GuardaEspalda


Amanda Taylor ha vivido, gran parte de su vida, bajo la protección de «los hombre de negro», por ser la hija mimada de uno de los agentes más especiales del FBI. El primer año de universidad en Maine lo imagina como algo diferente e inolvidable, pero todo se tuerce cuando aparece Dixon, el nuevo guardaespaldas que ha contratado su padre para protegerla. 
A sus diecinueve años experimentará la mayor de las pesadillas, vivirá al límite de su existencia una situación tan traumática que la pondrá contra las cuerdas. Y la persona en la que más confía desaparece sin dejar rastro.


Nuestras Opiniones :) 


**Verónica Barradas González

Es una historia muy bonita en la que mete dos grandes problemas que hay hoy en la sociedad, como lo son el bullyngh y la anorexia.
es una historia romántica y juvenil que logra engancharte desde la primera pagina hasta la ultima, el final es precioso te llega a emocionar tanto que es imposible no soltar una lagrima.
Para ser el primer libro que leo de esta escritora me a gustado bastante y estoy deseando que la segunda parte de esta trilogía salga para leerla.


**Sonia Felipe

Me ha encantado. es un libro que te atrapa poco a poco y no puedes dejar de leer. Tiene de todo intriga, misterio y como no romance.
 Se lee muy rápido y la autora Amanda J. Quieroz consigue ponerte en el lugar de los protagonistas. Amanda una niña mimada que solo quiere vivir como otro ser humano. Owen un hombre con mucho miedo a enamorarse. Tengo que reconocer que me he reído, he sufrido,
 he llorado pero sobre todo he disfrutado mucho de esta lectura. A Owen le hubiera dado más de dos tortas para ayudarle a aclararse. Pero sin duda a quien hubiera estrangulado es a Ryan. Gracias.



**Gema Ruiz

Es el primer libro que leo de Amanda y la verdad es que me ha gustado mucho. Una historia  que engancha desde el primer capítulo. Y sobre todo por los temas que trata, la anorexia y el acoso,dos temas muy difíciles pero muy bien tratados. Una historia de amor/ odio entre Amanda y Owen en la que tienes sentimientos encontrados a veces ríes, otras te enfadas e incluso llegue a decir alguna maldición pero un gran libro. Felicidades Amanda, lo recomiendo a todos. 



** Fina Andrés 

Una historia que engancha desde el principio, tiene romance, acción, intriga y sentido del humor, aunque toca temas que no me llaman mucho como la anorexia, no profundiza demasiado, haciendo que no sea incomodo de leer, en definitiva es una historia que te tiene en vilo hasta el final, con una relación amor-odio y pullas continuas entre Owen y Amanda y donde no todo es como parece. 
Contada en primera persona casi en su totalidad por Amanda, conocemos sus sentimientos en cada momento respecto a su vida, familia, enfermedad y relaciones con los demás. Son personajes muy cercanos y donde se refleja muy bien su juventud, o por lo menos a mí me lo ha parecido. Me han gustado también todas las citas que tenemos al comienzo de los capítulos, creo que despiertan la curiosidad.  Es una lectura muy entretenida y amena. Os lo recomiendo!
Un beso!


**Mireia Montenegro 

Gracias a Vicky y Minny por su trabajo. A Amanda por participar en la lectura, me ha encantado leer su libro.
#LClibrosyamigas
Es lo primero que leo de esta autora y me ha encantado la manera de escribir. Es una historia muy bonita y me he sentido en elguna ocasión como en una montaña rusa. Toca dos temas delicados pero que los ha sabido llevar. Me he emocionado en algunas partes, hecreido y he maldecido. Una historia de amor/odio muy bonita y que sin duda recomiendo. Deseando leer más de la autora.


**Gemma Pou 

Es el primer libro que leo de la escritora y no me ha dejado indiferente. Leer este libro ha sido como estar en una montaña, he reido, he llorado, he querido y odiado a los protagonistas... sin duda lo recomiendo!


**Toñi Membrives 

Ya tenía ganas de meterle mano a este libro, y con la lectura conjunta lo he hecho. Cierto es que me costó unos cuántos capítulos meterme en la historia, pero ha merecido mucho la pena llegar hasta el final. 
Es un libro que tiene un poco de todo; una niña consentida ( sobre todo al principio me dio repelús), un chico de ojos verde pizarra, enfermedades a la orden del día y secretos que ven la luz a medida que vas pasando las páginas.
Amanda nos cuenta todo esto de una manera real y, a la vez, directa, sin andarse con rodeos. Además, su manera de escribir, sencilla, ágil, hace que te metas enseguida en la historia de Amanda y el guardaespaldas. 
Aunque es una historia que llega a su fin, forma parte de una trilogía, así que cuando puedas, si no lo has hecho ya, hazte con esta historia. Te gustará. Te hará llorar. Te sacará alguna que otra sonrisa con la cabezoneria de la protagonista, pero, sobre todo, te enamorará. 

**Emi Gomez

Esta historia me ha encantado. Muy fluida.
Sus protagonistas han sacado lo mejor y peor de mí.
He reído, me he emocionado, cabreado, enamorado de sus personajes y de la historia en sí.
Ese amor-odio de los dos me ha encantado, con su tira y afloja. Ni contigo, ni sin ti.
Su escritora toca con mucha delicadeza la anorexia y el acoso, dos temas de máxima actualidad.
Me duro un suspiro y la recomiendo, pues no te defraudara.
Desde el primer capítulo me ha tenido totalmente enganchada.
Deseando leer su segunda parte.
Felicitar a su escritora Amanda J. Queiroz la cual no conocía y me ha gustado mucho como escribe.


**Carmen Romero 

Es una historia juvenil que trata temas que están a la orden del día como es el acoso escolar y la anorexia. El acoso escolar me tocó de cerca en mis propias carnes y la anorexia también por parte de un familiar. Ciertamente está bien tratado y enfocado. Me ha gustado la historia aunque los diálogos son flojillos... el final es muy bonito.

Recomendable 100%


**Claudia Konrad

Nueva lectura conjunta terminada gracias a Minny, Vicky y en esta ocasión a Amanda J. Queiroz que nos a dejado su primer libro de la trilogía Miller.
Amanda es una adolescente con un fuerte trastorno a consecuencia de un acoso escolar cuando era más pequeña, en este libro, ella explica como se siente y lo que sufre por culpa de dicho trastorno, lo difícil y lo complicado que es, la impotencia de los familiares que no saben o no pueden  ayudar y la importancia de una buena terapia con un buen profesional y no con un simple comecocos.  
Owen es el guardaespaldas contratado para vigilarla, ayudarla y es....muy particular.... al principio reconozco que no lo entendía, incluso que me caía hasta mal, a mi parecer debería haber habido algo más información sobre él al principio, quizás así hubiese empatizado mejor con él, pero aparte de este pequeño detalle tengo que decir que el libro está muy entretenido,  que sufres y lloras, pero también te enamoras, ríes y vives una historia de amor muy bonita, deseando leer la segunda parte de esta trilogía. Enhorabuena Amanda. 


**Susana Gladys Pastor 

Ante todo agradecer a Minny, Vicky  por hacer que la  lectura sea mas divertida, a Amanda por prestarnos su historia.
Como siempre la lectura fue muy buena y divertida y por suerte Amanda acepta nuestras locuras con buena onda.
Mandy y Dixon y un amor joven que puede llegar a un final feliz. Pero también toca un tema delicado que me hizo pensar la lucha constante que deben llevar día a día las personas que padecen un trastorno alimenticio; los crueles que somos con los demás hasta el punto de comerle la cabeza a alguien y
destrozarle la vida hasta el punto de llegar a perderla, de hacernos sentir que somos nada.
Gracias Amanda 


**Juani Plata 

Es lo primero que leo de esta escritora y me a gustado como escribe, me a tenido con una incertidumbre casi todo el libro.
En esta historia encontrareis como puede influenciar en una persona comentarios dañinos respecto al físico y como puede afectar en su salud.
Este libro tiene toques de humor, de frustración , de amor , desamor y  momentos de rabia.
Owen y Amanda son complicado de entender, pero me a encantado ese amor-odio que se tienen, me e divertido mucho con ellos (también los torturaría en otros momentos)
Me a enganchado desde el principio al fin. OS lo recomiendo.
Deseando leer el segundo de esta trilogía (PELIGRO)


** Mari Angeles Teva

Con un tema como es la anorexia y el acoso escolar, surge esta historia de la mano de Amanda J.Quiroz. En ella Amanda la protagonista nos cuenta su día a día con los problemas de su enfermedad y como trata de salir adelante (cosa que no es fácil), junto a Owen, su guardaespaldas que trata de ayudarla y protegerla de todo lo que pasa a su alrededor. Aparte, en este libro hay una trama que se irá desarrollando poco a poco y como no, una gran historia que nos ayuda a conocer y comprender a sus protagonistas y los problemas que han tenido que salvar para seguir adelante. Con risas, riñas, amor, odio... Deseando la segunda parte.


**Myrian Pastor

Cuánto daño podemos hacer las personas con unas simples palabras, y aun más si las repetimos a diario y por largo tiempo. ¿Si fuéramos conscientes de ello seguiríamos por ese camino? Y cuán bien nos hacen los padres al alimentarnos la autoestima desde pequeños, gracias a mi madre por ello, porque gracias a eso no sufrí de bulling o al menos no fui consciente de él.
Amanda J. Queiroz nos sorprende con una increíble historia de amor con un toque de policial y tragedia, entre una caprichosa adinerada y joven chica llamada Amanda Ann Taylor, quien ha sufrido mucho de pequeña y eso la lleva estar a la defensiva permanentemente, su padre le impone la presencia de Dixon un joven guardaespaldas. ¿¿Podrá Dixon dominar el alma rebelde de la joven???
Gracias Minny, Vicky y Amanda.


**Roxy Gonzalez

Guardaespaldas es una historia linda un tanto trillada, ya que el título menciona sobre la trama del libro.
La lectura ha sido bastante rápida, agradable y adictiva.
Me ha gustado mucho la manera es como la autora fue desarrollando la novela y a pesar que ya suponía el final, me sorprendió con una parte específica porque no me lo esperaba.
Ha sido una lectura amena, divertida e incluso puedo decir que tiene un poco de todo. Drama y diría que mucha, porque así lo requiere la historia; romance y eso fue lo que me encantó, diversión con ese estira y afloja por parte de los protagonistas, momentos de tensión (sufrí con lo que le pasa a Mandy) y eso es algo que creo no se supera tan fácilmente.
Pero la pareja protagónica estuvo genial, así como la parte donde nos muestra que la familia siempre está para apoyar a sus seres más queridos que incluso pensando en su felicidad se suele ser algo cómplices de locuras.
Una lectura recomendada y debo agradecer a la autora, porque disfruté este libro; y sobre todo a mis queridas amigas de la lectura porque con ellas siempre se disfruta más.


**Carmen Soler


Este libro trata de la historia de Amanda y Owen, dos personas opuestas en muchas facetas de su vida, ella lo tiene todo y él ha perdido casi todo, pero se complementaran desde el momento que sus vidas se cruzan. Ambos han vivido momentos duros en sus vidas, ¿podrán superarlos juntos y formar una vida juntos? Pues eso es lo que debéis de descubrir, como se darán sus vidas para luchar por una vida juntos o no, porque luchadores son bastante para salir adelante y que el amor sea el que dirija sus vidas. La historia está llena de acción, malentendidos y mucho valor de la familia, amistad y sobre todo amor.
Gracias Amanda por compartir con nosotros tu historia, espero pronto leer la siguiente.
Y como no agradecer a las lecturas conjuntas que hacen cada mañana, tarde o noche más amena.
Besitos.



**Minny**


Nos vamos a encontrar una historia de amor entre dos chicos jóvenes que desde el primer momento hay una tensión entre ellos, él será su nuevo guardaespalda impuesto por su padre. Al principio Amanda ( Mandy) no querrá ningún guardaespalda porque ella quiere ser una chica normal, y es ahí cuando nos encontraremos muchos piques entre ellos.
Mandy tiene un problema con la comida y será Dixon quién la obligará a comer y entre tiro y afloja empezará a tener sentimientos hacía él. Hasta que ambos tienen una pelea y será Mandy quien le pide a su padre despedir a Dixon, y es cuando Mandy tiene una fuerte crisis y es ingresada en un hospital. ahí es cuando se da cuenta que necesita a Dixon y nos encontraremos con una escapada de un hospital y donde irá a buscarlo, y no os cuento más .. jajajja. Una relación dificil, con unos cuantos secretos y sobre todo con unos momentos de tensión... y donde se descubrirá muchas cosas que ambos desconocían...
También nos vamos a encontrar una relación muy bonita con Raphael, es el hermano mellizo de Mandy, de esta relación me quedo con que siempre están cuando ambos se necesitan.
Pues si queréis saber que pasa en esta historia, solo tenéis que empezar a disfrutar de ella. Yo ya estoy esperando la siguiente parte para saber más de ellos!!

1 comentario:

  1. Hola, la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo, la sinopsis me es interesante, te mando un saludo y me quedo por aqui.
    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Lectuas conjuntas de libros | 4 Noviembre 2015