es una historia de genero romántico esta muy bien narrada, explica cada detaye y cada cosa ke va sucediendo. Es una historia muy bonita se la recomiendo a todos los ke le guste el genero romántico. A mi me a gustado pero yo necesito un libro con mas tensión y algo mas fuerte, crees en el destino es mas suave . Espero volver a leerte Araceli.


Opinión de Gloria Ramón

Nico y Carlotas son dos personas que se conocen por casualidad de la vida, y en tan solo unas horas juntos el destino los prevalecera con todas sus ilusiones, que al final logran conseguir cada uno por su lado de la vida, Pero el destino hace que no se olviden el uno del otro y con el paso de los años vuelvan a estar juntos y ver cumplidos sus sueños, Carlota ser pintora y Nico ayudar a otros a ser felices. Es una lectura romantica y facil de leer y muy amena . Es un libro que recomiendo todo el mucho lector, ya que si eres un poquito romantica te gustara.

2 comentarios:

  1. Cómo me gusta leer en grupo!!!

    Gracias a todas (autoras, Minny y Vicky, y compañeras) por hacer estas lecturas tan amenas y geniales

    ResponderEliminar
  2. Hola, lamentablemente en ésta lectura no pude participar, como siempre muy buenas las opiniones de las chicas, me alegra que la disfrutaran!

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Lectuas conjuntas de libros | 4 Noviembre 2015