Mi mejor canción




Natalie, una mujer insegura y vulnerable, y Peter, un cantante de rock, quien sufre las consecuencias de una terrible pérdida, se conocen en el peor momento de sus vidas. Ella tiene un pasado que no puede recordar. él, uno que quisiera cambiar. Pronto descubren el amor, y con ello, la cura para sus heridas. pero los secretos que ambos ocultan amenaza con separarlos. ¿Qué tan fuerte es su amor? ¿Podrá superar la verdad, cuando sea revelada?


Nuestras opiniones   ; )


*María González

Una lectura superchula... Gracias a Vicky, Minny y a Flor, la autora, por esta preciosa historia de amor, tan tierna.

Es un libro muy romántico, el misterio te deja con la boca abierta, vas descubriendo tramas que luego derivan en mentiras. Es una historia muy bien narrada, te mete dentro de la trama desde el principio hasta el fin. Felicitaciones a la autora. Muy recomendable…


*Yennely Perez (Mis lecturas )

Drama, acción, sexo, pasión, amor, perdón, odio, venganza, son algunos de los elementos que encontramos en este libro y que lo hace adictivo.

Mi mejor canción nos hace partícipes de una historia de amor, donde dos corazones lastimados encontrarán en el otro su cura, su paz, su razón de vivir. Una novela para vibrar con cada acorde y suspirar con cada composición.


*Blanca Flor

Me encantó el libro. Y la historia de suspense y romance que te mantiene en vilo desde el primer capítulo, me atrapó por completo y desde el principio. Dos corazones lastimados que encuentran la cura el uno en el otro.

Recomendable para todos. Felicidades Flor.


*Yenny Masea De Cardozo

Pues la verdad no se por donde comenzar, porque definitivamente Flor Urdaneta es una de las mejores escritoras que he conocido. Cada uno de sus libros son geniales y estoy enamorada de su forma de escribir, es maravillosa. Esta historia no es la excepción era una de las que me faltaba por leer de ella ya que las he leído casi todas.

Que historia tan maravillosa, es tan intensa llena de intriga, pasión romance pero sobre todo mucho suspense, tanto que te lleva al borde de tus emociones y piensas que te dará un taque de locura. No pude evitar enamorarme de Peter, es increíble ¡dios mio! y de cómo, a pesar de su discapacidad, es capaz de lograr enamorar a una mujer, como lo hizo con Nat/Carrie, ya quisiéramos muchas encontrar a alguien así, que nos demuestre amor en todos los sentidos. Él es increíble un príncipe azul perfecto, que le abrió la puerta al amor de nuevo a pesar de todo lo que le paso. Esta parejita sí que se las trae, son dinamita y ellos demostraron que a pesar de que todo estaba en su contra cuando el amor es real y verdadero por mucho que lo intentes no se puede luchar contra el destino, ellos fueron capaces de vencer todas las adversidades que los separaban gracias a el sentimiento más importante del mundo, EL AMOR.

No puedo dejar de sentirme orgullosa de esta mujer su forma de escribir es tan maravillosa y detallada que te enamoras como loca de cada unos de sus personajes, cada historia es más maravillosa que la que sigue, te deja con una resaca literaria terrible, pero esa es muy buena señal, significa que su trabajo es muy pero muy bueno.

No me queda más que recomendarles esta increíble historia llena del más puro y tierno amor, apasionante e intensa en todos los sentidos. Gracias a las chicas de #LcLibrosyamigas por compartirla conmigo fue genial la experiencia, y les aseguro que les encantara así que lean Mi Mejor Canción, una romántica historia que los enamorara y los dejara suspirando al máximo, se los aseguro.


*Fina Andrés

Me ha parecido una historia intensa, llena de intrigas y giros que te mantienen en vilo hasta el final. Una pareja para nada ideal, Nat con su pérdida de memoria y Peter con su ceguera. Ambos arrastran sus fantasmas del pasado, pero cuando están juntos todo desaparece.

Tiene acción, intriga, drama, erotismo y mucho amor. A lo largo de la lectura te desesperas, odias a algunos personajes, nada es lo que parece y creo que la trama está muy bien hilada. Los personajes me han gustado, muy valientes, sobre todo Nat o Carrie, que con todo lo que le sucede no deja de luchar y seguir adelante.

Me alegro mucho de haberlo leído con mis compañeras de lectura, siempre es un gusto leer a Flor y nunca deja de sorprenderme. ¡¡Os lo recomiendo!!


*Iratxe Ortiz

Primer acercamiento a esta autora gracias a una lectura conjunta.... q puedo decir??? Me ha encantado. He sufrido con los protagonistas y he odiado a algunos secundarios. Cuando pensaba que ya se solucionaba todo, Flor le da una nueva vuelta de tuerca que hace imposible dejar de leerla. Repetiré con la autora sin duda.


*Paula Andrea Delgado


En esta historia vemos a Natalie, quien tiene un pasado duro que no puede recordar, y a Peter, quien atravesó por un momento muy difícil de su vida arrebatándole lo que más amaba. Estos dos protagonistas de esta bella historia se conocen y aquí está el cuándo, dónde, porqué, en el cuál pasaran sucesos donde tal vez el amor sea más fuerte que recuerdos dolorosos y perdidas.

Ame realmente esta inigualable historia, me trasmitió tantas emociones que me descoloco, me dejo aturdida y sobre todo, con sensaciones en la superficie de mi piel, todos aquellos sucesos tan duros, saber que Natalie paso por todo eso me hace pensar y reflexionar, ver como la autora le mete esa pasión me encanta. Los detalles en la novela no podían faltar y por supuesto, no me defraudo, había escenas brutales que pasaron entre Natalie y Leo, la humillación que tuvo que soportar por salvar al amor de su vida me conmovió y me dejo un sin sabor en mi boca. Ver como Peter se aferro a Natalie ( Carrie) me lleno de amor y alegría. Por último me fascino esos últimos fragmentos de los últimos capítulos, le dieron su toque al final y no miento, me dejo inundada de agua en los ojos. Espero poder leer pronto la historia de Rosie, sé que me atrapará como lo hizo esta novela.

Le doy gracias a Flor M. Urdaneta por compartir con nosotras esta hermosa historia, valió toda la pena, y seguiré diciendo que es unas de mis autoras favoritas. Gracias a #lclibrosyamigas por esta lectura tan interesante, fuerte, con tensiones y todo, pero muy hermosa.


*Gemma Pou

Este libro me ha tenido enganchada desde el principio.... es una historia muy intensa con muchas intrigas y secretos... me ha encantado!!!


*Carmen Soler

Esta historia tiene como protagonistas a Peter y Natalie, tan diferentes y tan afines para formar una pareja. Vivirán muchas cosas y siempre con mucha intensidad; sentirás deseos de eliminara a algunos personajes porque no son lo que parecen, te emocionaras con la sensibilidad que muestran sus protagonistas, te dará rabia la maldad de algunos, ufffffffffff, mil sensaciones, como todos los libros de Flor. Ya he leído casi todos de ella y siempre te engancha con sus enredos y las tramas que crea, jjejejje.

Enhorabuena y gracias por participar una vez más en lecturas conjuntas.


*Juani Plata

He leído varios libros de esta escritora, los primeros me gustaron mucho, pero este me ha gustado mucho menos.

Esta historia tiene una trama muy buena, pero tiene situaciones y hechos ke no concuerdan con lo ke cuenta la protagonista y, por eso no ha llegado a convencerme del todo.

Gracias Flor por comprender a las lectoras, eso es lo que mueve montañas.


*Claudia Konrad

Una vez más he tenido el placer de leer un libro de esta autora que en su día, cuando la conocí me sorprendió.

En esta ocasión tenemos una hermosa historia donde la protagonista Nat sufre de amnesia y por ello se ve envuelta en situaciones un tanto... complicadas. Peter, el protagonista masculino, sufre de ceguera a causa de un accidente y cuando se conocen todo se precipita.

Es un libro donde encuentras suspense, mentiras y mucho amor......

Tengo que reconocer que aunque no ha sido, para mi gusto, el mejor libro de ella (la saga cruel amor me gusto mucho más) si te gustan los libros de New Adult, Flor es tu autora.


*Maria ML ( Leyendo y Tejiendo en Klingon )

Una novela que tiene cosillas a mejorar aunque, la premisa de la que parte me ha gustado bastante. Por un lado tenemos una historia que parece llena de clichés, previsible y sin sobresaltos y, conforme avanzas en la lectura, te das cuenta de que no te has podido equivocar más. Tiene giros, sorpresas y los personajes esconden mucho más de lo que puede parecer a simple vista. Que la sinopsis deje bastante claro que se trata de un libro romántico no hace sino aumentar el pasmo conforme pasas las páginas porque se entremezclan diferentes géneros literarios.

Por otro lado, lo que no me ha gustado es que ha habido momentos en que me he liado con la línea temporal, hay instantlove y se daban algunas situaciones entre los personajes difíciles de creer precisamente por este tema. Es decir, demasiado exceso de sentimientos desde el primer momento.


*MariCarmen Gañan

Una novela con intriga, pasión, amor... Si esto es lo que te gusta leer, te va a encantar.


*Ester Maria (Mundo Fantasia )

Es el primer libro que leo de esta autora y desde luego me ha encantado, es una historia tierna, entretenida, con una protagonista que la pobre lo pasa realmente mal con el problema de la memoria.

La verdad que es increíble como esta autora te transmite tanto con las letras, me ha encantado, es uno de esos libros que no puedes parar de leerlo y sobre todo de sentir con él un montón de emociones. Ternura, miedo, risas.

Lo recomiendo porque es una novela tierna entretenida y sobre todo que te hace ver la vida con la mirada de la protagonista.


*Toñi Membrives

Esta ha sido otra lectura conjunta que hemos compartido con Flor, y como siempre, ha sido un placer.

En esta ocasión, el protagonista es un cantante que queda ciego por un accidente, pero que pierde mucho más que la vista en esa fatalidad. Y ella es una chica que pierde la memoria y se siente indefensa ante todo lo que le rodea. Tengo que decir de esta historia que me ha gustado, pues no tiene solo amor, hay intriga, pasión, celos, venganza, y en eso, en crear una trama atrapante, Flor sabe hacerlo pero que muy bien. De esta misma manera, he de ponerle un "pero", y es que creo que los personajes se enamoran muy pronto y de una manera muy profunda. La trama de este libro podría haberse profundizado algo más, haber jugado más con ella para darle un toque más de suspense y crear ese escenario que quizás me ha faltado para poder engancharme a los personajes.

Es un libro que recomiendo leer, al igual que todos los que tiene Flor. Es una buena lectura.


*Brenda Gonzalez

En primer lugar dar las gracias a las organizadoras de esta increíble historia y a la autora por darnos la oportunidad de leerla y en mi caso de conocer un poquito de sus maravillosas historias.

En segundo lugar me ha encantado ese amor profundo entre Carrie y Peter, esas aventuras emocionantes que no sabía si llorar o alegrarme, depende de cada parte de la historia. También he sufrido con Carrie porque a la pobre muchacha le ha pasado de todo. El final emocionante, emotivo y precioso .

Gracias por esta oportunidad de leer esta historia, un placer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Lectuas conjuntas de libros | 4 Noviembre 2015