miércoles, 29 de junio de 2016

Amando a la estrella

Amando a la estrella (Love me, pop star nº 2) de [Francés, Marta]


                                    Nuestras Opinion ;)

          Opinión de Juani Plata
   Gracias Marta por esta segunda parte de Controlando a la estrella (Amando a la estrella) tenia muchas ganas de leerla .
Me ha gustado mucho, he estado enganchadisima desde el principio, esta pareja son lo mas, lo mismo se odian ke se aman, son increíbles.
Es una historia llena de emociones, he reído mucho y también he llorado , te hace sacar muchos sentimientos .
En ella desvela cosas ke se kedan a medias en la primera parte.
Esta muy bien narrada, yo parecía ke lo vivía todo con ellos, cada sitio de Nueva York , cada momento con esos paparazzi, cada rueda de prensa, etc....
Los amigos genial , Will con sus ocurrencias me ha hecho reír mas de una vez. Me gustaría saber mas de ellos.
Espero poder pronto leer algo mas de todos ellos me ha faltado la boda de Jenny y David.

Gracias Marta Francés.
Recomiendo esta historia, os va sorprender😘


                  Opinión de Blanca Flor

Me ha gustado mucho esta segunda parte. Es un libro que me ha tenido enganchada de principio a fin. Un libro lleno de emociones, he reído, he llorado, me he enfadado en algunas ocasiones. Si tengo que ponerle algún pero es que me ha faltado la boda de Jenny y David y saber mas de los amigos. Lo recomiendo al 100%. Felicidades Marta

                      Opinión de Claudia Konrad

Una vez más dar las gracias a Minny y a Vicky por organizar esta lectura y a Marta por dejarnos disfrutar de esta segunda parte. Por fin he disfrutado de esta segunda parte!! Y desde luego no defrauda, una historia preciosa donde ríes, lloras y sufres con todo lo que les sucede a Jenny y David. En esta segunda parte vemos como Jenny evoluciona como mujer y va dejando atrás un poco el descontrol en el que vivía, gracias a un David cada día más adorable. También descubres todo lo que pasó con los padres de Jenny y conoces más a Kate, esa adorable hermana de David que yo me imagino cómo la típica fan histérica jjjjjjj y mención especial a esos amigos ( Will, Anna, Carol , Gaz)que sin duda hacen que esta novela sea súper recomendada. Enhorabuena .



Opinión de Fina Andres

Me ha gustado mucho este desenlace de la bilogía, de nuevo vivimos con Jenny y David su historia de amor de forma más intensa y apasionada, después del final tan inesperado de Controlando a la estrella, vemos como juntos afrontan las dificultades, que no son pocas, conocemos esos secretos familiares y como se van solucionando cosas y complicando otras, me ha gustado mucho el grupo de amigos, son una gran familia, siempre juntos y apoyándose y aunque Jenny cambia bastante, sigue teniendo su carácter y mal genio que sale cuando menos te lo esperas y me encanta. David tiene una paciencia infinita, sobre todo con el tema de Lidia y con Jenny al final. Hay unos giros inesperados cuando crees que todo va a ir bien y hace que no puedas dejar de leer, muy entretenida y amena, con un final muy bonito y tierno, os la recomiendo.


                     Opinión de Dana Sanchez

Me he divertido muchísimo leyéndola, con las disparatadas locuras de los personajes, los chicos siempre terminan sacándote la sonrisa, aunque también encontramos situaciones muy emotivas por las historias y los conflictos que se van cerrando, además me resultó muy romántica y reflexiva en algunos casos, así que cerraré indicando que la pluma de Marta sigue siendo muy fluida y bastante ligera, sencilla, pero también pulcra - sin mencionar las palabrotas claro está, jejeje, pero es que sin eso Jennifer ya no sería Jennifer no? Así que en conclusión, Amando a la Estrella cierra el ciclo "Love Me, Pop Star", de una forma divertida, fresca, pero también muy tierna, cerrando a su vez algunos conflictos y sub-tramas que habían quedado abiertas en el primer volumen. Notaremos una evolución importante de los personajes, su crecimiento y madurez. Una historia dulce, tierna y bastante romántica, pero que también nos traerá uno que otro enredo y situaciones por las que deberán atravesar sus protagonistas. Así que los invito a leerla.


                     Opinión de Niyireth Urrea

De verdad fue toda una sorpresa al leer el libro me encanto que por amor ella cambiara y de esa bella sorpresa que los unió mas y la maldad de las personas no lo puedo creer pero todo lo malo tiene consecuencias ahora pregunto yo habrá secuela de los amigos y la hermano que me encantaría saber mas de esas parejas


Opinión de Vicky B F

Eran muchas las ganas que tenia de leer esta continuación, mis expectativas eran altas, y Marta las ha superado todas. La historia ha cambiado, se ha vuelto más tierna (también más ñoña), pero los cambios de ritmo propiciados por los malos entendidos y los problemas, te arrastran y te sorprenden. Sufri mucho por David, Marta ha sabido meterme dentro de la trama y de verdad, dolió. Encontré a una Jenny más madura, más centrada, sin tantas pataletas, y yo, las eché un poco de menos. El resto de los chicos, genial. La evolución de los personajes se nota también en la lectura, una historia más amorosa, más cordial pero también un poco menos divertida sin tantas locuras y discusiones. Y un final muy rápido, los últimos capítulos se me fueron en un pispas. Aún con todo esto, lectura recomendada al 100%, pero hacerla de los dos libros seguidos, es una recomendación personal para que no querais agarrar a Marta y ......



Opinión de Almudena Gonzalez

Gracias a Minny, y a Marta, por poder compartir de nuevo una lectura suya. Enhorabuena, Marta, has conseguido con creces, que me guste, tanto o más que la primera parte. Aunque ésta, es más de sentimientos y menos loca que la anterior. He sufrido, reído, llorado con cada uno de los personajes. Aunque se han resuelto varias tramas de la primera parte, me ha faltado, la boda de deJenny y David, y lo que les pasa al resto de amigos. No tendrás en mente una tercera parte, ¿no?, Estaría bien. Recomendable 100%, muchas gracias Marta, y espero leer más libros tuyo




Conociendo a Samy S Lynn





Escritora de sueños y realidades, lectora compulsiva, loca enamorada, soñadora apasionada, enamorada de su familia, trasnochadora.
Samy S.Lynn es técnico en administración, nació un caluroso 28 de julio de 1981 a las 3,15 de la madrugada en Valencia, dos de sus pasiones son la lectura y la escritura, siempre lleva un libro, una libreta y un bolígrafo en el bolso. La pasión por la lectura se la inculco su madre desde muy pequeña. Lleva escribiendo desde que tenia 9 años cuando le regalaron su primer diario, nunca se atrevió a enseñar sus escritos hasta que cumplió los 18 empezó a publicar relatos en varios foros, en 2002 auto-publico su primer libro “Descubriendo un nuevo mundo” en el portal lulu, el cual ahora esta re-editando, en diciembre de 2012 quedo en segundo lugar con un microrrelato del fin del mundo, en el portal del escritor, participa en la Gala benéfica a favor de la investigación oncologica y también participa en la antología solidaria para ayudar a Ana Rosa Torrinco. El 9 de febrero de 2013 dos de sus relatos fueron seleccionados en el I certamen literario para la antología 150 rosas de la Editorial Divalentis. 


Blog de Samy

Sus obras en Amazon


.. Antes de empezar la lectura ¿cómo pensabas que sería?
No sabia que pensar, la verdad es que me daba terror ¿y si no gustaba? No se ¿y si les caía mal?, la verdad es que no tenia ni idea que pensar, solo estaba un poco asustada.
.. ¿Cómo te has sentido al hacerla?
Me he sentido bien, me he encontrado con un grupo de lectoras respetuosas y que no se han cortado en decirme lo que opinaban, tanto lo que les ha gustado como lo que no pero lo más importante es que lo han hecho con mucho cariño y con respeto y eso es algo que valoro mucho, me he sentido acompañada y sorprendida por la rapidez en la que se han terminado el libro.
.. ¿Qué es lo que más te ha sorprendido?
La rapidez con la que leen.
.. ¿Te gustó compartir tu trabajo con la integrantes del grupo?
Me ha gustado mucho.

.. ¿Qué ha sido lo mejor y lo peor de ésta experiencia?
Lo mejor el cariño, y las opiniones, poder aprender de ellas, y lo peor, lo pronto que se ha acabado.
.. ¿Consideraría hacer otra lectura en un futuro?
Cuando vosotras queráis 😉
.. ¿Lo recomendarías a otros escritores?
Sí, por supuesto que lo recomendaría.

.. ¿Crees que esta lectura y sus comentarios han ayudado a que se conozcan más tus libros?
Sí, el boca a boca es el mejor marketing que puede tener un libro.
.. ¿Cuales son tus próximos proyectos?
Estoy corrigiendo una novela que no se cuando estará, pero lo que sí puedo decir es que saldrá publicada con Divalentis Editorial, ademas me he propuesto terminar los proyectos empezados en Wattpad, y también estoy trabajando en ¿Por qué la victima es quien debe huir? Y en Luchando contra el acoso, ambos libros hablan sobre el acoso escolar, uno esta basado en hechos reales y el otro estará destinado a ayudar a las personas que lo sufren y también a los acosadores, a los padres de ambos y sobre todo se intentara ayudar a los docentes y dar un tirón de oreja a los que se ponen la venda en los ojos estos dos son proyectos a largo plazo porque queremos hacerlo bien y cuento con la ayuda de especialistas en estos campos.
Ademas, participo en una antología solidaria que saldrá para halloween con otros 32 autores.

Mi experiencia ha sido muy divertida e instructiva, he podido inteactuar con las lectoras a tiempo real y eso ha sido divertido y muy especial. Lo recomiendo.





martes, 21 de junio de 2016

Conociendo a Marta Santés
























MARTA SANTÉS


   Nació el día 15 de Febrero de 1991 en una localidad de Valencia, (Requena), lugar donde reside desde entonces. Estudió en la Univertisat de València. 
Apasionada de la lectura y la escritura. Suele estar más tiempo en las nubes que en la tierra, por lo que tiene ideas constantes de futuros libros que algún día escribirá. Soñadora, risueña y aunque tímida, es amiga de sus amigos, cariñosa como la que más y sensible, motivo por el que adora el género romántico juvenil. 
Le gustan los niños, por ese motivo está estudiando para poder trabajar con ellos en un futuro.


Quédatesiempre
Vértigo I
Vértigo II ... Proximamente


.. Antes de empezar la lectura ¿cómo pensabas que sería?

Pensaba que serían nervios, alegrías, sorpresas y buenos ratos en general. Y así ha sido.

.. ¿Cómo te has sentido al hacerla?

Me he sentido muy bien. Cada notificación que recibía de alguien que hablaba por el grupo de lectura conjunta me ilusionaba. Siempre es un placer leer que hablan bien de tu novela, pero cuando lo hacen constantemente, entre comentarios, conjeturas, discusiones… Es un placer.

.. ¿Qué es lo que más te ha sorprendido?

Me ha sorprendido que a todas os haya sorprendido mi novela jaja. Lo cierto es que erais muchas y recibir tanto halago ha sido abrumador. 

.. ¿Te gustó compartir tu trabajo con las integrantes del grupo?

Sí, mucho. Además de vuestra rapidez en leer, de lo mucho que valoráis cada comentario que yo hago, habéis empleado vuestro tiempo en hacer fan-arts que me han encantado y en compartir vuestras opiniones por todos lados. Estoy muy contenta.

.. ¿Qué ha sido lo mejor y lo peor de ésta experiencia?

Lo mejor haber descubierto nuevas lectoras que sé que estarán ahí a partir de ahora. Y lo peor… pues no encuentro nada malo, la verdad.

.. ¿Consideraría hacer otra lectura en un futuro?

Claro ¿por qué no?

.. ¿Lo recomendarías a otros escritores?

Sí, lo recomiendo. Es una experiencia bonita y gratificante.

.. ¿Crees que esta lectura y sus comentarios han ayudado a que se conozcan más tus libros?

Pues con la cantidad de lectoras que erais, imagino que sí jaja. Aunque eso se verá en los resultados.

 .. ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Aparte de la segunda entrega de la bilogía ‘Vértigo’ que saldrá el 7 de julio, ahora estoy sumergida en una historia muy muy especial. Va a ser bastante diferente a lo que he escrito hasta ahora, con personajes extravagantes y vidas completamente distintas. Una novela que espero que vea la luz y que os emocione mucho.



  No hay mucho más que añadir, solo agradecer a las administradoras que se han encargado de todo con elegancia y a las lectoras que se han currado sus opiniones, poniendo sus almas en ellas. Gracias y miles de besos.

viernes, 17 de junio de 2016

Crees en el Destino




Nuestras Opiniones 

Opinión de Rocio Canedo 


 Un libro   muy romántico  maravilloso es una historia bonita  esta muy bien mi puntuación es un 8 espero que haya más historias coma esta. 


Opinión de Maite Gil 

Este libro no me llamaba la atención por su portada, ya que no parecía tener nada que ver con el título. Tras leer el libro entiendo la elección de portada.

La historia me ha gustado mucho y resulta creíble, cuando parecía que si, resultó ser no y vuelta a empezar. Está bien narrada y el cambio de punto de vista de cada capítulo me ha parecido original.

Me ha gustado que ambos realizasen sus sueños y cumpliesen sus sueños y que estos volviesen a reunirlos.

Me he quedado con el gusanillo de conocer la historia de Xavi.​


Opinión de Claudia Konrad 

Una vez más agradecer a Minny y a Vicky por dejarme participar en la conjunta y a Araceli por dejarnos su libro.
Crees en el destino es una novela romántica en el cual los protagonistas Nico y Carlota luchan por conseguir sus sueños y hacerlos realidad. Personalmente no me a llegado a enganchar, aunque la novela en sí esta muy bien explicada me a faltado algo de acción en ella y el final se me a echo algo predecible. 
De todas maneras si lo que te gusta es el estilo romántico,  esta es tu novela! 


Opinión de Maria Gonzalez 

Gracias a Minny  por dejarnos leer esta maravillosa historia de amor,  Me he metido en ella de la primera página sin poder dejar de leer. Una novela bien narrada, la autora se centra en el destino y como este te pone en tu camino la persona que más necesita en ese momento. En  esta  la historia la autora mete mensajes espirituales mu sutilmente. Le doy la enhorabuena por  esta obra, la historia  de Nico y Carlota  dos personas que viven la vida de manera diferente, sin pensar en sí mismos, ni en su sueños, solo piensan  en la persona que  los rodean,  pero llega el momento en que los jóvenes deciden decir  basta , el futuro es nuestro y el destino nos pertenece…  gracias  Araceli F. Rovira


Opinión de Blanca Flor 

La historia de Carlota y Nico, me ha gustado mucho la verdad. Una historia real que le puede pasar a cualquiera. Un libro que te hace ver que por mucho que hagamos, el destino tiene siempre la ultima palabra. La recomiendo.


Opinión de Toñi Membrives

Nueva lectura realizada gracias a Minny y a Araceli, que nos ha dejado a su retoño. 
¿Crees en el destino? es una muy bonita historia, donde dicho destino juega un papel muy importante en las vidas de sus dos protagonistas. Es una lectura amena, con una narración sencilla, ágil y muy bien llevada en todo momento. Aunque su desarrollo pueda parecer algo predecible, te mantiene expectante, esperando a que el destino juegue de una vez por todas sus cartas y nos demuestre que no es tan caprichoso como nos hace ver. 
Araceli ha sabido trasmitir los sentimientos de los protagonistas de una manera muy real, y cómo estos, a pesar de seguir con sus vidas, no consiguen olvidar aquella noche tan especial. Me ha encantado lo que la escritora ha hecho con ellos; reunirlos de nuevo a través de los sueños de ambos. Me ha parecido muy original y un buen punto de retorno. 
Me ha gustado mucho esta última lectura, y aunque me ha faltado "una noche apasioná", la recomiendo. 

Si crees en el destino, esta historia te encantará. Si no crees en él, tal vez lo hagas.


Opinión de Mireia Montenegro 

¿Crees en el destino? 
Está claro que todo en esta vida pasa por algo, cojas el camino que cojas te acabara llevando, donde debes estar.
Esta historia es perfecta para ver de lo que es capaz el destino.
Me ha gustado mucho la historia, la narración fluida y no se hace para nada pesado de leer. Para mi gusto, me ha faltado más acción, más tensión entre los personajes y más encuentros por lo demás perfecto. La autora ha echo un gran trabajo y me ha encantado poder leer su historia y la animó a que siga escribiendo, que me sorprenda con una historia de Xavi ya que me he quedado con ganas ;) ¡¡sin duda recomiendo esta historia!! 

Gracias Minny y Araceli por hacer posible esto. 


                                       Opinión de Bea Robles

Esta historia me ha gustado mucho, es muy romántica. Para mi gusto un pelín predecible el final de la historia, pero de no ser así el final hubiera sido una gran decepción. Muy recomendable para las personas que creen en el amor. Me quedé con ganas de saber más sobre Lidia.



Opinión de Fina Andres

Me ha parecido una historia muy romántica y bonita donde el destino juega el papel más importante, todo pasa muy rápido, cuando no esperaban conocerse y esa noche cambia sus vidas para siempre, te deja con buen sabor de boca, para mí tiene una especie de moraleja, yo creo que no todo hay que dejarlo en manos del destino, aunque creas en el, a veces hay que ayudarlo un poquito, si queréis saber de que hablo, tendréis que leerlo y ver si opináis lo mismo que yo. Lo bonito es ver como persiguen sus sueños y lo consiguen, el final muy bonito. Bien escrita, lectura muy amena y entretenida, os lo recomiendo.



                                       Opinión de Almudena Gonzalez

  Gracias, a Minny y a Araceli, por esta nueva lectura, aunque ya la tuviera comprada de antes, aún no había tenido la ocasión de leerla.Es lo primero que leo de Araceli, pero no será lo último, la historia de Carola y Nico, me enganchó desde el principio, tanto que no podía dejar de leerla, no me ha durado ni tres horas, la he devorado. Este tipo de historias, es la que me enganchó a leer, por eso, eso estoy deseando leer algo más tuyo. Totalmente recomendable. Historia que no hay que dejar de leer, os encantará.
  

                                        Opinión de Lili Lopez

 Me gustó la trama. Ciertamente hay situaciones que se pueden presentar en nuestra vida que nos podrían a ayudar, ya sea a cambiar, mejorar o redireccionar nuestras circunstancias.
Carlota y Nico se conocen durante la despedida de soltera de ella. Carlota ya tenía dudas respecto a su inminente matrimonio pero no daba el paso por complacer a los demás, dejando de lado su propio deseo. Lo que sucede con Nico, después de tomar la decisión de dejarse llevar, no son sólo más que mejoras en su existencia. El personaje de Nico es muy lindo, pero hay unas partes donde vas a desear pasarte todas esas hojas por el desespero que te entra con su reacción. Ya me entenderás... La verdad la novela tiene buen desarrollo y la escritora cuida mucho el lenguaje, sólo que hay mucha narración, ¿será que soy más de diálogos?, hay separaciones y mucho espacio de tiempo entre una y otra. Por lo demás es recomendable.  


                                    Opinión de Carmen Calatrava

  Si no hubiese sido por este lectura conjunta, hubiera tardado mucho tiempo en leer este libro, a pesar de haberla adquirido en Amazon hace ya unas semanas. Tengo que felicitar a la autora por tener la valentía suficiente de adentrarse en esta aventura de publicar su primera novela, lo que es admirable.
Sobre esta historia, puedo decir que es como una de esas comedias románticas en las que todo gira en torno al destino y a que el amor, aunque sea a primera vista, si es verdadero, dura para siempre. La trama no está mal llevada, ya que las situaciones por las que pasan nuestros protagonistas están perfectamente ligadas en el tiempo. En ningún momento dudas de que no vayan a terminar juntos, aunque vas leyendo con la curiosidad de saber cómo, dónde y cuándo. Por mi gusto a la hora de leer, he echado en falta un poco más de juego en la historia, ya que no me hubiera importado que se complicara la acción (sufrir no está tan mal al leer). También me hubiera gustado conocer un poco más a los protagonistas, con sus defectos y virtudes, su manera de ser y de pensar, para llegar a entenderlos mejor, y para poder identificarme con su historia. Al final te quedas con la moraleja: si tiene que pasar pasará, y mientras tanto persigue tus sueños para intentar ser feliz.



Opinión de Vicky Felizconcuarenta

Una novela tranquila, sencilla, sin tensión ni altibajos, con una buena narrativa, que te muestra un amor puro y duradero, que marca a los protagonistas desde el primer golpe de vista, pero que los mantiene separados hasta el final de la obra, porque las cosas llegan cuando tienen que llegar. He echado en falta algo de tensión, de discusión, algún enfrentamiento, quiza un punto picante o simplemente algo que haría a esta historia más emocionante.


                               Opinión de Myrian Pastor

Bueno como siempre gracias a Minny y Vicky por permitirme ser parte de la lectura y a Araceli la autora por su libro. Una historia romántica y de fácil lectura. Me encanto la conección entre Carlota y Nicolás que creo sólo la puede entender alguien que la sintió! Mmm Araceli la verdad no sé si darte las gracias o que, estaba tan tranquila y al leer tu libro me dieron ganas de volver a enamorarme y sentir eso otra vez.


                                          Opinión de Susana Gladys

Coincido con Maite tenia el libro pero no me llamaba la atención la portada,eso me pasa por juzgar antes y no es la primera vez que me pasa.Una historia romántica, tierna. Como nos cuesta a veces ser felices,encontrar al amor de tu vida,estar con alguien al que crees amar y solo estas con esa persona por miedo o simple cariño,que pueden pasar años o incluso nunca encontrar a tu verdadero amor.Pero nuestros protagonistas supieron esperarse y en el camino cumplir sus sueños.
Gracias Minny y Aracel.


                                    Opinión de Emi Gomez

Laura y Nico dos personas que se encuentran y cruzan sus vidas por casualidad.
Aunque el tiempo juegue en su contra el destino los hace encontrarse y prometerse algo que cambiara sus vidas para siempre. Aunque ese mimo destino les tiene algo especial deparado.
Una historia muy bella y romántica. Con una lectura muy fluida, que devoras minuto a minuto sin darte apenas cuenta.
Aunque no queramos hacer una cosa u otra el destino siempre juega su última carta.
Lo mejor de ese encuentro es que gracias a él sus protagonistas pudieron cumplir cada uno sus sueños.
La recomiendo al 100/100 ya que cuando la leas te encantará y es tan creíble que le puede suceder a cualquiera.
Felicito a su escritora Araceli Franco Rovira por su genial trabajo ya que es lo primero que leo de ella y me gusta mucho como escribe.



                              Opinión de Sonia Felipe

Bueno lo primero agradecer por poder compartir otra lectura más. Me ha gustado mucho, es fácil de leer y te engancha. Escojas el camino que escojas el destino tiene diferentes cosas preparadas para ti, unas mejore y otras peores. Pero qué es la vida sin el destino?Eso mismo es lo que les pasa a los personajes de esta hermosa historia. Nico un chico atractivo, con un gran sueño montar una ONG y Carlota una chica que le encanta pintar y muchos sueños por cumplir. Entre ellos surge una bonita pero no menos complicada historia de amor en la que el destino tendrá mucho que ver. Gracias Araceli por dejarme leer tu libro. Emoticono slightsmile


Opinión de Juani Plata

Gracias por dejarnos leer tu libro Araceli y gracias Minny por una nueva lectura (gracias vicky por tu colaboración sin ti no seria lo mismo) Bueno es una historia de genero romántico esta muy bien narrada, explica cada detaye y cada cosa ke va sucediendo. Es una historia muy bonita se la recomiendo a todos los ke le guste el genero romántico. A mi me a gustado pero yo necesito un libro con mas tensión y algo mas fuerte, crees en el destino es mas suave . Espero volver a leerte Araceli.


Opinión de Gloria Ramón

Nico y Carlotas son dos personas que se conocen por casualidad de la vida, y en tan solo unas horas juntos el destino los prevalecera con todas sus ilusiones, que al final logran conseguir cada uno por su lado de la vida, Pero el destino hace que no se olviden el uno del otro y con el paso de los años vuelvan a estar juntos y ver cumplidos sus sueños, Carlota ser pintora y Nico ayudar a otros a ser felices. Es una lectura romantica y facil de leer y muy amena . Es un libro que recomiendo todo el mucho lector, ya que si eres un poquito romantica te gustara.

miércoles, 15 de junio de 2016

Lunarís


















Nuestras Opiniones : ) 

Opinión de Maria Gónzalez 

Es lo primero que leo de Samy, Me ha gustado mucho, se lee muy rápido. Es una historia muy bonita entre Amaris y Kiliam te engancha, desde el principio. Se me ha hecho muy corta, con gana de saber más. Me hubiese gustado que fuera más larga, y que la madre Amaris saliera más pues creo que debes ser importante en la historia Totalmente recomendable. María González  pineda ..


Opinión de Fina Andrés

Me ha gustado mucho, es el primer libro que leo de Samy, una historia corta que mezcla fantasía, romance juvenil y algo de acción, las leyendas nórdicas con sus Dioses y descendientes, lobos, brujas y sueños inquietantes. Me habrían gustado algunas partes mas desarrolladas y te quedas con ganas de saber mucho más, bien escrita, fácil de leer y con una trama sencilla, engancha hasta el final, una vez que lo empiezas, no puedes dejarla. Os lo recomiendo.

Opinión de Maite Gil 


El libro me ha gustado, la historia de Amaris y Kiliam engancha desde el principio. Me gusta la mezcla de novela de fantasía con la romántica juvenil.

La única pega es que es muy cortita, la historia hubiese dado para una novela más larga porque es muy bonita. Espero que saque una segunda parte más desarrollada.

Probaré con más libros de la autora.


Opinión de Claudia Konrad 

Una vez más agradecer a Minny por hacer posible estas lecturas conjuntas y a Samy por dejarnos su libro.
Lunaris es un libro que te engancha desde el principio, en seguida congenias con los personajes y evolucionas junto con Amaris, descubriendo poco a poco que secretos se ocultan, la historia de Amaris y Kiliam es muy bonita y los personajes secundarios (o no tanto) como Nany y la abuela te dejan con ganas de saber mucho más. Si le tengo que poner un pero y es que, es realmente muy corto se quedan muchas cosas por cerrar, pero nada que no solucione una segunda parte o una ampliación de este que ya estoy deseando leer. Una novela recomendable para pasar un rato muy entretenido.


Opinión de Rocio Canedo

Dar las gracias a Samy por la lectura, es una crack, me gusto mucho tu libro , es muy fantasioso, es como  un cuento de hadas, lo vives con mucho cariño.  Quien me diera ser como la niña, tener poderes y convertirme, así como ella, en loba. Bueno,  decirte que me gusto mucho esta historia y  espero más de ti  con cariño, no es aburrido, es alegre y divertido  el libro . 
Mi  puntuación es un 8 . 



Opinión de Minny 

Una lectura que te engancha desde la primera página con personajes adolescente que hace que quieras saber más .. Una historia que la lees sin darte cuenta . Recomendada.


Opinión de Almudena Gonzalez

 Gracias Minny, por esta nueva lectura, y sobre todo a Samy, por dejarnos disfrutar de ella.
Es lo primero que leo de Samy, pero no será lo último. Me ha gustado mucho, se lee muy rápido, la historia de Amaris y Kiliam te engancha, desde el principio. Se me ha hecho muy corta, y con ganas de saber más del resto de personajes. No estaría mal que hicieras una segunda parte, contado que les pasa a los personajes principales, y contarnos más sobre los secundarios, o tal vez, ampliar un poco más este libro (es sólo una idea, jeje). Totalmente recomendable.


Opinión de Sonia Felipe

Nueva lectura acabada. Gracias a Samy por su libro para esta nueva lectura conjunta. Me ha gustado. Es un libro corto que te atrapa desde el principio. La historia transcurre rápidamente. Que decir de los personajes: Amaris, una chica que descubre de repente que su destino viene marcado por la luna y Kiliam un chico que lo tiene todo, capitán del equipo del instituto, jefe de su clan. Entre ellos surge una bonita historia de amor. Hay otros personajes que no por ser secundarios dejan de tener una gran importancia en la historia. Me encantaría que hubiera una segunda parte para poder saber mas de la historia.


Opinión de Carmen Calatrava

A pesar de que no es el tipo de lectura que me suele gustar, ya que está dirigida a un público adolescente, me ha sorprendido por su argumento. Es una novela corta, muy fácil de leer, amena y entretenida. Se lee de un tirón, y te quedas con ganas de continuar con la historia de los dos protagonistas y todo lo que les rodea. Doy las gracias a la autora por darnos la oportunidad de leer su novela. Ha sido todo un placer.


Opinión de Lili Lopez

Novela juvenil súper cortita (o al menos eso me pareció) y súper rápida de leerse. Así me gustan las historias, que no se queden dándole vueltas al asunto y que vayan al grano.
Amaris es una joven a la que no le gusta el protagonismo. Sin embargo, en la nueva comunidad a la que tiene que integrarse, no se le pone fácil ya que, de entrada, llama la atención de un joven quien es ni más ni menos el carita de la escuela. Si a esto le sumamos los sentimientos y las revelaciones que se desatan a partir de el primer encuentro, tienes como resultado una lectura entretenida, fácil de seguir, con secretos revelados y romance que no puede ni debe faltar. Recomendada Emoticón like
Gracias por tu trabajo, entrega y dedicación, Samy.



Opinión de Myrian Pastor



Gracias Samy y a Minny por esta lectura. Recomiendo esta historia, un amor adolocente entre dos jóvenes que deberán luchar y llevan ya desde tan jóvenes la responsabilidad de proteger sus razas y al mundo. Te atrapa al momento de tal forma que llegas al final casi sin darte cuenta!


Opinión de Susana Pastor 

Una nueva lectura terminada, esta vez fui parte de una manda de lobos, fui una chica gótica y de los hijos de la luna. Una historia mágica, pero debo decir que me supo a poco, para mi gusto me resulto corto.  Samy  ¿tienes pensado hacer una nueva edición?



Opinión de Blanca Flor 

Es el primer libro de Samy que leo, pero la verdad, es que me ha gustado mucho, es un genero que me gusta. Un libro de genero fantastico que mezcla romance, acción, criaturas fantasticas, leyendas antiguas, sueños... Es un libro que te engancha desde la primera pagina y tienes que seguir leyendo para saber que pasa. Si tengo que ponerle un pero el que quiero una segunda parte. Lo recomiendo si quieres pasar un buen rato


Opinión de Carolina Lorenzo 

Antes de nada agradecerle a Samy que nos dejara el libro para realizar esta lectura conjunta. 
Del libro comentar que es lo primero que leo de Samy, y si le tengo que buscar alguna pega decir que se me ha echo corto... pero se lee tan rápido, te engancha de tal manera que la verdad es que se devora, una vez que lo empiezas necesitas seguir leyendo para ver qué va a ocurrir que cuando te das cuenta ya lo has acabado.
Es un libro de género fantástico en la que hay cabida para el romance y la acción. Deseando poder leer algo mázs de esta historia. La recomiendo a todo el mundo.


                                        Opinión de Andrea Alzate

Lunaris, es la primera novela que leo de Samy S.Lynn, me ha gustado mucho la historia de Amaris y Kiliam junto con las leyendas, amo las novelas de fantasía. Gracias Samy por permitirnos leerte, quisiera que haya segunda parte, me ha encantado. Un abrazo, y por supuesto que la recomiendo.


Opinión de Yennely Perez


Primer libro que leo de Samy y me ha gustado su forma de escribir, sencilla, sin darle muchas vueltas a las cosas, directas al punto.
Lunaris es un libro juvenil, bien cortito, se lee rápido, engancha desde el principio, secretos familiares, un poco de acción, romance, amistad, maldad, un lugar donde existen las brujas, lobos, hijos de la luna.
Es ideal para descansar de lecturas largas, una historia de fantasía con  leyendas de los Dioses, los únicos peros que le pondría seria las ganas de querer sabes más de algunas cositas y el comportamiento por momentos de Amaris, pero en general ha sido una buena lectura que recomiendo.



Opinión de Azahara Suarez

Me a gustado mucho la historia de Amaris y su familia y como es la elegida sin saberlo junto con Kiliam para salvar al mundo del Ragnarok.
Mas bien me a parecido un relato ya que es bastante corto, pero bueno eso también quiere decir que me a gustado y que estoy deseando saber mas de esta historia.  Me a gustado mucho como juegas con el personaje de Amaris y sus sueños.
¡¡Samy espero que pronto te animes a escribir la segunda parte!!
Mil gracias a Samy por dejarnos su libro y a Minny por hacerlo posible.

Opinión de Elsa Cabrera

Me lo devoré en una sentada, de verdad que la historia es buena, me gustó mucho la historia, las leyendas, la conexión entre Amaris y Killiam, es bastante entretenido, lo único que le hizo falta fue más extensión, la historia es de personajes fantásticos y paranormales, tiene un gran potencial para extenderse, de manera personal la recomiendo si les gustan este tipo de historias, y lo más interesante es que se lee rápido, y te entretiene. Gracias Samy, a mí me gustó tu historia, y es la primera que leo de tu autoria, da por hecho que buscaré las demás.

Opinión de Gloria Ramón

Es la historia de Armaris y Kiliam con mucha fantasia y un romance juvenil. Ella es la elegida por la luna para salvar al mundo de los Ragnok, junto al guerro de pura sangre Kiliam. Lunaris es un libro que te engancha desde el principio, de lectura facil y agil, pero para mi parecer es un poco corto, espero que podamos saber algo mas de la historia de la madre y la abuela. Lo recomiendo para leer.



Opinión de Roxy Gonzalez

Una historia llena de fantasía que te engancha hasta el final.
Es la primera vez que leo a la autora y me dejó un gran sabor de boca. Un libro muy entretenido aunque muy corto para mi gusto.
Los personajes me encantaron y las escenas están bien narradas.
La amistad, el amor y la lealtad son los ingredientes de esta novela que te atrapa y devoras con rapidez debido a que es muy fluida la forma en como ha sido escrito el libro.
La trama es buena, sin embargo siento que me hizo falta más.
Pero sin duda es un libro que recomiendo para aquellos interesados en los libros de fantasía y ficción!
El tema de los lobos me encantaaaaaa! Y debo decir que será la primera de muchas historias que lea de la escritora.
Mil gracias a Samy por permitirnos leer su historia!


Opinión de Beatriz Cano

Gracias a Minny y a Samy por dejarnos su libro para la lectura conjunta. Es una historia q se lee tan rapido y me ha resultado tan corta, q necesito saber mas de los personajes, necesito mas desarrollo porque hay cosas q me han faltado. Por supuesto, me he quedado con ganas de más y espero poder leer pronto mas libros de la autora, ya que es la primera vez que leo algo suyo y no suelo leer muchos libros de esta temática. Gracias por la oportunidad de leer algo fuera de lo q estoy habituada a leer.


Opinión de Betsy Bustos

Esta novela de corte juvenil es corta y súper rápida de leerse. Aunque el género de fantasía no es mi fuerte, pues esta lectura te atrapa desde el principio y te hace involucrar en la historia. Todo lo que vive Amaris, los secretos de familia, los sentimientos, las revelaciones, magia, en fin, un mundo diferente al que vivimos, un género diferente que te mantiene atada a la historia hasta el final. Recomendada ampliamente. Felicidades Sammy