En el Corazón no se Manda



¿Quién podría imaginar que una relación de años esté destinada al fracaso?
Después de darlo todo por quien creía que era el amor de su vida y de que culmine mal, Elena, comienza a vivir una vida de diversión y sexo desenfrenado.
En esa nueva vida, dos maravillosos hombres se interpondrán en su camino, cada uno el reverso del otro: un ángel cautivador y un diablo embaucador.
Al mismo tiempo, tendrá que lidiar con los imprevistos que su pasado coloca en su día a día y no será fácil.
Un golpe en la cabeza, un postre envenenado...
¿Por qué toda su suerte se trunca de la noche a la mañana? 
¿Encontrará, Elena el amor entre tanta mentira y miedo al saberse amenazada?
¿Descubrirá a la persona que se empeña en que su corazón deje de latir?
¿A quién preferirá, al ángel o al demonio?
Sumérgete en esta apasionante historia de amor y sexo, de intriga e ilusiones truncadas, donde al final será el corazón quien mande sobre todas las adversidades.


Nuestras opiniones 



**Maite Gil**


            Este ha sido mi primer libro de la autora. La novela es cortita y muy entretenida aunque todo sucede muy rápido. Lo mejor es que engancha desde el principio, y los giros de la historia te mantienen atrapada.

  Seguramente lea más libros de la autora.



**Isabel Perez**

            Demasiado rápido para mi gusto. Es cierto que un libro que tiene ciento y pico páginas tiene que ocurrir todo rápido. Pero no me creo la historia y no me ha provocado ninguna sensación. Además de repente surge una trama.... que en principio no tiene mucho sentido. 

  Solo leía momentos sexuales bastante entretenidos, pero la protagonista, Elena, me ha parecido tonta en varios momentos. Nicolás me ha gustado, pero no se puede ir por la vida de tan castigador, ni tan presuntuoso. De Manuel mejor lo dejamos aparte, pues me cae mal desde el principio. Y Raul un ángel, pero con piel de demonio. Para mi gusto demasiados personajes masculinos dentro del gallinero.

  Leeré más libros de la autora, pero espero que me sorprendan más.



**Susana Gladys** 

            Es la primera historia que leo de la autora y lo he hecho de la mejor forma, compartiendo con mis locas lindas de lectura conjunta. ¿Qué puedo decir? Había muchos momentos en que no podía creer lo que le pasa a Elena, cuando se decide a revolear la chancleta con los dos bombones, que buscan lo mismo. Ninguno de los dos son lo que parece. Hay algo que note extraño casi al final, dice que Elena "esta encerrada en el maletero" pero luego Nico la saca de atrás del volante . 
Muy recomendable. Gracias Guadalupe Vera por poder disfrutar de tu obra.


**Fina Andres**

            Es el primer libro que leo de Guadalupe y tengo que decir que me ha gustado. Una historia muy entretenida donde conocemos a Elena, contada en primera persona por ella y algún capitulo por Nicolas, vemos como se enfrenta a su día a día después de romper una larga relación, no quiere volver a enamorarse y decide no volver a comprometerse y disfrutar todo lo que puede. 
  Lectura fresca y ágil, se lee muy rápido, tiene intriga con lo que te engancha, unos giros inesperados y al final casi me engaña con el malo, tiene sentido del humor y escenas que suben la temperatura.


**Toñi Membrives**

            La novela que nos presenta Guadalupe es una historia corta, intensa, donde pasas por muchos sentimientos en poco tiempo. La vida de Elena da un giro inesperado cuando, el que cree que es el amor de su vida, la deja y todo lo que viene después... A partir de este momento, su vida da un giro y dos hombres empiezan a tener un papel importante en el día a día de esta protagonista.

  Es un libro escrito de manera ágil, con sus puntos de humor y de frescura, con sus toques de intriga y con un final que me ha parecido algo precipitado. No dejes de leer esta historia donde estos dos hombres lucharán por Elena. ¿Ángel o demonio? ¿Con cuál te quedarías? Elena ya lo tiene claro.



**Claudia Konrad**

            Una vez más gracias a Minny y Vicky por hacer posible las lecturas conjuntas y a Guadalupe por dejarnos su libro. 

  Esta vez tengo que reconocer que no se muy bien como describir este libro, al principio (y para mi gusto) todo transcurre demasiado deprisa, pero a medida que vas leyendo, vas adentrándote en esta trama y simplemente no puedes dejar de leer porque necesitas saber quién es el malo malísimo y con quién se quedará al final. El final.... me dejó tan sorprendida que merece un reconocimiento especial para la autora, pero (y aquí la pega) como al principio pienso que el final también a sido demasiado rápido. 

  Recomendada para pasar un rato entretenido.



**Juani Plata**

            Es la primera historia ke leo de esta escritora me ha gustado. Es una trama muy interesante, tiene un poco de todo amor, desamor y suspense. La protagonista pasa por una mala etapa sentimental y quiere cambiar su vida, eso le lleva a tomar muchas decisiones, en algún momento equivocadas. En su camino se cruzan dos hombres (y que hombres mmm...) es ahí donde empiezan sus problemas. ¿¿CON QUIEN SE QUEDARÁ?? pues a leerla jajajaja.

  En la parte del suspense esta escritora lo ha hecho muy bien porque en ningún momento me he imaginado quien seria el malo malísimo, me ha sorprendido. Pero la historia, para mi gusto va muy rápida, muchas cosas ke contar en poco tiempo, yo necesito mas detalles.   Para el próximo libro un poco de relax. Gracias Guadalupe.



**Mireia Montenegro**

            Dar las gracias a Minny y Vicky por el gran trabajo que hacen y a Lupe por dejarme leer su libro.

  Una historia entretenida y fresca. Me ha gustado mucho (aunque para mí pasa demasiado deprisa todo) es muy entretenida y pasas un muy buen rato leyéndola. El personaje masculino, bueno uno de ellos (Nico), al principio no me gustaba nada pero después se ha ido ganando mi admiración, en cambio la protagonista (Elena) no me llega a convencer del todo, aunque la pobre no tiene mucha suerte.

  Gracias Lupe, me ha gustado leerte y espero leer más libros tuyos. 


**Carmen Serrano**

            En el corazón no se manda es una novela llena de amor, pero también donde las dudas y la desconfianza juegan un papel importante.

  A aquellos que les gusten las historias de triángulos amoroso, que mezclan la intriga con las relaciones de amor seguro que les encantará porque tiene todos los alicientes. Aunque al final no se quede con quien uno quieres, como me pasa a mí, y el final es un poco precipitado y eso le resta un poco al conjunto de la historia.


**Carmen Calatrava**

            Sólo puedo decir que me he encontrado totalmente perdida frente a esta lectura. No he sido capaz de entender ni la trama ni los personajes. Se me han escapado las situaciones, sin conseguir seguir el hilo de lo que estaba leyendo. Creo, sinceramente, que esta historia necesita una revisión total, no sólo a nivel narrativo sino también a nivel estructural. La protagonista de nuestra historia es alguien débil, perdida, que se vuelve promiscua tras la ruptura con su novio después de cuatro años, algo que no comprendo. Imposible llegar a ella y a su manera de actuar. De los personajes masculinos mejor no hablar.

  Lo mejor que tiene, para mí, es su portada.



**Blanca Flor**

            En el corazón no se manda, otro libro más de mi querida Lupe y tengo que decirte nena que esta vez te has superado. Es una historia llena de sentimientos, amor, desamor, intriga, amor otra vez, amistad, celos, sexo y humor. Lo que más me ha gustado es que es impredecible, hasta el final no supe con quien se quedaría Elena, la protagonista, si con Nico o con Raúl y mucho menos me podía imaginar quien era la persona que quería acabar con Elena.
   Si quieres una historia fresca, fácil de leer y escrita con todo el arte del mundo, está es tu novela. Felicidades Lupe.


**Myrian Brun**


            El libro me gusto, si bien el final me pareció un poco precipitado, ya que uno o dos capítulos más para redondear no me hubieran venido mal, pero en si la historia me gusto.

Es una historia romántica y entretenida, que se lee rápido.

  Elena es una mujer a quien un reciente desengaño amoroso acaba de romperle el corazón, pero aconsejada por sus amigas Paula y Maria, decide seguir con su vida. En el camino conoce a dos hombres, Nicolás y Raúl, que ponen su mundo de cabeza y a sus maneras logran conquistarla pero a la vez confundirla. Pero más allá de la condición su corazón ya decidió a quien pertenecerle, ¿a quien será?.



**Roxy Gonzalez**

            Lo leí tan rápido que se me hizo muy cortito. No había tenido el gusto de leer a Guadalupe Vera y debo decir que a mi sí me gustó mucho la historia.

  Una novela desarrollada en la actualidad y que se centra en Elena, sus amigas, Raul y Nico, siendo este último quien a base de errores descubrirá lo que siente por la protagonista. Una historia narrada en primera persona por parte de los protagonistas, nos cuentan los sucesos por los que pasan para redescubrir que en el corazón no se manda. Los personajes secundarios hacen más interesante la trama porque son de esos que le ponen sabor al caldo (como decimos por acá), no considero que haya pasado todo tan rápido porque en la actualidad esas cosas suceden y si quieren saber de lo que hablo solo tienen que leer este libro. El amor es algo tan complicado que hay momentos donde uno por más que quiera evitar salir herido, no se puede, sin embargo se debe arriesgar porque la recompensa es indescriptible. 

  No me queda más que felicitar a la autora, me gustó mucho esos giros inesperados porque cuando piensas que has descubierto el misterio, ¡¡zas!! resulta que no es lo que esperabas. El final no es el que me imaginaba por como pintaba la historia, pero sí que le hizo justicia la escritora. No deja cabos sueltos y eso se agradece.

  Recomendable el libro.




**Vicky B F**

            Esta vez me he encontrado un libro que no se hacia donde declinarme, por un lado tiene cosas que me gustan, pero por otro me ha resultado muy simple y hay muchas otras que no me atraen.
  La pluma de Lupe es fresca, sencilla, se expresa bien, aunque en ocasiones es muy rápida. La trama está bien, tiene un poco de todo, sexo, amor, intriga, sexo, personajes malos, otros no tan buenos, ¿he dicho que tiene sexo? ahh si, es que de eso hay mucho, y aunque para mi gusto un poco excesivo, no resulta a destiempo.
  En cuanto a los personajes.... ufff eso es otro cantar. Para empezar, Elena no me gusta, es un personaje que no me ha llegado, no me la creo. Es la clase de mujeres que piensa y dice una cosa pero que después te sorprende haciendo otra diferente, y encima se queja porque le sale todo mal ¡¡normal alma de cántaro, si ni tú misma te aclaras!! Me pareció incluso estúpida y sin personalidad. Pero he de reconocer que es una mujer muy real, con unas dudas e inquietudes que hoy en día son muy comunes, ¿quién no se ha encontrado con alguien así? que le vamos ha hacer. Y Nico... otro que tal baila, a ratos lo adoro y al siguiente quiero ahogarlo, pero aunque es el típico machito que va de duro por la vida y después resulta ser un pedazo de pan, él si me gusta, si me ha llegado más. El final me ha gustado, ese giro de la historia que poca gente se hubiese esperado, aunque no fue mi caso, eran A o B, pero no ha estado mal.
  Os podréis preguntar ¿y qué conclusión has sacado de la historia? ¿qué te ha parecido? Pues mejor la leéis vosotras y me lo contáis otro día.
  Gracias Lupe y espero tenerte aquí con otra historia.


**Vane Zaldivar**

            ¿Alguna vez os habéis enamorado de alguien sin querer que os pase? ¿Os habéis sentido atraídos por alguien que sabéis que os lo va a hacer pasar mal? Pues seguro que os sentís identificados con la historia que se narra en esta novela.
  Entre estas líneas nos encontramos con una historia de traiciones, desengaños, locuras, intriga pero también amor y felicidad. Los protagonistas de esta historia son frescos, alocados y con los que pasareis momentos de muchas risas, así como momentos en los que querréis tenerlos delante y darle así con toda la mano abierta. Es una historia que os hará tener sentimientos enfrentados, como la vida real, no todo es blanco o negro, pero estoy segura que lo que no hará es dejaros indiferente, seguro que en algún momento os sentís identificados con alguna parte de la historia, pues por suerte o por desgracia, todos hemos sido en esta vida victimas del amor y en él no siempre se gana.

  Si queréis pasar un buen rato y que al acabar la historia os quede esa sensación de plenitud y de necesidad de compartir más momentos con estos locos madrileños, no perdáis la oportunidad y dejaros llevar por la dulce pluma de Lupe, dejad volar vuestra imaginación y vuestro corazón, enamoraros de los personajes, odiarlos, compartir sus sentimientos, pero sobre todo disfrutad de lo que la vida os ofrece porque como todo el mundo sabe, EN EL CORAZÓN NO SE MANDA!


**Sonia Felipe**

            Me ha gustado, es corto, sencillo de leer. Tiene un poco de todo: amor, sexo y intriga. Elena me parece una niña que la vida le ha sido muy fácil y en cuanto le da un revés, escoge el camino mas fácil dejando por medio al corazón. En cambio Nico es un tío que lo ha pasado mal y decide que no se quiere volver a enamora y tiene las cosas bastante claras. Pero como dice el titulo En el corazón no se manda, y el corazón no se lo pondrá nada fácil. El final es sorprendente ya que no me lo esperaba. 
  Gracias Guadalupe por dejarme leer tu libro. A sido un placer. :)



**Mari Angeles Teva**

            Historia corta y rápida de leer en la que apenas en 170 páginas puedes encontrar intriga, desamor, nuevo amor, escenas de sexo, celos, amistad, humor y cariño.
Donde Elena se tiene que olvidar de Manuel (que telita el tío). Donde conoce a Nico una noche que sale con sus amigas, y tras un viaje aparece Raúl. Donde no es oro todo lo que reluce. A Elena empiezan a pasarle cosas... Hasta aquí puedo decir.
  Me ha gustado, a pesar de ser corta es muy entretenida y no quieres dejar de saber que pasará.


**Xulita Minny**
.
            Es una historia fresquita que te engancha desde la primera página y la portada... ¡¡me encanta!!
  Nos vamos a encontrar con Elena,  que desde qué su pareja la deja y se entera de todo lo que él le estaba ocultando, decide que es el momento de vivir la vida. Junto a ella, Paula y María, que son sus mejores amigas desde pequeñas, siempre han estado juntas y se apoyan mutuamente. Y después nos encontramos con Manuel, Nico, Carlos y Raúl .... Uffffff. És en una de esas salidas de amigas cuando Nico aparece en la vida de Elena, y desde el primer momento sienten una atracción increíble, aunque se prometen que no se van a enamorar... ¿Cumplirán la promesa?, ¿Serán capaces de saber controlar esta atracción? pues solo lo sabréis si leéis esta historia.
  Me quedo con el final ya que estaba deseando saber quien es el malo ... y sobre todo quería saber con quien se quedaba Elena ...


**Emi Gomez**

            Una lectura fresca y rápida. Una mujer con una relación frustrada. Un viaje y dos maromos. De todo ello sale esta historia tan real como la vida misma, llena de pasión, intriga, desamor, celos, amistad, humor y grandes dosis de sexo.
  Se lee en un suspiro. Te tendrá enganchada desde el primer minuto, no podrás parar de leer. Tanto sus personajes principales como los secundarios tienen un fuerte potencial.
Las cosas malas que le suceden a la protagonista, te llegan a plantear hasta donde llega la maldad humana.
  En definitiva una bella historia de amor, que te enseña que en el corazón no se manda y que aunque nos empeñemos en no enamorarnos y el orgullo te pierda, cuando el amor llega lo arrasa todo como un huracán y no podrás hacer nada para detenerlo.
  Felicito a su escritora Guadalupe Vera deseando leerla de nuevo.

**Alejandra Lopez**

            Antes de todo quiero agradecer a Lupe por esta historia con sus personajes, y a mis bellas compañeras de aventuras. 
  Esta historia me gusto porque deja claro una vez mas que por mas que nos empeñemos en ir por camino obligándonos o creyendo que amamos a una persona, el destino y nuestro corazón nos guían hasta la persona que realmente nos llama para pasar el resto de nuestros días junto a ella, es difícil muchas veces reconocer a esa personas al instante y tenemos que pasar como Elena y Nicolas por momentos y situaciones que nos hagan despertar y entender que debemos seguir lo que sentimos, lo que realmente nos hace feliz, así que en términos generales me gusto mucho la historia y aunque hubo un momento en el que creí que no pasaría algo intenso entre ellos porque se cohibían y llegue a desesperarme, pero luego de terminar su historia pues quede contenta y feliz porque a pesar de todo venció el amor.
  Gracias Guadalupe por compartir con nosotros tu historia, un abrazo.!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Lectuas conjuntas de libros | 4 Noviembre 2015