martes, 27 de diciembre de 2016

Presa de su objetivo



Robin ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida al abandonar la universidad. Y lo que más teme es haber cometido un gran error. 

En busca de apoyo, calma y, sobre todo, huyendo de sus decepcionados padres, decide pasar el verano con su tía Meredith. Pero, sin saber cómo, termina por convertirse en la niñera de su recién enviudada vecina. 

Nolan es un artista de la fotografía con un gusto algo espeluznante, pero pasional. Con su ruidosa moto, decide pasar el verano junto a su hermana con la intención de ayudarle a reponerse de la muerte de su esposo.

Al conocer a la niñera de sus sobrinos, descubre que la joven tiene un talento que nadie había apreciado hasta el momento, mostrándole un mundo de posibilidades.

Así comienza una cercana relación a pesar de la diferencia de edad entre ambos. Cuando la fascinación que siente Robin por el maduro fotógrafo se convierte en algo más intenso, las dudas asaltan a la joven. Más cuando la atracción que Nolan experimenta por ella lo acaba dominando.
Un adulto que se niega a madurar, una joven que no sabe cómo hacerlo y… un "click" que capta el instante justo, eterno e inmutable. 

Nuestras opiniones


**María González**

            Gracias a Minny y a Carmen por esta nueva lectura, ha sido muy apasiónante y grata.
   En esta preciosa historia, una serie de imprevistos irán sucediendo en la trama que te tendrá enganchada y sin apartar los ojos de la lectura, pensando en ella a cada hora. No es para nada la típica historia, en ella hay amor y pasión e intriga. La historia está muy bien hilada. Las escenas eróticas están bien descritas. He descubierto una buena escritora. Felicito Cora Spark, la cual no conocía y me ha encantado, esta hermosa lectura está narrada en su justa medida. La recomiendo, sin duda.


**Susana Gladys**

            Una historia que te atrapa, me recordó sentimientos vividos a mis veinte, los sentimientos que generaba el separarte de la persona que creías seria el amor de tu vida, las inseguridades, en este caso al ser él mayor que ella la entiendo. La historia es muy amena, adore a Nolan a pesar de que para algunos seria un aprovechado e inmaduro. y Robin ¿quién no caería en las redes de un seductor así?. 
   Gracias Cora Spark. 


**Emi Gómez**

            Una maravillosa historia, diferente con un poco de intriga y grandes dosis de pasión, amor y deseo.
  Ella una chica joven, pero muy madura para su edad, con los pies en el suelo. Él, un tío cuarentón con un cuerpo de vértigo y muy bohemio. Con esa mezcla explosiva surge la chispa y se enamoraran hasta las tranca. Tanto sus personajes primarios, como secundario tienen mucho potencial en la historia. Una serie de imprevistos irán sucediendo en la trama que te tendrá enganchada y sin apartar los ojos de la lectura.
   No es para nada la típica historia, en ella hay amor y pasión a raudales. La trama es perfecta, si le tengo que poner un pero es, que es una primera parte y me ha dejado con mucha ansia de saber más. La recomiendo al 100% ya que me ha encantado.
   Felicito a su autora Cora Spark la cual no conocía y me ha encantado, deseando leerte de nuevo y saber el desenlace de esta hermosa lectura.


**Pilar Gómez**

            Estoy pero ya deseando leer la segunda parte de esta hermosa historia, no puede acabar así jope, ah y quiero un Nolan como marido. 


**Maite Gil**

            Este libro me llamaba mucho la atención, pero el tema de la diferencia de edad me echaba para atrás. Una lectura conjunta hizo que me decidiese a leerlo, y me alegro de haberlo hecho.
   Me gusta la forma de escribir de Cora, la historia está muy bien hilvanada y te atrapa desde el principio. Lo bueno de la historia que nos narra, es que va despacio y vamos conociendo a los personajes poco a poco. En una novela con semejante diferencia de edad entre los protagonistas, no me resultaría creíble que se enamorasen nada más verse. La pareja se encuentra varias dificultades en el camino, lo que es totalmente lógico.
  Me ha parecido curioso que en algunas partes, Robin se comporte de forma más madura que Nolan. Me ha caído muy bien la tía, y es una pena que no haya tenido algo más de protagonismo. A la hermana la encontré algo despistada, ya que no veía no que ocurría delante de sus narices. Me cayó algo mal por la forma cómo reacciona con Robin cuando se destapa todo. A Kara la mataría, aunque luego redime. Me gustaría saber más del sufrido amigo de Nueva York. Me ha gustado mucho Alice. Durante todo el libro ha demostrado ser una estupenda amiga. Ha estado muy que Cora nos dejase saber el punto de vista de Alice.
   La parte negativa es que el libro no termina. Me enfada bastante cuando un autor no se toma la molestia de avisar de el libro es una primera parte. No cuenta ningún trabajo avisar en el título o en el argumento. Me ha pasado ya con varios libros, y me parece una tomadura de pelo por parte de los autores. Los lectores nos merecemos saber que nos vamos a quedar a medias con la historia. La parte buena es que, al parecer, no nos va a hacer esperar mucho por la continuación.
   El libro me ha gustado mucho, la historia me ha enganchado y me ha parecido todo bastante creíble. Tal y como dije al principio, el libro está muy bien escrito, lo que te ayuda a meterte en la historia.


**Mari Angeles Teva**

            Es un libro que desde el principio te engancha y quieres saber más, no es el típico que puedas encontrar y pensar de una jovencita y un madurito (para nada). Nolan, el madurito cuarentón, tiene una mentalidad de casi adolescente y Robin, la jovencita, es muy madura y con las ideas muy claras para su edad. Todo no les va a ir bien, van a tener que enfrentarse a los problemas como la diferencia de edad, entre otras cosas. A parte de tener amor y mucha atracción física, tiene muy buena trama que se va desvelando poco a poco. Me gusta mucho la amiga de Robin,  Alice, ella será su confidente durante la historia. No me gustó Kara, ella es... Los sobrinos geniales, la hermana de Nolan un poco perdida. La tía genial, los padres de Robin me parecen excesivos. 
   Lo malo, es que tiene segunda parte. Por supuesto que lo recomiendo.

**Carmen Calatrava**

            Empecé esta lectura con alguna reticencia porque no era lo que me apetecía leer en este momento, y casi hasta el final he estado con sentimientos encontrados mientras leía. A pesar de que hay ciertas cosas que se deberían pulir, me he encontrado una historia bien narrada, sólida, con una buena estructura y muy pocos personajes, lo que facilita la comprensión. La autora sabe llevar la voz cantante de todo lo que pasa aunque nos lo cuenten los mismos protagonistas (confieso que este recurso siempre me ha gustado) cuya manera de ver lo que ocurre se va alternando capítulo a capítulo entre los dos. Merece la pena destacar las escenas eróticas, que aún siendo muchas, son cortas, no se exceden con detalles innecesarios y están colocadas en el momento preciso.
   El problema, para mí, ha sido más la historia en sí. No he llegado a acercarme todo lo que me hubiera gustado a la pareja protagonista, y eso que la autora me lo ha puesto fácil. No he conseguido ver cómo es realmente Nolan y cómo es Robin. No he llegado a ver el lado salvaje y despreocupado o rebelde de él, ni la madurez, sensatez o fuerza de ella. Había momentos en los que me parecía que ella tenía dieciséis o diecisiete años y él treinta y pocos, o que incluso la historia estaba ambientada en los años ochenta, en parte por la cantidad de prejuicios que he visto en los personajes. Puede ser que por ese motivo la autora haya colocado a esta pareja en Estados Unidos y no en otro lugar. No lo sé.
   De todas maneras, esto último es una percepción personal, nada más, así que no me queda más que agradecer a la autora su participación en esta lectura conjunta. Espero que a ella también se le haya quedado un buen sabor de boca con toda la experiencia y que también haya sacado provecho de ella, y que se acuerde de nosotras cuando escriba la segunda parte ;)


**Toñi Membrives**

            Me gusta la forma de escribir de Cora, es la segunda novela que leo de ella y he de decir que me ha gustado. En esta ocasión, nos encontramos a unos protagonistas con una diferencia de edad considerable, pero eso no les frena a la hora de dar rienda suelta a sus sentimientos. A medida que el lector va leyendo, se olvida de ese dato y piensa que solo es una cifra.
   Cora nos narra dicha historia de manera fluida y ágil, donde podemos conocer, entender y saber qué sienten cada uno de los personajes, ya que cada capítulo está narrada por la visión de uno de ellos. Me parece un buen recurso.
   La pasión está presente en cada una de sus hojas, y para mi gusto, quizás hay demasiada. Entre toda esta pasión y amor, vamos conociendo a otros personajes que darán paso a malos entendidos, intrigas, y que hará que la relación de los dos personajes principales se vea abocada a un final....
  Pues ese final, lo sabremos en la segunda parte de Presa de su objetivo.


**Claudia Konrad**

            Una vez más gracias a Vicky y Minny por la conjunta y a Cora por dejarnos su libro.
   Presa de su objetivo es una bonita historia de amor entre Robin y Nolan la cual, vamos conociendo poco a poco y así poder entender un poco más a cada personaje. Robin es una chica muy madura para su corta edad pese a tener los miedos normales de la edad, tan solo 20 años, es una chica modelo, respetuosa y buena estudiante, pero descubre que no es feliz y decide dar un cambio a su vida para poder saber a dónde dirigirla. Nolan es un cuarentón acostumbrado a vivir como le da la gana sin pensar en las consecuencias. Kara, la ex de Nolan, me dejo a cuadros y reconozco que me falto algo más de información para entenderla del todo pues de verdad su actitud es alucinante.
   En si la novela me ha gustado mucho me ha parecido muy bien hilvanada y ha conseguido engancharme lo suficiente para querer saber qué sucederá con ellos. Si tengo que decir que he echado en falta saber algo de la tía Meredith, su personalidad, el porqué es así, alguna vivencia quizás.
   Una novela totalmente recomendada ya estoy deseando leer la segunda parte!!! Felicidades Cora.


**Juani Plata**

            Es lo primero ke leo de esta escritora, me ha gustado su historia, nos cuenta la vida de una chica de 20 años ke esta estudiando algo ke no le gusta y decide abandonar los estudios y aclararse ella misma ke és lo ke le gustaría estudiar en un futuro. Se va a vivir con su tía una temporada, hay conoce a un hombre mayor ke ella y empieza su aventura, llena de dudas, pasión, amor y experiencias nuevas.
   Muy bien narrada, te va adentrando en la historia poco a poco. En ella me he desesperado un poco, también he sufrido, he reído y en el final me he quedado con ganas de más por que NO ACABA, TIENE SEGUNDA PARTE.
   Gracias Cora por esta lectura deseando seguir para saber el desenlace de esta historia.


**Mireia Montenegro**

            Agradecer a Minny y Vicky por su gran trabajo y sobretodo a la autora por dejarnos leer su libro. Me ha encantado poder hablar con ella.
   Una historia que me ha llamado mucho la atención y no me he equivocado, sin duda he acertado leyendo este libro. Me ha gustado muchísimo tanto como está escrito y también como son los personajes. Una de las cosas más interesantes es la diferencia de edad de los protas y la gran atracción que hay entre ellos. Hay escenas de sexo muy bien descritas y no se hacen nada pesadas. Es una historia de fácil lectura y no se hace pesada. No es la típica historia de amor pastelosa. El protagonista masculino me ha enamorado, me ha gustado mucho. 

   Recomiendo leer este libro, no decepciona. Sin duda espero leer más de la autora, me ha sorprendido mucho.


**Fina Andres**


            Tengo que decir que al principio me costo meterme en la historia, no estoy segura del motivo, pero después, poco a poco vas conociendo a los personajes y te metes en la trama y te atrapan. Contada en primera persona de forma alternativa entre Nolan y Robin, vemos como se enamoran, sus sentimientos y sus diferentes visiones con respecto a la relación que mantienen tan poco común a vistas de los demás. Me ha costado un poco entenderlos, yo no veo la dificultad en estos tiempos o quizás es porque conozco alguna pareja así. Me ha gustado mucho Robin, su madurez, nada que ver con la locura de Nolan, los secundarios también me han gustado, sobre todo Alice y su tía, creo que tienen mucha importancia. Tiene romance, erotismo, amistad, intriga, ternura con los niños y algunos momento duros. Otra cosa que me ha gustado mucho es el tema de la fotografía, que me apasiona y se notan las nociones de la autora.
   El final me ha sorprendido, pues no acaba, le dí muchas vueltas a posibles causas cuando me enteré, así que estoy deseando saber como seguirán, lo que harán para reunirse y convencer a todos. ¡Os lo recomiendo!


**Blanca Flor**

            Una historia genial llena de pasión, amor, deseo e intriga.
   La historia de Robin y Nolan, una jovencita y un cuarentón, una mezcla explosiva. Una historia que te engancha desde el principio. La recomiendo al 100%.
Si quieres una novela erótica romántica y que te deja enganchada desde el principio está es tu novela. Deseando leer la segunda parte. Felicidades Cora. 



**Vicky BF**

            Comencé el libro con muchas expectativas, había oído hablar de la autora ;) y esperaba algo sorprendente. Durante buena parte estuve a la espera, la narrativa, esplendida, su pluma me ha gustado mucho y está muy bien corregido, pero ese momento de tensión que necesitaba, no llegaba. Seguí avanzando, porque la historia comenzaba a ser muy interesante y ya, casi al final, ahí estaba, ese punto donde por fin sientes que la historia te ha atrapado, donde necesitar avanzar y saber más sobre los protagonistas, sobre lo que va a ocurrir, y claro, se acabo. ¡¡Pa matarte Cora!!
   Varias cosas han llamado mi atención sobre este libro, los prejuicios sociales, no solo causados por la edad, si no también por el aspecto de algunos protagonistas, y por lo que ciertos círculos consideran que debe ser correcto o no. Yo debo de tener una mentalidad muy abierta, pues nada de lo descrito me resulta incómodo o reprochable, aunque reconozco que esas reacciones están y són más frecuentes de lo que a mi gusto se debería. En ciertos momentos enclavaba la historia en la década de los 90, pero algunas referencias me hacían salir de mi error al ser una historia actual, pero esos comportamientos y esas mentalidades reprimidas se me salen de los esquemas actuales.
   Debo destacar positivamente lo bien llevadas que están las escenas eróticas, son cortas, precisas, sin recrearse en exceso en descripciones innecesarias, como últimamente abundan en muchos libros, por lo que resultan muy oportunas y creíbles. Otro aspecto a destacar es el hecho de estar narrado en primera persona por ambos protagonistas, repartiéndose los capítulos entre uno u otro, con lo cuál puedes ver los pensamientos, los sentimientos y las reacciones de ambos en cada momento, y de esa forma la historia queda más completa y detallada que si solo tuviésemos un único punto de vista. Lastima que también se viese la rapidez de su enamoramiento, al menos yo hubiese preferido más interacción antes de que el "amor" hiciese acto de presencia.
   Por desgracia me quedo esperando la continuación y esperando que la autora publique en un par de meses como ha prometido. 

Muchas gracias Cora y felicidades.


**Gloria Ramón**

            Es una historia con unos personajes muy bien definidos, se puede decir que su lectura y su desarrollo se realiza con mucha fluidez.
La historia de Robin al principio es un caso más de lo que le suceden a muchos jóvenes cuando no tienen bien definidos lo que quieren estudiar. Me gusta mucho el argumento de la historia, como van sucediendo los imprevistos, que te tienen enganchada.
Es la primera vez que leo a Cora Spark, pero tengo que decir que eres fantástica escribiendo. Un libro que recomiendo.



**Carmen RB**

            Me ha gustado mucho la historia porque ella tiene carácter y él no es el típico macho alfa. Ella, aunque joven aún, es bastante cabal. Sabe lo que quiere y piensa en ello, incluso le pide espacio a él para poder ser ella misma. Eso me ha gustado mucho de ella. Aunque, en alguna ocasión, haya tenido que recurrir a la amiga. Ojalá tuviera yo una amiga así. Él me ha encantado, es sensual, divertido, piensa en ella por encima de todo, y además un dios en la cama... que más se puede pedir.
   La historia está muy bien hilada. Tiene algo de trama en medio y las escenas eróticas están bien descritas. Un descubrimiento esta escritora.



**Sonia Felipe**

            Deseando leer la continuación.
  Me ha encantado, es entretenida, pausada, pudiendo conocer a los personajes y verles crecer dentro de la historia. Robin una joven de veinte años que decide toma las riendas de su vida. Deja sus estudios y se muda a casa de su tía. Allí conocerá el amor de su vida Nolan. 

  Otros personajes: Kara, la habría matado pero luego hasta me ha caído bien. Alice, es genial, amiga, confidente y parte muy importante en el final. Meredith es esa tía confidente que no cuestiona y esta cuando la necesitas. Y como no, los sobrinos de Nolan que consiguen sacar la parte mas dulce de Robin. 
  No dejes de leerlo, disfrutaras de una maravillosa historia. Gracias Cora por dejarme leer tu libro, ha sido un placer. 


**Myrian Pastor**

            Me gustó mucho esta lectura, es un libro distinto a los que he leído, sus portas son gente común. 
  Él, un hombre hecho y casi derecho llamado Nolan, qué si bien es atractivo no es un adonis; con su mascota particular, un hurón rubio. Ella, una chica común, joven llamada Robin, que quiere cambiar el rumbo de su vida y sus dudas. El cruzarse con Nolan hace que su vida de una vuelta de 180 grados. Se enamoran a pesar de la diferencia de edad y de los prejuicios. Comienzan a tener problemas por terceros y los padres de Robin, ¿podrán defender su amor?

** Almudena Gonzalez**

            Esta es la primera novela que leo de Cora, y sin duda, no será la última.
La historia de Nolan y Robin, me ha encantado, de lectura fluida, amena e intrigante hasta el final de esta primera parte, contada en primera persona por cada uno de los personajes, me gusta mucho, te hace sentir lo que ellos, amor, ternura, pasión, ... , tanto los buenos momentos, como los duros, te tiene enganchada hasta el final, y deseando saber los que les depara a los personajes principales, como a los secundarios, no menos importantes, como Kara, Shanon, los niños, la tía Meredith..., 100%recomendable.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias a todas las lectoras.
    Ha sido una experiencia fantástica.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, me alegra que les gustara, tuve la oportunidad de leerla hace un tiempo y quedé cautivada con sus personajes, es una historia diferente y contada de manera muy elegante.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    no conocía el libro pero me ha llamado bastante la atención.. tal vez en un futuro le de una oportunidad.
    ¡Un abrazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No se que pensar con este libro, he visto opiniones diversas, de todas maneras no le cierro la puerta del todo.
    Besos!

    ResponderEliminar