La última habitación




Todo edificio guarda secretos. El célebre y enigmático edificio Secret Garden, situado a las afueras de Madrid, no es una excepción. Su fachada de piedra natural y color negro azabache, esconde, tras sus paredes, la versión más siniestra e inquietante de la naturaleza humana. 
Este libro recoge las llamadas telefónicas registradas en el interior del edificio "Secret Garden" y en zonas colindantes, durante la noche del viernes 27 de Noviembre de 2015. 
Un edificio donde el mal se desata de la manera más atroz, depravada e imprevisible. 
Secretos que convierten el día a día en una infame rutina. 
Secretos sin escrúpulos que siembran de pánico tu existencia. 
Secretos que esconden el verdadero infierno de la vida, y que perduran ocultos sin ningún tipo de castigo... 
...hasta esta noche. 
Esta noche, alguien va a descubrir esos secretos.



Nuestras Opiniones  ;)


* Nekane González 

Es una novela cortita que se lee muy rápido; muy original la manera de presentar la historia desde diferentes personajes que reconozco que al principio no lograban atraparme mucho pero poco a poco te va causando curiosidad y al final te sorprende. Un trasfondo que da para pensar en muchos temas actuales y que tiene todos los tintes de crítica social acerca de cotidianas impunidades. 

Si buscas algo diferente, no puedes dejar pasar "La última habitación" 



No sabía que pensar de este libro cuando lo empecé pero la verdad es que me ha encantado.
Tiene un formato muy original. Al principio me liaba un poco con tantos personajes, pero le pillé el truco enseguida. No me esperaba el final.

Estoy deseando leer algo más del autor. 


* María González 

Como siempre agradecida por esta lectura, como todas he disfrutado mucho, gracia Vicky Minny y Carlos por dejarnos su libro, me ha gustado mucho... 
El libro me llamó la atención desde el principio. La forma de narrar la historia es totalmente distinta, yo nunca había leído nada así. Una historia diferente por su originalidad de la narración, puedo decir que es bastante llamativo. 

Me ha gustado mucho y lo he leído a gusto, muy recomendable… 


* Toñi Membrives 

He conocido a Carlos gracias a esta lectura conjunta y he de decir que su libro me ha gustado, aunque bien es cierto que tiene un planteamiento diferente a lo que acostumbramos a leer, pero que al final, como no podía ser de otra manera, el entresijo se resuelve. 
El inicio del libro es un poco lioso, con tanta llamada y tanto personaje, pero enseguida averiguas las vidas de esos protagonistas y su lectura se va haciendo interesante. 
Mientras iba leyendo, iba pensando en el trasfondo que tendrían todas esas llamadas, y en sus últimas páginas descubres que todos esos secretos salen a la luz y obtienen su merecido. 
Lectura ágil, dinámica, donde todo es bastante directo. No es un libro de terror, cosa que yo me esperaba al ver su portada, pero sí que tiene su suspense, su intriga por descubrir qué hay detrás de esos teléfonos. 

Unas vidas llenas de avaricia son las que habitan en el edificio Secret Garden. 


* Lorena Escudero 

Parecerá muy tópico, pero es que en este caso es cierto: la lectura de esta novela es adictiva. El autor, con su original forma de narrar los hechos, nos mantiene tan en vilo que eres incapaz de dejar de pasar las páginas a toda prisa. Necesitas saber, y cuanto antes, mejor. 
Muy buena para los lectores que disfruten de este género y que no tengan miedo a disfrutar de un estilo narrativo distinto. 

Totalmente recomendable. 


Lula Reader 

La última habitación es un libro que cuando ves la portada piensas que es de terror o por lo menos a mi me paso, sin embargo cuando comienzas a leer el libro no sabes muy bien que esperar, hasta puede llegar a ser un poco confuso, pero poco a poco te vas dando cuenta de la relación que tiene cada llamada entre si y ya casi para terminar el libro se descubre lo que en realidad sucede. Si debo decir que me esperaba un final un poco más terrorífico aunque si te pones a pensar lo ha sido, pero siento que falto algo más, por el resto el libro te mantiene a la expectativa durante toda la lectura y por eso es que se lee muy rápido, me ha gustado encontrarme con una lectura distinta a lo que estaba acostumbrada. 


* Iratxe Ortiz 

Interesante planteamiento para la narración de esta novela. Aunque al principio me descolocaba con los nombres a cuenta de ello. La novela subía mi nivel de ansiedad por saber según avanzaba la lectura. Hacía tiempo que no leía nada de este género y me ha gustado mucho. 


* Claudia Konrad 

Una vez más agradecer a Minny y a Vicky por hacer la conjunta posible y a Carlos por dejarnos su libro. 
Una novela corta que te lees en una tarde, reconozco que al principio me costó un poco habituarme a la historia y es que Carlos tiene una manera de narrarla completamente diferente a lo que estoy acostumbrada. Un libro que sorprende, desde luego si te gusta leer libros originales y de suspense este lo tienes que leer, no defrauda. 


* Evelyn Cuellar (Books FD

La Última Habitación es una lectura que te atrapa y que conforme vas avanzando las paginas, con la tensión que vemos en nuestros personajes, te dan esas ansias por saber que está sucediendo y no quieres detener la novela hasta terminarla y enterarte que fue lo que sucedió en el edificio Secret Garden y al tiempo que vas armando tus propias teorías, es que al final te das cuenta que es una historia bien hilada que te mantiene alerta durante toda la lectura, que se nota el trabajo y pasión que tuvo el autor al darle ese formato muy original y que cada detalle fue bien cuidado, que hasta en los agradecimientos están en el mismo diseño y amé lo de 199 ya que fue un mensaje muy lindo ver. 

Sin duda una lectura muy buena y que fue muy diferente a lo que acostumbro. Muy recomendable. 


* Carmen RB 

No conocía nada de este autor y he quedado impresionada. Me ha gustado como ha desarrollado la historia, como te va introduciendo con las llamadas iníciales en el embrollo que te llevará a resolver la situación final. 
Este libro me ha sorprendido por muchas cosas; la primera la forma de narrar la historia se hace amena y adictiva. Me ha gustado muchísimo la originalidad de la historia, descubrir la historia desde los puntos de vista de cada llamada, y sobre todo me ha sorprendido el final. 

La recomiendo totalmente. 




No es un libro de miedo o de terror al uso; está escrito en formato de llamadas telefónicas y es, a través de esas llamadas, de lo que hablan los personajes y de cómo cambia lo que están diciendo que tú te vas acojonando un poco. También tiene conversaciones de llamadas a la policía e informes policiales de lo que se ha encontrado en el edificio con descripciones bastante explícitas en cuanto a ciertos hallazgos. 
Una ambientación claustrofóbica, sorpresas, giros, suspense, fotografías de las ubicaciones, hacen de este libro una lectura apta para los que les guste el género de miedo y suspense como lo que no sean muy amigos de él. Yo lo leí por salirme de mi zona de confort y no me he arrepentido para nada; al contrario, ha sido toda una grata sorpresa. 


* Yennely Perez (Mis lecturas

Ha sido un libro muy original, la forma en que está escrito lo hace de lectura rápida, mantiene el suspenso hasta el final que sorprende bastante. 


* Ester Maria (Mundo de Fantasia

Es el primer libro de thriller que leo y el primero de Carlos Navas, que desde ya digo, que no será el ultimo. He descubierto a un gran escritor que dará mucho que hablar ya os digo que tiene un futuro prometedor. 
Encuentras una novela totalmente distinta, donde desde el primer momento te enganchas y desde luego acabas queriendo más de todos los personajes. Conforme iba leyendo me iba quedando sin uñas, jeeje la verdad que es trepidantemente adictiva. 

Si no has leído nada de Thriller como es mi caso, te enganchara. Si no sabes que leer entra en Amazon busca este autor y déjate sorprender por su novela. 



*Roxy González 

Debo decir primero que nada que es un libro muy ORIGINAL, empezando desde el formato y la forma como está escrito, hasta el final. 

El título del libro me tenía un tanto inquieta y a primera vista no estaba muy segura de poder leer un libro de este género porque no son mi fuerte (además porque no son muy de mis gustos) sin embargo debo agradecer a una amiga que me ha animado (hablo de ti, Iratxe) gracias porque he disfrutado como pocas veces este género. Pero regresando al comentario quiero felicitar al autor porque nunca pierdes las ganas por terminar la lectura. Una vez que inicias no puedes parar para descubrir el final. Todo el tiempo me mantuvo con la intriga y suspenso por saber qué era lo que a continuación seguiría, fresca, amena y llena de sorpresas tiene este libro que es un hallazgo del cual me mantendré atenta a sus próximos proyectos. Al principio se me hizo un tanto confusa, pero una vez que le agarras el hilo no paras. 

Una lectura muy recomendable sobre todo el informe policial y el epílogo, ¡me encantaron! Además es un libro tan Escrito al detalle que se agradece hasta el mínimo detalle que cuidó Carlos para su publicación. 

Nuevamente gracias por permitir disfrutar de este libro, una lectura diferente a lo que acostumbro y es maravilloso. 



*Blanca Flor 

Es el primer libro de Carlos que leo y la verdad es que me ha gustado mucho. El principio fue un poquito lioso con tantos personajes y tantas llamadas pero cuando sigues leyendo la lectura se hace cada vez más interesante. Un libro muy adictivo, lleno de intriga y suspense. Lo recomiendo a todos los que le guste este género. 



*Verónica Barradas 

Es diferente a lo que leo habitualmente, pero es un libro cortito y de fácil lectura. 

Su principio lía un poco, pero tiene un final inesperado y que nos es predecible en ningún momento. 



*Carmen Soler 

Esta lectura me ha fascinado, me considero una lectora sobre todo de romántica/erótica, pero también de lecturas sobre suspense, terror, asesinatos. No me esperaba para nada esta forma de escribir, me cautivó y fue empezar y tuve que terminarla en ese mismo día, porque te engancha desde el principio, con su argumento y la trama creada es como una cadena de hechos que tienes que saber sí o sí lo que pasará. Son muchos los personajes pero un protagonista predomina con una mente increíble que te llevará a unas estrategias increíbles. Toda mi enhorabuena a su escritor Carlos Navas, espero poder seguir leyéndole más porque me quedé maravillada con esta novela. Original en su formato y bien organizada en sus relatos. 

Por último y como siempre, agradecer por estas lecturas conjuntas, a Minny y Vicky encargadas de hacernos llegar al escritor y sus historias que nos llenan los días de rutina y hacen pasar ratos de risas, intrigas,... 



*Gemma Pou 

Es uno de los libros que menos han durado en mis manos. En dos veces me lo leí. Al principio lía un poquito con tanta conversación pero luego te engancha hasta el final. 



*Juani Plata 

Es lo primero ke leo de Carlos, su forma de narrar la historia es muy diferente a lo ke estoy acostumbrada eso me sorprendió mucho.
Al principio me costó mucho ir quedándome con cada personaje y entender cada llamada, pero tras ir leyendo las vas encajando casi todas.
Si queréis una narración diferente os lo recomiendo. 



*A. V. San Martín (A.V. San Martin

Voy a confesar que al comienzo me resultó un poco confuso, por lo inusual de la estructura y la entrada de un buen número de personajes a los que seguir la pista resultaba difícil. Tuve que hacerme con boli y papel para ir apuntando algunos detalles y no perderme nada. Porque esa es la cuestión; no querréis perderos nada. 

Me ha gustado lo original e impredecible del libro que me obligaba a estar atenta a cualquier pequeño detalle y beber todo despacio y con atención para no perderme nada. Además, encontraremos de forma sutil y muy acertada cierta crítica social y la condena a los peores impulsos de la naturaleza humana. 

Es un thriller de intriga y suspense en el que, como bien avisa el autor al comienzo, encontraremos que algunas escenas no son actas para corazones “chicos”. Reconozco que yo he sufrido un poco porque soy una blandengue, pero un lector más curtido disfrutará en su totalidad del libro. 



*Sonia Felipe 

Gracias a esta lectura conjunta he descubierto este tipo de género, ya que no es uno que suela leer. Me ha gustado, aunque al principio me resulto un poco confuso con tantas llamadas telefónicas. Pero también reconozco que cuando coges el hilo de la historia te atrapa y no puedes dejar de leer para conocer el final. 

*Susana Gladys 

Gracias nuevamente por una nueva lectura entre amigas. Una manera distinta de narrar una historia, un poco liosa al principio para entender, pero a medida que vas leyendo y conoces a los personajes la historia te va atrapando. 

Los que vivimos en edificios muchas veces desconocemos hasta quien vive en la puerta de enfrente y que secretos oculta. ¿Y los que ocultamos nosotros? 

Gracias Carlos por tu historia. 



*Mireia Montenegro 

Gracias a, Vicky y Minny por la lectura conjunta y a, Carlos por cedernos el libro. Me ha gustado mucho conocerle y leer su libro. 

Vaya, me ha sorprendido mucho este libro, al principio me lío mucho con las numerosas llamadas pero todo tiene su sentido confirme vas leyendo. Me tenía muy intrigada y cada vez quería seguir leyendo más y más. Me ha gustado, no es lo que suelo leer pero vaya este libro me ha dejado un buen sabor de boca. 



*Myrian Brun 

Al comenzar este libro me resulto algo extraño, por cómo está escrito, pero al irme metiendo en la historia se me olvido lo extraño del comienzo. 

La última habitación una historia de suspenso distinta que te mantiene a vilo hasta el final. Crees suponer ese final aunque todo el tiempo está modificando tu punto de vista incluso al final ni crees lo que lees porque nunca se te paso por la cabeza. 

Gracias como siempre a Minny, Vicky y sobre todo a Carlos Navas.



*Emi Gomez

Una historia intrigante, que te engancha y atrapa dejándote en vilo todo el tiempo que dura su lectura.

La lectura te durara un suspiro ya que crea tal adicción, de saber mucho más que no podrás parar. Es muy fluida y ágil. Bien escrita y argumentada, llegando hacer bastante creíble, ya que en cualquier lugar acecha el mal y el Ángel justiciero estará hay para impartir justicia y que los delincuentes paguen sus fechorías. El libro me ha fascinado, hacía mucho tiempo que este tipo de historias no me llenaban tanto, la he disfrutado mucho. Imposible describir lo que me gusto esta lectura sin desvelar nada. Para los lectores que le gusten los thriller este libro les gustara mucho.

El punto de vista de su narración nada al uso te sorprenderá muy gratamente. Totalmente recomendable. Una vez terminada su lectura, te hará replantearte de quien estas rodeada, en tu día a día.

Felicito a su autor Carlos Navas Martínez-Márquez por esa imaginación tan privilegiada que tiene. Deseando leerlo de nuevo.



1 comentario:

  1. Gracias por organizar la lectura!!! el libro estuvo muy bien :D Comparto la entrada. Besos!!

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Lectuas conjuntas de libros | 4 Noviembre 2015