Enséñame a Quererte. Bilogía.

Él es oscuridad, amargura, dolor, ira.
Los vicios son su segunda naturaleza.

Adicciones. Peleas. Sexo. Todo eso lo define.

Sus demonios son más fuertes que su voluntad.

Hasta que ella llegue a su vida… 


Ella sufre, ama, miente y solo quiere ser libre. 

Su único pecado es amar demasiado. 

Su único deseo es ser libre. 

Su única protección la mentira. 


Todos tenemos un propósito en la vida. 

Todos queremos salvarnos. 

¿Pero qué estarías dispuesto a hacer para lograrlo? 

¿Cuánto estás dispuesto a sacrificar? 

¿A quién estás dispuesto a usar? 

¿Cuánto vas a destruir para conseguir lo que quieres? 




 Nuestras Opiniones 



**Mari Angeles Teva**

Libro 1.
Una historia dura, muy dura. Jared y Bri son los protagonistas de esta historia. Ellos no lo han pasado nada bien en el pasado y su "relación" (por decirlo de alguna manera) está basada en mentiras. Hay drogas, peleas ilegales, dramón, amistad, engaños y amor (a su manera). La historia te atrapa, aunque al principio no les cogía el punto. Una vez empiezas a conocer a los personajes sientes curiosidad por saber más y te das cuenta del sufrimiento que arrastran. Estaba deseando llegar al final, pero como tiene segunda parte voy corriendo a por ella. Estoy deseando saber que les espera a Jared y Bri. Recomendada 100 %.

Libro 2.
La historia continúa y en esta segunda parte no decae para nada la trama, al contrario hay mucha más acción, más miedos y sobre todo mucho amor que poco a poco va saliendo a la luz. Donde Brie y Jared demuestran que a pesar de sus pasados pueden salir adelante. Me ha despertado muchos sentimientos desde rabia, a pena y dolor. Me ha gustado lo bien enlazado que ha quedado todo al final y sin cabos sueltos. Recomendado 100 %


**Susana Gladys**

Libro 1.
¡Que historia!. No podía dejar de leer, atrapante, cruda y cuanto de real hay en ella. Cuantas chicas pasan por eso y deben enfrentarse a esas situaciones. Cuando me fui sumergiendo en la historia, tuve muchos sentimientos encontrados. Daniela te mantiene atrapada desde las primeras paginas hasta el final, a pesar de que como ella dice se les fue de las manos, quieres más, quieres llegar al final pero también quieres seguir con la historia. El que no la lee no sabe lo que se pierde. ESPECTACULAR.

Libro 2.
Gracias como siempre por esta extraordinaria experiencia con mis niñas. Igual que en la primera parte me encanto esta historia, con sus personajes tratando de sanar para poder ser felices, para poder aprender a amar. Jared empezando a juntar sus pedazos, luchando día a día por no dejarse arrastrar por sus demonios e inseguridades y Bri siendo esa luz al final del camino para él, luchando a pesar de su edad con la oscuridad que amenazaba con atrapar a su hombre. Adore a ese minitempanito tratando de imitar a su padre con los brazos tatuados. Me saco el sombrero ante la autora.



**Blanca Flor**

Libro 1.
Me ha encantado. Te atrapa desde la primera página, te engancha nada más empezar a leerla. Jared y Brie no han tenido una vida fácil y se ven obligados a vivir juntos. Una historia llena de amor, odio, terror, lágrimas, sonrisas ... Deseando leer la segunda parte.

Libro 2.
Si la primera parte me encantó esta muchísimo más. Una historia de amor diferente a todas las demás dónde pasas por todos los estados anímicos que existen e incluso tienes ganas de matar a algún que otro personaje de vez en cuando (no digo cual, tienes que leerlo para saberlo). Felicidades Daniela.


**Juani Plata**

Libro 1.
Al principio de la historia no entendía mucho las cosas que iban sucediendo, pero tras ir leyendo te vas metiendo en esta historia y te va atrapando poco a poco hasta que llega un momento que no puedes parar de leer. Es dura la vida de los personajes. Brie una niña, que a su corta edad a pasado por muchas situaciones feas y Jared, un chico que a tenido una infancia horrible y lo ha convertido en quien es ahora. Sus vidas se cruzan y sin esperarlo, van a vivir muchas cosas duras, otras muy emotivas y sus corazas van a ir resquebrajandose. En este libro encontraras tramas, engaños, tensión, violencia, adicciones, amor y pasión. En esta primera parte te explica algunas cosas del pasado de ellos pero ¡¡¡¡¡¡ necesito la segunda parte ya, porke no me la puedo sacar de la cabeza !!!!!! NECESITO SABER MÁSSSS. RECOMENDADÍSIMA esta historia, es adictiva te atrapara sin darte cuenta.

Libro 2.
Esta segunda parte es muy emotiva e impactante, te tiene enganchada desde el principio, no te puedes despejar del libro. La escritora no nos a defraudado, esta biología es de esos libros ke siempre recordaras, se quedan en tu memoria, porque te hace aflorar muchos sentimientos. A pesar de todas las trampas y jugarretas ke le ponen a esta pareja siempre salen adelante!!!! Él va derrumbando sus muros poco a poco gracias al amor de Bri. La madrastra de él es odiosa, me enfureció muchísimo en esa escena, ahí si quería darle yo algunas cachetadas. Ian para comérselo como me he reído con ese niño, que ocurrencias tiene. En el final te aclara lo sucedido con Samantha y William. Gracias Daniela por esta maravillosa historia. No os la perdáis, recomendadisima 100%.

**Claudia Konrad**

Libro 1.
Antes de nada agradecer a Minny, Vicky y a Daniela por dejarme participar en este conjunta . En esta ocasión no sé muy bien cómo empezar a describir este libro, es atrapante, adictivo, terrorífico (por el contenido de algunas escenas) simplemente no podía dejar de leer o pensar en él. Jared y Brielle los protagonistas de esta historia han sufrido lo indecible en su pasado y eso pasa factura... Jared se transformó en un ser sin corazón incapaz de sentir otra cosa que no sea desconfianza y odio. Brielle, a pesar de su corta edad aprendió que la vida de no és un cuento de hadas y para sobrevivir hay que mentir... a todo el mundo.
En esta primera parte conocemos algo de su historia, de cómo actúan en su día a día, del comienzo de ese amor que no quieren reconocer. A mí personalmente me a dejado estupefacta la falta de escrúpulos y la crueldad de sus personajes secundarios, la historia con Caleb, el padrastro de Jared, y Hank, el padrastro de Brie. Sin duda es una historia muy dura donde el alcohol, las drogas y la violencia campan a sus anchas. ¿Si lo recomiendo? Por supuesto, pero avisando que no es apto para mentes muy sensibles. Deseando saber cómo acaba esta historia, mi más sincera enhorabuena a Daniela Sk.

Libro 2.
Esta segunda parte no la he leído, la he devorado. Jared y Brielle me tenían totalmente enganchada, y esta vez tampoco me han decepcionado. Es una segunda parte mucho más emotiva aunque también contiene momentos de muchísimo estrés. Se resuelven todas las incógnitas que faltaban y por fin el amor y la justicia vencen.
El pequeño de la familia Ian, es un amor, te enamoras de él en el acto, el día de la graduación de Brielle me moría de la risa con su ocurrencia 👼🏼.
Y ese final donde se aclara como actuaba la madre de Jared, Samantha, ufff la odie....
Una segunda parte donde vuelves a sentir amor, ternura, miedo, odio.... Totalmente recomendada esta biología, no se arrepentirán se lo aseguro.
Mi más sincera enhorabuena a la autora, seguro volveré a leer algo suyo.


**Myrian Braun**

Libro 1.
¡¡Uf!! que decir de "Enséñame a quererte", bueno aunque mis niñas se enojen, me gusto mucho. Más que "gusto mucho", me enojó, me golpeó, me dolió y más que todo eso, ¡¡me está haciendo pensar!!, ¿¿Que tan mal puede un adulto hacerle a un niño y así cambiarle rotundamente la vida, el destino, el futuro??. "Enséñame a quererte" es una historia dura. Estará aquel que al comenzar, la juzgue y la deje, y estará él que llegue al final y comprenda y reflexione. Jared un hombre atormentado a quien la vida obligó a cerrar su corazón y descubre sentimientos que ni sabe manejar ni reconocer. Brielle una joven a quien su padrastro la introduce en un mundo oscuro y se ve obligada a tomar decisiones que no sólo le cambiarán y complicaran la vida, sino que a demás la unirá a Jared.

Libro 2.
Que decir de esta biologia.... Me encanto!!!!!!!!! Si bien la primera parte es muy dura, esta segunda parte es un poco más relajada, pero vives con cada protagonista su lucha interna por mejorar sus vidas. Jared Brown y Brielle Evans, dos almas atormentados por seres siniestros que se encuentran, unen e intentan cambiar su destino. ¿Puede el amor curar las almas y corazones atormentados?, ¿puede uno contener sus más bajos instintos, aún el de matar, por amor? ¿Por amor puede una mente superar el pasado oscuro?
Mil gracias a Daniela SK por compartir su primogénito, sólo espero no hayas roto el molde porque quiero más.


**Toñi Membrives**

Libro 1.
El título le va a la perfección a esta historia llena de todo menos de cariño y amor. Al menos, a simple vista, es de lo que carecen los protagonistas. Ellos, Brie y Jared, se conocen de una manera un tanto "obligada" y a partir de ese momento sus vidas quedarán ligadas para siempre.
Es una novela adictiva, donde las peleas, malos tratos, las mentiras, las drogas, el miedo conviven en el día a día de los personajes. Y es que eso és lo que han aprendido de su pasado y lo arrastrarán a un presente que ninguno de los dos imaginaba. Es una historia dura, llena de dolor y que la escritora ha sabido expresar de tal manera que a veces te hace meterte de lleno en ese sentimiento y jugar con ellos para que empatices con los personajes. A medida que vas leyendo, entiendes los motivos de uno y de otro para actuar como lo hacen, porqué las palabras de uno son tan hirientes para con el otro. Cuando terminas esta historia, Brie se hace una pequeña promesa, un propósito que aunque sé que le costará llevarlo a su fin, espero que finalmente lo consiga. Así que tengo que ponerme con la siguiente entrega para averiguarlo. Lectura llena de tintes desgarradores y con una linea de ternura que en momentos cruciales te hará encoger el corazón. Muy recomendada.

Libro 2.
Con esta segunda parte, Daniela da el colofón final a una bilogía que me ha despertado muchas sensaciones y donde la tensión ha estado presente, no tanto como en la primera parte, pero te atrapa de igual manera. En esta novela, encontramos a unos personajes más maduros en cuanto a sus sentimientos, en concreto a Jared, que deja que su coraza vaya resquebrajándose poco a poco hasta deshacerse de ella por completo. Es increíble como la autora nos hace quedarnos entre sus páginas, atrapándonos por la trama que rodea a los protagonistas y por todo lo que aportan los personajes secundarios. Estos personajes tienen un papel muy importante en la vida de los protagonistas y se agradece que al final conozcamos algunas pinceladas de los padres de él. Todavía no tengo claro si odio o no a William… No dejes de leer esta bilogía; te cautivará, te atrapará, desearás que no termine. No es la típica historia de amor, y creo que el efecto de que sea ella la adolescente y no él, le da un punto muy importante para el desarrollo de la historia. Sin duda, voy a señalar a Debbie, esa mujer que aunque en un segundo plano, ha hecho que su familia sea más importante que las adversidades por las que ha tenido que pasar. Muchos sentimientos encontrados; pena, dolor, intriga, angustia, risas (sobre todo con Ian y sus bracitos), calor, ternura, amor. Todo eso encontrarás en esta bellísima historia. Jared y Brie, dos personas con pasados oscuros, duros y que sin embargo han luchado juntos para dejarlo atrás y aprender a ser felices.


**Sonia Felipe**

Libro 1.
            He acabado el libro y estoy enfadadísima con Daniela por dejarme así. No me lo puedo creer. Tengo que reconocer que el principio me costo mucho coger la historia, pero me ha encantado. He sufrido con la pobre Brie, he odiado y querido a Jared casi a partes iguales. He llegado a ponerme en la piel de Jared y incluso a sufrir por su pasado, por lo injusta que es la vida. Con Brie ha habido veces que me he enfadado por no ser más valiente y enfrentarse a Jared, pero luego me ponía en su lugar, pensaba en su corta vida, todo lo que le había tocado vivir y me daba pena. Yo quiero pensar que a pesar de sus pasado y de lo mucho que han sufrido los dos todavía en sus corazones queda la esperanza de sobrevivir, enamorarse e incluso llegar a formar parte de una familia que es lo que de verdad los dos anhelan.

Libro 2.
Este segundo libro me ha gustado mucho. Si el primero me encantó, éste no ha defraudado mis expectativas. He conseguido transportarme a las bodegas, vivir el ambiente de drogas y prostitución en el transcurre la historia. He sufrido con Brielle, con su historia de amor con Jared. Pero me ha encantado incluso el final, en el que creí que iba a suceder lo peor. También tengo que decir que me ha gustado mucho como Brielle, poco a poco derriba los muros que Jaret había construido y a base de constancia y paciencia, consigue hacerse un hueco en su corazón. Bueno, y que decir de los personajes secundarios, me ha encantado Katie, esa amiga inseparable de Brielle, confidente de Jared y luchadora nata. Debbie, mujer con un gran corazón y una paciencia infinita. Nicole y Adam, una pareja perfecta. Matt y Zack, grandes amigos. William, paciente y constante en la lucha por hacerse un hueco en el corazón de Jaret. Samantha, que marcará el pasado y el presente de su hijo, para bien y para mal. No dejes de leerlo.


**Fina Andres**

Libro 1.
Me ha parecido una historia muy intensa y tormentosa, en principio no sabia bien si me iba a gustar y me ha sorprendido mucho ya que ha sido adictiva y no podías dejar de leer hasta el final, los personajes muy complejos y muy bien descritos, fuertes y con mucho temperamento, Jared metido en un mundo de violencia y drogas, y Brie, que pese a ser una adolescente, ha sufrido mucho en su corta vida. La trama está muy bien hilada, vas conociendo poco a poco datos de la vida de Jared y porque actúa de esa manera, ves que no está bien lo que hace, pero lo comprendes en cierta medida y después tiene esos sentimientos que Brie va despertando en él, sin querer, y no solo por el embarazo, supuestamente se odian, pero no saben como enfrentarse el uno al otro de forma constante. Los secundarios son muy importantes para entender muchas cosas de las que pasan, Adam y Nicole siempre ayudando, son entrañables. Toca temas muy sensibles como el cáncer, el embarazo juvenil, las drogas, la prostitución, el maltrato, pero de una forma muy bien llevada, a mi me ha sorprendido y lo recomiendo.

Libro 2.
Me ha encantado. Al principio choca un poco la forma como se expresan los personajes, pero enseguida te acostumbras y se hace adictiva, envuelta en un ambiente de violencia, drogas y prostitución, se desarrolla la relación entre Brielle y Jared, un amor/odio mutuo que no saben muy bien como afrontar. Ella pese a su corta edad ha tenido que afrontar muchos problemas y Jared ha llevado una vida tormentosa y de abandono. Entre amenazas, peleas, secuestros y tensión sexual se va forjando una unión tan fuerte que nada conseguirá separarlos. En esta segunda parte vemos cómo poco a poco consiguen superar todos esos fantasmas del pasado y formar una familia, mientras esperan el tan deseado bebé que se convierte en su esperanza y la luz de sus vidas. Como Jared aprende a querer, sobre todo a si mismo, a entender que se merece todo lo bueno que le sucede. Y como Brie realiza todos sus sueños, juntos y como desde su aparición reconcilia a la familia y hace que realmente lo sean. Son personajes muy valientes, que luchan por lo que quieren y no se conforman con lo fácil. Los secundarios me han gustado mucho, no ha quedado nada en el aire, un libro muy completo. Os lo recomiendo, creo que Brie y Jared permanecerán mucho tiempo en mi memoria


**Mireia Montenegro**

Libro 1.
Esta historia me ha dejado impactada, encontramos situaciones que te hacen pensar en la realidad de algunas personas, situaciones duras de la vida que yo personalmente no estoy acostumbrada a ver. He llorado, sufrido y me he enamorado de esta historia que me ha atrapado des de la primera página. Una historia que no es nada convencional con lo que últimamente nos tienen acostumbrados los escritores, pese a que es una novela dura la recomiendo al 100% a mí personalmente me ha encantado, la autora nos a mostrado otro lado de la vida.

Libro 2.
En esta segunda parte se resuelven todas las incógnitas, una historia muy bonita que me ha atrapado desde la primera a la última página. Tiene escenas de mucha tensión y sufres junto con los personajes. Esta parte para mí es más dulce y emotiva. Me ha llamado mucho la atención las situaciones que se desarrollan a lo largo del libro, la verdad está muy bien desarrollado y pensado definitivamente recomiendo esta biología al 100%, sorprende.


**Vicky B F**

Libro 1.
            Realmente sorprendida con esta novela. Nuevamente una portada, muy sugestiva en este caso, esconde una historia para nada parecida, podríamos pensar que será la típica trama erótica con grandes tintes de pasión, y no, es una historia dura, de la otra cara de la sociedad, esa en donde para salir adelante tienes que ser el más duro y peligroso del barrio. La autora nos ha sabido mostrar no solo la personalidad destructiva de Jared sino también lo que le ha llevado a ser el ser despreciable que aparenta. Y también como la inocencia de la adolescencia se puede ver quebrada por un mundo de corrupción, vicios y drogas. 
  También gratamente sorprendida por la narrativa de la autora, aunque esta versión esta escrita en un español latinoamericano, algo a lo que cada vez estamos más acostumbrados, no contiene excesivas expresiones que nos lleven a confusión,y sí, constantes repeticiones de tacos e insultos muy típicos de barrios marginales por lo que te introduce más en toda la trama. Está contado en primera persona pero eso sí, intercalando los pensamientos de los protagonistas en cortos espacios de tiempo por lo que tienes una idea general en todo momento de lo que a cada uno siente en cada situación.   
  Me gustaría poder poner un "pero" a está historia, pero no lo he encontrado por ahora, al principio reconozco que me costó entender por donde iba el hilo de la trama (solo en el primer capitulo), pero a poco que avanzas ya quieres saber más, entender esas mentes y saber como va a resolverse todo el lío que tienen montado, por lo que lo hace un libro extremadamente adictivo. Como ya han dicho todas mis compañeras, deseando hincar el diente a la segunda parte.

Libro 2.
            ¡¡¡Ufff!!! Vaya segunda parte, si la primera ya era adictiva y te dejaba sin aliento, está segunda entrega lo es incluso más. Te transporta a un mundo de corrupción y bajos fondos de una sociedad cada día más corrupta y hundida, donde solo el dinero es el que rige los destinos. Jared y Brielle se enfrentan al clan mafioso que gobierna sus vidas y solo gracias a la familia, las cosas se resuelven como es debido.
  Para mí esta segunda parte es muy distinta de la primera, para empezar en la narración, contada en tercera persona, como un espectador que observa la vidas de los personajes, y ademas se dulcifica en cuanto a expresiones, y se vuelve más tranquila. Eso encaja bastante en el cambio que se produce en la personalidad de los protagonistas, cada día más maduros y seguros de si mismos, cambiando así mi imagen de ellos. Jared será un personaje que tardaré en olvidar, me ha impactado y me encanta. Pero es que todos los personajes de esta historia están magníficamente desarrollados, tanto los principales como los secundarios, encontraras a quien odiar y a quien querer, pero ninguno te dejará indiferente, desde el manipulador y odioso mafioso, pasando por el insignificante traficante, las prostitutas, hasta la adorable madre o la "enana", todos tienen su hueco y todos despertaran sentimientos y revolverán conciencias.
  Esta vez si tengo que poner un "pero" a esta segunda parte, muchas quizá no estén de acuerdo conmigo, pero a mí, se me hizo largisimo el desarrollo final, cuando las cosas ya se han resuelto y sus vidas comienzan a ser felices. Creo que después de tanto sufrimiento, Daniela quiso dejarnos con el mejor sabor de boca posible, y lo alargó en exceso. Pero nuevamente sorprendida, y agradecida, por ese epílogo final, donde nos habla de William, padre de Jared, y nos muestra como ese hombre, ya rendido y resignado con su hijo, descubre la luz y la esperanza.
  Gracias Daniela por tu colaboración con este blog y por compartir con nosotras esta magnifica historia.  


**Emi Gomez**

Libro 1.
            Esta historia me ha tenido atrapada desde el primer capítulo en constante tensión.
No tengo suficientes palabras para describir lo que he sentido mientras la leía.
Muchos sentimientos encontrados, amor, pasión, deseo, odio, terror, pavor, he llorado, reído, me ha dejado atrapada. Es una historia desbastadora, dos personas muy distintas pero a la vez duramente maltratadas por el destino, la vida o por las circunstancias, llámalo como mejor os parezca, se encuentran obligadas a conocerse no en las mejores formas. Saltaran chispas de amor, deseo, odio. Serán capaces de llegar a superar las pruebas de amor y superar los grandes obstáculos que se presentaran en su camino.
La recomiendo 100/100 te sorprenderá muy gratamente, no la dejes escapar, caerás rendida a ella como lo estoy yo.
Solo le encontré un pero me dejo offff necesito saber mucho más. Felicitar a su escritora Daniela Sk por su genial trabajo y por favor quiero ya la continuación.
Deseando leerte de nuevo me mata la ansiedad.


Libro 2. 
Desgarradora. Una vez más me dejaste sin palabras. Si la primera parte me encanto, con esta segunda definitivamente amo a sus dos personajes, a Brie por su fuerza y constancia, a Jared, porque a pesar de su lado oscuro también tiene un enorme corazón. Esta parte del libro es desgarradora, te mantiene sin respirar capitulo a capitulo, te despierta unas emociones que estan a flor de piel y te llega al corazón. Lloras, ríes, te cabreas, detesta y amas a partes iguales toda la historia. Viviéndola tan intensamente que cuando va llegando al final no quieres seguir leyéndola para no despedirte de sus personajes. En el libro su autora te enseña lo que han tenido que vivir y luchar y el porqué de todos sus miedos y frustraciones, lo que más me sorprendió y deseaba saber cuándo leí la palabra fin. Su escritora muy amablemente deja en unas páginas el origen de todo, ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Es un libro lleno de intrigas, venganzas, sueños rotos, malas adicciones y promesas incumplidas, pero sobre todo amor a raudales del bueno, ese que se mete en la piel y queda tatuado en el alma. Lo recomiendo por supuestísimo, ya estoy esperando que me llegue en papel, porque sin dudas se merece un lugar de honor en mi biblioteca. Podría llevarme horas hablando del libro pero no lo haré porque tendría que espoliarlo y no quiero. Solo os invito a que no dudéis en leerlo porque os llegara al corazón y eso solo lo tendrás que descubrir tú al leerlo. Solo me queda felicitar a su escritora Daniela Sk por su maravilloso trabajo, ya que pone el alma en él. Decir que me declaro una fan incondicional de su escritura. Deseando leerte de nuevo.

**Yennely Perez**

Libro 1.
            ¡¡Qué sorpresa me he llevado con este libro!! Al ver la portada te imaginas una historia romántico-erótica, pero la trama es mucho más compleja. Personajes reales que han tenido una infancia y adolescencia muy dura, difícil, dolorosa y que los han hecho ser los adultos que son. Violencia, drogas, sexo, mentiras, se convierten en los elementos que utilizan los personajes para sobrevivir y seguir hacia delante. En un ambiente así, no te imaginas que pueda nacer el amor, pero hasta en la vida más oscura aparece un rayo de esperanza, algo que nos da una nueva razón para salir del hoyo y seguir adelante.
  Estoy loca por leer la continuación, Brie y Jared son personajes que enamoran a la vez que sacan de quicio con sus acciones. Super recomendada, adictiva, una trama real, dura e impredecible.

Libro 2.
            Una historia de amor fuerte, como son los personajes, tanto los principales como los secundarios. Como ya dije, Jared no es el hombre que nos regala la típica historia de amor, pero si la historia perfecta para hacernos suspirar y hasta reir con alguna de sus salidas, definitivamente se ha ganado mi corazón.
Es una bilogia que recomiendo, tiene dramas, celos, amor, superación, un ritmo que te mantiene en ascuas, un final que esperas, pero no por ello menos especial.


**Niyiret Urrea**

Libro 1.
Que libro más bueno, de verdad. Una historia entre un hombre que tiene sus demonios bien marcados y una chica, que por salir adelante hace lo que puede por los suyos. Aunque ella es menor de edad, su mentalidad está marcada porque la vida no la ha tratado bien. Esperemos a ver que pasa en el segundo. Lo recomiendo.


**Carmen Soler**

Libro 1.
            Esta historia refleja un mundo duro, lleno de penurias, vicios, etc, es dura. También la diferencia de edad de los protagonistas, pero unidos por muchas cosas, sobre todo por el amor, que no pareciendo posible que se dé entre Jared y Bri, se dará. Durante la lectura te hace sentir tantas cosas, porque ves dureza, maldad,frialdad, uffff mezclado con inocencia y dulzura, te enfadas, te emocionas, la verdad que un poco de todo. Jared es un hombre con mucho vivido a sus espaldas y Bri, para ser tan joven, ha tenido una vida muy dura y se ve envuelta en el mundo de él intentando sobrevivir a todo lo que les rodea.
Mi enhorabuena a Daniela y deseando leer el segundo. Gracias por estas lecturas.

Libro 2.
            La historia de Jared y Bri, no podía dejar de tener esta parte para que se vean sus vidas y como han ido evolucionando. Ya la primera me sacó muchos sentimientos encontrados, en está, me los pone a flor de piel. Ha sido una lectura intensa y ¡¡guauuuu!!, sufres con ellos, eh!!. Se notaba que Bri es una chica joven, pero muy madura para su edad y como el amor la hace aún más fuerte, la clase de amor que demuestra y su constancia es muy bonita. Como ya dije en la primera parte, toda mi enhorabuena a Daniela, me encantó poder hacer está lectura. 
  Gracias por darnos estas historias tan llenas de sentimientos y también por compartir con muchas personas las opiniones e impresiones. Gracias al grupo de lectura de Minny, sin él no seria posible esto, y no me olvido de Vicky, que ahora se está haciendo cargo de todo y lo hace genial.


**Almudena Gonzalez**

Libro 1.
            Al principio me ha costado leerla, pero conforme iba avanzando, me ha gustado mucho la historia de Jared y Bri. Las vidas tan tortuosas y difíciles que han tenido hasta que se conocen, incluida la forma de conocerse, y todo lo que pasan para poder llegar a un entendimiento entre ellos. Esta historia te remueve muchas cosas y te hace sentir otras tantas. Deseando saber el desenlace de está historia.

Libro 2.
            Si la primera parte me gustó, esta parte me ha gustado mucho más. La autora me ha hecho sentir todo lo que han pasado Brielle y Jared en su historia de amor, las peleas en las bodegas.... Totalmente recomendable.



**Carmen R B**

Libro 1.
            Antes de nada agradecer la oportunidad de conocer a esta autora en esta lectura conjunta.
  Reconozco que al principio me costó, pero creo que ha sido por el momento en que me encontraba. Menos mal que me insistieron en seguir leyendo y ciertamente es una historia que merece la pena. Hay un poco de todo desde engaños, adicciones hasta amor del de verdad. Durante el libro te vas enterando del pasado de ambos y te das cuenta de lo que puede cambiar la vida de una persona por una mala decisión.
 Deseando leer la segunda parte.


**Brenda Gonzalez**

Libro 1.
            Es una historia impactante , he sentido tristeza y dolor por Brie , he odiado y amado a Jared, he sentido ternura por Zack, he odiado a muerte a los Cooper's , Caleb y Hank , he sentido intriga y dolor como si estuviera pasando en mi propia piel, pero aún así, me ha dejado la miel en los labios y tengo ganas de seguir leyendo, me ha apasionado y solamente me queda decir gracias por esta historia .






1 comentario:

  1. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y te he seguido, ¿te pasas por el mío?
    Nos leemos, kisses ^^

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Lectuas conjuntas de libros | 4 Noviembre 2015