miércoles, 15 de junio de 2016

Lunarís


















Nuestras Opiniones : ) 

Opinión de Maria Gónzalez 

Es lo primero que leo de Samy, Me ha gustado mucho, se lee muy rápido. Es una historia muy bonita entre Amaris y Kiliam te engancha, desde el principio. Se me ha hecho muy corta, con gana de saber más. Me hubiese gustado que fuera más larga, y que la madre Amaris saliera más pues creo que debes ser importante en la historia Totalmente recomendable. María González  pineda ..


Opinión de Fina Andrés

Me ha gustado mucho, es el primer libro que leo de Samy, una historia corta que mezcla fantasía, romance juvenil y algo de acción, las leyendas nórdicas con sus Dioses y descendientes, lobos, brujas y sueños inquietantes. Me habrían gustado algunas partes mas desarrolladas y te quedas con ganas de saber mucho más, bien escrita, fácil de leer y con una trama sencilla, engancha hasta el final, una vez que lo empiezas, no puedes dejarla. Os lo recomiendo.

Opinión de Maite Gil 


El libro me ha gustado, la historia de Amaris y Kiliam engancha desde el principio. Me gusta la mezcla de novela de fantasía con la romántica juvenil.

La única pega es que es muy cortita, la historia hubiese dado para una novela más larga porque es muy bonita. Espero que saque una segunda parte más desarrollada.

Probaré con más libros de la autora.


Opinión de Claudia Konrad 

Una vez más agradecer a Minny por hacer posible estas lecturas conjuntas y a Samy por dejarnos su libro.
Lunaris es un libro que te engancha desde el principio, en seguida congenias con los personajes y evolucionas junto con Amaris, descubriendo poco a poco que secretos se ocultan, la historia de Amaris y Kiliam es muy bonita y los personajes secundarios (o no tanto) como Nany y la abuela te dejan con ganas de saber mucho más. Si le tengo que poner un pero y es que, es realmente muy corto se quedan muchas cosas por cerrar, pero nada que no solucione una segunda parte o una ampliación de este que ya estoy deseando leer. Una novela recomendable para pasar un rato muy entretenido.


Opinión de Rocio Canedo

Dar las gracias a Samy por la lectura, es una crack, me gusto mucho tu libro , es muy fantasioso, es como  un cuento de hadas, lo vives con mucho cariño.  Quien me diera ser como la niña, tener poderes y convertirme, así como ella, en loba. Bueno,  decirte que me gusto mucho esta historia y  espero más de ti  con cariño, no es aburrido, es alegre y divertido  el libro . 
Mi  puntuación es un 8 . 



Opinión de Minny 

Una lectura que te engancha desde la primera página con personajes adolescente que hace que quieras saber más .. Una historia que la lees sin darte cuenta . Recomendada.


Opinión de Almudena Gonzalez

 Gracias Minny, por esta nueva lectura, y sobre todo a Samy, por dejarnos disfrutar de ella.
Es lo primero que leo de Samy, pero no será lo último. Me ha gustado mucho, se lee muy rápido, la historia de Amaris y Kiliam te engancha, desde el principio. Se me ha hecho muy corta, y con ganas de saber más del resto de personajes. No estaría mal que hicieras una segunda parte, contado que les pasa a los personajes principales, y contarnos más sobre los secundarios, o tal vez, ampliar un poco más este libro (es sólo una idea, jeje). Totalmente recomendable.


Opinión de Sonia Felipe

Nueva lectura acabada. Gracias a Samy por su libro para esta nueva lectura conjunta. Me ha gustado. Es un libro corto que te atrapa desde el principio. La historia transcurre rápidamente. Que decir de los personajes: Amaris, una chica que descubre de repente que su destino viene marcado por la luna y Kiliam un chico que lo tiene todo, capitán del equipo del instituto, jefe de su clan. Entre ellos surge una bonita historia de amor. Hay otros personajes que no por ser secundarios dejan de tener una gran importancia en la historia. Me encantaría que hubiera una segunda parte para poder saber mas de la historia.


Opinión de Carmen Calatrava

A pesar de que no es el tipo de lectura que me suele gustar, ya que está dirigida a un público adolescente, me ha sorprendido por su argumento. Es una novela corta, muy fácil de leer, amena y entretenida. Se lee de un tirón, y te quedas con ganas de continuar con la historia de los dos protagonistas y todo lo que les rodea. Doy las gracias a la autora por darnos la oportunidad de leer su novela. Ha sido todo un placer.


Opinión de Lili Lopez

Novela juvenil súper cortita (o al menos eso me pareció) y súper rápida de leerse. Así me gustan las historias, que no se queden dándole vueltas al asunto y que vayan al grano.
Amaris es una joven a la que no le gusta el protagonismo. Sin embargo, en la nueva comunidad a la que tiene que integrarse, no se le pone fácil ya que, de entrada, llama la atención de un joven quien es ni más ni menos el carita de la escuela. Si a esto le sumamos los sentimientos y las revelaciones que se desatan a partir de el primer encuentro, tienes como resultado una lectura entretenida, fácil de seguir, con secretos revelados y romance que no puede ni debe faltar. Recomendada Emoticón like
Gracias por tu trabajo, entrega y dedicación, Samy.



Opinión de Myrian Pastor



Gracias Samy y a Minny por esta lectura. Recomiendo esta historia, un amor adolocente entre dos jóvenes que deberán luchar y llevan ya desde tan jóvenes la responsabilidad de proteger sus razas y al mundo. Te atrapa al momento de tal forma que llegas al final casi sin darte cuenta!


Opinión de Susana Pastor 

Una nueva lectura terminada, esta vez fui parte de una manda de lobos, fui una chica gótica y de los hijos de la luna. Una historia mágica, pero debo decir que me supo a poco, para mi gusto me resulto corto.  Samy  ¿tienes pensado hacer una nueva edición?



Opinión de Blanca Flor 

Es el primer libro de Samy que leo, pero la verdad, es que me ha gustado mucho, es un genero que me gusta. Un libro de genero fantastico que mezcla romance, acción, criaturas fantasticas, leyendas antiguas, sueños... Es un libro que te engancha desde la primera pagina y tienes que seguir leyendo para saber que pasa. Si tengo que ponerle un pero el que quiero una segunda parte. Lo recomiendo si quieres pasar un buen rato


Opinión de Carolina Lorenzo 

Antes de nada agradecerle a Samy que nos dejara el libro para realizar esta lectura conjunta. 
Del libro comentar que es lo primero que leo de Samy, y si le tengo que buscar alguna pega decir que se me ha echo corto... pero se lee tan rápido, te engancha de tal manera que la verdad es que se devora, una vez que lo empiezas necesitas seguir leyendo para ver qué va a ocurrir que cuando te das cuenta ya lo has acabado.
Es un libro de género fantástico en la que hay cabida para el romance y la acción. Deseando poder leer algo mázs de esta historia. La recomiendo a todo el mundo.


                                        Opinión de Andrea Alzate

Lunaris, es la primera novela que leo de Samy S.Lynn, me ha gustado mucho la historia de Amaris y Kiliam junto con las leyendas, amo las novelas de fantasía. Gracias Samy por permitirnos leerte, quisiera que haya segunda parte, me ha encantado. Un abrazo, y por supuesto que la recomiendo.


Opinión de Yennely Perez


Primer libro que leo de Samy y me ha gustado su forma de escribir, sencilla, sin darle muchas vueltas a las cosas, directas al punto.
Lunaris es un libro juvenil, bien cortito, se lee rápido, engancha desde el principio, secretos familiares, un poco de acción, romance, amistad, maldad, un lugar donde existen las brujas, lobos, hijos de la luna.
Es ideal para descansar de lecturas largas, una historia de fantasía con  leyendas de los Dioses, los únicos peros que le pondría seria las ganas de querer sabes más de algunas cositas y el comportamiento por momentos de Amaris, pero en general ha sido una buena lectura que recomiendo.



Opinión de Azahara Suarez

Me a gustado mucho la historia de Amaris y su familia y como es la elegida sin saberlo junto con Kiliam para salvar al mundo del Ragnarok.
Mas bien me a parecido un relato ya que es bastante corto, pero bueno eso también quiere decir que me a gustado y que estoy deseando saber mas de esta historia.  Me a gustado mucho como juegas con el personaje de Amaris y sus sueños.
¡¡Samy espero que pronto te animes a escribir la segunda parte!!
Mil gracias a Samy por dejarnos su libro y a Minny por hacerlo posible.

Opinión de Elsa Cabrera

Me lo devoré en una sentada, de verdad que la historia es buena, me gustó mucho la historia, las leyendas, la conexión entre Amaris y Killiam, es bastante entretenido, lo único que le hizo falta fue más extensión, la historia es de personajes fantásticos y paranormales, tiene un gran potencial para extenderse, de manera personal la recomiendo si les gustan este tipo de historias, y lo más interesante es que se lee rápido, y te entretiene. Gracias Samy, a mí me gustó tu historia, y es la primera que leo de tu autoria, da por hecho que buscaré las demás.

Opinión de Gloria Ramón

Es la historia de Armaris y Kiliam con mucha fantasia y un romance juvenil. Ella es la elegida por la luna para salvar al mundo de los Ragnok, junto al guerro de pura sangre Kiliam. Lunaris es un libro que te engancha desde el principio, de lectura facil y agil, pero para mi parecer es un poco corto, espero que podamos saber algo mas de la historia de la madre y la abuela. Lo recomiendo para leer.



Opinión de Roxy Gonzalez

Una historia llena de fantasía que te engancha hasta el final.
Es la primera vez que leo a la autora y me dejó un gran sabor de boca. Un libro muy entretenido aunque muy corto para mi gusto.
Los personajes me encantaron y las escenas están bien narradas.
La amistad, el amor y la lealtad son los ingredientes de esta novela que te atrapa y devoras con rapidez debido a que es muy fluida la forma en como ha sido escrito el libro.
La trama es buena, sin embargo siento que me hizo falta más.
Pero sin duda es un libro que recomiendo para aquellos interesados en los libros de fantasía y ficción!
El tema de los lobos me encantaaaaaa! Y debo decir que será la primera de muchas historias que lea de la escritora.
Mil gracias a Samy por permitirnos leer su historia!


Opinión de Beatriz Cano

Gracias a Minny y a Samy por dejarnos su libro para la lectura conjunta. Es una historia q se lee tan rapido y me ha resultado tan corta, q necesito saber mas de los personajes, necesito mas desarrollo porque hay cosas q me han faltado. Por supuesto, me he quedado con ganas de más y espero poder leer pronto mas libros de la autora, ya que es la primera vez que leo algo suyo y no suelo leer muchos libros de esta temática. Gracias por la oportunidad de leer algo fuera de lo q estoy habituada a leer.


Opinión de Betsy Bustos

Esta novela de corte juvenil es corta y súper rápida de leerse. Aunque el género de fantasía no es mi fuerte, pues esta lectura te atrapa desde el principio y te hace involucrar en la historia. Todo lo que vive Amaris, los secretos de familia, los sentimientos, las revelaciones, magia, en fin, un mundo diferente al que vivimos, un género diferente que te mantiene atada a la historia hasta el final. Recomendada ampliamente. Felicidades Sammy

3 comentarios:

  1. Gracias Samy y a Minny por esta lectura. Recomiendo esta historia, un amor adolocente entre dos jóvenes que deberán luchar y llevan ya desde tan jóvenes la responsabilidad de proteger sus razas y al mundo. Te atrapa al momento de tal forma que llegas al final casi sin darte cuenta!

    ResponderEliminar
  2. Una nueva lectura terminada,esta vez fui parte de una manda de lobos,fui una chica gótica y de los hijos de la luna.Una historia mágica,pero debo decir que me supo a poco,para mi gusto me resulto corto. Samy tienes pensado hacer una nueva edición ?

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas, me alegra mucho que os haya gustado.

    ResponderEliminar