Y te cruzaste en mi camino



Diana Calderón es una joven con una carrera que ama, pero no progresa debido al apellido que la precede y a la burbuja en la que vive.
El día de su boda se da cuenta de que su vida está vacía, no era lo que una vez soñó. Sin pensarlo, huye de la iglesia humillando a su familia y al que sería su futuro esposo. Con la ayuda de su mejor amigo, toma una decisión trascendental; comenzar desde cero y perseguir sus sueños. 
Acepta cruzar el océano, cambiar parte de su aspecto, aterrizar en Nueva York y, con un nuevo nombre, pretende ser una mujer distinta a la que dejó en Madrid, pero el destino le tiene preparadas varias sorpresas.
La primera: tropezarse con el hombre con la peor reputación que hubiese conocido.
Y la segunda: que ese hombre llamado Alex McDaniels se convierta en su jefe.
Ambos se declaran la guerra el día que se conocen, comenzando un juego de desafíos constantes en el que nacerá una fuerte atracción que rozará el límite de la confianza y el orgullo, y aprenderán a reconocer el verdadero amor rompiendo todas las barreras que se interponen para llegar a sus corazones.


Nuestras opiniones  ;)


**Roxy González 

He disfrutado mucho esta lectura, primero porque tenía muchas ganas de leerla y segundo porque la leí con mis queridas amigas de lecturas. Ha sido otro acierto más leer a Jossy, anteriormente ya la había leído y me gusta como escribe. En esta ocasión no fue diferente, desde que pude iniciar la lectura no pude parar, tanto es así que en pocas horas lo terminé. 

Una lectura bastante fresca, divertida, con romanticismo, intrigas y otros ingredientes más que ya irán descubriendo en la medida en la que avanzan. La pareja protagonista es única, me ha encantado la personalidad de cada uno, son completamente polos opuestos y sin embargo se complementan a la perfección. Ella, una menudita mujer cerrada, introvertida pero de gran carácter que se refleja en sus actos, ya que un acontecimiento le cambia la vida y de qué manera. Alex, un chico guapo, irreverente, seguro de sí mismo y muyyyy egocéntrico a quien con pesar le hicieron ser de esa manera. Los personajes secundarios agregaron el ingrediente perfecto para complementar muy bien la trama. Son de esos personajes entrañables que adoras y reconfortan el alma. Sobre todo los amigos que sabes que están ahí a pesar de todo y te hacen ver las cosas como son. ¿Puede alguien que se cruza en tu camino cambiar tu vida? Eso lo sabrás al terminar el libro. 

Una lectura recomendable para pasar una tarde entretenida y robarte uno que otro suspiro. Gracias chicas por hacer esta lectura posible y a la editora de Jossy que ha hecho esto posible. 




**Ester Maria Aina (Mundo de Fantasia)

Lo primero de todo agradecer a las chicas de la lectura conjunta qué me dejaran participar en ella pues así he descubierto a una nueva autora que me ha enamorado y desde hoy ya seguiré sus pasos en el mundo de la escritura qué desde luego, le auguro muy buena andadura. 

La verdad que el libro me ha encantado, como escribe y relata las situaciones en sí, los personajes son muy distintos entre sí pero Diana es una tía guerrera y echada para delante que tiene a gente a su alrededor que le apoya. 

En este libro aprendes lo que es la verdadera amistad pues se demuestra con creces. También lo que las personas pasan por mal de amores. Desde luego, desde el primer momento, es una lectura que te engancha y no puedes dejar de leerla, así que si no tenéis nada que leer aprovechar, entrar en Amazon y buscar esta magnífica historia. 



**Emi Gomez 

La historia comienza con una novia a la fuga. Al dar el “sí quiero” en el altar, no puede y sale huyendo. Ella una chica que lo tiene todo, pero no le gusta la vida que iba a comenzar. El novio un tipo arrogante y engreído que solo la quiere por su dinero. En su huida cambia de ciudad y en su nuevo trabajo lo conoce a él. Un pulitzer arrogante, engreído, mandón, y que las féminas lo persiguen. Saltan la chispa entre los dos en el sentido literal de la palabra. Y si eso fuera poco todo sucede el marco de mi querido Nueva York. Aunque el orgullo los separa una y otra vez, la atracción que siente el uno por el otro superara esa barrera de imposición. Llegando a derretir esos polos opuestos. 

El al principio lo detestaras por capullo y ególatra, y a ella la entenderás desde el minuto uno. Pero ella nos descubrirá al verdadero Alex que se esconderá debajo de esa coraza. Al final la historia te enganchara y atrapara, terminando rendida al Alex verdadero. 

Súper recomendada, la he disfrutado mucho. Mucha tensión no resuelta entre sus personajes, risas por su cabezonería y sus peleas, amor a raudales, intriga, celos, y una buena dosis de investigación periodística. La trama va enredando su relación profesional y emocional con las investigaciones que hacen para el periódico en el cual trabajan. Por ponerle un pero diré que me falta un buen epilogo ya que me dejo con ganas de saber mucho más de sus personajes. 

Felicitar a su escritora Jossy Loes por su excelente trabajo, deseando leerla de nuevo. 



**Blanca Flor 

Es el primer libro de Jossy Loes que he leído y la verdad es que me ha gustado mucho. La vida de Diana cambia cuando el día de su boda se da cuenta de que no es feliz y decide huir y comenzar de nuevo. Una lectura fascinante, con personajes creíbles y una trama que te engancha. Si buscas romance, intriga, celos y periodismo está es tu novela. La recomiendo a todos. Felicidades Jossy. 



**Verónica Barradas 

Me ha gustado mucho, es un libro que engancha y que se te hace corto a pesar de sus 319 pg. Es un libro que tiene su punto de diversión unida al romanticismo, celos, intrigas... 

Diana se crea esa nueva identidad al cambiar de ciudad, que no solo le da grandes cambios a su vida, sino que a los personajes secundarios también les da cierto protagonismo. 

Seguramente lea más libros de Jossy Loes, ya que este es el primero que leo de ella y para mí ha estado muy bien. 

P.D: Estaría bien la historia de Sabrina, ese tiene que ser muy bueno debido a como es ella en este libro. 

Gracias a las chicas de las lecturas conjuntas, cada día me gusta más leer con vosotras. 



**María González Pineda 

Empiezo por agradecer Jossy Loes por dejarme leer su preciosa historia de amor. La verdad es que me ha gustado mucho. La vida de Diana cambia cuando, el día de su boda, se da a la fuga. Porque se da cuenta de que no puede ser feliz con Alonso. Una lectura fascinante, con personajes creíbles y una trama que te engancha, desde el principio. 

Diana cambia de vida y de mundo, quiere pasar desapercibida para que nadie descubra su secreto. Ella tiene una personalidad arrolladora, me gusta como planta cara a Alex, pero en el fondo, muy a su pesar, se enamora perdidamente del joven. Los personajes secundarios también son muy importantes en la trama, les da cierto protagonismo. 

Pensaba que me iba a resultar pesado por que el libro es largo pero me resulto agradable, aunque el cambio continuo de narrativa me dejaba descolocada y tenía que volver atrás, pero una vez que te adentra en esta historia no quieres dejar de leerla. Muy recomendable. 



**Carmen Soler 

Muchas gracias por otra lectura más, en este caso, sobre todo gracias a Jossy Loes, la autora de este libro. Luego a Minny y Vicky por encargarse siempre de todo. 

La historia trata de la vida de Diana y Alex, él un hombre con carácter (de más, jejejjee) y éxito; ella más manipulable y deseando tener un futuro pero con miedo al cambio. Será gracias a personas alrededor que la ayudarán a ese cambio y ahí entrará en su vida Alex. Pasan de ser antagonistas a querer estar uno con el otro en todo. Pero engaños, mentiras, orgullo, indecisiones, etc les llevará por todo tipo de momentos ¿sabrán superar todo y a todos los que les rodean? Pues descubrirlo leyendo esta historia. Te atrapará en sus peleas, te reirás, querrás matarlos, ufffffff. Di, me ha desesperado en muchos momentos y Alex, bueno, para hacerle picadillo por patán, jejjejejjeje. 

Mi enhorabuena a Jossy, te pediría la historia de Sabrina, porque ha sido un personaje que me gustó por su carácter y así también sabemos más de estos dos, jejejjejejje. Me gusta que en las historias, además de los protagonistas principales, los otros también aporten muchas cosas a la trama. 

Encantada de haber participado en esta lectura conjunta. 



**Evelyn Cuellar (Book FD)

Y Te Cruzaste En Mi Camino es una novela fresca, entretenida, donde veremos que no todo es lo que parece, donde dos polos opuestos están en una guerra declarada y parece que su único propósito es fastidiar al otro. Mientras los vamos conociendo realmente es que es imposible no amarlos y reírnos por culpa de ellos, pero al mismo tiempo veremos la importancia que tiene la amistad, la aceptación y la lucha por los sueños y amor siempre serán recompensados si es lo que buscamos y necesitamos. 

Personajes entrañables que puedes amar, odiar, reír, llorar y hasta suspirar. Con una pluma ágil y entretenida Jossy, conseguirá dejarte con una sonrisa boba en los labios y dejándote con ganas de leer más de ella. 



**Susana Gladys (Soñando libros)

Nuevamente gracias, otra buena lectura en el grupo. 

Sin duda dos orgullosos. Me encanta cuando en las historias aperasen niños que dejan mal parados a los protagonistas. Por momentos Sam me saco de quicio siendo tan protector y me hubiera gustado que la amiga de Peter Pan tuviera su amorcito. 

Gracias Jossy Loes. 



**Sonia Felipe 

Me ha gustado mucho, te atrapa y no puedes dejar de leer. 

Diana es una chica que se da cuenta el día de su boda que no quiere casarse con Alonso y decide fugarse. Alonso es un novio frío y manipulador. Diana decide dar un cambio a su vida y ahí es donde conoce a Alex. Sus desplantes mutuos y sus enfrentamientos conseguirán sacarte más de una sonrisa. Los personajes secundarios le dan a la historia esos toques de humor y descubrirá tanto Alex como Diana que tienen unos amigos increíbles. 

Suceden otras tramas secundarias que darán unos giros muy interesantes a la historia y te sorprenderán. Hay personajes como Alonso y Allison que si lo hubiera tenido cerca no se que le hubiera hecho por bichos. 

Gracias por tu libro. 



**Carmen RB 

Lo primero es decir que se hace muy corta. La lectura muy amena y te engancha desde el principio. Tiene momentos en los que te hace sonreír casi sin quererlo. 

La historia empieza de tal forma que te sorprende. Ella se está casando y de pronto se da cuenta que no es eso lo que quiere en su vida así que decide darle un giro drástico a su vida. Gracias su amigo Sam, Diana puede empezar de 0. Y, para su desgracia, se encuentra con Alex. A partir de ahí la historia toma un giro a divertida que te complace, ya que después las cosas cambian. Me encantan las contestaciones que se dan entre los protagonistas. Las escenas eróticas están bien descritas. 

Es una historia que recomiendo al 100%. 



**Yennely Perez (Mis lecturas)

Me ha gustado, es entretenida, los personajes se hacen querer, otros odiar, son divertidos, los secundarios son muy especiales, es una bonita historia de amor que saca suspiros y sonrisas. 



**Maria ML (Tejiendo en Klingon)

Un libro que me ha gustado a pesar de algunas cosillas a las que les pondría un pero. 

Al principio la narración se hace lenta, se enrolla y se alarga la historia. Hay cambios de escenario bruscos y la línea temporal a veces cuesta trabajo seguirla. Ha habido algunos diálogos que me han parecido innecesarios (historia alargada que comentaba al principio). 

Sin embargo, cuando se entra en situación, la historia cambia por completo y te parece que te faltan páginas porque es entonces cuando los sentimientos no te dan tregua y no puedes parar de leer. No es solo con la historia de Alex y Diana sino también con algunos de los secundarios cuyos nombres no voy a dar para no fastidiar la historia. Habrá risas, lágrimas, enfados, reconciliaciones y orgullo... mucho orgullo y rencor, qué te harán pasarlo mal junto a los personajes. También habrá algún que otro embrollo, envidias, heridas sin cicatrizar, vidas truncadas y malas decisiones. En esta segunda parte del libro, como he dicho, me ha faltado más, seguir leyendo, seguir sabiendo qué iba pasando, qué iban pensando o sintiendo los personajes. 

Gracias por todo. 



**Fina Andrés 

Me ha parecido una historia entretenida, en líneas generales, me ha gustado la trama aunque he tenido que estar muy pendiente de no perderme, ya que hay continuos cambios de escenario y de tiempo y no hay separaciones, ni un interlineado que lo indique. 

Me gusta mucho los tiras y aflojas entre protagonistas, pero algunos me han parecido demasiado infantiles, no para periodistas de gran inteligencia que se les supone. Tenemos casi de todo, amistad, celos, sentido del humor, romance, envidias y rencor, Diana escapa de España y no imagina lo que va a encontrarse en New York. 

Conforme avanza la narración va mejorando y engancha. Lo mejor es casi al final, donde tiene más fuerza la historia, ves como son realmente los personajes, orgullosos y decididos, les cuesta dar su brazo a torcer. 

Los personajes secundarios me han gustado mucho, sobre todo Max y Wendy, creo que ayudan mucho a este par. 



**Juani Plata 

Es el primer libro que leo de Jossy al principio me costó mucho acostumbrarme a los personajes (por sus apellidos y motes ) y a los cambios de escenas, pero tras ir leyendo te vas enterando de quien es cada uno. 

Una historia donde encontraras amistad, romance, trama y humor. Es un libro entretenido que te tendrá en vilo hasta el final. 

Gracias Jossy. 



**Andrea Alzate 

Es primera vez que leo algo de Jossy Loes y por eso lo empecé a leer con muchas ganas. 

Me gustó la historia, en ella encontré de todo un poco. Hubo escenas divertidas que me sacaron sonrisas, y otras en las que me enojaba o me sentía triste. Los protagonistas tienen su carácter, a veces chocaba con ellos pero en otras terminaba estando de acuerdo, esa pareja se complementa bien. 

Es una buena lectura que disfruté hasta el final. 



**Maite Gil 

Una novela entretenida, con partes muy divertidas. Me han gustado las peleas entre los protagonistas, aunque algunas partes eran algo infantiles. 

Mi problema con el libro es que me costó bastante leerlo porque me liaba. Algunos párrafos eran confusos y tenía que volver a leerlos para entenderlos. Eso hizo que tuviese que parar la lectura varios días, hasta encontrar tiempo para poder leer la historia de seguido. La segunda parte del libro ya me fue más fácil de seguir. 

Probaré con alguna otra novela de la autora. 



**Gema Angulo 

Ha sido mi primera lectura conjunta y aunque al principio veía como todas las chicas leían súper rápido, y pensaba que no me daría tiempo a terminar, al final no fue así. 

El libro te engancha desde el minuto uno. La historia de la novia a la fuga que deja todo atrás para comenzar una nueva vida, atrae, y más cuando se cruza con un caradura como Alex McDaniels, que con sus bromas y ataques, hace que te vayas enganchado a la historia y consiguiendo que te enamores junto a ellos. Ese tira y a floja continuo, que tienen a lo largo de la historia, ha sido genial. Me ha gustado mucho el giro que la autora da al final con la historia de Ana y Sam, ya que te imaginas una cosa pero acaba siendo otra. 

Es el primer libro que leo de esta autora pero creo que no será el último. 



**Gloria Ramón 

Diana Calderón, una chica de la alta sociedad española, decide el mismo día de su boda abandonar a su futuro marido en el altar, y comenzar una nueva vida fuera de España, concretamente en New York. Lo que no sabe Diana es que allí, conocerá el amor, el verdadero AMOR, Alex McDaniels. Es un hombre con carácter que, en un principio, no se lo va a poner fácil a Diana. Pero no se amilana ante él, y eso hace que se fije en ella. 

La trama de la historia tiene puntos divertidos, los cuales te van enganchando a seguir leyendo. Hay que tener en cuenta que en la lectura te encuentras con algunos errores tipográficos, como los puntos y los guiones, que son los que te marcan la lectura. 

Tengo que decir que es un libro que me ha gustado mucho y que nunca había leído nada de Jossy Loes, pero no será el último. Gracias por compartir esta lectura. Y recomiendo que se animen a leerlo.



**Niyireth Urrea 

Es un buen libro, donde estos dos personajes se traen un odio y amor… donde él se ha puesto unas barrerás para que nadie le haga daño y ella, viene de España por qué no se caso con ese hombre que se dio cuenta que no la llenaba, y no quería a nadie en su vida. Pero se tropieza con Alex, se comportan como perros y gatos, es la horma de su zapato y eso les gusta.




**Alejandra López

Pues debo decir que me encantó leer esta historia, me pareció que está bien estructurada y aunque Diana me sacó de quicio varias veces por ser una persona muy testaruda, y a raíz de eso, tomaba decisiones no muy acertadas, pero eso fue una de las cosas que me gustó ya que no somos perfectos y esa es una realidad.

Por otro lado está Alexander, la verdad es que lo ame desde el comienzo, a pesar de demostrar ser un hombre (en todo el sentido de la palabra) déspota y arrogante, pero después, en el transcurso de la historia, da paso a un Alexander amoroso, cariñoso, consecuente, detallista y podría pasar todo el rato describiéndolo, pero no es la idea.

Me gustó mucho como se desenvolvieron los personajes, Wendy y Max también me gustaron mucho como fueron el apoyo de estas dos personitas que lucharon con su pasado para poder abrirse paso a un presente juntos, la verdad es que a su manera lograron ganarle a la adversidad y demostrarle a las personas que no tenían fe en ellos y al destino que sí se puede. 

Para mi esta historia nos invita a reflexionar y a que actuemos según nuestra alma y no lo que quieren los demás o como según algo debería ser.

Muchas gracias al grupo de lectura por darme esta oportunidad de leer y compartir con ustedes esta historia, a ti Jossy, por confiar en nosotras y lanzarte en esta aventura que es compartir tu obra, sigue adelante sin importar qué, eres buena y de eso no hay duda.

Un abrazo y hasta la próxima.

**Paula Andrea 

SIEMPRE TUVE GANAS DE ENFRASCARME EN ESTE MARAVILLOSO LIBRO, DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LEÍ LA SINOPSIS ME ATRAPO Y MAS AUN CUANDO EMPECE A LEERLO. ME HA HECHO EXPERIMENTAR MUCHAS EMOCIONES PERO LAS PRINCIPALES DESCONCIERTO Y ALEGRÍA OH BUENO TAMBIÉN UN POCO DE DIVERSIÓN LE DABA SU TOQUE. DIANA SIENDO UNA MUJER DECIDIDA, CON CARÁCTER NO DEJÁNDOSE PISOTEAR NI HUMILLAR DE NADIE, LE HACE LA VIDA IMPOSIBLE HA ALEX QUIEN ES UN HOMBRE MUY ATRACTIVO, EGOLATRA, QUE HACE DE TODO POR CONSEGUIR LO QUE EL QUIERE. SE ENFRASCARAN LOS DOS EN UNA GUERRA DEMOSTRANDO QUIEN ES EL MEJOR, SABIENDO QUIEN SE RINDE ANTE EL OTRO. ESTA ES UNA HISTORIA DONDE VERAS DE TODO UN POCO, ASÍ QUE RECOMIENDO QUE LA LEAN Y NO SE LA PIERDAN. 
LE DOY GRACIAS A JOSSY LOES Y A  #LcLibrosyamigas del Rincón de Minny POR ESTA INCREÍBLE OPORTUNIDAD DE PODER COMPARTIR CON USTEDES ESTA HISTORIA QUE ME LLENO.


**Myriam brum 

Una linda y divertida historia de amor, desamor y enredos.
Diana Calderón una joven mujer que  toma una decisión crucial que cambiara su vida y la de todos los que la rodean y de quienes conocerá en el nuevo rumbo que toma su vida.
Alexander McDaniels, un joven y expelente periodista; aunque un poco arrogante se encontrara de frente con la horma de su zapato y será quien menos él espera.
Como siempre agradecer a Minny, Vicky y sobre todo a Jossy Loes.

**Almudena 

Agradecer a Jossy Loes por dejarnos disfrutar de su historia. Es lo primero que leo de ella,  pero sin duda no será lo último. Me ha encantado desde el principio, me ha enganchado por su lectura fluida, amena, me he enamorado de Diana y sobre todo de Alex. El tira y afloja que hay entre ellos me ha encantado. 100% Recomendable.

**Brenda 


#LcLibrosyamigas me ha gustado mucho esta historia , he odiado a Alisson desde que apareció en la historia y aunque Alex fuera un cretino al principio sabía que me encantaría porque el estilo chulo y arrogante llama mucho en un hombre y si es dulce mejor jaja . El final me a encantado porque es un final lleno de pasión y alegría después de pasar tanto dolor . Doy gracias a las organizadoras de la lectura conjunta y a Jossy Loes por ceder esta preciosa historia un placer leer estas historias :) 

**Silvia esteban 

Es una historia preciosa que te engancha desde la primera pagina hasta la ultima. Vemos como la vida de Diana gira 180 grados y por fin hace lo que a ella mas le gusta que es el periodismo. Con ayuda de su amigo Sam ( hay que decir que hay veces que lo mataria, la verdad) consigue un trabajo como ayudante de nada mas y nada menos que Alex Mcdaniels que es el tipico mujeriego que se cree que lleva a todas de calle menos a Diana. A medida que avanza la historia veremos como estos dos personajes con sus fuertes caracteres nos haran vivir momentos divertidos.
La recomiendo al 100%.

Me gustaria que Jossy hiciera la historia de Ana y Sam.


3 comentarios:

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Lectuas conjuntas de libros | 4 Noviembre 2015